Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cwm recovery no lee sd y el ordenador no reconocer el movil
semi107
03/09/15, 09:22:36
Buenos días:
tengo un tremendo problema necesito ayuda, despues de un largo tiempo con mi Galaxy s2 I9100 el movil se me estaba calentando se me apagaba derrepente y se lo comenté a un colega que me dijo que a el tambien le pasaba algo parecido el tema es que me dijo que hiciera un hard reset al movil y lo hice tal cual me dijo, pero despues de ahi empezaron los problemas que a continuacion detallo:
el movil despues de hacerle el hard reset no me arrancaba y no lo reconoce el ningun ordenador lo he probado en varios ordenadores y no lo reconoce me sale unknow divice codigo del error 43, lo que hice fue instalar el CYANOGENMOD con el CWM recovery.
tengo dos errores:
1.NO ME CONOCE EL MOVIL EL ORDENADOR ERROR UNKNOW DIVICE ERROR CODIGO 43.
2.EL RECOVERY NO ME RECOCE LA TARJETA SD HE INTENTADO CON VARIAS TARJETAS SD Y NO FUNCIONA NINGUNA.
espero recibir un poco de ayuda de vuestra parte.
un saludo y gracias de antemano.
raziel-77
06/09/15, 20:02:10
Por partes compi.
El recovery no se puede instalar sin un kernel y sin mas datos a saber que has instalado ya que el kernel depende de la version de la ROM para que esto funcione.
Existen recoverys "volatiles" o lo que es lo mismo, no se instalan estan presentes solo hasta que sales de ellos y cuando intentas volver esta el original del terminal (por norma en samsung el <E3> que es por asi decirlo el generico de Android siempre que el fabricante quiera usarlo para su terminal).
El hard reset tambien depende de como se haga y de como el fabricante dejo el terminal. Desde las opciones de Android suele ser dañino, sobre todo con custom ROMs y en segun el fabricante tambien (mejor solo usar en los Nexus). Desde recovery depende tambien, pero en una stock sin MOD, root o custom es raro que el fabricante deje esto al libre albedrío, con lo que es lo mas sensato para dejar el movil casi de fabrica (la memoria interna no suele tocarla y solo unos pocos fabricantes esto te puede dejar el sistema con un KO total sin pasar por nueva ROM con sus herramientas o las de la scene).
Vamos a la parte del recovery:
Algunas versiones o recoverys pueden tener problemas del tipo que comentas o de tener revertidas las unidades (la interna es la micro SD y la micro SD es la interna). Otros no conectan con el PC o solo reconocen la interna. Por eso es importante saber que recovery as instalado.
La ultima opcion es ir a la web sammoibile descargar la ultima version de ROM para tu movil y con Odin flashearla, ni recovery ni leches. Una vez echo esto entras al recovery generico del S2 haces un wipe y telefono nuevo. Pero si no quieres perder todas las app esto es la ultima opcion y la memoria interna pocas veces se pierde cosa que tambien puede estar aqui el problema (pero en menos medida jejejeje)
_conde_
07/09/15, 18:47:37
Si está diciendo que no puedo conectar y no se le reconoce el móvil como va a flashear por odin o cualquier otro método?
semi107
11/09/15, 08:52:22
Si está diciendo que no puedo conectar y no se le reconoce el móvil como va a flashear por odin o cualquier otro método?
Tienes toda la razón el ordenador no reconoce mi movil samsung galaxy s2 ya he intentado todo, y el problema viene desde que instalé el Cyanogenmod a travéz de la memoria sd externa con CWM recovery V6.0.4.4, ahora intento instalar otra rom desde el CWM recovery V6.0.4.4 y no puedo.
Las opciones que me aparecen en el CWM recovery son las siguientes:
-reboot system now
-install zip
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup and restore
-mounts and storage
-advanced
Estas son la unicas opciones que tengo en el menu principal al principio cuando instalé cyanogenmod me aparecian mas opciones, he intentado todo pero no puedo instalar nada desde la sd interna y externa la externa y el ordenador no reconoce el movil.
NOTA: he conectado el movil a varios ordenadores y ninguno lo reconoce osea que el problema viene del movil o del Cyanogenmod.
Un saludo y gracias por dedicar su tiempo a solucionar los problemas de los demas.
semi107
11/09/15, 08:58:03
Por partes compi.
El recovery no se puede instalar sin un kernel y sin mas datos a saber que has instalado ya que el kernel depende de la version de la ROM para que esto funcione.
Existen recoverys "volatiles" o lo que es lo mismo, no se instalan estan presentes solo hasta que sales de ellos y cuando intentas volver esta el original del terminal (por norma en samsung el <E3> que es por asi decirlo el generico de Android siempre que el fabricante quiera usarlo para su terminal).
El hard reset tambien depende de como se haga y de como el fabricante dejo el terminal. Desde las opciones de Android suele ser dañino, sobre todo con custom ROMs y en segun el fabricante tambien (mejor solo usar en los Nexus). Desde recovery depende tambien, pero en una stock sin MOD, root o custom es raro que el fabricante deje esto al libre albedrío, con lo que es lo mas sensato para dejar el movil casi de fabrica (la memoria interna no suele tocarla y solo unos pocos fabricantes esto te puede dejar el sistema con un KO total sin pasar por nueva ROM con sus herramientas o las de la scene).
Vamos a la parte del recovery:
Algunas versiones o recoverys pueden tener problemas del tipo que comentas o de tener revertidas las unidades (la interna es la micro SD y la micro SD es la interna). Otros no conectan con el PC o solo reconocen la interna. Por eso es importante saber que recovery as instalado.
La ultima opcion es ir a la web sammoibile descargar la ultima version de ROM para tu movil y con Odin flashearla, ni recovery ni leches. Una vez echo esto entras al recovery generico del S2 haces un wipe y telefono nuevo. Pero si no quieres perder todas las app esto es la ultima opcion y la memoria interna pocas veces se pierde cosa que tambien puede estar aqui el problema (pero en menos medida jejejeje)
Gracias por respuesta.
el problema es el siguiente lo voy a intentar resumir en dos puntos:
1º - Instalé Cyanogenmod desde el CWM recovery v6.0.4.4 y desde entonces he intentado conectar el movil a varios ordenadores y ninguno lo reconoce.
2º- el CWM recovery despues de instalar cyanogemod en el menu principal no me aparecen las opciones que tenia en principio por lo que no puedo instalar una nueva rom ya que no me reconoce la tarjeta sd externa e interna.
un saludo y gracias.
dnfuentes
11/09/15, 09:16:46
Gracias por respuesta.
el problema es el siguiente lo voy a intentar resumir en dos puntos:
1º - Instalé Cyanogenmod desde el CWM recovery v6.0.4.4 y desde entonces he intentado conectar el movil a varios ordenadores y ninguno lo reconoce.
2º- el CWM recovery despues de instalar cyanogemod en el menu principal no me aparecen las opciones que tenia en principio por lo que no puedo instalar una nueva rom ya que no me reconoce la tarjeta sd externa e interna.
un saludo y gracias.
Usa flasify por ejemplo para volver a instalar un cwm, y no deberías tener problemas.
semi107
17/09/15, 16:33:10
Usa flasify por ejemplo para volver a instalar un cwm, y no deberías tener problemas.
Descargué el flashify pero no funcionó en Cyanogenmod, ya no se que hacer.
Gracias de todos modos.
un saludo.
dnfuentes
17/09/15, 20:49:45
Descargué el flashify pero no funcionó en Cyanogenmod, ya no se que hacer.
Gracias de todos modos.
un saludo.
Pues lo único es que instales por odin el kernel apolo v4.15, y a través de su recovery, luego la v9, que es la compatible con lolli y a ver si así te funciona sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.