PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble sim 4g??

petkomes
03/09/15, 10:29:17
Buenas mi pregunta que es siempre la misma con los moviles dual sim, es si en este terminal alguien sabe si se puede utilizar el 4G en las dos tarjetas.??

Gracias de Antemano, y excelente foro no solo en este movil, sino en cualquier duda en dispositivos...

Un saludo a todos.

Trisy
03/09/15, 10:43:01
Yo había leído en las informaciones que el terminal soportaba dual SIM 4G stanby, pero mi terminal solo puede tener 3G o 4G en una de las dos SIM, da igual una u otra, la que pongas como predeterminada para datos, pero la otra se pone en GSM y no permite cambiar.

jman0
03/09/15, 13:19:10
Ambas tarjetas pueden usar 4G, pero no a la vez. Si tienes una en 3G o 4G, la otra estará en EDGE o en 2G.

petkomes
03/09/15, 14:04:17
Ok, por lo menos los dos slots son 4G. Pues entonces perfecto asi si cojo una u otra me admite el 4G.

Esa pregunta se la haces al de mediamartk mismo y explota como una palomita....

Trisy
03/09/15, 16:59:44
Ok, por lo menos los dos slots son 4G. Pues entonces perfecto asi si cojo una u otra me admite el 4G.

Esa pregunta se la haces al de mediamartk mismo y explota como una palomita....

Lo que habría que saber es si los dos lo son porque lleva dos módem, o lleva un módem completo y otro sólo 2G y lo que hace es conmutar el slot con el módem de datos, digo esto porque si llevará 2 módem iguales podría tener cobertura 3G para hablar si en un punto concreto no hay 2G.

jman0
03/09/15, 20:22:10
Lo que habría que saber es si los dos lo son porque lleva dos módem, o lleva un módem completo y otro sólo 2G y lo que hace es conmutar el slot con el módem de datos, digo esto porque si llevará 2 módem iguales podría tener cobertura 3G para hablar si en un punto concreto no hay 2G.

No lleva 2 modems