Ver la Versión Completa : Spotify "premium" gratis
davidkaito
03/09/15, 12:06:19
Buenas, el otro día descubrir el que para mi puede ser el mejor módulo de xposed y me gustaría compartirlo con vosotros, se llama SpotifySkip y no tienes más que instálarlo en tu teléfono para que te deje elegir y pasar las canciones que quieras, sin límite y tan sólo hace falta tener una cuenta de Spotify.
Espero haberos sido de ayuda, un abrazo!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Nunca he utilizado Xposed pero por cosas como esta me lo replanteo. Gracias por la info!
forero13
03/09/15, 20:24:56
Pero se puede instakar xposed en el mi3?
Chelis59
03/09/15, 22:54:48
Que tal, yo tengo instalado el WSM Tools [xposed para Miui], instale, active el modulo SpotifySkip, reinicie, inicie cesión en Spotify, y parece que no me trabaja el modulo, en primer plano "escuchar en modo aleatorio". Saludos
Edito: Con Xposed trabaja, adiós al "solo en modo aleatorio".
davidkaito
04/09/15, 00:18:51
Pero se puede instakar xposed en el mi3?
Yo con miui 7 si que me trabaja el xposed, pero creo que solo algunos módulos, otros no
mago_raul
04/09/15, 10:31:53
No os compliqueis, intalad el mod de Spotify que corre por ahí y olvidaros de Xposed, WSM, Tablet metrics,... y demás milongas. Te instalas un Spotify crackeado y fuera el aleatorio estúpido ese. Eso sí, hacedlo con una cuenta diferente a la real...
forero13
04/09/15, 12:36:57
No os compliqueis, intalad el mod de Spotify que corre por ahí y olvidaros de Xposed, WSM, Tablet metrics,... y demás milongas. Te instalas un Spotify crackeado y fuera el aleatorio estúpido ese. Eso sí, hacedlo con una cuenta diferente a la real...
Link por aquí o por mp compi, por favor!
eurokampe
04/09/15, 12:42:17
Sii, link x favor!!!
davidpunto
04/09/15, 15:55:15
No os compliqueis, intalad el mod de Spotify
... Eso sí, hacedlo con una cuenta diferente a la real...
Yo lo uso y perfecto.
Por curiosidad ¿Por qué eso de instalarlo con otra cuenta? Yo lo uso con la cuenta de Spotify que siempre he usado.
mago_raul
04/09/15, 15:56:58
En HTCmania, como siempre, lo explican de maravilla:
www.htcmania.com/showthread.php?t=938535
Un saludo,
eurokampe
04/09/15, 17:44:07
Estupendo, muchas gracias!
Yo uso una .apk modificada por Paradox de XDA. No necesitas ser root ni nada y va de maravilla. Os dejo el enlace a dropbox (oficial) y mega (subido x mi) ya que XDA lo ha retirado por copyright.
Descarga:
dropbox: https://www.dropbox.com/s/eanycqvdepolc5w/official.apk?dl=0
mega: https://mega.nz/#!PERlwSiL!4wS1kVmYaunLH1zo4S6fLYRjDG1R3ZoroY1_Sk9 6FMk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.