PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini USB medio malo


gustavoaurar
14/04/10, 08:10:46
Hola compas.
Ultimamente el puerto mini usb me ha estado fallando:loco:
el asunto es:
Cuando lo conecto al PC se conecta bien y sincroniza, pero con solo que le haga un movimiento leve al cable, se deconecta. Así me pasa una y otra vez.
He pensado que seguro estan sucios los contactos. El cable no es porque esta nuevo.
Alguna sugerencia?
Muchas Gracias de antre mano:D

brusapo
14/04/10, 17:06:47
Hola compas.
Ultimamente el puerto mini usb me ha estado fallando:loco:
el asunto es:
Cuando lo conecto al PC se conecta bien y sincroniza, pero con solo que le haga un movimiento leve al cable, se deconecta. Así me pasa una y otra vez.
He pensado que seguro estan sucios los contactos. El cable no es porque esta nuevo.
Alguna sugerencia?
Muchas Gracias de antre mano:D

Controlalo en varios puertos USB distintos de la PC por si fallan los de la PC(suele pasar que se queman o arruinan varios juntos)
Controla con otro cable(Por mas que sea nuevo no esta libre del mal funcionamiento)
Controla con los auriculares(si fallan estos tambien es porq el mini USB falla)
Controla con otro dispositivo que tenga el mismo Mini USB(si tienes a mano, apra constatar que no sea cable)
Prueba si el cargador anda al conectarlo o se desconecta intermitente cuando mueves el cable...(mostraría que no funciona el Mini USB)

son las opciones que se me ocurren, hay que ir agotando chances....
Si lo que no anda es el Mini USB los service te lo cambian o si tu te animas también puedes hacerlo