Acceder

Ver la Versión Completa : No llegan whatsapp con pantalla apagada

victor325
03/09/15, 12:05:01
Buenas

Estoy notando que no me llegan los whatsapp mientras la pantalla esta apagada y cuando la enciendo me llegan todos de golpe.
Alguien sabe a que puede deberse?
Salu2

JuanMiRojoE
03/09/15, 12:08:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19947704

En el vídeo lo explica como solucionarlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AdrianMS
03/09/15, 17:38:54
Yo hice como se dice en el vídeo y en otros hilos pero el whatsapp no me sale con el candado de ninguna manera al abrir las aplicaciones en ejecución.

En cambio Gmail con la misma configuración si...no entiendo nada...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

pipex.9
03/09/15, 19:14:50
Yo hice como se dice en el vídeo y en otros hilos pero el whatsapp no me sale con el candado de ninguna manera al abrir las aplicaciones en ejecución.

En cambio Gmail con la misma configuración si...no entiendo nada...

Quieres poner el candado al whatsapp para que no se cierre al limpiar la ram? solo debes abrir las aplicaciones en ejecución, y tirar el icono de whatsapp hacia abajo para que quede con candado.... Saludos

AdrianMS
04/09/15, 00:33:22
Si, eso ya sé que se puede hacer manualmente. Pero entiendo que en el vídeo dice de hacer esos ajustes para que whatsapp no se cierre nunca al limpiar la RAM o automáticamente al no usarlo.

Con gmail por ejemplo me sale el candado sin tener que ponérselo tirando de la app hacia abajo con lo cual se sincroniza aun estando en reposo o cerrado, pero whatsapp no. No sé si me explico...

Talentoni
04/09/15, 07:27:12
Hablo de memoria porque no tengo un Xiaomi ahora mismo pero en Seguridad (buscala en el escritorio) puedes poner las aplicaciones que quieres que se inicien automáticamente.

AdrianMS
04/09/15, 08:07:33
Eso es lo que se explica en el video, poner la app en autostart en Security y darle todos los permisos en ajustes. Pero ni así.

alexcrivi
27/10/15, 22:37:52
+1... No llegan y al abrir whatsapp llegan todos de golpe

paolosifu
27/10/15, 23:33:10
Yo lo he hecho, metete en seguridad, limpiador, y buscas whatsappa, paquete! Y le dejas presionado y lo añades a lista de excepciones y voila te llegaran los whatsapp. ;)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

TylerD84
28/10/15, 09:07:46
Yo lo he hecho, metete en seguridad, limpiador, y buscas whatsappa, paquete! Y le dejas presionado y lo añades a lista de excepciones y voila te llegaran los whatsapp. ;)

Podrías explicarte mejor?? Lo he probado pero no entiendo los pasos :estrellas:

paolosifu
28/10/15, 12:02:44
Podrías explicarte mejor?? Lo he probado pero no entiendo los pasos :estrellas:
Si, prinero que todo abres whatsapp o la app que quieras... Sales, sin cerrarla en la multitarea ni nada y te vas a seguridad/limpiador y empieza a cargar "la basura que haya"... Antes de darle a limpiar buscas whatsapp y abajo de ella o por ahi... Pondra " paquete" (que supongo hara referencia a la app que anteriormente dejaste abierta!! Whatsapp, correo lo que quieras) .

//

Amigo, estoy intentando hacerlo y no logro ser capaz .

Tienes que buscar en lo que te sale antes de limpiar, cache, publicidad, paquete... Prueba y tiene que salirte este cuadro (lo que pone excepcion)

797656

Le das a excepcion , si la encuantras, de la app que desees y luego te saldra asi...

797657

Espero haber ayudado. Si encuentro la forna exacta lo dire!.

Saludos.

paolosifu
28/10/15, 12:06:48
Cuando te metes en seguridad/limpiador... Os saldra esto.

797658

Pero deberia salir tambien la opcion paquetes. Que es donde estan las apps. Ahi esdonde la selecionais con pulsacion larga y añadir a excepciones.

Para comprobarlo, en em icono de ajustes arriba a la derecha.

Saludos.

Rulll
28/10/15, 19:32:36
Yo con la Rom 5.9.11 me llegan bien las notificaciones y se enciende el Led, solo algunas veces no se enciende cuando activo las notificaciones pejemplo del WhatsApp que me lleguen tambien a la pantalla de bloqueo y en casi todas partes.

SkySun
28/10/15, 21:37:01
En teoría el wp no se cierra nunca por mucho que lo mates. Pasa con todos los programas push.
Sí no llegan puede ser por un problema de la ROM, por el router, por tener activado algo tipo no molestar, etc etc

fBandido
29/10/15, 08:17:51
También puede ser posible por problemas con el operador.....

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

yocasta
30/10/15, 15:33:31
Push notifications fixer, gratis en el play.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

frantotti
31/10/15, 10:21:06
En seguridad/permisos/inicio automatico - marcas la casilla de wasap y ya las recibiras con la pantalla apagada

Nicky Como
31/10/15, 16:11:19
Hola,no os volvais locos con esto.Es un bug que arrastra la V7,yno lo quieren o no saben solucionarlo.

tuxraf
01/11/15, 02:43:19
Yo lo eh solucionado desactivando todo del menú administración de batería de aplicaciones le dan clic y dentro desactivan las 2 opciones

Eso sí aparte tengo puesto el candado a WhatsApp en las apps recientes

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/ce2ae0501857f7a57e392dc0779a94dc.jpg

alexcrivi
01/11/15, 22:41:51
Hola,no os volvais locos con esto.Es un bug que arrastra la V7,yno lo quieren o no saben solucionarlo.
Estoy contigo... No hay manera... :cry:

TylerD84
02/11/15, 08:59:20

Yo no tengo este problema, así que no debe ser un bug... Por si acaso, llevo la 5.10.22 de xiaomi.eu

Nicky Como
02/11/15, 16:41:37
Yo lo eh solucionado desactivando todo del menú administración de batería de aplicaciones le dan clic y dentro desactivan las 2 opciones

Eso sí aparte tengo puesto el candado a WhatsApp en las apps recientes

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/ce2ae0501857f7a57e392dc0779a94dc.jpg

Hola,por favor no digas eso que no sirve de nada hombre ya esta bien,lo que hay que oir.

Nicky Como
02/11/15, 16:43:18
Yo no tengo este problema, así que no debe ser un bug... Por si acaso, llevo la 5.10.22 de xiaomi.eu

Hola pues no te creo por que es la rom que llevo puesta y falla mas que una escopeta de ferias y no me digas que active en notificaciones esto aquello por que ya esta y no me digas ves a la app de seguridad y en auto inicio activa tal cual que no chaval y en el WhatsApp esta todo super revisado 200veces con 20 rom diferentes con V7,es un bug de la V7 que como digo pasan de arreglar o no saben y punto pelota..

tuxraf
02/11/15, 21:00:32
Hola,por favor no digas eso que no sirve de nada hombre ya esta bien,lo que hay que oir.
Y yo que ganaría con mentir sobre este asunto?

Simplemente comento que a mi se me soluciono el problema desactivando esas opciones y es verdad ahora me llegan los WhatsApp de inmediato incluso los mails y en general todas las notificaciones push.

si tu no quieres oír consejos o sugerencias no se que haces en un foro de ayuda como este, pero no fastidies a los demás que igual y a alguien si quiere oír sugerencias y probar soluciones.

alfanovember
02/11/15, 23:34:18
Haya paz ✌ hermanos y tratemos de ayudarnos en vez de discutirnos entre nosotros, que ya somos grandecitos.

Saludos.

TylerD84
11/11/15, 00:26:30
Hola pues no te creo por que es la rom que llevo puesta y falla mas que una escopeta de ferias y no me digas que active en notificaciones esto aquello por que ya esta y no me digas ves a la app de seguridad y en auto inicio activa tal cual que no chaval y en el WhatsApp esta todo super revisado 200veces con 20 rom diferentes con V7,es un bug de la V7 que como digo pasan de arreglar o no saben y punto pelota..

Si hablas a la gente así a la gente de normal, vas mal. Saludos

e270889o
11/11/15, 01:37:31
Entonces, para los que estamos esperando el movil.... whatsapp funciona con pantalla apagada de serie sin hacer nada o no?

Suponiendo la ultima semanal 5.11.5

langostino
11/11/15, 12:43:27
¿Con la estable tampoco llegan?

Nicky Como
11/11/15, 19:23:11
Hola funciona cuando le sale la real gana ahora tengo la 5.11.5 y sigue igual y da o mismo la ROM que sea oficial,aos,,nativa,china japonesa da igual.

langostino
11/11/15, 19:44:03
Hola funciona cuando le sale la real gana ahora tengo la 5.11.5 y sigue igual y da o mismo la ROM que sea oficial,aos,,nativa,china japonesa da igual.
Pues no sé porque aún lo tengo en una caja, pero creo yo que eso es básico.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

rafitibu
11/11/15, 21:07:07
a mi tambien me pasa pero cuando le da la gana

covadonga
11/11/15, 22:26:39
Buenas.
Por si os sirve de ayuda. Yo tengo puesta la 5.9.18 y sin ningun poblema.

Un saludo.

.xxyy.
12/11/15, 00:33:04
Hola, les dejo como me resultó a mi que estaba en el mismo caso, deben ir a:
ajustes-ajustes adicionales-batería-admin de uso de batería de...-elegir aplicaciones-eligen whatsapp o la que quieran y luego mantener conectado.

Decir que yo lo leí aquí mismo en un manual para novatos, les dejo el link muy recomendable:

www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/2d9941b0f111091d6cbfdc7f4aecaa66.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/b7a034eaca0c2951bdd9e5db9d1e5572.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/b7b015a92e6f821b18f50f782128a8bf.jpg

Espero les sirva.

rekiem88
12/11/15, 06:05:06
Hola amigos, les cuento yo igual tengo este ya famoso problema!!! . Ya he cambiado varias rom, oficial en ingles las de xiaomi.eu. Hasta miui v6 las rom smiui he intentando todo. Wifi fix varios programaas de wifi y no he dado con la solucion, al apagar la pantalla a los 8min aprox el wifi se desconectay solo llegan los correos o wasap al volver a desblokear el celular, es un maldito fastidio, ah y a todo esto el celular se me callo medio metro y se trizo la pantalla. Muy mal xiaomi, el procesador excelente veloz nada q decir, pero tiene muchos fallos el sistema, y la pantalla no tiene gorila glass se trizo altiro. Una decepcion

fepelixpi
12/11/15, 20:23:27
Esto es como lo del WiFi en la 11.5, a mi no me va el WiFi en esa ROM y a muchos si le va, yo no tengo este problema ya que me llegan bien los avisos de wasap con pantalla apagada, da la sensación que hay dos modelos de móviles, si no esto no se explica

Nicky Como
13/11/15, 07:48:51
Hola, les dejo como me resultó a mi que estaba en el mismo caso, deben ir a:
ajustes-ajustes adicionales-batería-admin de uso de batería de...-elegir aplicaciones-eligen whatsapp o la que quieran y luego mantener conectado.

Decir que yo lo leí aquí mismo en un manual para novatos, les dejo el link muy recomendable:

www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/2d9941b0f111091d6cbfdc7f4aecaa66.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/b7a034eaca0c2951bdd9e5db9d1e5572.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/b7b015a92e6f821b18f50f782128a8bf.jpg

Espero les sirva.

Hola gracias conpalero por tu sugerencia lo voy a probar y ya te comentare si me funciona asi.

zerelho
13/11/15, 13:37:35
Acabo de encontrar la solución para que las notificaciones entren por WIFI (todas las notificaciones, no solo las de whatsapp)...

Está muy bien todo el tema de autoinicio, candado, batería y rendimiento, etc, etc, pero parece ser que el fallo no viene por ahí, el problema está en que MIUI (o por lo menos algunas versiones de MIUI) no se llevan muy bien con el protocolo IPv6 y la solución es deshabilitarlo o bien en el móvil o bien en nuestro router.

En este post explican como deshabilitar IPv6 de nuestro móvil
http://xiaomi.eu/community/threads/no-push-notification-a-possible-solution.28810/

Antes de meteros con el tema del script recomiendo primero probar con esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lennartschoch.disableipv6

A mí me funcionó :platano: y mira que llevaba tiempo probando cosas y nada

nokia23
13/11/15, 13:43:26
pues a mi me llegan sin ningun problema solo con darle permisos de autoinicio como en todos los xiaomis que e tenido

asims
13/11/15, 14:09:46
Entonces, para los que estamos esperando el movil.... whatsapp funciona con pantalla apagada de serie sin hacer nada o no?

Suponiendo la ultima semanal 5.11.5

no tengo ningun problema con pantalla apagada, me llega todo.
no hize nada, lo use tal cual me lo mandaron , tengo la version de MIUI 7 by xiaomi.es 5.10.22 Beta (la viejecita creo :risitas:, pero por ahora ningun problema con nada)

sr.mandi
13/11/15, 21:47:07
hola.
donde puedo descargar la 5.10.22
gracias..

TylerD84
15/11/15, 02:58:22
hola.
donde puedo descargar la 5.10.22
gracias..

Cuando yo me la bajé era la última que había. Ahora en xiaomi.eu van por la 5.11.12 http://xiaomi.eu/community/threads/5-11-12-13.28972/

Master00
16/11/15, 12:39:41
Después de instalar rom developer, la estable, la china y todas las que he pillado por ahi y hecho todas las pruebas que se comentan aquí y en otro lado la única manera que he conseguido que lleguen las notificaciones del whatsapp tanto por wifi como por datos es cambiar el modo equilibrado de la batería con el de alto rendimiento. Dura menos la batería pero tengo notificaciones..

e270889o
17/11/15, 02:09:41
Después de instalar rom developer, la estable, la china y todas las que he pillado por ahi y hecho todas las pruebas que se comentan aquí y en otro lado la única manera que he conseguido que lleguen las notificaciones del whatsapp tanto por wifi como por datos es cambiar el modo equilibrado de la batería con el de alto rendimiento. Dura menos la batería pero tengo notificaciones..

Cuanto menos?

Yo con la 5.11.12, limpia, poniendo whatsapp con permiso de arranque automatico, no me da problemas ni por wifi ni por 3g

errubio282
19/11/15, 00:30:22
A mi WhatsApp si me va bien. La que no me va no ser que abra la aplicación es telegram.

Aparte no se si os pasará a vosotros tb pero a mi cuando se apaga la pantalla se desconecta el WiFi.

langostino
19/11/15, 08:27:01
A mi WhatsApp si me va bien. La que no me va no ser que abra la aplicación es telegram.

Aparte no se si os pasará a vosotros tb pero a mi cuando se apaga la pantalla se desconecta el WiFi.

Eso suena a configuración

errubio282
19/11/15, 09:56:35
Eso suena a configuración

Lo del WiFi o lo del telegram?

langostino
19/11/15, 11:19:04
Lo del WiFi o lo del telegram?

Lo del wifi

errubio282
19/11/15, 19:38:55
Lo del wifi

Que va. Esta puesto que este siempre encendido.
Yo creo que la Rom developer le queda mucho.
Instalada limpia la semana pasada con sus wipes
La galería no abre.
Telegran hasta que no abro la App no va.
En las notificaciones de la barra de notificaciones me sale siempre el Google play
Los contactos o no se puede o no se yo como decirle los que quiero que muestre.
Y alguna cosilla más que no me acuerdo.

skt_jk
19/11/15, 21:57:44
Acabo de encontrar la solución para que las notificaciones entren por WIFI (todas las notificaciones, no solo las de whatsapp)...

Está muy bien todo el tema de autoinicio, candado, batería y rendimiento, etc, etc, pero parece ser que el fallo no viene por ahí, el problema está en que MIUI (o por lo menos algunas versiones de MIUI) no se llevan muy bien con el protocolo IPv6 y la solución es deshabilitarlo o bien en el móvil o bien en nuestro router.

En este post explican como deshabilitar IPv6 de nuestro móvil
http://xiaomi.eu/community/threads/no-push-notification-a-possible-solution.28810/

Antes de meteros con el tema del script recomiendo primero probar con esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lennartschoch.disableipv6

A mí me funcionó :platano: y mira que llevaba tiempo probando cosas y nada

Pero esa app pone que si no la compras cada vez que te conectas al wifi tienes que volver a desactivar el ipv6

zerelho
20/11/15, 11:42:41
Pero esa app pone que si no la compras cada vez que te conectas al wifi tienes que volver a desactivar el ipv6
Cierto, por eso en el enlace que puse habla de un "advanced method" usando script manager. Yo fue la solución que utilicé y puedes usar la app gratuita para comprobar que el script funciona correctamente

skt_jk
20/11/15, 19:26:20
Cierto, por eso en el enlace que puse habla de un "advanced method" usando script manager. Yo fue la solución que utilicé y puedes usar la app gratuita para comprobar que el script funciona correctamente

El problema del script sería a la hora de revertir los cambios.. porque supongo que en alguna actualización no muy lejana de MIUI solucionarán este error.

zerelho
20/11/15, 19:45:30
El problema del script sería a la hora de revertir los cambios.. porque supongo que en alguna actualización no muy lejana de MIUI solucionarán este error.
No te creas, el script es como un CRON que se ejecuta al ocurrir ciertos eventos que le configuras tú: al arrancar el móvil, al conectarte a una red, etc... para revertir los cambios supongo que será borrar el script usando el mismo programa

De todas formas espero que sí, que solucionen el problema pronto en alguna actualización

Deic
21/11/15, 06:26:17
Habeis probado a bloquear la app desde aplicaciones recientes (deslizando el icono hacia abajo)? puede ser ese el fallo, yo no tengo problemas con las notificaciones haciendo eso... lo que si tengo problemas es con la velocidad del wifi, 10-70kB/s (like paleolitico) con 100mbps que tengo... denigrancia extrema jaja

skt_jk
21/11/15, 21:19:11
Habeis probado a bloquear la app desde aplicaciones recientes (deslizando el icono hacia abajo)? puede ser ese el fallo, yo no tengo problemas con las notificaciones haciendo eso... lo que si tengo problemas es con la velocidad del wifi, 10-70kB/s (like paleolitico) con 100mbps que tengo... denigrancia extrema jaja

No viene de ahí el problema. El problema viene con la IPV6 y los routers movistar

kobalto
22/11/15, 00:25:30
En mi caso lo he resuelto así para el xiaomi redmi note 2 prime adquirido en myefox con la ROM original:
Ajustes->ajustes adicionales->bateria->mánager apps batery usage-> chose apps to restrict-> y ahí des-seleccinar las aplicaciones que queremos que corran en segundo plano como whatsapp, fit, facebook...

skt_jk
22/11/15, 16:51:09
En mi caso lo he resuelto así para el xiaomi redmi note 2 prime adquirido en myefox con la ROM original:
Ajustes->ajustes adicionales->bateria->mánager apps batery usage-> chose apps to restrict-> y ahí des-seleccinar las aplicaciones que queremos que corran en segundo plano como whatsapp, fit, facebook...

Vuelvo a repetir que no tiene nada que ver.. que elproblema viene con la IPV6 y los routers movistara los que tenemos dicho router.

Raikan1985
22/11/15, 18:04:09
Yo tengo router de jazztel y también me pasa,o sea que no es sólo movistar!

fepelixpi
22/11/15, 18:36:51
Yo también tengo jazztel y a mi no me pasa, asi que esto es un misterio

loCk636
22/11/15, 21:03:21

Me pasa exactamente igual.
Whatsapp me va perfecto, pero telegram no. Y al apagar la pantalla al rato se desconecta del wifi (ONO). Tengo la 5.11.12
Con la 5.11.5 no tenia ningun problema

skt_jk
22/11/15, 22:03:22
Yo también tengo jazztel y a mi no me pasa, asi que esto es un misterio

Me pasa exactamente igual.
Whatsapp me va perfecto, pero telegram no. Y al apagar la pantalla al rato se desconecta del wifi (ONO). Tengo la 5.11.12
Con la 5.11.5 no tenia ningun problema

Eso se arregla en las opciones del wifi

loCk636
22/11/15, 22:12:56
Eso se arregla en las opciones del wifi

Tocando que? :palomitas:

fernanhood
23/11/15, 01:10:08
Tocando que? [emoji14]alomitas:
entras en wlan, abajo del todo ajustes avanzados,y en usar wlan en suspensión selecciona siempre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

loCk636
23/11/15, 11:15:57
entras en wlan, abajo del todo ajustes avanzados,y en usar wlan en suspensión selecciona siempre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya estaba con esa configuración por defecto, no es la solución
Habra que esperar a una nueva actualizacion, de momento he pasado de 7.11.12 a 7.11.19 y sigue igual

langostino
23/11/15, 12:52:33
¿Y has probado la estable?

CiclosGC
23/11/15, 15:10:36
Esperemos que con la nueva estable global se solucione este problema

langostino
23/11/15, 18:03:34
Esperemos que con la nueva estable global se solucione este problema
¿Y eso cuando será?

victor325
23/11/15, 18:22:08
Yo estoy con la 5.11.5 y no tengo ese problema.

Nicky Como
23/11/15, 19:47:42
Hola con la 5.11.5 yo la tuve y habia ese problema con super limpieza y rom fastool puesta antes,es un problema general de la V7 con las estables de la V6 no pasa en el Remi Note 4G lte por que lo tiene mi mujer.Creo volvere a la V6 y metere la estable y asi lo vere por que esto si que es una gran faena todos me dicen no te llegan los wasa y yo digo que cojon... pasa jejeje.

roberneolua
23/11/15, 22:51:34
Hola con la 5.11.5 yo la tuve y habia ese problema con super limpieza y rom fastool puesta antes,es un problema general de la V7 con las estables de la V6 no pasa en el Remi Note 4G lte por que lo tiene mi mujer.Creo volvere a la V6 y metere la estable y asi lo vere por que esto si que es una gran faena todos me dicen no te llegan los wasa y yo digo que cojon... pasa jejeje.

Si con las versiones que a los demás les bien y a tí no... Puede que tengas un problema con el fast dormancy de tu compañía telefónica..

victor325
24/11/15, 08:23:23
Pues vaya,que raro.Yo por lo menos no tengo ese problema.Bueno,ni ese ni ninguno,de momento es la mas estable que he probado hasta ahora y la que mas autonomia me esta dando.
Has mirado en Ajustes/notificaciones/notificaciones de aplicaciones a ver si tienes las notificaciones desactivadas o algo raro?

CiclosGC
24/11/15, 11:37:34
¿Y eso cuando será?

Vaya usted a saber jajaja

Nicky Como
24/11/15, 16:10:34
Pues vaya,que raro.Yo por lo menos no tengo ese problema.Bueno,ni ese ni ninguno,de momento es la mas estable que he probado hasta ahora y la que mas autonomia me esta dando.
Has mirado en Ajustes/notificaciones/notificaciones de aplicaciones a ver si tienes las notificaciones desactivadas o algo raro?

Hola hombre por favor esto se cae por su propio peso que llevo tiempo cambiando ROM y configuraciones.

victor325
24/11/15, 17:31:48

Hola hombre por favor esto se cae por su propio peso que llevo tiempo cambiando ROM y configuraciones.
Creo que esta respuesta tan sobrada esta fuera de lugar.Bastaba con decir un "si,ya he mirado todo y estoy harto de cambiar roms" por ejemplo, pero bueno,como sabes tanto,yo no voy a ser quien te ayude por que esta fuera de mis humildes conocimientos

Cornapecha
24/11/15, 19:51:45
Últimamente hay bastante gente en este subforo a la que por lo visto les sobran tantos conocimientos como les falta educación y humildad...

errubio282
26/11/15, 00:13:06
Yo creo que lo del WiFi es yendo a ajustes adicionales, batería, administrar uso de batería de aplicaciones, modo de ahorro de batería apagado.

N

cocolisin68
26/11/15, 10:50:10
NAda, no hay manera. Ninguna de las cosas que habéis puesto me ha funcionado. Ninguna.
Con la 5.11.19

Caravaggioss
27/11/15, 23:29:49
Yo en ajustes /notificaciones tenía desactivado "mostrar iconos de notificacion " lo activé y ahora salen los iconos pendientes en pequeño arriba del todo... No se si ya lo sabíais...yo no.

nharromc
28/11/15, 18:07:48
Me llego esta semana el movil y he actualizado a la 5.11.26 y decir que tambien tengo el problema de los whatsapp, he probado hasta bloqueando la limpieza de whatsapp en el limpiador de memoria, he configurado las notificaciones y los permisos de autoinicio y me sigue pasando... me acaba de chafa mucho que pase esto en el movil al verdad, como comentais que en la v6 estable no pasa ¿sabéis donde puedo encontrarla?

vankdj
28/11/15, 20:32:11
Me llego esta semana el movil y he actualizado a la 5.11.26 y decir que tambien tengo el problema de los whatsapp, he probado hasta bloqueando la limpieza de whatsapp en el limpiador de memoria, he configurado las notificaciones y los permisos de autoinicio y me sigue pasando... me acaba de chafa mucho que pase esto en el movil al verdad, como comentais que en la v6 estable no pasa ¿sabéis donde puedo encontrarla?
Has probado a meterla en limpio? A mi esta última beta me notifica TODO.
Antes me fallaba con wifi, estando el movil inactivo un tiempo, las notificaciones eran nulas. Con esta nueva todo fenomenal

FAP31
28/11/15, 20:48:47
Yo no sufro este problema, sin embargo me resulta muy conocido por haberlo visto en otros dispositivos y la cuestión a veces es que el router o punto de acceso a lo mejor no se lleva bien (por no decir que es incompatible) con el terminal.

Es una cosa que a veces pasa y es tan sencillo de saber como probar en otros WiFis, el del amigo, el del vecino, el del bar, etc.

Si ocurre igual en todos, obviamente será problema del terminal a lo que recuerdo que hay modelos que presentan algún defecto de fabrica, pero claro eso afecta al WiFi por completo, no solo al Guasap.

En resumen, que en estas cosas hay que ir probando incluso por improbable que sea, para ir descartando y llegar a resolución.

nharromc
28/11/15, 22:07:48
Como hago para una instalación limpia? Me venia con una eu 5.9... no recuerdo cual exactamente

Mugileo
29/11/15, 17:43:56
Yo tengo el problema con otras apps como pueden ser Twitter/Instagram, Whatsapp me va perfectamente... ¿A alguien más le pasa esto? :rolleyes:

tuxraf
29/11/15, 19:47:10
Les comparto una solución que a mi me funcionó, ahora me llegan los WhatsApp en forma inmediata incluso funciona con telegram y line.

Se trata de congelar una app llamada ahorro de batería lo hize utilizando link2sd (hay que darle permiso root, recuerden que las roms semanales ya son root por defecto solo deben dar el permiso en la app seguridad) dentro busque dicha app y después de seleccionarla se da en los 3 puntos de arriba y congelar. Dejo una captura para mayor referencia.

Eso si aparte tengo puesto el candado en las apps recientes y las otras sugerencias de este hilo como los permisos de inicio automatico etc.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/89d251ed52f939f94d8bfa62d7b957ce.jpg

Llevo apenas unas horas probando el móvil pero hasta ahora no eh notado nada raro por congelar esa app los consumos de batería se mantienen igual y no eh experimentado ningún cierre forzoso

FAP31
30/11/15, 08:44:33
pregunta tonta de novatón!: ¿Cómo se pone el candado en aplicaciones recientes?

Es que precisamente tengo un par de aplicaciones que inician en arranque y que deberían estar siempre encendidas, pero si limpio recientes se cierran, algo que no me ocurre en Android puro.

Y en que aun tengo que aprender mucho de MIUI.

Gracias.

fernanhood
30/11/15, 11:24:54
pregunta tonta de novatón!: ¿Cómo se pone el candado en aplicaciones recientes?

Es que precisamente tengo un par de aplicaciones que inician en arranque y que deberían estar siempre encendidas, pero si limpio recientes se cierran, algo que no me ocurre en Android puro.

Y en que aun tengo que aprender mucho de MIUI.

Gracias.
Entrando en seguridad, inicio automático selecciona las aplicaciones que quieres que se inicien automáticamente, con eso ya no deberías tener problemas.
Para poner el candado abre la aplicación que quieras luego dale al botón central, luego botón izquierdo, y cuando te salen las aplicaciones en recientes tira de la aplicación hacia abajo. Para quitarlo el mismo procedimiento.

FAP31
30/11/15, 12:07:48
Madre mia, jajaja, lo que es no saber... mas fácil imposible. Un kilo de gracias!

Ahora me intriga el como añadir excepciones en el limpiador...
En Seguridad>Limpiador>Ajustes>Excepciones: no hay nada y no veo manera de añadir una app para que no me toque ni caches ni temporales ni nothing.

Salud!

CiclosGC
30/11/15, 14:25:29
Les comparto una solución que a mi me funcionó, ahora me llegan los WhatsApp en forma inmediata incluso funciona con telegram y line.

Se trata de congelar una app llamada ahorro de batería lo hize utilizando link2sd (hay que darle permiso root, recuerden que las roms semanales ya son root por defecto solo deben dar el permiso en la app seguridad) dentro busque dicha app y después de seleccionarla se da en los 3 puntos de arriba y congelar. Dejo una captura para mayor referencia.

Eso si aparte tengo puesto el candado en las apps recientes y las otras sugerencias de este hilo como los permisos de inicio automatico etc.

Llevo apenas unas horas probando el móvil pero hasta ahora no eh notado nada raro por congelar esa app los consumos de batería se mantienen igual y no eh experimentado ningún cierre forzoso

Acabo de hacerlo y de momento me llegan los whatsapp sin problema, ya veré cuanto dura la batería ahora.

pinzgz
01/12/15, 00:35:00
les comparto una solución que a mi me funcionó, ahora me llegan los whatsapp en forma inmediata incluso funciona con telegram y line.

llevo apenas unas horas probando el móvil pero hasta ahora no eh notado nada raro por congelar esa app los consumos de batería se mantienen igual y no eh experimentado ningún cierre forzoso

enviado desde mi redmi note 2 mediante tapatalk
perfecto gracias!!!

ben99873
03/12/15, 14:49:53
En la última weekly aparece esto en las opciones de batería . Probad a poner que se conecte y a ver si así se soluciona.
Creo que en anteriores no aparecía esta opción.

815959

Nicky Como
03/12/15, 17:05:01
Hola lo probare, ya es lo ultimo que me queda por probar en este tema, todo lo demas no sirve al final, haber si esto sirve de algo.

nharromc
03/12/15, 22:45:34
En la última weekly aparece esto en las opciones de batería . Probad a poner que se conecte y a ver si así se soluciona.
Creo que en anteriores no aparecía esta opción.

815959

Donde esta esa opcion?

ben99873
03/12/15, 22:54:43
Donde esta esa opcion?
Ajustes adicionales /batería/administrar uso/elegir aplicaciones
Ahí salen todas, entras y te da esas opciones

nharromc
03/12/15, 22:59:46
Ajustes adicionales /batería/administrar uso/elegir aplicaciones
Ahí salen todas, entras y te da esas opciones

Lo hice el otro dia y no lo recordaba gracias, pero he de decir que ya tenia toda esta configuracion y estoy teniendo retrasos en mensajes hasta el caso de no enterarme si no me meto en la conversacion. :silla: ¿sabes cuando sale la próxima actualización? por que si esto sigue así voy a quitar miui.

ben99873
03/12/15, 23:23:36
La semanal entre hoy madrugada y mañana, como siempre.
La estable cada mes más o menos.
Apostaría entre fin de mes y antes de reyes ;)

KiTo_
06/12/15, 10:54:11

Llevo unos días con esta solución y de momento es la única que me ha resuelto el problema, asi que gracias!!

Ballock
23/12/15, 12:11:15
Llevo unos días con esta solución y de momento es la única que me ha resuelto el problema, asi que gracias!!

Con que programa la has congelado? Hay que ser root para eso?

jesus360
25/12/15, 10:05:16
A me pasaba igual,funcionando bien y de repente yo llegan los whatsapp, lo había probado todo lo que comentáis aquí y nada, lo solucioné desinstalado whatsapp y volviéndolo a instalar,ahora si me funciona de momento bien.

vankdj
25/12/15, 10:56:03
A los q os sigue pasando, meter la 5.12.10 en adelante, la d xiaomi.eu o la global.

fepelixpi
29/12/15, 18:59:50
Es curioso esto, yo tengo 3 redmi note 2, uno de la mujer, otro de mi hijo y el mío, el de mi mujer y el mío van perfectamente y recibo todos los avisos con la pantalla apagada y el de mi hijo no, ni de wasap ni de facebook recibe avisos cuando esta la pantalla apagada, los 3 son de jazztel, los 3 tienen la misma ROM, 5.12.17 y instalada de la misma forma, voy a probar lo que pone el compi del programa link2sd a ver si se soluciona pero ya digo que es curioso, por más vueltas que le doy no encuentro explicacion

jam74
01/01/16, 11:09:24
Yo había probado todo y no funcionaba bien, ni con wifi no con datos. Soy de Jazztel, al final lo que hice fue borrar los datos de la aplicación desde ajustes aplicaciones, desinstalé y volví a instalar de nuevo. Y está funcionando correctamente.

Creo que de tanto cambiar de rom y hacer copia de la app, para no perder mensajes, y restaurar después, estaba funcionando mal.

Podéis probar, haciendo un backup de chats desde la misma app y luego al instalar de nuevo la app a mi me ha dado la opción de recuperar los mensajes. (no se porque a veces no me deja recuperarlos, por eso hacía las copias de la aplicación)

fepelixpi
01/01/16, 11:20:27
Lo probare, gracias

jam74
05/01/16, 20:08:11
Lo probare, gracias

Lo probaste?

Gregocom831
06/01/16, 00:25:49
Llevo dos días con el programa y perfecto me llegan las notificaciones al instante 😉
De verdad muchas gracias por compartir la solución 👏👏👏👏

fepelixpi
06/01/16, 06:03:03
Lo probaste?

Al que no le llegan los avisos es al teléfono de mi hijo y ahora mismo está fuera en cuanto llegue, que estará fuera unos días, lo probaremos

fernanhood
10/01/16, 20:11:00
Lo sigo por si lo necesito

oyeuf
20/02/16, 11:07:31
Pues yo estoy desesperado. Tengo la 5.12.24 semanal, hice todo lo que se recomienda en este hilo, congelé esa aplicación y nada, los whatsapp siguen llegando de golpe cuando se enciende la pantalla. Alguna otra idea?

fernanhood
20/02/16, 12:02:10
Pues yo estoy desesperado. Tengo la 5.12.24 semanal, hice todo lo que se recomienda en este hilo, congelé esa aplicación y nada, los whatsapp siguen llegando de golpe cuando se enciende la pantalla. Alguna otra idea?
Actualiza y prueba con la última global estable o la última semanal

oyeuf
23/02/16, 23:30:29
Actualiza y prueba con la última global estable o la última semanal

Gracias, probaré entonces. ¿Qué me recomiendas, la global o la semanal?Sólo quiero que funcionen estas cosas bien y que dure la batería al menos lo mismo que la que llevo. No la cambiaría si no fuese por este problema.

fernanhood
24/02/16, 01:34:55
Gracias, probaré entonces. ¿Qué me recomiendas, la global o la semanal?Sólo quiero que funcionen estas cosas bien y que dure la batería al menos lo mismo que la que llevo. No la cambiaría si no fuese por este problema.
la global estable dicen que va bien, ten en cuenta que si tienes Twrp tienes que flashear supersu acto seguido a la Rom si no quieres perderlo.

oyeuf
03/04/16, 22:17:54
Bueno, después de mucho probar conseguí que funcionara correctamente pasando el whatsapp a aplicación de sistema.

Gracias a todos

vankdj
04/04/16, 00:54:47
Aki teneis la solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162911

ulises55
04/04/16, 15:20:09
Bueno, después de mucho probar conseguí que funcionara correctamente pasando el whatsapp a aplicación de sistema.

Gracias a todos
Interesante solución. Gracias

feddex24
01/10/16, 22:47:59
Hola! No sé si les sirva pero yo solucioné este problema en un Xiaomi Redmi Note 3 Pro en la configuración de batería y rendimiento - Gestión de uso de la batería en apps - modos de ahorro de energía - desactivado. Espero les sirva!!! Saludos!!!