Ver la Versión Completa : [Consulta] lg g2 d800 de At&t, vale la pena actualizar?
pablobros
03/09/15, 16:06:22
Hola muchachos, les escribo para hacerles una consulta. Ayer conseguí un g2 de At&t, soy de argentina y aparentemente funciona perfecto, aunque todavía no probé la conexión a datos, pero me imagino que andará bien, me vino con android 4.4.2 y me gustaría actualizar a 4.4.4 , pero me da un poco de miedo romperlo. Vale la pena tomar el riesgo y actualizar? Ustedes que recomiendan en mi caso poner la oficial de At&t o alguna ROM completamente liberada, que traiga el android base como los motorolas? Existe alguna ROM así que sea oficial? Gracias y saludos.
Jesustt19
03/09/15, 16:52:03
Si vale la pena.. yo no aguantaria 1 dia en KitKat (y si la rom es de at&t mucho menos, le meten un monton de basura asquerosa que llega a lagear)
Sobre el miedo que tienes te dejo esto para que te relajes un poco, el g2 es un puto tanque, hace unos meses obtuve un brick brutal(no duraba ni 5 segundos encendido el telefono) y logre arreglarlo, dudo mucho que lo puedas dañar xd
pablobros
03/09/15, 17:08:15
Gracias por la respuesta, si la verdad es que trae mucha basura de lg y de At&t q nunca voy a usar. Que ROM me recomendas usar? Una q sea 100% funcional con el g2 y en lo posible KitKat. Despues para instalarla sigo las instrucciones q están en este foro verdad?
kamikazes77
03/09/15, 19:27:30
Te recomiendo probar la conexión a datos antes de ponerle un rom.
Tengo actualmente la cloudy 3.3 y me gusta demasiado.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.