PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Stock v20T

tecnic30
03/09/15, 17:30:32
¿Hay por ahí algún paquete que instale las aplicaciones del LG G4 es nuestra "querida" ROM de stock?

He estado buscando por ahí y la verdad es que no he encontrado nada, todas las ROM que llevan las apps del G4 están en la misma.

_Freddy_
03/09/15, 18:04:05
¿Hay por ahí algún paquete que instale las aplicaciones del LG G4 es nuestra "querida" ROM de stock?

He estado buscando por ahí y la verdad es que no he encontrado nada, todas las ROM que llevan las apps del G4 están en la misma.

Ningún cocinero se ha molestado en actualizar su 20p a la 20t porque la única diferencia que trae es un parche de seguridad. El rendimiento es el mismo.

Sergioextre
03/09/15, 18:49:37
Ningún cocinero se ha molestado en actualizar su 20p a la 20t porque la única diferencia que trae es un parche de seguridad. El rendimiento es el mismo.
Correcto, solo cambia de la letra P a la T, con lo cual no veo necesario hacer una nueva, se buscara el parche de google y se hace un zip.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Almeria53
03/09/15, 19:08:46
Pues no parece poco la seguridad así que a mi si me gustaría ese parche

jarapeix
03/09/15, 21:04:18
No deberia LG sacar el parche?. Es un tema serio de seguridad.

kingoftf
03/09/15, 21:12:49
Segun unos comentarios no lleva nada nuevo aparte del patch de stagefright

afangulo
03/09/15, 21:21:57

Almeria53
03/09/15, 22:16:39
ya, pero por ejemplo yo no entiendo hasta donde esta la cosa comprometida, yo uso el movil para las cuentas bancarias y ya no se que pensar, no se lo de stagefright que significa lo que si se es que la 20T sale con esta aplicación no vulnerable, por esto creo que si es importante o si no lo es que alguien explique para que es el parche exactamente. gracias

Prounder
03/09/15, 22:28:15
Veo a la gente quejandose, "no trae nada nuevo, solo cambia de letra, bla bla bla" osea que para tenerlos contebtos cada actualización de LG debe ser un sistema operativo diferente? Si corrigio la vulnerabilidad mal, sino la corrige, mal, nada les gusta carajo....

Sergioextre
03/09/15, 22:53:18
Es que solamente cambia la letra, ya que es una actualizacion no nueva base ni nada de nads, vamos que es mas de lo mismo, yo mañana sacare el parche para novastock, ya que no voy a liarme hacer otra base sin ningun cambio. Saludos

maniakchile
03/09/15, 23:44:43
Veo a la gente quejandose, "no trae nada nuevo, solo cambia de letra, bla bla bla" osea que para tenerlos contebtos cada actualización de LG debe ser un sistema operativo diferente? Si corrigio la vulnerabilidad mal, sino la corrige, mal, nada les gusta carajo....

Tambien opino lo mismo, creo q un parche de seguridad es mas importante que un cambio estético.

LG dijo que sacaría actualizaciones mensuales con parches de seguridad, y todos decían "ojala que cumplan, habra que verlo y bla bla bla"..
y ahora???

quieren casi android M antes que se lance

_Freddy_
04/09/15, 12:27:22
El mejor parche de seguridad es uno mismo.

Portaros bien y no os pasará nada.

ikimilikiliklik
04/09/15, 19:29:08
El mejor parche de seguridad es uno mismo.

Portaros bien y no os pasará nada.
Asi es, ya me da que se inventan cualquier "actualizacion" por sacar "algo", para asi consolar aunquesea un poco a quienes se quejan de que no se actualiza a 5.1, ni siquiera a 5.0.1 e ir ganando un poco de tiempo hasta que salga la m. En realidad no cambia mas que la letra, nada mas que mantenernos entretenidos con una simple sensacion de efecto placebo.

koskar
04/09/15, 22:57:12
No se que deciros, yo noto el móvil mas fluido, se me calienta menos y el kernel no es el mismo, eso a primera vista y sin ser un entendido. Pero me extraña que se salten varias letras con solo el parche de seguridad. Tambien he observado que la antena es mas antigüa pero a mi me va mejor en sitios que antes tenía 2 rayas 4G ahora tengo 3 y en zonas que antes no podía hablar ahora puedo.
Saludos y haber si el gran maestro cloudy la mete mano.