Ver la Versión Completa : video con moto 2013 y lollipop 5.1
no os pasa que cuando estáis viendo videos de youtube, te pone al rato, error al cargar el vídeo, le das a volver a cargar y a veces se carga pero algunas veces se queda loading.... y ya no hay manera, no cerrando la aplicación, ni borrando el cache, ni nada de nada. solo queda reiniciar el móvil?.
Que bien motorola, que bien lollipop...
sabeis de alguna solución ??
darklord
03/09/15, 22:47:38
no os pasa que cuando estáis viendo videos de youtube, te pone al rato, error al cargar el vídeo, le das a volver a cargar y a veces se carga pero algunas veces se queda loading.... y ya no hay manera, no cerrando la aplicación, ni borrando el cache, ni nada de nada. solo queda reiniciar el móvil?.
Que bien motorola, que bien lollipop...
sabeis de alguna solución ??
A mi me pasa desde 4.4:oh:
La solución que encontré es poner un ip fijo a la conexión de wifi ademas de los dns de google (8.8.8.8)... desde entonces mejoró mucho la conexión de youtube y el enlace a mi smarttv (que también le configuré ip fija)
J Isr4el
05/09/15, 17:34:07
A mi me pasa bastante, es una cagada estar reiniciando el móvil para eso
hola la solucion para youtube que encontre es instalar la aplicacion ogyoutube o viral
juliantantomil
09/09/15, 02:54:21
A mi me pasa desde 4.4:oh:
La solución que encontré es poner un ip fijo a la conexión de wifi ademas de los dns de google (8.8.8.8)... desde entonces mejoró mucho la conexión de youtube y el enlace a mi smarttv (que también le configuré ip fija)
Podrias explicar un poco mejor lo de la IP?
darklord
10/09/15, 00:16:21
Esto seria asi: primero tenes que saber que rango ip despliega tu router(generalmente es dentro del 192.168.1.x) te recomiendo elegir uno medio alto (por ej. 192.168.1.15) para no pisar otro ip.
Una vez averiguado el ip hay que presionar un segundo la conexión wifi a la que estas conectado y pinchar en avanzado cuando despliegue el menú.
Acto seguido vas a ver algo como ip dhcp o ip dinámico, ahi hay que seleccionar estático y colocar el ip que ya seleccionaste antes.
Mas abajo vas a encontrar la configuración dns... Ahi hay que poner los de google... O sea 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Luego toca probar... Si no conecta, es probable que le hayas herrado al ip...
Para saber el ip de tu router hay programas en el google play como ipconfig y otros
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.