Nonamed
03/09/15, 09:28:57
Lenovo presenta sus nuevos smartphones en Berlín
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_2_16.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dando sus últimos coletazos como marca comercial de smartphones, Lenovo ha acudido puntual a su cita en el IFA de Berlín. Las filtraciones de turno ya habían hecho parte de su trabajo, pero es ahora cuando hemos podido ver en profundidad lo que la compañía china tiene preparado para rematar el año. Lenovo ha anunciado los nuevos Vibe S1, Vibe P1 y Vibe P1m, además de mostrar la súper bestia de 6,8 pulgadas de la que ya habíamos oído hablar. Una de las principales novedades en todos estos Android viene con el Vibe S1, que monta dos cámaras en su parte frontal con las que darle un poco más de juego a esto de los selfies. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lenovo-presenta-sus-nuevos-smartphones-en-berlin)
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_2_16.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dando sus últimos coletazos como marca comercial de smartphones, Lenovo ha acudido puntual a su cita en el IFA de Berlín. Las filtraciones de turno ya habían hecho parte de su trabajo, pero es ahora cuando hemos podido ver en profundidad lo que la compañía china tiene preparado para rematar el año. Lenovo ha anunciado los nuevos Vibe S1, Vibe P1 y Vibe P1m, además de mostrar la súper bestia de 6,8 pulgadas de la que ya habíamos oído hablar. Una de las principales novedades en todos estos Android viene con el Vibe S1, que monta dos cámaras en su parte frontal con las que darle un poco más de juego a esto de los selfies. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lenovo-presenta-sus-nuevos-smartphones-en-berlin)