Ver la Versión Completa : vibrar cuando te cogen la llamada
jozemanue
14/04/10, 07:14:51
Hola,
con la rom oficial, cuando yo llamaba a alguien, en el momento que que contestaba la diamond me hacia una pequeña bibración, la verdad es que va de muerte.
con mi nueva rom cocinada ya no lo hace,
¿ alguien sabe como poner esa vibración ? ¿ algun cab o cambio de registro ?
gracias!!!!
Configuracion/personal/telefono/avanzado/vobracion del dispositivo al establecer la conexion.
jozemanue
15/04/10, 08:31:26
hola,
yo en wm 6.5 entro en telefono y no veo "avanzado"....
solo tengo, ( Sonidos-Servicios-Red-Internet-Banda-PIN1/PIN2-Zonas Horarias-Mas )
algun otro sitio donde pueda mirarlo ???
gracias!!!
No he usado nunca wm 6.5 no te puedo ayudar, un saludo.
Hola. Yo para configurar eso entro en modo de teléfono, voy a "Menú", luego a "Opciones" y ahí busco la pestaña de "Avanzado" que está más atrás de "Mas" (es la última). Ahí está la opción de "vibración del dispositivo al establecer la conexión". Yo la destildé porque no quiero que consuma batería por eso...:o
Saludos!
Mira a ver si tienes ésto en el registro:
HKLM\Software\HTC\PHONE\PhoneExtendSetting
En "ConnectingVibration" ponle un 1 en decimal para activarlo y un 0 para desactivarlo.
Si no funciona así también puedes intentar el cab que adjunto. Es un ejecutable y crea un acceso directo en el Menú Inicio, lo que no sé es si habrá que ejecutarlo una sola vez o habrá que activarlo cada vez que se reinicia la pda (en ese caso tendrías que copiar y pegar el acceso directo en la carpeta Windows\Inicio)
Lo he sacado de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=499584
S2 :D
jozemanue
17/04/10, 06:24:14
muchas gracias a todos, dentro de un rato lo pruebo y hos digo!!!
gracias!!!!!
jozemanue
18/04/10, 14:11:52
joer... ese cab me da error de instalacion.... no entiendo
He extraído el único ejecutable que trae el cab, sólo hay que descomprimirlo y copiarlo (supuestamente a la carpeta Windows) en la pda.
S2 :D
jozemanue
19/04/10, 08:17:20
gracias!!!!
era cosa de mi diamond, no se por que no me deja instalar cab... pero hace un par de dias si podia, aunque con el sktools si puedo.
funciona perfectamente!!! ahora ya vibra!!!
muuuuuchas gracias!!!
¡Bien! :platano:
Me alegro, tío :ok:
jozemanue
20/04/10, 08:17:39
por si alguien le interesa, no hace falta instalar el cab.
pillas el zip que deja aqui nuestro amigo negro y el exe lo metes directamente en la carpeta \windows de la pda.
luego haces un acceso directo en \windows\inicio\ para que carge con el sistema ( ocupa 2bk en memoria... poca cosa )
y ale!!! a viiiibrar!!! jejejeje
muchas gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.