Ver la Versión Completa : Sony no ha querido dar el paso definitivo
buitrictor
03/09/15, 01:35:24
Que os parece a vosotros?
Seguro que va a estar muy muy bien el nuevo z5c, pero con las 4,7 pulgadas y 1080 lo hubiera bordado. Meter 4k en 5,5 y dejar un "simple" hd con 4,6...
Tal vez piensan que quitarían muchas ventas al z5 normal.
Eso si, si ha mejorado la camara, los altavoces y la potencia del flash, ya será un avance notable.
Javierortega
03/09/15, 05:24:41
Estoy de acuerdo que la resolución de pantalla debió ser full hd y 4.7 pulgadas pero por tener una mejor autonomía la dejaron como estaba pero si hay varios cambios notables empezando con la detección de huella,cámara de 23 mpx, snapdragon 810
Enviado desde mi D5803
Aparentemente, en cuanto a los materiales empleados (marcos y cristal) ha empeorado respecto al Z3c.
Además es más grueso y pesado.
También podrían haber incrementado la memoria ram hasta los 3 gb.
danibus
03/09/15, 13:22:34
Totalmente de acuerdo, Sony está sacando demasiados terminales "top" que son casi clónicos, apenas mejoran de una generación a otra.
slayer_lionhart
03/09/15, 14:32:14
Yo lo que me pregunto es por qué no le meten RAM LPDDR4.
jaimagis
03/09/15, 16:35:46
Yo con la hd del z3c no veo los pixeles. Si la pantalla es mejor aunq tenga la misma resolución para mi perfecto
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Dr4cker
03/09/15, 18:54:35
Yo lo que me pregunto es por qué no le meten RAM LPDDR4.
En xataka leí que si llevan RAM DDR4 sino la llevara seria una "cagadilla" en un movil de 600 euros
En xataka leí que si llevan RAM DDR4 sino la llevara seria una "cagadilla" en un movil de 600 euros
Sí la lleva, el 810 va con DDR4. Y en cuanto a resolución, perfecta con 720 por rendimiento y autonomía. Para mi llega un poquito tarde (lo esperaba para principios de año) así que compré el Z3C y no veo mucho sentido dar el paso a este; me espero al Z6 Compact.
sonny11s
03/09/15, 21:56:14
Dejan la misma diagonal y resolución y meten 100 mA más de batería... OLE por Sony, la autonomía tiene que ser flipante..
Pardinhas251279
04/09/15, 00:44:54
Yo estuve leyendo cosas del z5 compact también.. Y lo único que me da miedo es lo que hablan del 810 este de que se calienta.. Vosotros que pensáis?? Tengo el z3 compact y me va tan bien que no se que hacer.. Pero me tira mucho por lo del sensor de huellas.. Un saludo a todos..
dnfuentes
04/09/15, 00:49:39
Yo estuve leyendo cosas del z5 compact también.. Y lo único que me da miedo es lo que hablan del 810 este de que se calienta.. Vosotros que pensáis?? Tengo el z3 compact y me va tan bien que no se que hacer.. Pero me tira mucho por lo del sensor de huellas.. Un saludo a todos..
Al montar el se 810 v2.1, se han solucionado los problemas del calentamiento excesivo, por lo que yo no me preocuparía. Pero vamos, que teniendo el z3c, yo no me cambiaría, por que tienes teléfono para rato.
Pardinhas251279
04/09/15, 00:56:04
Al montar el se 810 v2.1, se han solucionado los problemas del calentamiento excesivo, por lo que yo no me preocuparía. Pero vamos, que teniendo el z3c, yo no me cambiaría, por que tienes teléfono para rato.
Ya.. Yo también e pensado eso.. Con 5.1 va super fino.. Y como que me da un poco de pereza desfacerme de este móvil.. Como dije antes solo sería por lo del lector de huellas.. Después no veo mucha diferencia de uno a otro.. Para gastarme el dinero que tendría que poner por cambiar.. Gracias por la información amigo.. Un saludo..
joseavdt
04/09/15, 10:27:35
http://prialert.com/p/WJMgpjy/primeras-impresiones-del-sony-xperia-z5-compact
http://prialert.com/p/WJMgpjy/primeras-impresiones-del-sony-xperia-z5-compact
slayer_lionhart
04/09/15, 12:47:46
Sí la lleva, el 810 va con DDR4. Y en cuanto a resolución, perfecta con 720 por rendimiento y autonomía. Para mi llega un poquito tarde (lo esperaba para principios de año) así que compré el Z3C y no veo mucho sentido dar el paso a este; me espero al Z6 Compact.
Menos mal, si no, no me lo explicaba. Es que en ningún sitio lo lei y mira que lei noticias de varias páginas.
Gracias igualmente :)
Que os parece a vosotros?
Seguro que va a estar muy muy bien el nuevo z5c, pero con las 4,7 pulgadas y 1080 lo hubiera bordado. Meter 4k en 5,5 y dejar un "simple" hd con 4,6...
Tal vez piensan que quitarían muchas ventas al z5 normal.
Eso si, si ha mejorado la camara, los altavoces y la potencia del flash, ya será un avance notable.
Yo estoy seguro de que a la distancia normal de uso, siendo dos paneles de la misma calidad (esto es importante, porque mucha gente "ve" la diferencia pero porque a parte de resolución hay diferencia de calidad de panel), pero uno a 720p y otro a 1080p y a ciegas (sin saber cual es cual) muchos no sabrían reconocer la diferencia de resolución. Digo más, la enorme mayoría no sabría, en 4,7''.
Para mí es acertadísimo, mejor para la batería y rendimiento y en algo que no se va a poder apreciar.
Lo de las resoluciones tan altas es puro marketing. Ya no decir del 2k o... el 4k!!!
Yo con la hd del z3c no veo los pixeles. Si la pantalla es mejor aunq tenga la misma resolución para mi perfecto
Es que es eso; sobre 300 ppi ya no se ven los píxeles a la distancia en que lo usamos. Que mejoren en rendimiento, batería, cámara (es decir, cosas reales) y no en numeritos que realmente no son apreciables.
slayer_lionhart
04/09/15, 16:32:58
A mi, sinceramente el terminal me tiene enamorado, no es carísimo del todo, pero si me parece algo caro la verdad...
Quiero actualizar mi N4 y este es una gran posibilidad, aunque espero con ganas las reviews a ver qué tal se comporta.
También espero a ver qué tal el iPhone 6s. Pero claro, dobla casi el precio y hay que tener dinero para gastárselo.
alfista
04/09/15, 22:37:08
si en materiales el z3c me parecio un paso atrás respecto al z1c , y ahora dicen que el z5c es mas plasticoso, y mas grueso.....
si en materiales el z3c me parecio un paso atrás respecto al z1c , y ahora dicen que el z5c es mas plasticoso, y mas grueso.....
No sé, lo veo muy tocho casi incómodo. Y luego si se han pasado al plástico, en fin...
Icaro256
05/09/15, 16:54:25
No sé, lo veo muy tocho casi incómodo. Y luego si se han pasado al plástico, en fin...
No es plástico, es cristal esmerilado. Eso es lo que leí y escuche, pero plástico no es
Aparentemente, en cuanto a los materiales empleados (marcos y cristal) ha empeorado respecto al Z3c.
Además es más grueso y pesado.
También podrían haber incrementado la memoria ram hasta los 3 gb.
Los marcos ahora son de metal y el cristal "mate" no deja que se marquen las huellas. Lo único que quiero saber es si va a dar problemas la parte trasera o no, porque algunos z3c se han rajado solos.
Saludos
Los marcos ahora son de metal y el cristal "mate" no deja que se marquen las huellas. Lo único que quiero saber es si va a dar problemas la parte trasera o no, porque algunos z3c se han rajado solos.
Saludos
Según indican quienes lo han tenido en sus manos los marcos son de plástico
santi_go
06/09/15, 15:27:35
Son de metal, mismo color que el telefono
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Son de metal, mismo color que el telefono
Mejor si es así.
Ya había visto comentar en algunos review que era de plástico, lo cual me extrañaba...
Copio y pego:
"El diseño y hardware del Z5 Compact es muy similar a su hermano mayor. El smartphone mini de la línea no utiliza el marco metálico del Z5, si no que se trata de un marco de plástico. En este sentido nos gusta menos el diseño del nuevo Compact, y es que lo primero que me ha venido a la cabeza cuando lo he tocado ha sido una cubitera de hielo, como lo oís. Es ese tipo de plástico. En relación con el Xperia Z3 Compact vemos un aumento en las dimensiones de*127,3 x 64,9 x 8,64 mm cuando su predecesor tenía unas dimensiones de 127 x 65 x 9 mm, también pesa más, pasa de los 129g a los 139g."
santi_go
06/09/15, 15:40:22
La mitad de gente que esta ahi son enchufaos , son borjas mari ,no tienen ni idea, son muy fanboys de apple, aveces se oyen cada barbaridades.
En primer lugar nos encontramos con unos equipos que repiten la fórmula de un chasis de aluminio y marco metálico, de aluminio en el caso del Xperia Z5 y Z5 Compact, y de acero para el Z5 Premium que se complementa con una carcasa de cristal Dragon Trail.
flicks15
06/09/15, 23:31:57
No sé que pega le encuentras al z5 compact, yo creo que para 4.6 tener fhd o qhd es casi innecesario, pero eso no te dice que el resultado final en imagen va a ser mejor o peor (cosa de ver terminales con fhd con pésima imagen). Además, el hecho de tener 720 (hd), potencia la fluidez, evita que se fuerza tanto el procesador y requiriendo menos ram (que critican que tenga 2 y no 3... otra vez solo cifras) y si incluimos a todo ellos que mejora la Autonomía.... creo que es más que justificado, creo que así como en el z3c se logra un equilibrio y usabilidad.
Pero si aun así no les convence y quieeeren fhd, pues tienen el Z5... que vueltas le dan algunos, si Sony ya les da a elegir.
buitrictor
07/09/15, 00:31:00
Estamos hablando de bordarlo, no de que sea imprescindible.
Que no es fundamental el fhd? No. Que se notan los pixels en hd y 4,6: SI.
El que diga que no se aprecia es que no ha probado una pantalla 2k o la misma fhd del primer htc one m7, que tenía fhd en 4,7 pulgadas y era una delicia.
No nos pasemos de listos ni de tontos.
kenzzo27
07/09/15, 19:58:04
¿sacrificar una autonomía bestial para unos píxeles de más que no percibe el ojo humano? yo estoy de acuerdo con sony, el z5c es un smartphone especial para gente especial y sony les da lo que piden, el mejor smartphone del mundo de menos de 13 centímetros, para lo demás ya estan todos los demás móviles.
flicks15
07/09/15, 19:58:04
Yo voy a que es casi innecesario, ahora bueno sobre todo de hd a 2k si se nota, pero para eso tienen más z5, que si prefieres pantalla, pues toma un z5 con 4k, que si prefieres algo compacto, potente y con autonomia, z5 compact.... a lo que voy es que comenzar a dar mala leche a este celular me parece incoherente.
Josh_Fair
07/09/15, 22:18:36
Te va a tocar esperar un poco entonces tío, los compact sólo salen en números impares
Eimeric
08/09/15, 02:07:37
¿Para que queréis más resolución? La gracia del Compact es que sea pequeño, potente y con buena autonomia perí asi lo destruiriais. Más resolución = peor autonomia.
poseidon_evil
08/09/15, 20:07:24
Me tocó utilizar una lupa para detectar los pixeles en mi z3c.
monigots
11/09/15, 11:38:11
X ahi vi una noticia de un z5 compact premium
1080p y 4gb de ram
A mi me gusta el compact 720p, eso hace que tenga mas autonomia
Y personalmente me gusta mas el z3c q el z5c
Aunk he leido del z3c que se despega la pantalla, se raja solo.... me da cosa...
La idea era esperar a q baje cuando salga el z5c, xo si da tantos fallos nose....
Takitoblop
11/09/15, 15:17:04
X ahi vi una noticia de un z5 compact premium
1080p y 4gb de ram
A mi me gusta el compact 720p, eso hace que tenga mas autonomia
Y personalmente me gusta mas el z3c q el z5c
Aunk he leido del z3c que se despega la pantalla, se raja solo.... me da cosa...
La idea era esperar a q baje cuando salga el z5c, xo si da tantos fallos nose....
Despegar no se, pero que se rompa sola si, en mi caso z1 compact y ha entrado en garantía, pero la han Reparado mal y lo he vuelto a enviar. Y no sólo pasa en ese modelo, si no que en z3 y el compact también, y z2 y todos los Zs vamos
monigots
11/09/15, 15:25:51
Pffffff pues eso no mola
Si se rompe solo... adios a la estanqueidad....
Cada vez me convence menos pasarme a un sony
AgainHalo
11/09/15, 21:24:31
Yo he tenido el z, z1, z1 compact y z3 compact, ninguna me ha dado ningún problema nunca.
No los he metido en agua durante media hora, pero he grabado a mis hijos en la piscina con todos ellos, con pequeños videos sumergidos y como comento, como el primer día.
Yo creo q es una cualidad q solo ofrece Sony, y por más q haya algún fallo en foros ofrecen más protección al agua q ninguna otra marca.
Lo que no entiendo es que con tantos modelos a elegir, no solo de Sony, algunos se empeñen en que los fabricantes les hagan uno justo a su medida en lugar de buscarse el que necesitan y les gusta entre todas las opciones. Por supuesto quieren: Flash Xeón, doble enfoque híbrido, la mejor cámara del mercado, autonomía de 15 días, que no pese, pantalla 4K para arriba, que no abulte, 12 Gb de RAM y 1 TB de ROM., de 32 pulgadas pero con tamaño de 4, que haga café por la mañana y sobre todo por debajo de los 200 euros. Nos a jodido, yo también.
El Z5c (y cualquier otro terminal) es lo que es. A algunos les gustará y se lo comprarán, a otros no les gustará y no se lo comprarán. ¿Alguien me puede indicar a dónde llevan todas las demás lamentaciones?
kenzzo27
13/09/15, 20:38:40
ya está dicho que la serie compact de sony son dispositivos especiales para gente que busca algo muy especial, no hay ningún otro que se le asemeje en el mercado, para quienes buscan unas especificaciones determinadas muy altas en un espacio muy reducido.
Pardinhas251279
16/09/15, 19:47:34
Yo decir que llevo ya desde el 1 día que salió con el z3 compact porque mi hermana trabaja en media markt.. Con sólo un protector cristal templado delantero y otro trasero.. Y ninguna rotura.. Ningún problema.. Estoy encantadisimo con este teléfono.. Y mi pregunta es si sabéis algo del rumor del z5 compact premium?? Yo solo cambiaría si saliera ese modelo.. Por el z5 compact con 2 gigas de ram.. Me kedo con el mio.. Un saludo..
En éste otro review también se confirma que el marco del Z5c es de plástico
http://www.androidpit.es/sony-xperia-z5-compact-analisis
"El Z5 Compact se parece al resto de la gama Z5 en el hardware, en el diseño presenta diferencias fundamentales. El marco de aluminio queda reservado para los dos modelos más grandes, el Z5 y el Z5 Premium, el Compact debe comformarse con un marco de plástico que en esta ocasión no es transparente. "
Habria que ponerle funda al Z5 compact? Yo entiendo que si pero no estoy nada puesto. Si hay que ponerle funda que mas da los materiales, no? Cristal templado tambien hay que ponerle? Hablo por un "por si a caso" se rompiera. Lo del cristal templado, me ha sorprendido porque pensaba que aguantaria bien sin nada, pero hay un compañero que dice que al Z3 si que se lo puso. Son dudas que tengo para comprarmelo y siempre pregunto desde mi ingnorancia :(. Ya puestos alguien puede confirmar de que tipo es la memoria RAM de 2 gb, porque en la pagina oficial de sony no pone de que categoria es (o como se llame).
xarli999
02/10/15, 08:55:46
Sabéis algo acerca del calentamiento del procesador? Es lo único que me frena para no comprarlo
santi_go
02/10/15, 09:24:51
Sabéis algo acerca del calentamiento del procesador? Es lo único que me frena para no comprarlo
En las rewiew dicen que el calentamiento esta por debajo de la media, todo perfecto
dalamarargenteo
02/10/15, 19:17:54
Hola a todos,
Tengo varias dudas. Sobre todo por la cámara ya que viendo algunos vídeos no me queda claro lo tan buena que es. La verdad que he tenido en mi mano un Samsung S6 y es una maravilla, sin tocar ningún parámetro te hacía fotos increíbles. Me daba la sensación de querer hacer fotos sólo por placer.
En cuanto a Sony, (tengo un Z1 Compact) y la verdad hace fotos estupendas, pero quiero saber la diferencia entre el Z5C y los "topes de gama" de ahora mismo (Samsung S6, LG G4 y Iphone 6S/plus)
¿Cómo lo veis ustedes? Aún no han salido muchos vídeos diciendo claramente qué cámara es la mejor, y es un apartado que me interesa mucho si me viese en comprar un nuevo terminal.
Por otro lado, tengo el Z1C desde hace un año y no sé si merece la pena cambiarlo por el Z5C o no. ¿Qué pensáis?
Hola a todos,
Tengo varias dudas. Sobre todo por la cámara ya que viendo algunos vídeos no me queda claro lo tan buena que es. La verdad que he tenido en mi mano un Samsung S6 y es una maravilla, sin tocar ningún parámetro te hacía fotos increíbles. Me daba la sensación de querer hacer fotos sólo por placer.
En cuanto a Sony, (tengo un Z1 Compact) y la verdad hace fotos estupendas, pero quiero saber la diferencia entre el Z5C y los "topes de gama" de ahora mismo (Samsung S6, LG G4 y Iphone 6S/plus)
¿Cómo lo veis ustedes? Aún no han salido muchos vídeos diciendo claramente qué cámara es la mejor, y es un apartado que me interesa mucho si me viese en comprar un nuevo terminal.
Por otro lado, tengo el Z1C desde hace un año y no sé si merece la pena cambiarlo por el Z5C o no. ¿Qué pensáis?
Esperaría a ver más reviews, pero yo pienso que a día de hoy, se queda un pelín por detrás del S6, G4, iphone 6S.
Veremos si mejora con la actualización que promete sony.
Es mi opinión personal, a ver que te dicen los compañeros.
Saludos
azulillo76
04/10/15, 08:25:55
Yo tengo un s6 y creedme que es difícil que el z5c supere su cámara. Simplemente es la mejor que he probado en un dispositivo móvil, sin configurar nada de nada. de hecho estoy dudando en cambiarlo por un z5c pero no me termino de decidir. Se que ganare en autonomía, ya que en el s6 es bastante justa, pero la cámara, la cámara y el tamaño del móvil en si es simplemente sublime. por cierto siempre he sido un detractor de Samsung, que quede claro, pero en este lo han bordado, si le hubieran metido 1000 Mh mas hacen el móvil perfecto.
Esperaría a ver más reviews, pero yo pienso que a día de hoy, se queda un pelín por detrás del S6, G4, iphone 6S.
Veremos si mejora con la actualización que promete sony.
Es mi opinión personal, a ver que te dicen los compañeros.
Saludos
Habéis visto este vídeo del estabilizador del Z5 compact?? :D
https://www.youtube.com/watch?v=q7JNUZEvd_A
santi_go
05/10/15, 07:14:10
Eso lo haces con un s6 , ves la grabacion y vomitas del mareo que te daria verla
santjust
05/10/15, 22:13:46
Pues yo estoy encantado con z5 compact y su tamaño. (vengo del z3 con 5,2")
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
judasaduj
05/10/15, 23:02:55
Yo cada vez más cómodo con este pequeño bicho. En mano espectacular. Le he desinstalado mierda varía de sony, y el antivirus se lo voy a dejar por probar uno en mi vida. Va suave con el teclado google como la manteca, y si actualizan la cámara será la pera. Vengo de un g2 y ya empiezo a sacar ventajas del tamaño y velocidad general. Eso si, el cristal del teléfono se calienta, y como no llevo funda lo noto más... A ver si esto mejora.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
SvenHassel
06/10/15, 00:28:47
Lo del calentamiento yo lo veo normal, es un móvil con la parte trasera de cristal, yo tengo un Z3 Compact y mismo problema, se nota el calor pero tampoco es que sea algo alarmante.
Es más, diría que incluso mejor, eso significa que disipa bien el calor, peor sería que se quedara dentro y no se repartiera homogéneamente.
juanvgs
06/10/15, 11:56:07
Yo estoy igual que tu con un z1 compact y ayer se me rompió la pantalla no se si cambiarla o ir a por este. La camara tiene buena pinta https://www.youtube.com/watch?v=XbxaI_Qa740 minuto 6.
Y hoy sacan la review en android4all.
¿que hariais vosotros cambiar la pantalla del z1 compact a por este o a por el z3 compact?
Un saludo.
santi_go
06/10/15, 12:13:15
Yo estoy igual que tu con un z1 compact y ayer se me rompió la pantalla no se si cambiarla o ir a por este. La camara tiene buena pinta https://www.youtube.com/watch?v=XbxaI_Qa740 minuto 6.
Y hoy sacan la review en android4all.
¿que hariais vosotros cambiar la pantalla del z1 compact a por este o a por el z3 compact?
Un saludo.
El z5 compact, te sale en dvd andorra casi al mismo precio que el z3 compact
La rewiew esta echa por un fanboy de samsumg declarado, no le hagas mucho caso
almatadema
06/10/15, 15:32:15
Bueno. En esa mención ya hablan de que han tenido una actualización y de que les parece sobresaliente. No es mal anticipo.
tirachinero
06/10/15, 20:37:45
Yo estoy pensando si comprarlo, vamos seguramente lo compre porque llevo 2 años con el xiaomi mi2s y ya me apetece cambiar. Quiero un tope de gama de este tamaño y no hay otra alternativa sin duda. Pero sigo dudando por el tema de las fotos y los videos. Querría jubilar mi camara compacta por un móvil con muy buena cámara y que se pueda ajustar el ISO,velocidad de obturacion,etc.
Viendo videos de youtube lo que no me ha gustado es esta diferencia brutal entre el g4 y el compact ,sobre todo a la hora de hacer zoom, a ver qué os parece. Dura 2 minutos cada uno:
https://www.youtube.com/watch?v=DbFeOES047k
https://www.youtube.com/watch?v=NI0ki6Il77A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.