PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor móvil gama media-alta practico de llevar en el bolsillo

Halfoman
03/09/15, 16:05:06
Buenos días

Se me ha roto mi Samsung S3 con el que estava muy contento y ahora estoy buscando uno para sustituirlo pero no acabo de encontrar ninguno que me convenza.

Cosas que debe cumplir:

1. Tamaño practico para llevarlo en el bolsillo. Con esto nos tenemos que quedar en pantallas de 5 o 5.2". Descartaria moviles con pantalla de 5.5" anque hay algun terminal como el LG G3 que parece muy practico aun siendo de 5.5.
2. Buenas pantalla.
3. Que aguante bien la bateria
4. No más de 400€
5. mas de 16GB aunque sea mediante SD externa

Cosas que desearía (pero que no son imprescindibles)

1. Que no superase los 300€ :sisi1:
2. Que la pantalla se vea bien cuando le da la luz del sol :sol:
3. Buena camara.
4. Buen Software de serie , si no hay que poner ROMS cocinadas ni traducirlo al español, ni nada, mejor.
5. Comprarlo con garantia en España.

Me podeis dar ideas?

Por ahora lo que mas me ha gustado son los Huawei Honor 6 y 7, aunque el tengo dudas por las criticas que hay hacia su software.

El LG G3 lo descarto por gastar demasiada bateria.

Los chinos Meizu Mx4 y Xiami Mi4/Mi4i no me terminan de convencer, si los compras con garantia en España ya no son baratos, y luego todo el tema del soft chino. A mi madre le compre el Meizu M1 Note de 5.5, reconozco que va muy bien pero hay muchos textos que quedan cortados porque esta pensado para caracteres chinos :shock: no se pueden quitar apps, etc... el Mi4 hay tendría que ser el de 64GB que ya sube mucho más de precio.

Cualquier comentario sera bienvenido, ya que ahora mismo no tengo ni idea de cual comprar :(

dateru80
03/09/15, 17:52:40
Z3 compact, creo que te vendria bien.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

riqdieste
03/09/15, 18:15:26
yo también diría que el z3 compact es el ideal, potencia y tamaño reducido, ningún otro le hace sombra en cuanto a lo que pides,
o igual algun iphone 5s de segunda pero no se si te llaman,
o si te quieres ahorrar algo mas un aquaris M4.5 el de 2 de ram sale por 200€

Halfoman
04/09/15, 09:47:08
Gracias por los comentarios

No me lo había mirado mucho el Z3 Compact, veo que está bastante bien pero quizas lo encuentro un pelín caro, unos 400€ y con pantalla 4,6 (1280 x 720 píxeles), no se.

Yo lo que quiero es una pantalla grande, lo que no quiero grande es el telefono :sisi1::sisi1:

Del aquaris he mirado el M5 pero tambien tengo dudas porque comentan que salen con bastantes problemillas aunque un buen soporte.

¿Más ideas?

Nonamed
04/09/15, 10:39:07
Halfoman:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
04/09/15, 10:45:19
Cualquier xperia Z compact.

O en su defecto el alcatel idol 3 ( 4.7 )

Bikera
04/09/15, 10:46:53
Z3 compact, sin dudarlo.

Cuando lo uses te darás cuenta de cómo puede la gente gastarse esas burradas que se gasta en móviles habiendo uno como el Z3 compact, que no sólo tiene una excelente relación calidad-precio, sino que además, es muy bonito.

Johny1979
04/09/15, 10:47:53
Pero si quieres gama media alta , sólo tienes los xperia Z compact , el z3 estaría bien.

dnfuentes
04/09/15, 10:54:54
Z3 compact es la mejor opción.

judinb11
04/09/15, 12:54:47
Otro que te recomienda el Z3 compact.
Tiene el mismo hardware que el Z3 pero con una pantalla mas pequeña y con menos resolución, esto se traduce en un rendimiento increíble.
Manteniendo todo lo demás claro esta.
Opción inmejorable

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Rafasc99
04/09/15, 17:26:21
Todos te recomiendan el Z3 Compact pero yo no lo cogería por el tamaño de pantalla. Yo si fuese tú compraba un LG G2, para mí fue una pasada los casi dos años que lo he llevado y va muy bien con el software de serie.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

ViSo36
04/09/15, 17:42:00
Que tal el Huawei P8 Lite? Aunque me parece que de autonomía no sube mucho ...

MrCacls
04/09/15, 18:34:32
Yo estoy parecido, o muy tochos (5.5 con mucho marco) o muy pequeños(Z3 compact). No hay nada que me termine de convencer...

No tengo prisa, asi que de momento me espero a ver que tal el nuevo Nexus 5 de LG, pinta bastante bien y se supone que son 5.2 pulgadas. Si sale por 300-350 la ostia.

Y si no quiero gastar mucho tengo dos opciones, igual tiro de Moto G, que aunque la cagaron con el procesador, la camara y autonomía son bastante buenas. O caballo grande y Redmi Note 2 por cuatro duros.

nogod
04/09/15, 18:38:16
Z3 compact, sin dudarlo.

Cuando lo uses te darás cuenta de cómo puede la gente gastarse esas burradas que se gasta en móviles habiendo uno como el Z3 compact, que no sólo tiene una excelente relación calidad-precio, sino que además, es muy bonito.

A mí me encantaba ese móvil. A punto estuve cuando al final, en navidades, me decidí por el S5. Y es que yo soy de tamaños pequeños de pantalla.

Acabo de hacer "renacer" un iPhone 3GS que tenía por casa y la verdad, si hubiera uno de ese tamaño pero con prestaciones actuales (batería, calidad de pantalla y cámara, fluidez) iría a por él. Que gusto poder llegar a todos lados sin esforzarse. Pero claro, va superleeeeento (con iOS 6, con lo bien que iba con iOS 5) y no hay nada en ese tamaño (como mínimo las 4 del iPhone 5S y la verdad, no quiero iOS ni en pintura).

Rafasc99
04/09/15, 23:52:15
Que tal el Huawei P8 Lite? Aunque me parece que de autonomía no sube mucho ...

Ese lo tengo yo, buen rendimiento y batería pues entre 4 y 5 horas de pantalla con la última versión libre. Eso sí, lleva EMUI y estoy a la espera de una rom AOSP, aunque ya hay recovery y primer kernel. Igual te puede gustar EMUI que no gustarte.

ViSo36
05/09/15, 00:28:14
Ese lo tengo yo, buen rendimiento y batería pues entre 4 y 5 horas de pantalla con la última versión libre. Eso sí, lleva EMUI y estoy a la espera de una rom AOSP, aunque ya hay recovery y primer kernel. Igual te puede gustar EMUI que no gustarte.

Estaba sugiriendo, no era para mi :) Yo uso phablets de los grandes xD Tengo 5.7" ahora, y estoy buscando un 6" que caerá pronto ...

Rafasc99
05/09/15, 00:30:12
Estaba sugiriendo, no era para mi :) Yo uso phablets de los grandes xD Tengo 5.7" ahora, y estoy buscando un 6" que caerá pronto ...

No si yo llevo ese porque se me rompió el mío y mientras tanto compré el P8 Lite, en Navidad creo que iré a por Note 5 o Nexus 6 de Huawei, a mí también me gustan las pantallas grandes.

tentiruju
05/09/15, 00:32:15
Hola

Mirate el huawei Honor 7, es un aparato con muy buena pinta, eso si vercion CEE y con Garantia en España 345 eur.

SL2

krahe
06/09/15, 13:15:37
Z3 compact sin dudarlo.

Hyoga1979
06/09/15, 13:26:44
Samsung galaxy s5 4g+. Pedazo pepino contenido y con proteccion al agua

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Halfoman
07/09/15, 09:30:51
Gracias a todos por las aportaciones.
La verdad es que veo que con esas caracteristicas hay pocos moviles y los que hay son muy caros.

Podrían cumplir el Z3 Compact y el S5 pero estan casi en 400€.

El LG G2 cumpliría pero tambien está caro, casi 300€
EL otro dia tube en mis manos un galaxy A5 y por tamaño es espectacular, super ligero y finitio, lastima que tambien para sus prestaciones (gama media) anda un poco caro.

Por ahora va ganando Huawei con el Honor 7, lo que pasa que no se puede comprar todavía, en vmall está agotado :( y en pcomponentes solo puedes reservar.

Mientras tanto .....a ver si veo alguna oferta del Z3 compact o S5 :D

yobossy
07/09/15, 10:51:16
Gracias a todos por las aportaciones.
La verdad es que veo que con esas caracteristicas hay pocos moviles y los que hay son muy caros.

Podrían cumplir el Z3 Compact y el S5 pero estan casi en 400€.

El LG G2 cumpliría pero tambien está caro, casi 300€
EL otro dia tube en mis manos un galaxy A5 y por tamaño es espectacular, super ligero y finitio, lastima que tambien para sus prestaciones (gama media) anda un poco caro.

Por ahora va ganando Huawei con el Honor 7, lo que pasa que no se puede comprar todavía, en vmall está agotado :( y en pcomponentes solo puedes reservar.

Mientras tanto .....a ver si veo alguna oferta del Z3 compact o S5 :D

El A5 lo tienes a 299€, que no esta mal.

kevin_23
07/09/15, 11:10:45
Otro por aqui que te recomienda el z3 compact

Nachhito
07/09/15, 17:41:45
Z3Compact, Galaxy s5, iphone 5s(no destacara mucho en bateria pero en lo demas es de lo mejor), huawei p8(el normal)

ModeJ
07/09/15, 18:10:41
Xiaomi mi4

juanfry69
08/09/15, 01:02:11
el honor 7

chatarraMAN
10/09/15, 14:05:37
Sin duda el z3 compact por tu tamaño/prestaciones