PDA

Ver la Versión Completa : Problemas tras instalar lollipop via OTA

joseswimmer
03/09/15, 16:51:29
hola buenas!!
he instalado lollipop en mi bq E5 4G y estoy teniendo varios problemas, problemas con el wifi que no conecta bien, se apaga solo y ya no lo puedo encender a no ser que entre en el recovery, y se me reinicia muchas veces...
Alguien esta teniendo alguno de estos problemas?
muchas gracias de antemano!

Agus5335
03/09/15, 16:55:27
Prueba restablecimiento d fabrica. Yo lo hize y todo ok. Acuerdate d copia seguridad datos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

amparonor
03/09/15, 18:07:27
hola buenas!!
he instalado lollipop en mi bq E5 4G y estoy teniendo varios problemas, problemas con el wifi que no conecta bien, se apaga solo y ya no lo puedo encender a no ser que entre en el recovery, y se me reinicia muchas veces...
Alguien esta teniendo alguno de estos problemas?
muchas gracias de antemano!
Buenas.

Yo haría HR desde un PC:

¿Cómo? --> http://www.mibqyyo.com/videos/2015/07/31/reinstalacion-del-firmware-para-tu-smartphone-bq-con-procesador-qualcomm/

¿Firmware? --> http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55140/actualizaciones-1-8-4-kitkat-y-2-0-1-lollipop-para-bq-aquaris-e5-4g-y-fnac/p1

Un saludo. Hasta luego.

eeepppggg
06/09/15, 13:29:33
A mi no me aparece el numero de serie y no puedo bajarme el firmware. Alguien puede ayudarme?
Se me queda en el logo de bq. Gracias

Paco1416
06/09/15, 13:47:07
A mi no me aparece el numero de serie y no puedo bajarme el firmware. Alguien puede ayudarme?
Se me queda en el logo de bq. Gracias

Si tienes la caja original, míralo ahí, tiene una pegatina debajo con el número de serie y los IME 1 y 2

lct83
06/09/15, 14:01:03
En la parte de atrás del teléfono en la parte de abajo esta el número de serie.

AntonioJesusGon
06/09/15, 22:25:41
Yo pensaba actualizarlo en los próximos días, ya que según vi no tiene problemas.
Recomiendan hacer un HR mejor? O pruebo vía OTA a ver que tal(o será perdida de tiempo)?
El mio es el modelo de 16GB y 1GB de RAM.

Gracias,
saludos.

artagerges
07/09/15, 02:54:21
Yo pensaba actualizarlo en los próximos días, ya que según vi no tiene problemas.
Recomiendan hacer un HR mejor? O pruebo vía OTA a ver que tal(o será perdida de tiempo)?
El mio es el modelo de 16GB y 1GB de RAM.

Gracias,
saludos.

Hard Reset del tirón para evitar problemas :)
Toda OTA deja restos en cambios de base Android, y más cuando en este caso se cambia la MKV de Dalvik por ART. Yo soy partidario de que las OTA sean solo para actualización acumulativa, los Hard Reset para cambios de base.

AntonioJesusGon
07/09/15, 16:48:23
Hard Reset del tirón para evitar problemas :)
Toda OTA deja restos en cambios de base Android, y más cuando en este caso se cambia la MKV de Dalvik por ART. Yo soy partidario de que las OTA sean solo para actualización acumulativa, los Hard Reset para cambios de base.

Vale pues lo haré así, también vi que restableciendo de fábrica y luego actualizando va bien. Pero sigo tu consejo así no habrá problemas.

Muchas gracias,
saludos:gracias::D

artagerges
08/09/15, 02:54:18
Vale pues lo haré así, también vi que restableciendo de fábrica y luego actualizando va bien. Pero sigo tu consejo así no habrá problemas.

Muchas gracias,
saludos:gracias::D

Yo es más por costumbre que otra cosa, al igual que cuando "actualizas" Ubuntu (de la 14.10 a la 15.10 poor ejemplo) en vez de hacer instalacion limpia no va nada bien, en Android cuando cambias de base (y más con el cambio de Mkv como supone Android Lollipop) tampoco, para curate en salud y tener seguro un terminal perfecto Hard Reset :)