Ver la Versión Completa : ¿Xiaomi, Meizu o Elephone?
Hola, dentro de poco voy a tener que jubilar mi LG F6 (me tiene frito con los cuelgues y los reinicios) y estoy pensando en cruzar la frontera y pasar de móviles coreanos a móviles chinos. Aunque las 5,5" se me hacen un poco grandes parece ser que es el tamaño estándar de los móviles, así que ando mirando los siguientes modelos:
- Xiaomi Redmi Note 2
- Elephone P8000
- Meizu M2 Note
¿Con cuál de ellos os quedaríais? Si alguien conoce alguna alternativa con 4G, 2GB de RAM, SD y menos de 5" y me la plantea también me lo estudio.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
De primeras descarta el Elephone, no tiene nada que ver con las otras. Marca chapucera y de segunda fila donde las haya.
Y luego ya, hablando de móviles de verdad, ninguno de los otros dos te va a decepcionar elijas el que elijas.
A mi, el Meizu M2 Note me gusta mucho, pero reconozco que no soy muy objetivo, no soporto MIUI ni la política de Xiaomi.
Un saludo
Gracias por la respuesta; la verdad es que el Elephone me tira para atrás por comentarios que he leido en el foro.
Respecto a lo del tamaño (que sí que importa), he estado mirando las versiones sin Note tanto del Xiaomi Redmi 2 como del Meizu M2, y creo que por tamaño me llaman más la atención. ¿Sabéis si el Meizu M2 tiene radio FM? Si la tiene creo que me voy a tirar a comprarlo, mi chica tiene un Xiaomi y es verdad que el Miui no me termina de gustar.
Saludos.
Suzamax
04/09/15, 10:23:18
Mira que tengo el m2 Note, pero ya que el Xiaomi trae el Helio... Aun si buscas la versión no-Note... la verdad es que son menos potentes los dos.
No, Meizu nunca trae radio FM desde hace un tiempo.
Coincido con el resto, descarta inmediatamente el Elephone.
Gracias, al final me he decantado por el Meizu M2 "pequeño" (5" tampoco es pequeño, pero bueno); estuve un rato cacharreando el Xiaomi Note de mi chica y no me hago al tamaño de las 5,5", y a pesar de la falta de radio me ha convencido más que el Xiaomi Redmi 2.
Saludos.
De primeras descarta el Elephone, no tiene nada que ver con las otras. Marca chapucera y de segunda fila donde las haya.
Y luego ya, hablando de móviles de verdad, ninguno de los otros dos te va a decepcionar elijas el que elijas.
A mi, el Meizu M2 Note me gusta mucho, pero reconozco que no soy muy objetivo, no soporto MIUI ni la política de Xiaomi.
Un saludo
Podias aclararme un poco lo de las politicas de xiaomi y de que va el sistema MIUI ?? estoy pensando en regalar el xiami a mi chica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.