PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me faltan gbs en la memoria interna

c4rl0zz ch0nt41
03/09/15, 01:03:50
Hola tengo un problema desde hace rato quiero solucionarlo pero no puedo tuve un brick en la mañana cuando cambie el kernel pero pues hasta ahí ,no paso nada volví a reinstalar todo y todo muy bien restaure mi copia de seguridad con el recovery .Pero después empezó a darme fallos y muchos CF entonces decidí reinstalar todo de cero pero ahora solo me quedan menos de 7 gb libres en la memoria interna y no se donde han quedado los otros 5 que faltan mas o menos tengo el de 16 instale lollipop stock ya volví a hacer hard reset pero siguen si aparecerme.
Si reinstalo firmware original quedara solucionado?
PD: Pienso que esos gbs faltantes son de un par de copias que tenia el tema es que no me las encuentro con ningún explorador de archivos ni el recovery las reconoce para borrarlas de ahí y ya me canse de hacer wipes .
Espero me puedan ayudar

lucas_93
03/09/15, 02:19:13
Reinstalar firmware y listo.
Pd, tenés el Moto G 2013

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Vangonaj
03/09/15, 12:21:55
Reinstalar firmware y listo.
Pd, tenés el Moto G 2013

Porque piensas que el suyo es el 2013?
Haz lo que te dijeron. Reinstala el firmware desde cero.

D.Loro5
03/09/15, 13:51:41
Porque piensas que el suyo es el 2013?
Haz lo que te dijeron. Reinstala el firmware desde cero.

Supongo que porque dice que tiene la versión de 16 GBs de memoria interna.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vangonaj
03/09/15, 13:54:41
Supongo que porque dice que tiene la versión de 16 GBs de memoria interna.

Hay un modelo del 2014 que tiene 16gb de memoria interna. Y la versión 4g creo que también tiene 16gb.

D.Loro5
03/09/15, 13:57:12
Hay un modelo del 2014 que tiene 16gb de memoria interna. Y la versión 4g creo que también tiene 16gb.

De lo primero no digo nada, porque no lo sé (supongo que en ciertos países lo habrá, pero lo dicho, ni idea). Sobre lo segundo, el 4G tiene 8 GBs (al menos en España).

NukaCola
03/09/15, 14:38:52
Él tiene el XT1063 que sí tiene versión de 16Gb en América.
En España está el XT1068 en versión de 8Gb solo.

valeee170
03/09/15, 16:03:59
Hola tengo un problema desde hace rato quiero solucionarlo pero no puedo tuve un brick en la mañana cuando cambie el kernel pero pues hasta ahí ,no paso nada volví a reinstalar todo y todo muy bien restaure mi copia de seguridad con el recovery .Pero después empezó a darme fallos y muchos CF entonces decidí reinstalar todo de cero pero ahora solo me quedan menos de 7 gb libres en la memoria interna y no se donde han quedado los otros 5 que faltan mas o menos tengo el de 16 instale lollipop stock ya volví a hacer hard reset pero siguen si aparecerme.
Si reinstalo firmware original quedara solucionado?
PD: Pienso que esos gbs faltantes son de un par de copias que tenia el tema es que no me las encuentro con ningún explorador de archivos ni el recovery las reconoce para borrarlas de ahí y ya me canse de hacer wipes .
Espero me puedan ayudar
La memoria interna no solo la usa para apps,, si lo también para musica y fotos. Revisaste no tener nada de eso en la memoria?

c4rl0zz ch0nt41
03/09/15, 16:17:51
Bueno,gracias por responder hice la instalación desde cero y quedo solucionado ya pude recuperar esos gbs que me faltaban.Lo que pasa es que no quería tener que hacer el downgrade de nuevo porque tengo que volver a instalar todo de nuevo pero no quedo de otra.
PD: Tengo el moto g 2014 de 16 gb aquí en mi país esta esa versión disponible pero no la dual sim o al menos no con operadores.
PD2: No tenia absolutamente nada en la memoria interna siempre tengo todo en la externa desde multimedia hasta las apps y sus datos uso un modulo entonces no queda nada en la interna por eso no sabia que podia ser pero con la instalacion desde cero se soluciono.