PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevo moto 360

alucine2
03/09/15, 09:32:29
Que os parece el nuevo moto 360

https://lh6.googleusercontent.com/-EMaCaLHpF5M/VeesiXYqwYI/AAAAAAAAfOc/ZJS1mHbKVzQ/s450-no/79e6d1d2f237f7d9298146844465d4173e1a1a3e.png

A parte de caro, ninguna novedad interesante no ?

El nuevo anclaje para las correas, si es muy practico, pero creo que hace perder al moto 360 ese aspecto de reloj diferente.

360 euros, por un hardware de hace un año...

Lo único llamativo es la posibilidad de cambiar el bezel con moto maker

neivan_r
03/09/15, 10:09:00
yo estaba esperando un todo en 1 con gps que me sirva para deporte y uso diario. El moto 360 sport podría ser mi opción, aunque no tengo prisa.
Quiero un reloj que me evite tener que llevar le móvil en el deporte y ver en todo momento velocidad , pulsaciones etc... (no se hasta que punto las pulsaciones son igual de precisas en estos relojes que incorporan sensor a los habituales que se te conectan a una banda en el pecho) y además que sea android porque estoy haciendo un curso de un año de android y dentro de 4 meses o así me tocará hacer una app de android wear y prefiero probarla en un reloj que en emuladores...

Es cierto que para nada es tan elegante como el moto g normal o el huawei wacth que también esta chulo. Pero tb tiene sentido que no sea igual y que venga preparado para el deporte.

a ver precio y primeras reviews...

jack_sparrow
03/09/15, 10:22:22
Buenas:

aqui hablan un poco sobre los nuevos moto 360
http://m.xataka.com/wearables/nuevo-moto360

SalU2

Cornapecha
03/09/15, 11:13:46
Mi opinión es que los 360 de primera generación se van a vender como churros. Los que estabais dudando en comprarlo es mejor que os apuréis... O que esperéis a que estos bajen de precio. Para mi 300 y pico de euros por este gagdet es desproporcionado. Además Apple ha puesto de moda que se preste más atención al aspecto fashion que al tecnológico y que eso se refleje en unos precios exagerados para unos avances tecnológicos poco relevantes.

hesterpc
03/09/15, 11:51:14
Me gusta que hayan solucionado definitivamente los problemas con las roturas de la tapa de atrás, y que haya mejorado en su aspecto como "reloj".

Aún así me esperaba una evolución en su diseño algo mayor. Creo que sigue siendo demasiado parecido al anterior. Sobre todo no me convence ese borde tan vertical, que hace parecer al reloj mucho más gordo de lo que realmente es.

En cuanto al precio, y no me alarmaría. La versión metálica del actual, también empezó en casi 300€, y luego quien más quien menos lo hemos conseguido sacar a un precio inferior.

Para gustos colores. A mí me gusta más el nuevo, pero no pagaría por la diferencia teniendo comprado ya el actual. Cuando baje de precio, quien sabe. También habrá muchas otras marcas entre las que elegir.

negriton
03/09/15, 12:16:42
A mi me parece bonito, pero la primera generacion me gusta bastante mas... quisieron hacer algo futurista y lo consiguieron...
Ahora es un reloj, inteligente. Sigue siendo bonito, pero sin mas.

En cuanto a ls especificaciones... a excepcion de la bat, es el mismo reloj... habria que ver si se le puede hacer un swap a nuestro reloj y meterle esa bat

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

seosoft
03/09/15, 12:40:24
Yo lo tengo claro, me compraría el de 1ª generación, además a día de hoy puedes sacarlo por 150€.

seosoft
03/09/15, 12:44:26
A mi me parece bonito, pero la primera generacion me gusta bastante mas... quisieron hacer algo futurista y lo consiguieron...
Ahora es un reloj, inteligente. Sigue siendo bonito, pero sin mas.

En cuanto a ls especificaciones... a excepcion de la bat, es el mismo reloj... habria que ver si se le puede hacer un swap a nuestro reloj y meterle esa bat

Creo que tienen diferente procesador (snapdragon 400 en la nueva versión).
Habría que ver si han cambiado el pulsometro, por que por lo menos en mi caso, la mitad de las veces no mide el pulso.

jack_sparrow
03/09/15, 12:55:13
buenas

e leido que Una característica importante del nuevo Moto360 es que con su conectividad Wifi podremos

sacarle provecho y usarlo aunque no tengamos el smartphone conectado a él por bluetooth.

D.Loro5
03/09/15, 13:53:49
buenas

e leido que Una característica importante del nuevo Moto360 es que con su conectividad Wifi podremos

sacarle provecho y usarlo aunque no tengamos el smartphone conectado a él por bluetooth.

¿No lo hace ya el de primera generación con 5.1?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jack_sparrow
03/09/15, 13:56:22
¿No lo hace ya el de primera generación con 5.1?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

no...o yo almenos no puedo, lo unico que puedes hacer es recibir notificaniones y ver quien te llama

luis199914
03/09/15, 15:42:46
no...o yo almenos no puedo, lo unico que puedes hacer es recibir notificaniones y ver quien te llama
Claro que lo hace! Lo que pase es que necesitas primero conectar el bluetooth y después el WiFi y después apagar el bluetooth y sirve ( esto lo hace el reloj de todas maneras si te alejas el solo)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

jack_sparrow
03/09/15, 16:56:38
Claro que lo hace! Lo que pase es que necesitas primero conectar el bluetooth y después el WiFi y después apagar el bluetooth y sirve ( esto lo hace el reloj de todas maneras si te alejas el solo)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

bueno

pues si funciona lo que tarda mas tiempo

e echo una prueba y no hace falta conectar el bluetooth e dejado en casa el movil

cargardo y sin el wifi puesto solo los datos me e ido a casa de un amigo y e conectado

el wifi del moto 360 en casa de mi amigo le e pedido que me envie un whatsapp y me ha

llegado y e podido contestar desde el reloj

SalU2

Rinxuls
03/09/15, 17:06:09
Yo lo tengo claro, me compraría el de 1ª generación, además a día de hoy puedes sacarlo por 150€.

150? donde?

Yo estoy esperando a ver si Amazon baja el precio... de momento y desde ayer pone que no hay stock pero que volverán a tener. No sé si se esperarán al día 8 que es cuando sale a la venta el nuevo, no? O al menos eso puso lenovo en una imágen...

El nuevo (aparte de carísimo!) me parece que no ha cambiado mucho en lo tecnológico, me esperaba que llevara como mínimo altavoz y le quitaran la franja negra... y en cuanto a diseño me gusta más el primero.

Así que, visto lo visto, me pillaré el primero :P

render
03/09/15, 23:03:19
Yo me temo que seguiré con el mio de primera generación. Creo que no aporta nada nuevo. Diseño parecido, autonomía creo que igual y funcionalidad igual. No hay nada que el nuevo pueda hacer que no haga el mio.

Un factor decisivo seria la autonomía, pero mucho me temo que será igual o muy parecida. Si a eso sumamos el precio exagerado creo que no merece la pena.

alucine2
04/09/15, 11:15:30
Yo me temo que seguiré con el mio de primera generación. Creo que no aporta nada nuevo. Diseño parecido, autonomía creo que igual y funcionalidad igual. No hay nada que el nuevo pueda hacer que no haga el mio.

Un factor decisivo seria la autonomía, pero mucho me temo que será igual o muy parecida. Si a eso sumamos el precio exagerado creo que no merece la pena.

Veo que muchos tenemos la misma opinión, nos esperamos al moto del 2016, si es que sale algo interesante, cosa que estoy dudando mucho..

hpozi
04/09/15, 12:34:43
Veo que muchos tenemos la misma opinión, nos esperamos al moto del 2016, si es que sale algo interesante, cosa que estoy dudando mucho..

Completamente de acuerdo

jack_sparrow
04/09/15, 13:44:02

el nuevo moto 360 tiene un poco mas de bateria que el nuestro creo que tiene 400

pero estoy como vosotros no me compraria el nuevo

danypel
04/09/15, 14:30:01
La única diferencia importante que veo es en la batería. La del año pasado va muy justita. Es 25 por ciento extra le viene muy bien. Y quizás con el snapdragon la diferencia sea mayor

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

danypel
04/09/15, 14:32:05
Y me gustó mucho también ese formato de reloj simple que queda cuando no se usa. Que reemplaza entiendo a la pantalla ambiente. Espero que una proxima actualizacion del nuestro la incluya. Es como la del huawei watch.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

negriton
04/09/15, 17:12:27
Yo si le hubieran metido una pantalla amoled me lo.llegaria a pensar... creo que es preciso en un reloj que tiene funcion de ambient mode. El.ambient mode en nuestro reloj es un engañabobos que no.sirve de nada, solo gastar bateria

render
05/09/15, 00:45:21
A mi el que me ha sorprendido mucho por diseño es el Gear S2. Pero tampoco me lo pillare porque lleva Tizen.

350 pavos tanto de uno como del otro me parece una burrada dada la funcionalidad y autonomia que tienen. Sin duda mi moto 360 hace perfectamente lo que hacen estos, así que actualmente pienso que es la mejor opción.

maquinabaja
05/09/15, 01:41:01
Pues yo estoy dudando, por un lado me gusta mucho más el moto nuevo porque se parece más a un reloj normal y corriente..el viejo no me acaba de convencer...
Por otro lado uno vale la mitad que el otro....

Cuando lo vea me decidiré pero de momento va ganado el moto nuevo. Yo lo veo precioso

render
05/09/15, 10:16:58
Pues yo estoy dudando, por un lado me gusta mucho más el moto nuevo porque se parece más a un reloj normal y corriente..el viejo no me acaba de convencer...
Por otro lado uno vale la mitad que el otro....

Cuando lo vea me decidiré pero de momento va ganado el moto nuevo. Yo lo veo precioso
Yo es que pienso que por mucho que sea no como para valer ninguno 350€. Creo que es un abuso teniendo en cuenta la funcionalidad autonomía y uso que se le da a día de hoy.

anoko2000
05/09/15, 10:21:20
Creo que tienen diferente procesador (snapdragon 400 en la nueva versión).
Habría que ver si han cambiado el pulsometro, por que por lo menos en mi caso, la mitad de las veces no mide el pulso.

A mi me pasa igual, funciona una de cada cinco.

maquinabaja
05/09/15, 10:39:37
Yo es que pienso que por mucho que sea no como para valer ninguno 350€. Creo que es un abuso teniendo en cuenta la funcionalidad autonomía y uso que se le da a día de hoy.

Ya, pero yo lo miro desde otro punto de vista. Si te compras un reloj de los de siempre te gastas también 300 o más, si quieres un reloj guapo..
Así que para mí en este caso prima mas que me guste esteticamente porque lo voy a llevar puesto en la muñeca y me lo voy a estar viendo constantemente.
No se si me exclico

Big Z
05/09/15, 12:03:53
A mi me parece muy caro y no aporta nada relevante con respecto a la anterior generación. Sigo pensando que perdí una oportunidad fantástica de haberme hecho con el de caja y cadena negra por 185€ en FNAC de Marbella por un fallo en el etiquetado, oportunidad perdida. :(

Ahora bajarán el modelo anterior y será la ocasión de poder adquirirlo a un precio razonable. Yo mientras espero a conseguir uno compatible con Android a precio decente, adquirí el Alcatel Watch para matar el gusanillo, y que puedes encontrar por poco más de 100€ y cumple con la básico, aunque echo de menos las posibilidades que te ofrecen los relojes inteligentes compatibles con Android Wear.

Saludos.