PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en Lowi....


Bundy
03/09/15, 12:07:03
Hola amigos.

Soy un cliente encantado de Pepephone...pero desde su salto a Movistar, a pesar del 4g, no tanto.

En fin, que me estoy pensando muy seriamente volver a cobertura Vodafone, para mi la mejor que he tenido con diferencia. Pero claro, el 4g...mola, para que mentir, da velocidad junto a la estabilidad de una red que no fluctúa.

Eso sí, con Pepe en Vodafone, la cosa en 3g, H y H+ era bastante más estable, no como con Movistar, que es una ostia...no carga nada bien.

Que planes hay de Lowi para el 4g???? porque leo noticias de enero !!! y vamos, no he visto nada reciente que prometa el 4g para, por ejemplo, final de año, que me haría cambiarme ya.

magarto
03/09/15, 21:11:06
No sé de 4G en Lowi, pero tenemos H+ que va casi igual que con toda las bandas de 4G que tenemos en España, hasta que la banda de 800 MHz esté por todo el territorio nacional.

Bundy
03/09/15, 23:43:33
No sé de 4G en Lowi, pero tenemos H+ que va casi igual que con toda las bandas de 4G que tenemos en España, hasta que la banda de 800 MHz esté por todo el territorio nacional.
Perfecto, al final he iniciado potabilidad, gano en datos, llamadas y creo que cobertura.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

g2ino
04/09/15, 23:20:01
No te quiero desilusionar pero yo nunca he tenido cobertura a tope de lowi y a mi lado uno de vodafone si.Tambien sufria cortes de datos y al final me fui a tuenti y va como la seda.No soy el unico que le ha pasado esto.
Suerte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bundy
05/09/15, 11:36:28
No te quiero desilusionar pero yo nunca he tenido cobertura a tope de lowi y a mi lado uno de vodafone si.Tambien sufria cortes de datos y al final me fui a tuenti y va como la seda.No soy el unico que le ha pasado esto.
Suerte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es que mi Experiencia con pepephone es cojonuda, hasta la migración a Movistar...y Tuenti la barajé en su día, pero ahora no lo se, pero en teoría el soporte era todo por foros y demás parafernalia.

Además que Movistar está crucificado para mi. Veremos que tal con Lowi, el caso es que Pepe está perdiendo clientes estos meses y juraría que se debe a eso, la migración a la "mejor red" de España...

g2ino
05/09/15, 19:30:15
Pues es que mi Experiencia con pepephone es cojonuda, hasta la migración a Movistar...y Tuenti la barajé en su día, pero ahora no lo se, pero en teoría el soporte era todo por foros y demás parafernalia.



Además que Movistar está crucificado para mi. Veremos que tal con Lowi, el caso es que Pepe está perdiendo clientes estos meses y juraría que se debe a eso, la migración a la "mejor red" de España...


Seguro que es porque a pepe no le dara preferencia y si a tuenti o yoigo,lo de lowi es muy raro porque pertenece a vodafone,ya no se si es problema de las tarjetas pero no es normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magarto
05/09/15, 21:16:32
Pensaba que era el único o era por el cambio de móvil pero a mí también me pasa lo de que se cortan datos... pero en una llamada de whatsapp no se corta por lo que debe ser porque tiene mal el fast dormancy... Alguien puede probar a habilitarlo o deshabilitarlo para probar, que en MIUI no lo consigo?

Edito: justo me encuentro con esto http://miui.es/index.php?topic=18498.0

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

magarto
06/09/15, 00:28:14
Efectivamente, es problema de fast dormancy que debe de estar habilitado por defecto (si mal no recuerdo Vodafone lo habilita por defecto en sus repetidores).
Habría que activar fast dormancy en el menú de ingeniero de nuestro Android. En Mi3 o Mi4 esto no es posible si usamos la rom MIUI por lo que la única opción es forzar a que solo use 3G y no use 2G. Estoy a ver si encuentro algún modo de que Tasker habilite automáticamente 3G y 2G juntos cuando detecte que no hay señal 3G por unos segundos, así no me quedo colgado con el GPS en zonas de poca cobertura o sin datos sin enterarme, pero no veo el modo.

amistela
07/09/15, 01:50:09
Yo estuve en pepe y como lowi no tiene 4g me pasé a Amena.
El 4G en ambos va bien tal vez algo mejor en pepe.
He leído que si lowi tiene h+ que se parece al 4G, no es así, es argumento de teleoperadora de Lowi.
El 4G le da al menos el doble al H+. Comprobado con lowi vs amena 4G
Y lowi vs PEPE 4G

Por lo demás lowi es estupendo. Acumulas megas y suele tener mejor cobertura, en circunstancias difíciles. Veremos cuando activen la 800.
Eso sí, el día que Lowi tenga 4G, yo me cambio a ellos.

Bundy
07/09/15, 07:23:27
Yo estuve en pepe y como lowi no tiene 4g me pasé a Amena.
El 4G en ambos va bien tal vez algo mejor en pepe.
He leído que si lowi tiene h+ que se parece al 4G, no es así, es argumento de teleoperadora de Lowi.
El 4G le da al menos el doble al H+. Comprobado con lowi vs amena 4G
Y lowi vs PEPE 4G

Por lo demás lowi es estupendo. Acumulas megas y suele tener mejor cobertura, en circunstancias difíciles. Veremos cuando activen la 800.
Eso sí, el día que Lowi tenga 4G, yo me cambio a ellos.
Pues es cierto que no puede igual ir el 4G como el 3G, pero también es cierto que es un mierdo el 4G español... Eso sí, cuando más en descarga en test 40mb, pero en test, luego, navegando y eso, poco que envidiar a un buen 3G. El 3G en test los he visto hasta 17 o así sino más.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

magarto
07/09/15, 19:58:24
Para mí eso no es un salto cualitativo, jeje, pero os entiendo. La banda de 800 MHz sí lo supondrá.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

amistela
12/09/15, 22:29:25
Test con Amena 4G
774486

alcaxofacosmica
23/09/15, 18:34:18
Este es el 3g de lowi

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/538d74fd0999a9a080f3f578c75515a6.jpg

Para ser 3g es mucha velocidad, y además estoy en techado ahora mismo.

Yo creo que es de las pocas lowcost que tienen la misma cobertura que su empresa matriz (y mira que no le tengo mucho aprecio a Vodafone)

Cuando de el salto al 4g será brutal.

partisano
01/10/15, 10:57:41
Y qué hay del 2G? En su web ponen que hay que configurar el móvil con 3G... no hay datos en 2G con Lowi?
Y por último, sabéis cómo contabiliza los datos? Por B? O por bloques (y en ese caso de cuánto es cada bloque)?

Gracias!

P.D.: hasta las pelotas del no-servicio de Pepephone desde que me obligaron a migrar a la red de Movistar... no aguanto ni una semana más!

Bundy
08/10/15, 23:23:46
A mi no me da esas tasas ni de coña... Joder, estoy gafado o es que donde vivo es un mierdo todo.

Compi el 2g se configura con el 3g, no hay que hacer nada hombre, jeje.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

amistela
10/10/15, 15:42:46
El 4G de amena en Lanzarote.
787893

mac2619
12/10/15, 18:39:37
La covertura depende de donde vivas.
A nivel de operador yo he tenido Movistar ( Mal, unos piratas, mala cobertura ). Yoigo ( bien, mala covertura). Simyo (bien, regular cobertura). Pepephone (excelente, buena cobertura hasta que saltaron a Movistar).
Despues de pasar Pepephone a Movistar no me quedo mas remedio que pasar a Lowi como tantos otros por tema de cobertura, pues la covertura fluctuaba y era un desastre en las zonas donde suelo estar.
En Lowi la cobertura volvio a la normalidad hasta Septiembre que comenzo a fluctuar, lo cual me lleva apensar que cuando las antenas se saturan los clientes de Vodafone tienen prioridad sobre los Lowi por lo demas muy bien.

Bundy
14/10/15, 16:07:35
La covertura depende de donde vivas.
A nivel de operador yo he tenido Movistar ( Mal, unos piratas, mala covertura ). Yoigo ( bien, mala covertura). Simyo (bien, regular covertura). Pepephone (excelente, buena covertura hasta que saltaron a Movistar).
Despues de pasar Pepephone a Movistar no me quedo mas remedio que pasar a Lowi como tantos otros por tema de covertura, pues la covertura fluctuaba y era un desastre en las zonas donde suelo estar.
En Lowi la covertura volvio a la normalidad hasta Septiembre que comenzo a fluctuar, lo cual me lleva apensar que cuando las antenas se saturan los clientes de Vodafone tienen prioridad sobre los Lowi por lo demas muy bien.
Con Lowi tengo mejor cobertura, con B, sin acritud compi! La verdad ojalá tengan pronto 4g en Lowi.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

miavi
17/10/15, 20:50:27
Me uno a la pregunta soy actual cliente de amena. Y en mi zona por el motivo que sea tengo poca cobertura de Orange. Sólo 1 ralla de cobertura y vi miro los dbm. Me marca entre 104 y 118db una salvajada. Por eso aunque tenga 4G no me sirve de nada.
Con Vodafone tengo muy buena cobertura y ese es el motivo de pensar en cambiarme a lowi.

Algo que objetar tanto Buenas opiniones como malas. Que tal la atención al cliente?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk