Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguno ha cambiado del s3 al p7?
Tenemos que hacer un regalo y la persona necesita un móvil, hasta ahora habíamos pensado en el galaxy s3 pero a mi me gustan mucho los huawei.
¿creeís que es mejor esta opción que la del s3?
¿que tal va la camara en este modelo? ¿y la batería?
Un saludo y gracias por adelantado ;-)
castigra
03/09/15, 13:13:05
Yo tengo un S4 y un P7 y tanto en diseño, camara como en prestaciones y batería sale ganando el P7, asi que con el S3 ya ni te digo. Te recomiendo el P7 sin ningún tipo de dudas.
Entre el s3 y el p7 no hay color, p7.
En comparación con el s4 no. Yo tuve el s4 y comparando con el p7 de un amigo le ganaba en fluidez (que ha es decir con touchwiz), cámara, pantalla y los juegos iban mejor. El snapdragon s600 se merienda al kirin del p7 y la cámara le pasa por encima. La pantalla, bueno, mucho es tema de gustos, pero particularmente me gustan las Amoled, y la del p7 dentro de der ips, tampoco destacaba en nada.
Particularmente por sobre ese precio me iría a un meizu m2 note, que es bastante mejor que s3 y p7
Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
El problema con el note es que no lo quiere mayor de 5"
En este rango de precio, 250 euros o un poco más, ¿cual os pillariais de máximo 5"?
juanvi861
03/09/15, 13:40:25
yo era fan boy de samsung y pase del S3 al p7 y sin duda es el mejor cambio que he hecho ,bateria,sistema ,memoria ,camara , estoy encantado con mi P7
Hola Ersott. Yo he tenido los dos, y el P7 gana por goleada en absolutamente todos los aspectos. Excepto que la batería no se puede cambiar.
Aunque teniendo en cuenta que la batería del P7 es Li-Pol (más horas de vida útil), y la del S3 LI-Ion, el P7 le da un añadido a la vida últil de la misma que hará que jamás tengas que cambiarla durante la vida del dispositivo.
En todos los aspectos es mejor el P7: El procesador, la pantalla, la calidad de los materiales, la cámara, la compatibilidad en redes 4G e incluso la versión del sistema operativo Android.
Además personalmente el diseño me parece mucho mejor en el P7. Siempre que lo sacas en público recibe halagos
Saludos
El problema con el note es que no lo quiere mayor de 5"
En este rango de precio, 250 euros o un poco más, ¿cual os pillariais de máximo 5"?
Tienes la versión "mini" (que es de 5'') por 151 euros en amazon
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Android-pulgadas-Smartphone/dp/B013OUX0W2
Y te ahorras 100 euros.
Android 5.1
MT6735 Quad Core 1.3GHz
2G RAM+16G ROM
5.0 inch HD
Gorilla Glass III
luisjo_dj
03/09/15, 15:29:22
yo si he cambiado el s3 que lo tenia el año pasado por el p7 y la verdad es que cuando lo cambie si que se noto uno respecto al otro.... al cesar lo que es del cesar
Jorgeesp
03/09/15, 15:30:24
Tienes la versión "mini" (que es de 5'') por 151 euros en amazon
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Android-pulgadas-Smartphone/dp/B013OUX0W2
Y te ahorras 100 euros.
Android 5.1
MT6735 Quad Core 1.3GHz
2G RAM+16G ROM
5.0 inch HD
Gorilla Glass III
El p7 es bastante mejor que eso...
El p7 es bastante mejor que eso...
Pues además de que es más caro en torno a unos 100 euros, en potencia bruta da menor puntaje en antutu el p7. Y sinceramente, tras haberlo probado, la cámara, la fluidez, el resultado en juegos y la fluidez del p7 me dan para pensar (aunque al s3 se lo pule, ciertamente, en algunos aspectos).
Casi que el p8 lite me parece mejor compra que el p7, más barato y más potente.
Pero cuidado, no quiero que nadie se tome esto como un ataque, que ahora veo que estoy en el foro del p7 y miedo me da jajaja.
En serio, solo opino compañeros.
Entre el S3 y el P7, el modelo chino, sin duda, el P7 es superior al modelo koreano en todos los apartados. Ahora bien, con respecto al S4 ya no lo tengo tan claro, en este caso me quedo con el Samsung.
Saludos.
Jorgeesp
03/09/15, 21:36:41
Pues además de que es más caro en torno a unos 100 euros, en potencia bruta da menor puntaje en antutu el p7. Y sinceramente, tras haberlo probado, la cámara, la fluidez, el resultado en juegos y la fluidez del p7 me dan para pensar (aunque al s3 se lo pule, ciertamente, en algunos aspectos).
Casi que el p8 lite me parece mejor compra que el p7, más barato y más potente.
Pero cuidado, no quiero que nadie se tome esto como un ataque, que ahora veo que estoy en el foro del p7 y miedo me da jajaja.
En serio, solo opino compañeros.
P8lite más potente que el p7....[emoji55]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
P8lite más potente que el p7....[emoji55]
Da más de 5000 puntos más en antutu.
Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk
Jorgeesp
03/09/15, 23:21:42
Da más de 5000 puntos más en antutu.
Si, porque tiene más núcleos, pero el p7 tiene menos pero a más potencia. Android normalmente usa entre 2 y 4 nucleos, así q es preferible calidad antes q cantidad. Un saludo!
Si, porque tiene más núcleos, pero el p7 tiene menos pero a más potencia. Android normalmente usa entre 2 y 4 nucleos, así q es preferible calidad antes q cantidad. Un saludo!
Pero la velocidad de micro no significa tampoco más rendimiento porque sí. El kirin utilizado es más moderno además de potente por lo que es plausible que sea además de mayor calidad. Y teniendo en cuenta que además el p8 lite es más barato, creo que yo entre los dos lo tendría claro
Yo me iría a un Xiaomi, el Mi4, Snapdragon 801 y 3gb de ram.
Y soporte, todo el que quieras...
Lo tienes en Pccomponentes por 288€, y si lo quieres más barato, gearbest.com, igogo,...
Se come con patatas a todos los citados... :) menos en diseño.
Javitxu92
03/09/15, 23:39:29
A ver dos cosas:
La primera... Quien es capaz de cometer la aberración de comparar el s3 con el p7?? Por favor seamos coherentes!!
Y la segunda es que ya leí a uno decir que el s4 es mejor que el p7, mira el sd600 no le llega ni a los talones al kirin del p7, la cámara vamos para que comparar eso, la del p7 se come a la del s4 como hamburguesa del mcdonals, tanto la trasera como la frontal, que la frontal ni hablar del tema y la pantalla?? En serio que es mejor que la del p7?? De verdad hay gente capaz de decir eso?? Yo lo flipo...
Pd: no voy con ánimos de onfender a nadie en lo mas mínimo, pero hay que ser un poco coherente EH!!
Jorgeesp
03/09/15, 23:39:39
Pero la velocidad de micro no significa tampoco más rendimiento porque sí. El kirin utilizado es más moderno además de potente por lo que es plausible que sea además de mayor calidad. Y teniendo en cuenta que además el p8 lite es más barato, creo que yo entre los dos lo tendría claro
Si, tendrá un kirin más moderno, pero el del p7 es de mayor potencia, combinado con la Mali-MP450 q lleva da una potencia muy buena, q no es comparable a la del p8lite ya q este es un gama media, y el p7 un gama alta. Este p7 puede sin problemas con todos los juegos, yo juego al GTA San Andreas con todos los gráficos a full y lo corre sin ningún lag y sin excesos de calentamiento q hagan q el rendimiento se pierda, pocos teléfonos pueden decir eso. En lo q si te doy la razón es q el p8lite va más fluido q el p7, en eso si, pero la razón es q el EMUI3.0 q han hecho para éste no esta del todo optimizado, no como el del p8lite q si lo esta. Un saludo!
Si, tendrá un kirin más moderno, pero el del p7 es de mayor potencia, combinado con la Mali-MP450 q lleva da una potencia muy buena, q no es comparable a la del p8lite ya q este es un gama media, y el p7 un gama alta. Este p7 puede sin problemas con todos los juegos, yo juego al GTA San Andreas con todos los gráficos a full y lo corre sin ningún lag y sin excesos de calentamiento q hagan q el rendimiento se pierda, pocos teléfonos pueden decir eso. En lo q si te doy la razón es q el p8lite va más fluido q el p7, en eso si, pero la razón es q el EMUI3.0 q han hecho para éste no esta del todo optimizado, no como el del p8lite q si lo esta. Un saludo!
pero el p8 lite tiene también una malí 450 y dicen que corre también los juegos.
Otro motivo más para comprar el p8 lite que su software esté más optimizado (aunque también arrastre problemas) además de q los test sintéticos muestren mayor potencia bruta.
Jorgeesp
03/09/15, 23:53:43
pero el p8 lite tiene también una malí 450 y dicen que corre también los juegos.
Otro motivo más para comprar el p8 lite que su software esté más optimizado (aunque también arrastre problemas) además de q los test sintéticos muestren mayor potencia bruta.
No seas cabezón, q no es más potente! He tenido los dos en la mano para compararlos, y claramente el p7 tiene una mayor potencia. Así q no me harás cambiar de opinión, ya q esto lo he visto con mis propios ojos. Un saludo
Javitxu92
03/09/15, 23:53:58
Oye yo tengo una duda... Que es un vi8?? Que supongo que es tu móvil no?
Y mi otra duda.. Has tocado alguna vez un p7 o un p8lite??
Oye yo tengo una duda... Que es un vi8?? Que supongo que es tu móvil no?
Y mi otra duda.. Has tocado alguna vez un p7 o un p8lite??
Es la tablet chuwi vi8.
He usado por amigos tanto el p6 como el p7. La verdad les veía lag, incluso con el clash of clans no aparecen fluidos.
El p8 lite solo en tiendas, pero se notaba más potente, aunque ahí me guio más por lo leo, tanto en especificaciones como en opiniones en foros.
A mí me la trae al pairo, no gano nada y solo doy mi opinión
No seas cabezón, q no es más potente! He tenido los dos en la mano para compararlos, y claramente el p7 tiene una mayor potencia. Así q no me harás cambiar de opinión, ya q esto lo he visto con mis propios ojos. Un saludo
El antutu no opina lo mismo que tú, y la grafica tienen la misma.
Si además dices que es más fluido el p8 lite...
Jose2513
03/09/15, 23:59:35
Oh dios...comparar los nucleos A53 de gama baja del kirin 620 del p8 lite(equivalentes a los A7 pero en 64 bit) con los nucleos A9 del kirin 910T del p7...enfin...en rendimiento bruto, es mejor esta claro, porque te suma los 8 nucleos, pero en rendimiento individual por nucleo el p7 le da pelo y android no gestiona bien mas de 4 nucleos a la vez
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Javitxu92
04/09/15, 00:01:36
Es la tablet chuwi vi8.
He usado por amigos tanto el p6 como el p7. La verdad les veía lag, incluso con el clash of clans no aparecen fluidos.
El p8 lite solo en tiendas, pero se notaba más potente, aunque ahí me guio más por lo leo, tanto en especificaciones como en opiniones en foros.
A mí me la trae al pairo, no gano nada y solo doy mi opinión
Eso que dices del clash of clans ahí te has colao porque lo juego todos los días y hay 0 lag, pero 0, y si te soy sincero el p7 le da unas cuantas vueltas al p8 lite... No hay otra solución, los he probado los dos y no hay color..
Jorgeesp
04/09/15, 00:02:04
El antutu no opina lo mismo que tú, y la grafica tienen la misma.
Si además dices que es más fluido el p8 lite...
Acabas de decir antes q no tienes ninguno de los dos, asi q no sabes bien de lo q hablas. Yo he probado los dos mano a mano, y el p7 le da pal pelo al p8lite, y ya esta
Por lo que he leído en su foro, lo que me echar para atrás del P8lite es que tiene varios problemas, entre ellos uno de doble pulsación que para la persona a la que se lo vamos a regalar le puede resultar muy molesto (usa mucho el wattsapp)
Acabas de decir antes q no tienes ninguno de los dos, asi q no sabes bien de lo q hablas. Yo he probado los dos mano a mano, y el p7 le da pal pelo al p8lite, y ya esta
1.- He dicho que dos amistades mías tienen el p7 y uno de ellos lo toco casi a diario en el gym.
2.- El p8 lite ni lo tengo yo ni lo tienes tú.
3.- Eres tú el que dijiste que el p8 lite era más fluido (aunque lo achacaras al software) y ahora resulta que el p7 le da para el pelo.
4.- El Antutu, ni tu parecer ni el mío, otorga mayor puntaje al p8 lite.
5.- Y la gráfica, que comentaste que gracias a ella daba más rendimiento el p7 en juegos, es exactamente la misma.
A partir de ahí, lo que quieras, a mí me da igual si uno tú crees que uno es mejor y yo el otro, solo doy mi opinión, para ayudar a guiar al compañero, no quiero polémica vacía y más cuando ni me va ni me viene enfrascarme en ello cuando no trabajo ni para Huawei ni tengo que defender ninguno de los dos modelos para su venta o revalorización en la segunda mano, o para no sentirme mal.
Señores, que no pasa nada porque otro piense diferente.
Un abrazo
Eso que dices del clash of clans ahí te has colao porque lo juego todos los días y hay 0 lag, pero 0, y si te soy sincero el p7 le da unas cuantas vueltas al p8 lite... No hay otra solución, los he probado los dos y no hay color..
Mi amigo y yo estamos en el mismo clan y jugamos a diario. Él tiene un Note 3 personal y un p7 por temas laborales, incluso en el gym y hacemos ataques, nos mostramos cosas... Ya sabes...
Si no vienes de un móvil con superior rendimiento gráfico, quizás no te des cuenta. Pero él mismo, se da mucha cuenta de la pérdida de fluidez (visible por ejemplo en las animaciones de cuando recoges monedas o elixir, cuando haces pequeña o grande la aldea, etc...). Yo también
Entiendo que si no vienes de un móvil con mejor rendimiento no te das cuenta, pero créeme que es así.
Lo de que el p7 le da vueltas al p8 lite, pues ok, es tu opinión, aunque podrías haber dado argumentos que los hay. Que a mí me da igual, no tengo el p8 lite ni lo quiero tener (el p7 tampoco). Solo doy mi opinión en base a lo que buscaba el compañero.
Y repito por enésima vez, que a mí me da igual. Sé donde me metía y sé que los usuarios suelen defender sus móviles.
lawomanx
04/09/15, 08:13:15
La mejor opción, sin duda, es ésta.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/161ac6629e630215b3bd0f0242dd06d8.jpg
Ni lag ni p****, encima un arma personal y defensa anti robo.
Y si no encuentras ese móvil, pues el P7.
Las versiones LITE de todos los teléfonos han demostrado siempre ser una basura, teléfonos incompletos y "malparidos". Es como decir que el S3 Mini es mejor que el S2. El P8lite es feo, gordo, su cámara es PEOR, rinde menos, y el acabado no es tan genial como el del P7, que tiene cristal por ambos lados. Hay que tener en cuenta que " mayor núcleos" no dice mayor potencia, sobre todo porque cuando la batería esté hecha mierda, y tu móvil no podrá usar todos los núcleos, ¿qué ganará? ¿uno que vaya a más potencia u otro que vaya a menos? tss.
Jorgeesp
04/09/15, 11:10:45
Que versión de emui del p7 tendrá tu amigo para q el CoC le vaya con lag?
Corbalan12
04/09/15, 11:27:21
Yo vengo de un S3 directamente a un p7. Ni lo dudes... Materiales, interfaz, rendimiento, cámaras...
Muchísimas gracias a todos, al final ha caído el p7
:platano:
Jorgeesp
04/09/15, 15:04:37
[emoji14]latano:
Normal q eligieras ese [emoji4]
castigra
04/09/15, 15:33:20
[emoji14]latano:
Sales ganando y mucho
Es rarísimo este móvil... Por ejemplo, si juego el Need for Speed Most Wanted para Android me corre bien, tomando en cuenta sus gráficos y tal, va bien... Ahora jugando Line Cookie Run... Vaya un asco total, y es un juego mucho más sencillo... Si alguien lo juega y no le da lag q me avise, porque tengo un amigo con un S3 y otro con un S3mini y no tienen lag en cookie... :( Aahh y también juego Clash a diario y es cierto, se nota bastante el lag...
Jose2513
05/09/15, 10:30:55
Es rarísimo este móvil... Por ejemplo, si juego el Need for Speed Most Wanted para Android me corre bien, tomando en cuenta sus gráficos y tal, va bien... Ahora jugando Line Cookie Run... Vaya un asco total, y es un juego mucho más sencillo... Si alguien lo juega y no le da lag q me avise, porque tengo un amigo con un S3 y otro con un S3mini y no tienen lag en cookie... :(
Ahi la culpa es del desarrollador del juego, cuando yo me pillé el nexus 4 el Pou me daba lag en los juegos estos de saltos, lag y tirones y sin embargo a mis amigos con LG L5 o alcatel(de estos que habia con 512 de ram)iban perfectos, suele pasar...
Ahi la culpa es del desarrollador del juego, cuando yo me pillé el nexus 4 el Pou me daba lag en los juegos estos de saltos, lag y tirones y sin embargo a mis amigos con LG L5 o alcatel(de estos que habia con 512 de ram)iban perfectos, suele pasar...
Jiji mi madre tenía un lg g5... Igual tenía mucho lag en cookie, ahora tiene un Alcatel ot pop C7 y sigue con lag, sip debe ser cosa del juego... Pero q en un S3 no tengan lag me molesta montón...
luisjo_dj
05/09/15, 11:15:46
Jiji mi madre tenía un lg g5... Igual tenía mucho lag en cookie, ahora tiene un Alcatel ot pop C7 y sigue con lag, sip debe ser cosa del juego... Pero q en un S3 no tengan lag me molesta montón...
UUUUUHHHHHHHH UN G5!!! si acaba de salir el g4 ajajajajja :grin:
UUUUUHHHHHHHH UN G5!!! si acaba de salir el g4 ajajajajja :grin:
UPS! Jajaja LG L5...Feo dedo traicionero jaja :p, no te rías maloso jajja
Cracken_
08/09/15, 20:03:01
Yo cambie de un s4 a un p7 y gane en pantalla (odio los colores falseados y saturados de las amoled), gane en potencia (el kirin 910T barre al SD 600), gane en calidad de acabados (plastico vs. aluminio y cristal), gané en camara...y vaya diferencia a favor del p7!!! ...gané en todo, vaya :).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.