Ver la Versión Completa : Cargador Inalámbrico
javiolos
03/09/15, 11:10:14
He visto que el cargador inalámbrico del edge+ es distinto a la versión normal.
Quería saber si los cargadores inalambricos normales son compatibles con el plus.
Alguien ha probado alguno? carga bien? cuanto tiempo tarda en cargar?
Gracias
Guixe94
03/09/15, 14:17:13
Quería saber si los cargadores inalambricos normales son compatibles con el plus.
Gracias
Compatibles supongo que si lo serán. Lo que no tendrán carga rápida.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
javiolos
03/09/15, 16:08:31
A ver si alguien ha usado uno normal y nos puede decir cuanto tarda en cargar
chibudo
05/09/15, 08:47:00
Yo me he comprado el cargador rápido inalambrico de Samsung en su página web,,,el acabado es muy bueno ,,y diría que carga casi el doble de rápido que el normal,,y el móvil y el cargador se calientan menos,,el cargador lleva un míni ventilador...para mi buena compra ,,eso sí, ,59,90 euros,barato no es.
chibudo
05/09/15, 08:48:59
El normal cerca de 3 horas si el móvil está tieso de batería, ,vamos 2 horas y mucho,,válido para cargarlo por la noche ,,el rápido la mitad.
A ver si alguien ha usado uno normal y nos puede decir cuanto tarda en cargar
skyline_r34
05/09/15, 10:48:28
Esperemos que de otras marcas saquen cargadores rapidos y mas economicos...
caimann
05/09/15, 10:54:50
Esperemos que de otras marcas saquen cargadores rapidos y mas economicos...
lo barato sale caro
Grotaron
07/09/15, 10:48:11
Gracias
En que se diferencian?
fm290112
07/09/15, 11:48:23
En que se diferencian?
En la carga rápida
Grotaron
07/09/15, 12:54:08
En la carga rápida
ok, gracias. :ok:
Yo me he comprado el cargador rápido inalambrico de Samsung en su página web,,,el acabado es muy bueno ,,y diría que carga casi el doble de rápido que el normal,,y el móvil y el cargador se calientan menos,,el cargador lleva un míni ventilador...para mi buena compra ,,eso sí, ,59,90 euros,barato no es.
Podías poner el enlace ya que sólo me sale para comprar fuera de España ..y cuanto tiempo te tardó en llegar gracias
titonali
08/09/15, 13:14:54
Habéis visto el cargador que hay en mobilefun? Alguien sabe si es el original del edge plus? Esta rebajado a 33€ si no recuerdo mal. Me parece un gran precio si es el original con carga rápida. Me lo compraría incluso por ese precio.
skyline_r34
08/09/15, 20:02:41
Habéis visto el cargador que hay en mobilefun? Alguien sabe si es el original del edge plus? Esta rebajado a 33€ si no recuerdo mal. Me parece un gran precio si es el original con carga rápida. Me lo compraría incluso por ese precio.
Lo acabo de ver y tiene una pinta muy buena ...
sergiomad80
08/09/15, 20:07:39
Yo lo he visto pero está a 75 o así en esa web
titonali
08/09/15, 23:05:23
Yo lo he visto pero está a 75 o así en esa web
Quizás el que digo yo no es el del edge plus sino el del edge normal, puede ser?
sergiomad80
08/09/15, 23:32:48
Quizás el que digo yo no es el del edge plus sino el del edge normal, puede ser?
Podría ser, ese no lo he mirado
pray4hope
08/09/15, 23:53:52
Cuidado con el cargador que aparece para edge+ en mobilefun. No tienen stock y os enviaran el del s6 edge como me hicieron a mi, ya lo devolví y pedí reembolso al no tener stock aunque el numero de referencia en su pagina sea distinto para el cargador inalambrico del edge y edge+
titonali
08/09/15, 23:57:17
Cuidado con el cargador que aparece para edge+ en mobilefun. No tienen stock y os enviaran el del s6 edge como me hicieron a mi, ya lo devolví y pedí reembolso al no tener stock aunque el numero de referencia en su pagina sea distinto para el cargador inalambrico del edge y edge+
Gracias por la información, habrá que andar con cuidado
titonali
09/09/15, 00:55:58
El oficial esta por 59,90€ en la web de Samsung
pray4hope
09/09/15, 08:28:36
El oficial esta por 59,90€ en la web de Samsung
Te importaría poner el enlace directo para comprar el cargador? Por más que estoy en la pagina de samsung lo unico que me deja comprar es el movil.
titonali
09/09/15, 09:58:26
Te importaría poner el enlace directo para comprar el cargador? Por más que estoy en la pagina de samsung lo unico que me deja comprar es el movil.
Aquí lo tienes.a mi también me costó encontrarlo la primera vez.
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/power/EP-PN920BWEGWW
Echó y además de regalo unas gafas hawker de 30€ de regalo...
sergiomad80
09/09/15, 13:07:07
Echó y además de regalo unas gafas hawker de 30€ de regalo...
¿donde las has conseguido? En la web de Samsung solo veo la promoción del servicio premium
En promociones en la pag oficial de samsung x compras superiores a 49 euros al comprar el cargador inalámbrico te mandan un correo con un código para que te netas en la página de las gafas y te Pilles una por 30 euros gratis..en promociones samsung lo veras
Guixe94
13/09/15, 16:03:38
En promociones en la pag oficial de samsung x compras superiores a 49 euros al comprar el cargador inalámbrico te mandan un correo con un código para que te netas en la página de las gafas y te Pilles una por 30 euros gratis..en promociones samsung lo veras
Hola cuanto te tardó en llegar el código? He pedido el cargador hace casi 1h y me llego el email de confirmación del pedido en el que figuraba un Promo code por 0€ en la factura, pero no he recibido nada más, a ti el código te lo enviaron en un email aparte? Cuanto tarde en llegarte dicho email?
Gracias!
chibudo
13/09/15, 18:30:58
Es cierto lo de las gafas ,se me olvidó comentarlo, me llegaron a los 3 días de pedirlas.
Guixe94
14/09/15, 21:00:28
Es cierto lo de las gafas ,se me olvidó comentarlo, me llegaron a los 3 días de pedirlas.
Pero como las pediste? Te envio un código samsung al realicar el pedido o como?
Compre ayer el cargador pero no tengo noticia alguna sobre la promoción de las gafas..
El cargador es completamente inalámbrico??? Es decir, cargas el cargador, y puedes con el cargador cargado, llevarlo en el bolsillo e ir cargando el móvil???
titonali
15/09/15, 13:02:06
El cargador es completamente inalámbrico??? Es decir, cargas el cargador, y puedes con el cargador cargado, llevarlo en el bolsillo e ir cargando el móvil???
Por lo que tengo entendido si
Por lo que tengo entendido si
Y que capacidad tendría en Mah, porque en las especificaciones técnicas de la web de Samsung, no figura absolutmanete nada al respecto...
Entiendo que más de los 3000Mah que tiene el edge+, ya que la carga inalámbrica tiene una eficiencia energética de carga de un 80%+-....
esthercita
15/09/15, 13:14:35
Creo que os estáis confundiendo, este cargador inalambrico que decís es de sobremesa, no es una power bank !!!. Necesitas conectarlo a un Usb para que se cargue el teléfono inalambricamente.
titonali
15/09/15, 13:18:38
Creo que os estáis confundiendo, este cargador inalambrico que decís es de sobremesa, no es una power bank !!!. Necesitas conectarlo a un Usb para que se cargue el teléfono inalambricamente.
Perdón, tienes toda la razón. Tenía en la cabeza el que regalan en Vodafone, que tb estoy liado con ese.
esthercita
15/09/15, 13:18:59
La única promoción existente es si compras un Galaxy A, y te regalan las gafas, aunque creo que ya se acabó a finales de agosto. No veo otra promoción. Puedes informar mejor sobre este tema?
sergiomad80
15/09/15, 14:46:28
La única promoción existente es si compras un Galaxy A, y te regalan las gafas, aunque creo que ya se acabó a finales de agosto. No veo otra promoción. Puedes informar mejor sobre este tema?
Lo tienes en el tercer banner de la página inicial de la tienda. A partir de 49,90 y hasta el 29. Yo estoy por hacer 2 pedidos, uno para la sview y otro para el cargador
A mi me pasa una cosa extraña, tengo un cargador inalambrico comptaible con Qi standard, en el cual en otros terminales va bien, pero en este solo carga 1 minuto , es decir, lo pones y sale que esta cargando, pero al poco tiempo deja de cargar, como si no estuviera , no se si es que no tendrá suficiente potencia ..
Tendrá que ser el original si o si ?¿?
skyline_r34
22/09/15, 11:10:47
A mi me pasa una cosa extraña, tengo un cargador inalambrico comptaible con Qi standard, en el cual en otros terminales va bien, pero en este solo carga 1 minuto , es decir, lo pones y sale que esta cargando, pero al poco tiempo deja de cargar, como si no estuviera , no se si es que no tendrá suficiente potencia ..
Tendrá que ser el original si o si ?¿?
Hola,con el cargador inalambrico de un amigo que tiene el s6 si cargo el mio s6 plus al minuto se desconecta y no carga y si a ese cargador le enchufo el trasformador mio si que carga no carga rapido pero carga ....
Hola,con el cargador inalambrico de un amigo que tiene el s6 si cargo el mio s6 plus al minuto se desconecta y no carga y si a ese cargador le enchufo el trasformador mio si que carga no carga rapido pero carga ....
Te refieres al transformador que viene de serie con el edge plus ? con ese funciona ?. .. probaré a ver.
skyline_r34
22/09/15, 18:47:53
Te refieres al transformador que viene de serie con el edge plus ? con ese funciona ?. .. probaré a ver.
Si....por lo menos a mi me cargo sin problemas, eso si no esperes carga rapida....
sergiolos
15/10/15, 22:52:14
Sabeis cuando sale a lamventa el cargador inalambrico para el s6 edge+? He preguntado en varias tiendas y me dicen que todavia no les ha llegado...
Yo lo tengo desde que compre el movil, el original de Samsung para el S6 edge + con carga rapida.
sergiolos
16/10/15, 16:33:08
Yo lo tengo desde que compre el movil, el original de Samsung para el S6 edge + con carga rapida.
Pero lo adquiriste via web o en tienda fisica? He visto que por internet si que lo venden pero en las tiendas me dicen que todavia no...
En Phone House junto con el movil.
titonali
16/10/15, 17:43:12
En the Phone house esta el del s6 edge plus online? Yo solo he visto el del s6 normal, no he visto el de carga rápida
petrorianus
17/10/15, 11:00:23
en Amazon lo tienes, pone fast charge, yo lo uso a diario y muy bien,lo único que no me gusta es que no puedo desactivar el Led y me molesta para dormir.
titonali
17/10/15, 11:14:11
Si, lo se. Es que en the Phone house descuentan el iva, y podía quedar en un buen precio
sergio088
17/10/15, 23:18:57
Una pregunta que igual es un poco tonta pero no logro entender... ¿qué ventajas os da el cargador inalámbrico ese de sobre mesa respecto al cargador de toda la vida que te viene en la caja? Porque si no te lo puedes llevar para ir cargándolo por la calle ¿qué más da cargarlo enchufado o apoyado sobre la base esa?
Saludos
chestolo
17/10/15, 23:27:13
Buenas opinión y punto de vista Me uno.
petrorianus
17/10/15, 23:37:54
A mi, comodidad, aprovechar la tecnología de carga inalambrica,en sí no es imprescindible pero, "mola"
Yo me compre este http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-Qi-Compatible-Tel%C3%A9fonos-compatibles/dp/B00JSO6DZA/ref=pd_sim_23_1?ie=UTF8&refRID=09JGYKCVV5MS9SG0C0JP&dpID=41kLZf%2BweLL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_con un codigo de descuento que no se si aun funciona, se quedaba por 9€ que junto al envió gratis del premium esta bien de precio. No tiene carga rápida pero va genial y tarda sobre 2h en cargar completamente el s6 plus así que tampoco hay tanta diferencia.
Dejo los códigos por si siguen funcionando.
Blanco con el código KPZNAAKK
Negro con el código KP9B435S
Edito: los he comprobado y siguen funcionando.
Una pregunta que igual es un poco tonta pero no logro entender... ¿qué ventajas os da el cargador inalámbrico ese de sobre mesa respecto al cargador de toda la vida que te viene en la caja? Porque si no te lo puedes llevar para ir cargándolo por la calle ¿qué más da cargarlo enchufado o apoyado sobre la base esa?
Saludos
No es que sea mejor o peor, simplemente es una opcion mas, yo por ejemplo donde tengo el PC tengo un cargador inalámbrico que cuando estoy en el pc se deja el movil en el cargador y va cargando, asi de simple, por comodidad.
Kakarot_13
18/10/15, 20:25:59
Dónde se puede comprar el cargador inalámbrco original del Edge+ que no sea en la propia web de Samsung? En AmazonES he mirado pero no lo he encontrado...
Dónde se puede comprar el cargador inalámbrco original del Edge+ que no sea en la propia web de Samsung? En AmazonES he mirado pero no lo he encontrado...
Pues no has buscado mucho jeje http://www.amazon.es/Samsung-EP-PN920BWEGWW-cargador-r%C3%A1pido-inal%C3%A1mbrico/dp/B012NNR054/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1445202232&sr=1-3&keywords=cargador+inalambrico+samsung
Por si alguien le interesa, compré este de ebay hace poco y todo perfecto, tenia uno antes que usaba con el note4 pero no funcionaba bien,, pero con este va perfecto, lo recomiendo.
http://www.ebay.es/itm/261913438579?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Kakarot_13
19/10/15, 01:36:01
Pues no has buscado mucho jeje http://www.amazon.es/Samsung-EP-PN920BWEGWW-cargador-r%C3%A1pido-inal%C3%A1mbrico/dp/B012NNR054/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1445202232&sr=1-3&keywords=cargador+inalambrico+samsung (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-EP-PN920BWEGWW-cargador-r%25C3%25A1pido-inal%25C3%25A1mbrico%2Fdp%2FB012NNR054%2Fref%3Dsr_ 1_3%3Fs%3Delectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D14452022 32%26sr%3D1-3%26keywords%3Dcargador%2Binalambrico%2Bsamsung)
Gracias compi! El problema es que pensaba que solo era válido para el Edge+ y el Note 5, no sabía que valía tambien para el S6 y el Edge normal, por lo que al ver que salían también esos modelos como compatibles me despistó un poco :ok:
Gracias compi! El problema es que pensaba que solo era válido para el Edge+ y el Note 5, no sabía que valía tambien para el S6 y el Edge normal, por lo que al ver que salían también esos modelos como compatibles me despistó un poco :ok:
De nada:ok: claro que sirven lo que pasa es que los s6 y s6 edge normales lógicamente no cargaran rápido.
Kakarot_13
19/10/15, 14:30:47
De nada:ok: claro que sirven lo que pasa es que los s6 y s6 edge normales lógicamente no cargaran rápido.
Con lo que alucino es con la diferencia de precio de un color a otro, no? Si Amazon es el vendedor, el cargador blanco que tú pusiste vale 38€, mientras que el de color oscuro se va a los 52€!!!! :oh:
http://www.amazon.es/Samsung-EP-PN920BBEGWW-cargador-r%C3%A1pido-inal%C3%A1mbrico/dp/B012NNR0C2/ref=pd_sim_sbs_23_1?ie=UTF8&refRID=05FBZ9BPWRZRNRNJX130&dpID=31Q8MmxRlXL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_
titonali
19/10/15, 14:36:20
Si si, yo también he flipado con la diferencia de precio, no es normal tanta diferencia, creo yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.