Acceder

Ver la Versión Completa : Faltan muchos programas en Android Market.

elfofi
14/04/10, 02:40:35
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y mi HTC Legend es el primer movil con Android que uso.
La calidad es impresionante y estoy bastante satisfecho.
Ahora al grano. Eh estado en paginas de aplicaciones en las cuales te ponen el codigo QR o como se llame para pillarlo desde el android Market, pero mi sorpresa fue que la gran mayoria no estaban en el Market.
Al principio pense q era fallo de los codigos eso, pero al buscar en el market veo que hay muchos programas que para la Leyend no estan, con el Layar por ejemplo ya me eh informado que es por que no es compatible con la camara y lo estan solucionando.
Pero hay muchisimos mas, como por ejemplo el wikitude, iMusic, barcode scanner y una gran malloria que no se por que no salen.
Alguien sabe por que?

totter
14/04/10, 04:44:48
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y mi HTC Legend es el primer movil con Android que uso.
La calidad es impresionante y estoy bastante satisfecho.
Ahora al grano. Eh estado en paginas de aplicaciones en las cuales te ponen el codigo QR o como se llame para pillarlo desde el android Market, pero mi sorpresa fue que la gran mayoria no estaban en el Market.
Al principio pense q era fallo de los codigos eso, pero al buscar en el market veo que hay muchos programas que para la Leyend no estan, con el Layar por ejemplo ya me eh informado que es por que no es compatible con la camara y lo estan solucionando.
Pero hay muchisimos mas, como por ejemplo el wikitude, iMusic, barcode scanner y una gran malloria que no se por que no salen.
Alguien sabe por que?
lo del barcode scanner yo tanpoco lo encontre en la market pero me lo descargue de otra pagina y lo instale y me funciona sin problemas. yo tambien soy novato en esto de android asi que de programas ando verde. De los pocos que he provado ese y alguno mas como el apporganizer o algo asi. Tambien prober el Navegador Igo y la verdad que va de fabula, y como comentan por hay de que no suenan los radares, pues lo he provado hoy, y si te vas excediendo de velocidad si que pita.
Un saludo

tole16v
14/04/10, 07:12:47
segun lei yo ayer en un post de la desire, tambien les pasa, es demasiado temprano pra que mi memoria funcione, pero creoooooo que alli decian el porque, hechale un ojo
totter puedes psarme de donde bajar el barcode scanner? todo lo que encuentro no va. me manda al market y no me sale

henrimetal
04/05/10, 15:25:18
segun lei yo ayer en un post de la desire, tambien les pasa, es demasiado temprano pra que mi memoria funcione, pero creoooooo que alli decian el porque, hechale un ojo
totter puedes psarme de donde bajar el barcode scanner? todo lo que encuentro no va. me manda al market y no me sale

yo me lo bajé de aqui...

http://code.google.com/p/zxing/wiki/GetTheReader
:elmejor:

vicgtc
04/05/10, 15:34:45
Teneis que bajaros la actualizacion y ya aparecen esas aplicaciones en el market.

henrimetal
04/05/10, 16:42:04
Teneis que bajaros la actualizacion y ya aparecen esas aplicaciones en el market.

que actualizacion?? del market?? como se actualiza?

thank you!

Lsilvag
04/05/10, 17:22:26

Ya esta disponible en HTC.com?

Voy a ver si la encuentro

Un Saludo,

Lsilvag
04/05/10, 17:34:16
No hay nada en HTC al respecto de la actualización que anunciaron que arreglaba el tema de algunas APPs no aparecieran en Market...

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=313&act=sd&cat=all

Y en el propio telefono, a buscar actualizaciones OTA, te dice que "No hay actualizaciones disponibles para su teléfono".

Un Saludo,

vicgtc
04/05/10, 21:26:30
A mi, practicamente nada mas encender el telefono me salio un mensaje diciendo que actualizase la version.. por un problema de aplicaciones de terceros que usen la camara.

Actualice y listo. Ya me pude bajar el barcodescanner por ejemplo.

un saludo

tole16v
04/05/10, 21:30:26

Solo la hay para libres, los de vodafone no la tenemos todavia.

warriorofice
04/05/10, 21:35:41
Me dice vodafone por twitter que se irá haciendo escalonadamente, o sea, que esperemos, menos mal que he rooteado y ya tengo todo actualizado.

lady.halcon.79
05/05/10, 00:48:29
Hola a todos!soy nueva por aqui y ya ni os cuento con el legend. Os agradeceria mucho si me recomendais alguna aplicación interesante,me han hablado del GPS IGO,de una interfaz,pero ando perdida.Muchas gracias de antemano

xmilk
05/05/10, 10:12:53
A mi me ocurre lo mismo, sí me lee el QR Code pero luego no encuentra nada en el market.
Habrá que esperar entonces

hotdog156
05/05/10, 11:03:08
Hola a todos!soy nueva por aqui y ya ni os cuento con el legend. Os agradeceria mucho si me recomendais alguna aplicación interesante,me han hablado del GPS IGO,de una interfaz,pero ando perdida.Muchas gracias de antemano

Hay un subforo de navegadores para android y sale toda la informacion de todos los que hay, yo uso el copilot y el sygic, y con dos tengo suficiente, que pasa no te gusta la interfaz que trae el legend, si lo bonito es eso el sense.

hotdog156
05/05/10, 11:05:09
Veamos si leeis un poco, sabreis que hay un bug el market, o en el legend, o en su firmware, por el que no encuentra aplicaciones en el market que tengan que evr con la camara, barcode scanner, layar, scan2pdf, etc etc, os la bais de cualaquier otro lado y listo, no hace falta hacer un drama, antes no teniamos markets ni leches.