Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] he encontrado un pixel muerto

samuer16
03/09/15, 02:03:50
hola chicos he encontrado un pixel muerto en mi p8 abajo en el centro de la pantalla, es solamente un puntito blanco, vosotros lo descambiariais ? es de vodafone y llevo ya mas de 15 dias con el, me jode enviarlo y estar un mes sin movil, que hariais ? a alguien le ha pasado ? solo se ve con fondo negro

Pablo_KQ
03/09/15, 02:50:39
Yo si hay algo que no aguanto es un píxel muerto. Me quité de encima un Nexus 5 en su tiempo por tener uno. Desde que lo descubrí se me iba la vista a él continuamente y ya no disfrutaba del movil. Ahora fijo que estreno móvil es lo primero que busco para devolverlo lo antes posible y que no pongan pegas.

Yo lo devolvía cuanto antes.

yorg
03/09/15, 08:27:10
Si puedes cambialo, como dice el compañero, vas a estar todo el rato viendolo y molesta mucho

castigra
03/09/15, 09:55:26
Prueba primero con alguna aplicación para intentar quitarlo como pixel fixer.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aiuspaktyn.pixelfixer

Si ves que no se soluciona contacta con el servicio técnico de Huawei, para el P8 es Vip y lo tienen en 72
Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas.*
Llámanos al teléfono gratuito: 900483303*
O escríbenos a nuestro email:*[email protected]*

Cracken_
03/09/15, 13:56:39
hola chicos he encontrado un pixel muerto en mi p8 abajo en el centro de la pantalla, es solamente un puntito blanco, vosotros lo descambiariais ? es de vodafone y llevo ya mas de 15 dias con el, me jode enviarlo y estar un mes sin movil, que hariais ? a alguien le ha pasado ? solo se ve con fondo negro
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero en un P7, es un pixel blanco, abajo en el centro. No he conseguido arreglarlo con ninguna aplicacion.:cry:

arka657
03/09/15, 14:07:12
No se como esta el tema con telefonos pero con monitores una vez superados los dias de devolucion la mayoria de la marcas solo cubren cuando hay mas de tres pixeles mal sean muertos o fijos con menos cantidad te quedas con el monitor como esta.

moltoreth
03/09/15, 18:28:24
A mi me pasa algo raro, tengo un pixel pero no es muerto solo me sale blanco cuando hay 3 pantallas en la principal si pongo 4 se va, y ayer teniendo 4 lo vi en una aplicacion, tambien cuando bajo la barra de notificaciones hay un momento en el q se desvanece poco a poco según mueves el dedo, es rarisimo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

arka657
03/09/15, 20:19:02
A mi me pasa algo raro, tengo un pixel pero no es muerto solo me sale blanco cuando hay 3 pantallas en la principal si pongo 4 se va, y ayer teniendo 4 lo vi en una aplicacion, tambien cuando bajo la barra de notificaciones hay un momento en el q se desvanece poco a poco según mueves el dedo, es rarisimo

pixel muerto= color negro, pixel fijo=color rojo,verde,azul o blanco, pixel vago=este no esta siempre aparece y suele ir a su bola mas lento en reaccion.

arka657
03/09/15, 20:19:33

pixel muerto= color negro, pixel fijo=color rojo,verde,azul o blanco, pixel vago=este no esta siempre aparece y suele ir a su bola mas lento en reaccion.

moltoreth
03/09/15, 21:35:23
El mio es blanco intenso si hay 3 pantallas de escritorio si pongo 4 desaparece y al bajar la persiana de la pantalla de notificacion se va cuando la persiana esta a la mitad se va desvaneciendo

samuer16
05/09/15, 14:31:49
El mio es fijo

Andres123451
24/09/15, 02:05:33
A mi me paso con un móvil, y era una aplicación cada vez que entraba a ella, salía 2 píxeles muertos,,, intenta formatear de fábrica a ver si no es apk que te esta jodiendo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
24/09/15, 06:29:57
Prueba la aplicación y si no cámbialo

Es un terminal muy caro para que tenga ningún defecto

Haber que tal se porta el servicio de Huawei, seguro que mejor que el de BQ que mandé mi Edison 3 con 3pixeles muertos, fugas de luz de la pantalla y me la devolvieron igual indicándome que entraba dentro de la normalidad.

gragoon
08/10/15, 18:52:47
hilo erróneo

moltoreth
17/11/15, 19:14:28
Hable con huawei directamente y tienen la misma politica de samsung pars que cambien la pantalla tienen que tener la pantalla un minimo de 5 pixeles muertos ni 1 ni 2 ni 3 ni 4 t cambian, yo solo tengo uno y llame por esa razón, lo unico es a esperar q se corra la linea en la q se encuentra el pixel para cambiarlo y usar la garantia.

PaK_HTCmania
18/11/15, 00:59:36
Vaya tela

Ya pasó el período de días para devolverlo?

gragoon
02/08/16, 16:25:58
Puffff

RhA
03/08/16, 21:56:23
Yo en mi caso me encontre con un pixel muerto en color blanco al igual que tu. Supongo que tuve suerte porque fue al par de semanas de comprar del movil, en mi caso en the phone house me dieron otro sin mediar palabra.

gragoon
10/08/16, 22:44:38
Bueno he tenido que mandar el mio al sat por un pixel blanco fijo y ha sido increíble el trato por parte de Huawei. Lo recogieron este lunes y hoy miércoles lo he recibido arreglado y con protector de pantalla puesto. Un 10 para Anovo y Huawei