Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os raspa la parte de abajo del teléfono??

JacksSsS
03/09/15, 01:36:26
Hola buenas.

Tengo el galaxy S6 desde hace unos meses, siempre con funda. Ayer repasando el móvil comprobé que la parte de debajo raspa un poco. Lo vi con una lupa incluso y no encuentro que esté arañado ni nada entonces me gustaría saber si alguno de vosotros os pasa.

No puedo haceros una foto porque no tengo cámara a mano, os adjunto una foto para que veáis donde os digo es en la parte de abajo si ponemos el móvil boca abajo, abajo a la derecha donde está una de las separaciones que creo que es para mejor funcionamiento de la antena. A ver si alguno os pasa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

aimipol
03/09/15, 06:57:48
Yo en esa zona (y en el resto del teléfono) suavidad absoluta

argim
03/09/15, 08:21:02
No

sentinelz
03/09/15, 08:50:46
No, el mío tampoco raspa nada

trabucaire
03/09/15, 09:30:22
Un poco. En concreto en la zona que comentas y justo en medio, donde está la conexión del micro USB. Pero vamos, nada preocupante. Todo correcto. Salut.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

JacksSsS
03/09/15, 11:41:53
No si yo no es por preocupación, es por curiosidad... Estaba como digo limpiando un poco el teléfono quitando la funda y la gamuza se quedaba un pelín enganchada y yo pensaba que era un arañazo o algo pero no lo es es como si la parte de la banda pequeñita que haya y sobresalir un pelín y ahí se engancharse

rayban1
03/09/15, 22:45:56
Nuestro teléfono es bien bonito... al igual que delicado.
Lo que más me asusta es que la cámara sobresale un montón.

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

JacksSsS
04/09/15, 00:37:13
Nuestro teléfono es bien bonito... al igual que delicado.
Lo que más me asusta es que la cámara sobresale un montón.

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

A mí no me preocupa tanto eso porque la verdad viendo por ahí vídeos the crash es decir de cómo lo intentan romper, la verdad es que sale muy bien parado. A mí se me ha caído un par de veces y no tiene ni un solo arañazo claro que tiene funda y un cristal templado... Te puedo decir que el cristal templado se me rompió pero lo he quitado y el teléfono está impecable.

El tema que yo digo de que raspa un poco imagino que será por el diseño porque parece que de un lado está más metido que el otro por así decirlo y la parte esa raspar a por eso razón

gcardenas
04/09/15, 06:25:53
No se me ha raspado, por suerte, pero sí tiene un ligero golpe que no sé como ocurrió.