Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desarrollo de custom roms inexistente para nuestro redmi???
ruben_never
03/09/15, 15:50:24
Buenas tardes compañeros,despues de algo de tiempo desconectado del foro y de enredar en el movil vuelvo por aqui y para mi sorpresa veo que esta todo tal cual estaba hace 3 4 o 5 meses...?No ha salido absolutamente nada,ni kernels ni cyanogenmod sin bugs ni otras custom roms ni nada nuevo exceptuando la reciente llegada de Miui v7 y nada queria comentarlo un poco porque la verdad cuando me compre este movil(yo y mucha gente), elegi la version qualcom creeyendo que no iba a parar de instalar roms y resulta que la version mediatek la cual se comentaba que no iba a desarrollar nadie porque no liberaban el codigo de fuente y mil historias resulta que tienen un desarollo alucinante...nose cada vez me replanteo si hice bien en comprarme este movil ya que esperaba un desarollo que ha dia de hoy es inexistente aunque por otro lado decir que el movil es una joya con miui v7...y bueno nada mas que comentar,abro debate,para conocer y que se conozcan mas opiniones al respecto,muchas gracias y un saludo.
mikel_13
03/09/15, 16:37:13
Totalmente de acuerdo. No hay ni una mísera ROM que funcione bien del todo que no sea MIUI.
Yo también elegí la versión del Snapdragon para quitarle cuanto antes MIUI y aquí sigo, esperando.
ruben_never
03/09/15, 17:07:34
Yo sinceramente era de los que querian quitar miui segun le llegara el telefono y ahora no me queda mas remedio que aguantarla y alfinal me acabara gustando y todo..se echa en falta un android mas puro sacaria muchisimo mas rendimiento a este terminal pero bueno sera cuestion de aguantar con miui y cuando la economia me lo permita dar un salto a algo mejor pero eso si,asegurandome que ya tengan mas desarrollo que este...
d_ramos
03/09/15, 20:59:47
La verdad es que estoy igual que vosotros.... Voy a aguantarlo por que realmente no es mal móvil y estoy satisfecho con el tanto en rendimiento como en batería y tal... Pero lo próximo un Nexus de cabeza.
Un saludo
monillo12
21/09/15, 10:44:18
Buenas
Yo estoy totalmente defraudado con el tema de las ROM
Y encima sin miui7 pura
Estoy pensando en venderlo y arrimarle algo y comprarme
El note2 con mediatek
Que ese seguro tendra ROM de sobra
Saludos
daviduco
22/09/15, 12:47:25
Con la Global Developer el teléfono funciona a las mil maravillas.
Solo queda esperar que algún día actualicen MIUI a las versiones más recientes de Android.
Dudo que vuelva a comprar un teléfono de esta marca, las actualizaciones son nefastas. No entiendo como vende tanto, bueno si, porque son baratos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.