Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalar Xposed Framework en Meizu M2 Note
.
Buenas!!
:ok::ok::ok:
Muchos me habéis pedido si podía explicar como instalar Xposed para el Meizu M2 Note de forma más detallada como lo tenía en el subforo del MX4. Pues aquí lo tenéis, espero que os sirva :ok:
http://i.imgur.com/BvUHeJT.png
Instalación
Necesario:
> Ser usuario root
> Tener SuperSu (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu) instalado y con binarios actualizados.
>Un BusyBox (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es) instalado y actualizado
> Un emulador de terminal (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm)
> Tener la apk de Xposed instalada: (Ultima versión (https://mega.nz/#%21exEiDZjS%21tUspzXfgSsBbhZwycCQa7mWxwE9XZkcczgr q5Nq9zlM))
> Descargar mi installer: Descarga (https://mega.nz/#!XolEUDDK!9IjxLXV00GC8zB09Epbn-P0spee5Qdncvj-YX7xwldI) (https://mega.nz/#!XolEUDDK!9IjxLXV00GC8zB09Epbn-P0spee5Qdncvj-YX7xwldI)
(http://www.htcmania.com/sh /storage/emulated/0/installer.bin)
> Bajar la última versión de Xposed de esta página (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811), al final del primer post.
El zip debe contener la palabra SDK22
Es decir, tiene que tener un nombre así:
xposed-vXX-sdk22-arm64.zip
su
Nos dirá si queremos dar permisos root y aceptamos.
sh /sdcard/installer.binSi dice que no encuentra el archivo, poned este comando (puede que necesitéis ponerlo dos veces):
sh /storage/emulated/0/installer.bin
Comenzará el proceso de instalación de Xposed.
El instalador reconoce los errores más comunes automáticamente, si hubiera algún error lo debería comunicar en el proceso de instalación en rojo.
Si aparece un error diferente, aparecerá en el log generado Xposedinstaller.log en la ruta /sdcard.
http://i.imgur.com/E1eQSrXl.jpg
En el caso de que todo salga mal, simplemente tenéis que entrar al modo recovery (presionando power+ subir volumen) y reinstalar la rom.
Si tenéis algún problema no dudéis en preguntar :ok:
Saludos!
slidwels
03/09/15, 02:00:38
Es estable??
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Yo no noto nada raro, he estado tocando alguna cosa con Flymetools y va
769802
Si, llevo la hora mal xD
jcerino
03/09/15, 03:25:39
Yo no noto nada raro, he estado tocando alguna cosa con Flymetools y va
769802
Si, llevo la hora mal xD
Las apps las eliminaste o las congelastes?
Las apps las eliminaste o las congelastes?
Las elimimé
jcerino
03/09/15, 07:02:32
Las elimimé
Por fin lo pude instalar, congele todas las apps de acuerdo a las imágenes que subiste y listo ya quedó xposed, muchas gracias iicc.
daromad19
03/09/15, 07:39:09
Sabéis si se puede poner los botones virtuales en la pantalla con flyme tools?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Psycotron
03/09/15, 10:04:58
Gracias iicc, lo de las aplicaciones congeladas es la clave!
Entonces los que lo habéis instalado notáis un comportamiento normal? Cuando lo instalé yo hace unas semanas me iba a trompicones y con congelaciones constantes.
omar1001
03/09/15, 10:30:39
Por fin lo pude instalar, congele todas las apps de acuerdo a las imágenes que subiste y listo ya quedó xposed, muchas gracias iicc.
qué imágenes son? yo me puse a congelar algunas apps pero no me atreví con según cual...
Psycotron
03/09/15, 10:35:03
qué imágenes son? yo me puse a congelar algunas apps pero no me atreví con según cual...
Las que hay en el primer post. Tienes que darle al botón de "Texto oculto" para verlas.
omar1001
03/09/15, 10:54:46
Las que hay en el primer post. Tienes que darle al botón de "Texto oculto" para verlas.
Mi inteligencia raya lo inconcebible. Gracias
omar1001
03/09/15, 11:37:25
Nada, no hay manera. He congelado con el Link2SD un total de 65 aplicaciones, y sigue con el loop infinito. Lo que me extraña es que me pone que tiene que optimizar 109 aplicaciones. A veces baja y otras veces sube el contador. He probado forzando el renicio e igual.
Nada, no hay manera. He congelado con el Link2SD un total de 65 aplicaciones, y sigue con el loop infinito. Lo que me extraña es que me pone que tiene que optimizar 109 aplicaciones. A veces baja y otras veces sube el contador. He probado forzando el renicio e igual.
Si, es normal que cuando reinicies sea distinto el número de apps a optimizar.
Cuanto tiempo lo dejaste en el loop? 109 apps son muchas..
omar1001
03/09/15, 12:04:57
Si, es normal que cuando reinicies sea distinto el número de apps a optimizar.
Cuanto tiempo lo dejaste en el loop? 109 apps son muchas..
Sigue en el loop, y aún me pone 109. Lo extraño es que he congelado 65 apps, no sé porqué me siguen apareciendo tantas...
Sigue en el loop, y aún me pone 109. Lo extraño es que he congelado 65 apps, no sé porqué me siguen apareciendo tantas...
Hiciste instalación limpia previamente?
Se espera que dentro de poco pueda haber otro método para instalar xposed??
Es decir que se pueda instalar mediante un recovery modificado??
Eso que es competencia de meizu???
Se espera que dentro de poco pueda haber otro método para instalar xposed??
Es decir que se pueda instalar mediante un recovery modificado??
Eso que es competencia de meizu???
Con bootloader bloqueado casi imposible hacer un custom recovery
Con bootloader bloqueado casi imposible hacer un custom recovery
Entonces a corto plazo....como que no no??!
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Entonces a corto plazo....como que no no??!
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
No, y lo más seguro que a ningún plazo
danivader82
03/09/15, 13:25:04
Meizu ha sido bastante clara al respecto, por desgracia, botloader bloqueadísimo y sin intención de desbloquearlo. :(
En eso tienen que aprender de xiaomi bastante.
diesotgue
03/09/15, 15:04:38
Para que comprar un meizu si se van a eliminar todas esas aplicaciones quitando parte de la esencia de flyme solo para para instalar xposed, si el fin es tener xposed pues comprar otro movil y parar de dar tantas vueltas.
Bueno es mi opinion y talvez muchos de ustedes no le vean sentido pero yo lo veo asi.
Suzamax
03/09/15, 15:05:42
Puf, demasiado chungo. Encima eliminando casi todas las apps.
Creo que me ahorraré instalar Xposed en este móvil. Aunque tampoco lo veo necesario.
jcerino
03/09/15, 15:56:20
Gracias iicc, lo de las aplicaciones congeladas es la clave!
Entonces los que lo habéis instalado notáis un comportamiento normal? Cuando lo instalé yo hace unas semanas me iba a trompicones y con congelaciones constantes.
A mi de momento me va muy bien, no noto nada raro.
No se, pero xposed tiene bastante utilidad, al menos para mi, sólo con el greenify y el amplify son dos apps fijas para mi y que necesitan de xposed para ser funcionales al 100℅
jcerino
03/09/15, 16:27:20
Para que comprar un meizu si se van a eliminar todas esas aplicaciones quitando parte de la esencia de flyme solo para para instalar xposed, si el fin es tener xposed pues comprar otro movil y parar de dar tantas vueltas.
Bueno es mi opinion y talvez muchos de ustedes no le vean sentido pero yo lo veo asi.
Te comento, yo no elimine ninguna aplicación, solo las congele todas, después de instalar xposed y reiniciar descongele todas las apps y todo quedó como antes.
jcerino
03/09/15, 16:30:04
Otra cosa, lo hice con instalación limpia y sin las gapps, solo instale las apps necesarias que las baje de Internet, busybox, supersu, uninstaller, terminal y obvio las apps para instalar xposed
omar1001
03/09/15, 16:36:48
voy a probar con una instalación limpia y congelando el mayor número de apps a ver si hay suerte, quizás el problema es que tengo la versión internacional con las gapps instaladas de serie...
enzobelmont
03/09/15, 16:43:49
necesito ayuda... instalé xposed. y he perdido el root de mi meizu; ¿algún tip?
gracias de antemano
Como dice jcerino no tenéis porqué borrar todas las aplicaciones, las podéis congelar, las restaurais despues de la instalación y seguís teniendo las aplicaciones de meizu. O tambien podeis borrarlas e instalarlas posteriormente. No tiene porqué quedarse en movil sin apps de flyme, es solo durante la instalación.
Otra cosa, no lo he dicho pero aunque tuviésemos un custom recovery habría que seguir borrando apps de Flyme. El tener el recovery no nos solucionaría nada con el Xposed, incluso sería mas largo de instalar porque habria que flashear el recovery y demas. Con el script nos ahorramos depender de recovery.
enzobelmont, pusiste el supersu?
No te queda otra que reinstalar la rom.
Si borrastes las apps de mis capturas verás que no borré las que permiten instalar la rom desde la aplicacion documentos, por esto justo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
diesotgue
03/09/15, 18:18:02
Yap gracias por aclararme el tema, aunque tengo una duda y es si el tiempo que demora xposed optimizando las aplicaciones solo ocurre al primer reinicio o si esto sucede cada vez que se reinicia el movil.
Y otra cosita, este metodo es completamente igual para la version 4.5.5 del meizu m1 note?
Yap gracias por aclararme el tema, aunque tengo una duda y es si el tiempo que demora xposed optimizando las aplicaciones solo ocurre al primer reinicio o si esto sucede cada vez que se reinicia el movil.
Y otra cosita, este metodo es completamente igual para la version 4.5.5 del meizu m1 note?
Pues principalmente en el primer reinicio, de todas formas en todos los meizus que he tenido con lollipop al reiniciar siempre optimiza algunas aplicaciones aunque no tenga xposed.
Si, lo unico que puede cambiar es alguna aplicación de las que tenga marcada en las capturas del primer post que tenga un nombre ligeramente diferente
omar1001
03/09/15, 18:27:40
Pues ya no sé que hacer, llevo unas dos horas intentando optimizar apps. Instalación limpia, sólo instalado Supersu, Busybox y el terminal, y congeladas las apps del sistema. Se pasa todo el rato optimizando unas 80 apps... Tengo la 4.5.3i
diesotgue
03/09/15, 18:32:29
Pues principalmente en el primer reinicio, de todas formas en todos los meizus que he tenido con lollipop al reiniciar siempre optimiza algunas aplicaciones aunque no tenga xposed.
Si, lo unico que puede cambiar es alguna aplicación de las que tenga marcada en las capturas del primer post que tenga un nombre ligeramente diferente
Y si descongelo todas las apk anteriormente mencionadas, no hay problemas si en un reinicio empieza a optimizarse?
Y si descongelo todas las apk anteriormente mencionadas, no hay problemas si en un reinicio empieza a optimizarse?
Tendrán que optimizarse, pero como serán menos no creo que haya problema. jcerino dijo que lo hizo
Pues ya no sé que hacer, llevo unas dos horas intentando optimizar apps. Instalación limpia, sólo instalado Supersu, Busybox y el terminal, y congeladas las apps del sistema. Se pasa todo el rato optimizando unas 80 apps... Tengo la 4.5.3i
Mmm puede que sea por la rom internacional, que lleva los servicios de google o algo diferente que le impide terminar.
omar1001
03/09/15, 19:20:39
Tendrán que optimizarse, pero como serán menos no creo que haya problema. jcerino dijo que lo hizo
Mmm puede que sea por la rom internacional, que lleva los servicios de google o algo diferente que le impide terminar.
Puede que sea eso. Alguien con la rom internacional que le haya funcionado? Saludos!
diesotgue
03/09/15, 20:49:13
iicc el zip que se descrga es la version arm64?
Si, sdk22 arm64
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
diesotgue
03/09/15, 20:58:16
Ok gracias, mas tarde cambio la rom y miro como me va con el xposed (y)
enzobelmont
03/09/15, 21:28:33
yo lo he conseguido con la ROM internacional, pero he perdido la habilidad de usar el root, a pesar que tengo instalado superSU.
omar1001
03/09/15, 23:07:23
Bueno, yo lo acabo de conseguir, ahora voy a ir trasteando con los módulos. Gracias!
jcerino
04/09/15, 04:10:50
No hay ningún problema, yo las descongele todas y reinicie y no actualizo nada, el móvil inicio normalmente, de momento todo funciona bien.
Los que habéis puesto exposed podríais comentar que tal os va? Que módulos funcionan... Y con que versión de Flyme, por favor. Graciasssss
omar1001
04/09/15, 11:12:34
A mi por ahora me funciona todo bien, tengo instalado el gravity y el FlymeTools, y ambos funcionan bien. Lo que me interesaría es agregar los botones de navegación de Lollipop pero no lo consigo, activo la opción en el Gravity, reinicio pero no hace nada. Tengo la 4.5.3i
Actualizado el installer:
Ahora crea un Log llamado "XposedInstallerLog.txt" en la memoria interna, donde se ve la salida del script. Así no me tenéis que pasar capturas, subís el log o lo copiais y ya está. También comprueba si está busybox instalado y he añadido algunas aclaraciones entre otras cosas.
enzobelmont
07/09/15, 16:14:00
A mi se me desactiva busybox en cada reinicio, por lo tanto xposed no termina de cargarse en memoria, ya tiene todos los permisos activados, pero aun así en cada reinicio me indica no estar activado, y tengo que reinstalarlo dentro de la misma app.
A mi se me desactiva busybox en cada reinicio, por lo tanto xposed no termina de cargarse en memoria, ya tiene todos los permisos activados, pero aun así en cada reinicio me indica no estar activado, y tengo que reinstalarlo dentro de la misma app.
Te refieres a la instalación de Xposed? No es necesario un reinicio después de installar busybox
enzobelmont
07/09/15, 17:09:12
lo sé, pero en algun momento tuve que reiniciar el dispositivo, y xposed dejó de funcionar. viendo los logs, me dí cuenta que busybox no estaba activo; reinstalé desde la app, reinicié y sucedió lo mismo. Ahora estoy haciendo una instalación desde cero, borrando dastos de usuario. Espero funcione.
jcerino
08/09/15, 00:25:10
Bueno pues les comento mi experiencia hasta el momento, he notado un aumento en el consumo de bateria, no estoy seguro si es por xposed pero desde que lo instale siento que la bateria dura menos, en ocasiones llega apenas a 4 hrs y en muchas mas llega a 3:30 hrs, a alguien mas le pasa?
luismiyu
08/09/15, 00:28:04
Bueno pues les comento mi experiencia hasta el momento, he notado un aumento en el consumo de bateria, no estoy seguro si es por xposed pero desde que lo instale siento que la bateria dura menos, en ocasiones llega apenas a 4 hrs y en muchas mas llega a 3:30 hrs, a alguien mas le pasa?
No creo que sea por Xposed. Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
jcerino
08/09/15, 00:36:21
No creo que sea por Xposed. Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
De hecho ya he participado en ese post, te comento yo antes de xposed tenia una autonomía de 5 a 6 hrs de pantalla todos los dias, sin ningun problema, pero creo que despues de instalar xposed mi consumo se a incrementado, por eso pienso que tal vez tiene algo que ver. Saludos
luismiyu
08/09/15, 00:38:15
De hecho ya he participado en ese post, te comento yo antes de xposed tenia una autonomía de 5 a 6 hrs de pantalla todos los dias, sin ningun problema, pero creo que despues de instalar xposed mi consumo se a incrementado, por eso pienso que tal vez tiene algo que ver. Saludos
Lo mismo Xposed es lo que ha provocado que tu móvil no entre en deep sleep. Como el Meizu este es tan delicadito...
Todo perfecto con xposed, gracias al compañero!, sin embargo, en cada reinicio, me apaga el GPS. A alguien más le pasa? Igual no tiene que ver con exposed. Voy en la 4.5.3a. Gracias
jcerino
08/09/15, 20:41:09
Todo perfecto con xposed, gracias al compañero!, sin embargo, en cada reinicio, me apaga el GPS. A alguien más le pasa? Igual no tiene que ver con exposed. Voy en la 4.5.3a. Gracias
A mi igual se me desactivaba el GPS pero nunca me fije si era por el xposed, de momento lo he desinstalado por qué el consumo de batería había aumentado mucho. Saludos
Bueno, con la última actualización de Xposed de rovo89 ya no hace falta congelar ni borrar ninguna app!! :D
Es la versión v73 que sacó el día 3, justo mientras yo estaba probando a instalar la v72 congelando apps y demás jeje
Cuantas menos aplicaciones de terceros estén instaladas, menos tardará en optimizar apps. Sin congelar ni borrar ninguna aplicación y solo teniendo las aplicaciones para instalar Xposed y poco más, tarda cerca de 1 minuto en instalarse. Unos 15 minutos tarda con aplicaciones instaladas.
Gracias @slidwels (http://www.htcmania.com/member.php?u=995244) por el aviso!!
PD: actualizado el post, solo he quitado lo de que hay que congelar
slidwels
08/09/15, 23:44:15
Bueno, con la última actualización de Xposed de rovo89 ya no hace falta congelar ni borrar ninguna app!! :D
Es la versión v73 que sacó el día 3, justo mientras yo estaba probando a instalar la v72 congelando apps y demás jeje
Cuantas menos aplicaciones de terceros estén instaladas, menos tardará en optimizar apps. Sin congelar ni borrar ninguna aplicación y solo teniendo las aplicaciones para instalar Xposed y poco más, tarda cerca de 1 minuto en instalarse. Unos 15 minutos tarda con aplicaciones instaladas.
Gracias @slidwels (http://www.htcmania.com/member.php?u=995244) por el aviso!!
PD: actualizado el post, solo he quitado lo de que hay que congelar
Genial! Para servir estamos! [emoji122]
Psycotron
10/09/15, 17:53:24
Instalado! Ha tardado una media hora larga con todas la aplicaciones que tenía. Mucho menos que la última vez que tardó más de una hora y estando limpio de aplicaciones.
Funcionando todo correctamente. Así sí!
Muy buenas familia, aún no me he atrevido a instalar el xposed, pero quiero preguntar un par cosillas antes de tirarme al barro.
Repercute en la duración de la batería?? Y otra cosa, si viniera una actualización por ota...se instalaría sin problemas supongo no???
Psycotron
10/09/15, 19:56:30
En teoría no debería influir en la duración de batería, lo que no quiere decir que no pueda ocurrir. Cada teléfono es un mundo. Lo que a uno le va bien otro puede irle no tan bien. Y supongo que también influirá los módulos que instale cada uno.
La puedes instalar sin problemas pero después de actualizar hay que repetir el proceso de instalación de xposed.
Bueno pues lo consegui, xposed instalado
Que modulos les teneis usteds puestos?bb
Pues bueno, para empezar el gravity no me funciona, al menos lo que he probado, que es lo de centrar el reloj en la barra de arriba y otra cosa que ahora no puedo hacer es cambiar la imagen en la pantalla de bloqueo, si alguien me puede ayudar....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Psycotron
11/09/15, 20:33:22
Me parece que hay que reiniciar para que se apliquen los cambios.
antonio33
12/09/15, 10:33:49
Gracias iicc, todo montado y funcionando.
Estoy usando el flyme tools, y ahora queda a mi gusto. Conoceis alguna aplicacion que cambie los iconos del la cortina? o alguna pagina de temas de flyme donde no cobren por casi todos los temas.
Y ya por ultimo sabeis si layers, que funcionaba sin necesidad de xsposed, funciona en flyme.
un saludo
Pues a mi gravity no me va, reiniciando y todo y sigue sin irme, al menos como digo lo de centrar el reloj y poner la fecha en la barra de arriba
Estoy probando flymetools , joe pero todo in english...con el flymetools si puedo centrar el reloj, pero añadir la fecha...parece q no no??
Hay x ahí algún tuto???
antonio33
12/09/15, 11:14:24
Yo ayer no encontre ningun tuto, pero sobre la fecha si ponia algo, pero en cortina no en barra de estado
Yo ayer no encontre ningun tuto, pero sobre la fecha si ponia algo, pero en cortina no en barra de estado
En la barra de estado quiero yo ponerla, junto al reloj
Pero o no se puede o no se
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
slidwels
12/09/15, 21:58:46
Gracias iicc, todo montado y funcionando.
Estoy usando el flyme tools, y ahora queda a mi gusto. Conoceis alguna aplicacion que cambie los iconos del la cortina? o alguna pagina de temas de flyme donde no cobren por casi todos los temas.
Y ya por ultimo sabeis si layers, que funcionaba sin necesidad de xsposed, funciona en flyme.
un saludo
Iconos de la cortina como?
Que yo sepa eso lo cambian los temas.
AgustinCordoba
13/09/15, 19:31:48
Tutorial buena, muchas gracias.
Lo que pasa es que no me atrevo mucho ahora mismo, ya tengo bastantes cosas instaladas y me lleva rato hacer los backup previos. Ya informaré cuando instalo Xposed
jcerino
14/09/15, 17:39:16
Alguien a probado la V74?
antonio33
14/09/15, 21:19:25
Iconos de la cortina como?
Que yo sepa eso lo cambian los temas.
Si ya, los cambian los temas, pero todo el conjunto de systemUI , con la señal de datos, wifi, etc. Pero queria cambiar solo los iconos.
un saludo
slidwels
14/09/15, 21:46:18
Si ya, los cambian los temas, pero todo el conjunto de systemUI , con la señal de datos, wifi, etc. Pero queria cambiar solo los iconos.
un saludo
Aaaamigo, ya he entendido jeje.
Pues que yo sepa nose si habrá algo así compi..
lafrentz
18/09/15, 10:03:48
buenas
algo debo de hacer mal porque cuando entro al emulador y pongo la ruta sh /sdcard/installer.bin me dice que no existe tal directorio
alguna solucion?
Psycotron
18/09/15, 10:41:24
buenas
algo debo de hacer mal porque cuando entro al emulador y pongo la ruta sh /sdcard/installer.bin me dice que no existe tal directorio
alguna solucion?
Tienes los 3 archivos en la raíz de la memoria interna no?
lafrentz
18/09/15, 10:49:46
Tienes los 3 archivos en la raíz de la memoria interna no?
si,si sin meter en ninguna carpeta, con el movil rooteado, busybox instalado y actualizado y varias apps congeladas
esto me sale, del log mount: Operation not permitted
mount: Operation not permitted
/sdcard/installer.bin[25]: can't create /test.txt: Read-only file system
Psycotron
18/09/15, 10:57:45
Raro...
Imagino que también tienes SuperSu instalado y binarios actualizados, busybox instalado desde dentro de la propia aplicación y todo te ha ido pidiendo permisos root no?
Si lo tienes todo bien prueba sin el .bin, o elimina el archivo y vulvelo a meter en la memoria interna.
EDITO: Visto el log, hay algo que no tiene permisos root. Asegúrate que tanto busybox como Terminal emulator tengan permisos root a través se SuperSu.
lafrentz
18/09/15, 12:50:32
aaaarreglado, era el dichoso busybox que no debi de actualizarlo bien
jakpoot
21/09/15, 14:17:17
jcerino Yo llevo la v74 siguiendo este tuto pero en el M1 note, y va perfecto.
Aprovecho para dar las gracias al maquinón de icc!
jcerino
22/09/15, 00:44:57
jcerino Yo llevo la v74 siguiendo este tuto pero en el M1 note, y va perfecto.
Aprovecho para dar las gracias al maquinón de icc!
Gracias, a ver si alguien la lleva en el m2 note, saludos.
Psycotron
22/09/15, 09:57:35
Yo mismo. Sin novedades con respecto a la 73.
slidwels
22/09/15, 13:48:40
Yo llevo la 73 y cero fallos http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/094a242f8e620b1fde843ce9a9f47ed9.jpg
jcerino
22/09/15, 14:53:44
Yo mismo. Sin novedades con respecto a la 73.
Gracias, acabo de instalar la 74 sin problemas, no tuve que congelar ninguna app, vamos a ver que tal me va.
Otro más con la v74 y la 4.5.4A instalado ok con todas las apps sin congelar.
Eso si, dejándolo solo no acababa ni a la de 3, luego de 2 horas viendo como el contador de apps optimizadas apenas subía y no paraba de hacer resets, empezé a apagarlo después de cada reset en el contador, y se acabó el problema, en 3 o 4 resets optimizó todo. :platano:
erderbi
05/10/15, 18:13:14
Funciona esto con el meizu m2 mini?
Funciona esto con el meizu m2 mini?
Debería funcionar igual, si
Sent from my MX5 using Tapatalk
Txema251
06/10/15, 09:09:09
A mi el GravityBox no me va (lo que le ponga no tiene efecto), y no le veo nada interesante a las FlymeTools.
¿Podeis destacar algo interesante que consigais con las FlymeTools? Es para ver si me inspiro, jeje.
erderbi
07/10/15, 18:06:52
iicc Ya lo instale en el meizu m2 mini y todo correcto. Puedo borrar el terminal y el busybox o son necesarios??
abrelatax
07/10/15, 19:42:52
A mi el GravityBox no me va (lo que le ponga no tiene efecto), y no le veo nada interesante a las FlymeTools.
¿Podeis destacar algo interesante que consigais con las FlymeTools? Es para ver si me inspiro, jeje.
a mi tampoco me funciona el gravitybox y el flymetools se queda pillado en el arranke
que salgan el numero de wasap que tienes sin leer en el icono del wasap
mover reloj y poner segundos
poder cambiar el nombre a las app, ya que ahora solo te deja a las carpetas
y mas cosas, esas son las que interesaban.
iicc Ya lo instale en el meizu m2 mini y todo correcto. Puedo borrar el terminal y el busybox o son necesarios??
Si, no hay problema
jcerino
08/10/15, 01:21:33
Si, no hay problema
Ignacio, sabes si en la v. 4.5.4A funciona sin necesidad de congelar las apps? Ya intente hacerlo pero no funcionó bien. Saludos
Ignacio, sabes si en la v. 4.5.4A funciona sin necesidad de congelar las apps? Ya intente hacerlo pero no funcionó bien. Saludos
No debería haber problema con las nuevas versiones de xposed, pero dices que te falló en la 4.5.4 asi que no te sé decir.
A ver si alguien que la puso te puede decir
Con la version 4.5.4 A consigo instalar el xposed v74, hacer funcionar el flyme tools pero se me van a tomar por saco los permisos root. Por ejemplo, el SD Maid no me detecta el teléfono rooteado o el propio Nova Launcher. ¿Puede solucionarse instalando SuperSU, o es un caso aislado el mío? Muchas gracias.
abrelatax
08/10/15, 10:50:25
Con la version 4.5.4 A consigo instalar el xposed v74, hacer funcionar el flyme tools pero se me van a tomar por saco los permisos root. Por ejemplo, el SD Maid no me detecta el teléfono rooteado o el propio Nova Launcher. ¿Puede solucionarse instalando SuperSU, o es un caso aislado el mío? Muchas gracias.
a mi el flyme tools se me atasca el arranque y tengo que reiniciarlo con el boton y a la 4 vez asi reinicia bien, lo he desitalarlo.
slidwels
08/10/15, 11:01:49
Instala superSu compi.
calandula4000
08/10/15, 12:30:36
hola sabeis como puedo poner un icono en el escritorio para llamar a un favorito sin ir a la aplicacion de telefono?Gracias saludos
jcerino
08/10/15, 20:45:24
Instalado en la 4.5.4A, únicamente tuve que forzar reinicio una vez y con eso se instaló bien, Flyme tools funcionando sin problemas.
andresx22
09/10/15, 04:00:42
Estimados consulta, como puedo desinstalar xposed??
Estimados consulta, como puedo desinstalar xposed??
Reinstalando la rom sin borrar datos
Probado y me va perfecto el movil. Muchas gracias.
pd: Sin necesidad de congelar apps
enriquemp69
17/10/15, 19:06:05
Qué version de Flyme Tools usais?
La 1.2.14 no me centra el reloj y la 1.8.4 me genera un bootloop.
Qué version de Flyme Tools usais?
La 1.2.14 no me centra el reloj y la 1.8.4 me genera un bootloop.
Yo voy en la 1.8.3 y todo perfecto
hola sabeis como puedo poner un icono en el escritorio para llamar a un favorito sin ir a la aplicacion de telefono?Gracias saludos
Te refieres a un acceso directo a una página favorita en el navegador?
a mi el flyme tools se me atasca el arranque y tengo que reiniciarlo con el boton y a la 4 vez asi reinicia bien, lo he desitalarlo.
A mi también me pasa. Solo puedo reiniciar, si apago el teléfono y lo enciendo se queda en loop
enriquemp69
17/10/15, 22:22:41
Yo voy en la 1.8.3 y todo perfecto
No encuentro esa versión. ¿Pueds subirla o facilitar un enlace?
Gracias.
No encuentro esa versión. ¿Pueds subirla o facilitar un enlace?
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378
jcerino
19/10/15, 20:32:23
Instalé hoy la nueva versión la v75 con todas mis apps instaladas y fue super rápido en comparación de las versiones anteriores.
alemsanchez
24/10/15, 19:23:26
Estoy intentando hacer "su" con el terminal y me dice "Connection to ui timed out". Como no me preguntaba si quería darle acceso root se lo di directamente desde las opciones de la cuenta flyme. Al entrar en el terminal no hay manera que cambie el "$" por "#". Alguna idea de qué puedo hacer?
Estoy intentando hacer "su" con el terminal y me dice "Connection to ui timed out". Como no me preguntaba si quería darle acceso root se lo di directamente desde las opciones de la cuenta flyme. Al entrar en el terminal no hay manera que cambie el "$" por "#". Alguna idea de qué puedo hacer?
Has instalado supersu y actualizado binarios?
alemsanchez
24/10/15, 20:35:16
Has instalado supersu y actualizado binarios?
Pues hice el root por la cuenta de flyme y le pasé el root checker y dice que nanai. De echo no me pedía el reinicio del sistema cuando terminé el proceso de rootear. Y me dice que los permisos están abiertos. Le instalo Supersu y me dice "Error en la instalación. Reinicia e inténtelo de nuevo, por favor". Reinicio y sigue con el problema.
Alguna sugerencia?
Pues hice el root por la cuenta de flyme y le pasé el root checker y dice que nanai. De echo no me pedía el reinicio del sistema cuando terminé el proceso de rootear. Y me dice que los permisos están abiertos. Le instalo Supersu y me dice "Error en la instalación. Reinicia e inténtelo de nuevo, por favor". Reinicio y sigue con el problema.
Alguna sugerencia?
Reinstala la rom sin borrar datos, a veces pasa eso
alemsanchez
24/10/15, 20:43:41
Se hace desde la opción de restablecer datos de fábrica? Lo hice con la opción de reinicio predeterminado hace un rato y empecé todo el proceso desde el principio y nada.
CUando te mandan el correo de la cuenta flyme hay que confirmar para que ésta se active y puedas hacer root?
Se hace desde la opción de restablecer datos de fábrica? Lo hice con la opción de reinicio predeterminado hace un rato y empecé todo el proceso desde el principio y nada.
CUando te mandan el correo de la cuenta flyme hay que confirmar para que ésta se active y puedas hacer root?
No, pimchando desde el update.zip en la aplicacion documentos
No hace falta que llegue nimgun correo
alemsanchez
24/10/15, 20:48:36
No, pimchando desde el update.zip en la aplicacion documentos
No hace falta que llegue nimgun correo
Busco la ruta y le doy un clic y se hace el proceso? Perdona mi ignorancia soy nuevo en esto de meizu. Y todo porque hay una aplicación que necesita mi cuñado y al no tener el botón típico de opciones de menú no puede acceder a estos. La aplicación es antigua y no hay manera de hacer sacar los menús.
Busco la ruta y le doy un clic y se hace el proceso? Perdona mi ignorancia soy nuevo en esto de meizu. Y todo porque hay una aplicación que necesita mi cuñado y al no tener el botón típico de opciones de menú no puede acceder a estos. La aplicación es antigua y no hay manera de hacer sacar los menús.
Sí, pinchas, te dará la opción de borrar datos y no la selecciones. Le das a continuar y listo.
Que módulo de xposed vas a usar para sacar el menú?
alemsanchez
24/10/15, 20:53:20
Sí, pinchas, te dará la opción de borrar datos y no la selecciones. Le das a continuar y listo.
Que módulo de xposed vas a usar para sacar el menú?
En el foro había visto usar el flymetools.
Se supone que un chaval colgó un archivo de installer.bin con la apk y el zip para arm64 para realizar el proceso de instalación de xposed. Primero debo tener el terminal en root. Espero conseguirlo.
alemsanchez
24/10/15, 20:55:04
Pues mirando en la carpeta de documentos no me aparece el archivo update
En el foro había visto usar el flymetools.
Se supone que un chaval colgó un archivo de installer.bin con la apk y el zip para arm64 para realizar el proceso de instalación de xposed. Primero debo tener el terminal en root. Espero conseguirlo.
El zip, el installer y demás están en el primer post.
Pues mirando en la carpeta de documentos no me aparece el archivo update
Tienes que descargarlo: flyme.cn/firmware
alemsanchez
24/10/15, 21:03:03
Voy a probarlo. Ahora mismo tengo la versión 4.5.3.1A
alemsanchez
24/10/15, 21:04:26
Me aconsejas instalar la última la 4.5.3.2A?
Me aconsejas instalar la última la 4.5.3.2A?
Sí, por lo general cuanto más actualizado mejor
alemsanchez
24/10/15, 21:09:19
Sí, por lo general cuanto más actualizado mejor
Gracias iicc, probaré esta noche. Llevo todo el día probando cosas sin tener apenas idea. En una tarde estoy intentando entender todo y ando un poco fastidiado con un gripazo. Menudo marrón me ha metido mi cuñado. :sisi1::sisi1::sisi1:
alemsanchez
24/10/15, 22:42:03
Para el installer.bin es necesario tener instalado el Busybox? iicc te envié un privado con un par de dudas. Entre ellas esta.
Gracias!
Para el installer.bin es necesario tener instalado el Busybox? iicc te envié un privado con un par de dudas. Entre ellas esta.
Gracias!
Si, necesitas busybox o te dará fallo
alemsanchez
24/10/15, 22:53:53
Si, necesitas busybox o te dará fallo
Ya conseguí hacer root. La puñeta es que ahora Googleplay no rula, da fallo de conexión. Debería desinstalar googleplay y volver a instalarlo?
Edito: He conseguido instalar el googleplay pero ahora cada vez que intento instalar algo me dice "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor [RPC:S……."
Edito2: Borrada la caché de googleplay y reiniciado y funciona ya a la perfección.
alemsanchez
25/10/15, 11:05:47
Gracias por tu paciencia Iicc, logré anoche ya entrada la madrugada conseguir hacer el root, instalar xposed y el módulo de flymetools. Activé el smartbar y configuré el botón home para que cuando haga una pulsación larga active el menú. Esta tarde cuando llegue mi cuñado instalaremos la aplicación que no lográbamos sacar el submenú. Al menos he probado con Google Chrome y al hacer pulsación larga me aparece el submenú.
javilindj
28/10/15, 14:04:22
Up
Alguien puede ayudarme?
Instalo todo y sigo al pie de la letra pero al decir que si en el instalador dentro del terminal Emulator me salta el mensaje :
Seguro que deseas instalar Xposed?
Selecciona una opcion:
[ Si = 1 | No = 2 ]
1
Busybox instalado correctamente en Xbin
Montando particiones y creando directorios...
Archive: /sdcard/xposed-v75-sdk22-arm64
unzip: short read
Ejecutando el script principal...
/sdcard/installer.bin[197]: can't create /proc/self/fd/: Is a directory
1|root@m2note:/ #
Enviado desde mi m2 note
Alguien puede ayudarme?
Instalo todo y sigo al pie de la letra pero al decir que si en el instalador dentro del terminal Emulator me salta el mensaje :
Selecciona una opcion:
[ Si = 1 | No = 2 ]
1
Enviado desde mi m2 note
Borra el zip y descárgalo de nuevo
Ya conseguí hacer root. La puñeta es que ahora Googleplay no rula, da fallo de conexión. Debería desinstalar googleplay y volver a instalarlo?
Edito: He conseguido instalar el googleplay pero ahora cada vez que intento instalar algo me dice "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor [RPC:S……."
Edito2: Borrada la caché de googleplay y reiniciado y funciona ya a la perfección.
eso mismo me ha pasado a mi al actualizar desde la rom I. La solución, al menos para mi, ha sido instalar la nueva rom desde 0 y luego reinstalar todo. si sabes de una solución más fácil no estaría mal que lo comentaras
un saludo
por cierto, con la nueva rom no me deja instalar el busybox, a alguien más le pasa?
Nonamed
09/11/15, 12:53:53
Adherimos.
Borra el zip y descárgalo de nuevo
He realizado ese paso varias veces e igual, me da el mismo fallo en la 4.5.4.1I no hay forma
arnauete52
09/11/15, 13:30:33
¿Soy el unico que con XPOSED se le bloquea? Cada dos por tres se congela el móvil y tengo que esperar un rato a que se desbloquee. Solo activar el xposed me ha empezado a pasar... Yo quería NetEase en español ;-;
He realizado ese paso varias veces e igual, me da el mismo fallo en la 4.5.4.1I no hay forma
Que fallo te da?
来自我的 MX5 上的 Tapatalk
abrelatax
09/11/15, 13:50:01
¿Soy el unico que con XPOSED se le bloquea? Cada dos por tres se congela el móvil y tengo que esperar un rato a que se desbloquee. Solo activar el xposed me ha empezado a pasar... Yo quería NetEase en español ;-;
ami me pasa con flyme tools, que modulos tienes instalados?
Que fallo te da?
来自我的 MX5 上的 Tapatalk
El mismo que otro usuario ha posteado poco más arriba, cuando voy a instalar el xposed me indica que no se pueden crear las carpetas
Enviado desde mi m2 note
este fallo
arnauete52
09/11/15, 14:55:48
ami me pasa con flyme tools, que modulos tienes instalados?
Solo el AndroTranslate creo que se llama :S para traducir NetEase
hacknieto
09/11/15, 15:59:04
este fallo
este fallos es por que aveis extraido el zip de xposed
no he extraído nada, copio los tres archivos tal cual están y da ese fallo
manuelin94
09/11/15, 19:12:01
+1
A mi al principio me iba el móvil PERFECTO, fue instalar el Xposed y el móvil pasó a funcionar de forma lamentable, muchos lagazos y va super lento... por ejemplo pulsas en la aplicación de la calculadora para abrirla y tarda 15 segundos en abrirse :rolleyes:
Y solamente tengo instalado un módulo, exactamente el mismo que tú, el AndroTraductor, para traducir al español la aplicación NetEase Cloud Music.
Así que nada, aprovechando que acaban de sacar la versión Flyme OS 4.5.4.1I, se la pondré haciendo instalación limpia para borrar todo el teléfono por completo, y esta vez pasaré de instalar el Xposed viendo el buen resultado que me ha dado.
Salu2 :ok:
chimpero
09/11/15, 20:44:23
+1
A mi al principio me iba el móvil PERFECTO, fue instalar el Xposed y el móvil pasó a funcionar de forma lamentable, muchos lagazos y va super lento... por ejemplo pulsas en la aplicación de la calculadora para abrirla y tarda 15 segundos en abrirse :rolleyes:
Y solamente tengo instalado un módulo, exactamente el mismo que tú, el AndroTraductor, para traducir al español la aplicación NetEase Cloud Music.
Así que nada, aprovechando que acaban de sacar la versión Flyme OS 4.5.4.1I, se la pondré haciendo instalación limpia para borrar todo el teléfono por completo, y esta vez pasaré de instalar el Xposed viendo el buen resultado que me ha dado.
Salu2 :ok:
Tengo instalado el netease desde appcenter de nuestros meizu y va genial, puedes escuchar la música, descagarla, es muy intuitivo y fácil no hace falta tener xposed para disfrutar de esa buenísima aplicación, eso sí está en chino
no he extraído nada, copio los tres archivos tal cual están y da ese fallo
Prueba a reinstalar el busybox, o si no a reinstalar rom sin clar data
来自我的 MX5 上的 Tapatalk
Estoy contigo me paso lo mismo.
Lo desista le y otra vez todo ok feliz con mi Meizu
alemsanchez
10/11/15, 18:02:47
eso mismo me ha pasado a mi al actualizar desde la rom I. La solución, al menos para mi, ha sido instalar la nueva rom desde 0 y luego reinstalar todo. si sabes de una solución más fácil no estaría mal que lo comentaras
un saludo
Es lo único que me funcionó. Instala la última Rom, a mi me empezó a ir más fluido el teléfono.
Prueba a reinstalar el busybox, o si no a reinstalar rom sin clar data
来自我的 MX5 上的 Tapatalk
ya lo hice y nada, el busybox solo me funciona uno de ellos, el resto que hay en la tienda me dan fallos todos
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.meefik.busybox&hl=es
este es el único que he podido instalar y necesito estos archivos por el viper4android fx
no se que más hacer
cristianito
04/12/15, 02:02:29
iicc no me va..
Selecciona una opcion:
[ Si = 1 | No = 2 ]
1
Archive: /sdcard/xposed-v78-sdk22-arm64
iicc no me va..
Selecciona una opcion:
[ Si = 1 | No = 2 ]
1
Archive: /sdcard/xposed-v78-sdk22-arm64
Fuistes quien preguntó en el grupo telegram y lo solucionamos, no?
Psycotron
04/12/15, 12:50:44
iicc sigues con el MX5? Estás desaparecido últimamente!
cristianito
04/12/15, 13:33:35
Fuistes quien preguntó en el grupo telegram y lo solucionamos, no?
Sip!
Por si alguien nos lee, el error era que descomprimía la zip de Xposed en mi almacenamiento interno y me generaba conflicto con installer.
iicc sigues con el MX5? Estás desaparecido últimamente!
Si, si sigo con el mx5.
Es que estoy muy liado con los estudios [emoji17]
A ver si vuelvo a estar activo por aquí pronto
ilias9988
21/12/15, 18:35:47
No consigo instalar xposed sigo todos los pasos en el instalador mepone que se ha instalado. Asta aqui todo bien, pero cuando lo reinicio no me optimiza las actualizaciones y al entrar en xposed sale como no instalado.
Tengo la version 4.5.4.2A
albertoogm
31/01/16, 13:49:28
Como soluciono para que tenga permisos de raiz? La instalacion me fue bien, lo que al hacer el reinicio suave, me dijo que no tenia los privilegios suficientes. Soy root y ya le di todos los privilegios al xposed.
Ademas, hay opciones que no me deja seleccionarlas no se si es normal. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160131/af88b8bfd80e87310113cf5e60fcf021.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160131/a0a1ccc805c673769984774500bff8d0.jpg
erderbi
01/02/16, 20:40:20
iicc He hecho el tutorial pero en la beta de Flyme 5 no me funciona. Al llegar al xposed y darle a reiniciar me sale un mensaje de errar y si le doy a reinicio suave se reinicia pero al volver sigue igual. Alguna ayuda?
-
Pues acabe volviendo a Flyme 4 y tambien me salia el mismo error, al final lo he resuelto instalando la version v75 del zip de xposed.
SHaKTaLe13
03/02/16, 09:49:03
Buenas!
Escribo porque, como a otros compañeros, a mi también me da error al hacer la instalación... Copio aquí lo que pone:
Selecciona una opcion:
[ Si = 1 | No = 2 ]
1
Archive: /sdcard/xposed-v80-sdk22-arm64.zip
inflating: META-INF/com/google/android/flash-script.sh
inflating: META-INF/com/google/android/update-binary
inflating: META-INF/com/google/android/updater-script
inflating: system/bin/app_process32_xposed
inflating: system/bin/app_process64_xposed
inflating: system/bin/dex2oat
inflating: system/bin/oatdump
inflating: system/bin/patchoat
inflating: system/framework/XposedBridge.jar
inflating: system/lib/libart-compiler.so
inflating: system/lib/libart.so
inflating: system/lib/libsigchain.so
inflating: system/lib/libxposed_art.so
inflating: system/lib64/libart-disassembler.so
inflating: system/lib64/libart.so
inflating: system/lib64/libsigchain.so
inflating: system/lib64/libxposed_art.so
inflating: system/xposed.prop
inflating: META-INF/MANIFEST.MF
inflating: META-INF/CERT.SF
inflating: META-INF/CERT.RSA
/sdcard/installer.bin[199]: can't create /proc/self/fd/: Is a directory
2+0 records in
2+0 records out
2 bytes transferred in 0.001 secs (2000 bytes/sec)
3+0 records in
3+0 records out
3 bytes transferred in 0.001 secs (3000 bytes/sec)
10+0 records in
10+0 records out
10 bytes transferred in 0.001 secs (10000 bytes/sec)
dd: skip reached end of input
3+0 records in
3+0 records out
6+0 records in
6+0 records out
6 bytes transferred in 0.001 secs (6000 bytes/sec)
3+0 records in
3+0 records out
3+0 records in
3+0 records out
/sdcard/installer.bin[224]: can't create /proc/self/fd/: Is a directory
/sdcard/installer.bin[274]: can't create /proc/self/fd/: Is a directory
chcon: Could not label u:object_r:system_file:s0 with -h: No such file or directory
chcon: Could not label u:object_r:system_file:s0 with -h: No such file or directory
usage: chcon context path...
Fin de la instalacion
Ahora ve a Xposed y haz un reinicio suave
Al iniciar el sistema estara optimizando apps Dependiendo de las aplicaciones instaladas,
tardara segundos hasta una hora. Si todo esta bien, Xposed estara activo.
Se ha creado un Log de la instalacion
en la ruta /sdcard
Saludos!
Y al acabar, no está instalado xposed, al menos no aparece en mi cajón de aplicaciones.
A ver si alguien puede echarme una mano, lo agradecería mucho... Saludos!
erderbi
03/02/16, 11:35:03
Buenas!
Escribo porque, como a otros compañeros, a mi también me da error al hacer la instalación... Copio aquí lo que pone:
Selecciona una opcion:
[ Si = 1 | No = 2 ]
1
Archive: /sdcard/xposed-v80-sdk22-arm64.zip
inflating: META-INF/com/google/android/flash-script.sh
inflating: META-INF/com/google/android/update-binary
inflating: META-INF/com/google/android/updater-script
inflating: system/bin/app_process32_xposed
inflating: system/bin/app_process64_xposed
inflating: system/bin/dex2oat
inflating: system/bin/oatdump
inflating: system/bin/patchoat
inflating: system/framework/XposedBridge.jar
inflating: system/lib/libart-compiler.so
inflating: system/lib/libart.so
inflating: system/lib/libsigchain.so
inflating: system/lib/libxposed_art.so
inflating: system/lib64/libart-disassembler.so
inflating: system/lib64/libart.so
inflating: system/lib64/libsigchain.so
inflating: system/lib64/libxposed_art.so
inflating: system/xposed.prop
inflating: META-INF/MANIFEST.MF
inflating: META-INF/CERT.SF
inflating: META-INF/CERT.RSA
2+0 records in
2+0 records out
2 bytes transferred in 0.001 secs (2000 bytes/sec)
3+0 records in
3+0 records out
10+0 records in
10+0 records out
10 bytes transferred in 0.001 secs (10000 bytes/sec)
dd: skip reached end of input
3+0 records in
3+0 records out
6+0 records in
6+0 records out
6 bytes transferred in 0.001 secs (6000 bytes/sec)
3+0 records in
3+0 records out
3+0 records in
3+0 records out
Fin de la instalacion
Ahora ve a Xposed y haz un reinicio suave
Al iniciar el sistema estara optimizando apps Dependiendo de las aplicaciones instaladas,
tardara segundos hasta una hora. Si todo esta bien, Xposed estara activo.
Se ha creado un Log de la instalacion
en la ruta /sdcard
Saludos!
Y al acabar, no está instalado xposed, al menos no aparece en mi cajón de aplicaciones.
A ver si alguien puede echarme una mano, lo agradecería mucho... Saludos!
Antes de hacer el terminal tienes tu que instalar el xposed.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
SHaKTaLe13
03/02/16, 21:02:34
Antes de hacer el terminal tienes tu que instalar el xposed.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Ahí va, seré tonto... No leí bien el post. Muchísimas gracias!
Hola me acaba de llegar mi meizu con la versión 4.5.4A sigo este tutorial para instalar xposed? Y que versión de flyme tools utilizáis solo lo quiero para cambiar los botones de volumen (de momento) graciassss
acomermelregaliz
11/02/16, 20:40:56
Funciona con flyme 5 ?
danielmf10
18/02/16, 00:16:13
Los permisos root dejan de funcionar al realizar la instalación de xposed? A mi desde entonces no me funciona en algunas aplicaciones. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Los permisos root dejan de funcionar al realizar la instalación de xposed? A mi desde entonces no me funciona en algunas aplicaciones. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Instalaste supersu y actualizaste binarios antes de poner Xposed?
danielmf10
18/02/16, 20:58:47
Se me paso instalar supersu. Hay alguna manera de solucionarlo? . Si restauro los datos de fabrica e intento instalar xposed de nuevo de manera correcta funcionara?
Se me paso instalar supersu. Hay alguna manera de solucionarlo? . Si restauro los datos de fabrica e intento instalar xposed de nuevo de manera correcta funcionara?
Lo que puedes hacer es reinstalar la rom (no hace falta borrar datos) y intentar instalarlo de nuevo.
danielmf10
18/02/16, 23:01:52
Como se reinstala la rom?
Como se reinstala la rom?
Tienes que descargar el update.zip de tu misma rom, y desde recovery o simplemente desde la aplicación "Documento" pinchando sobre ella se instala.
Primer post actualizado
He cambiado la forma del tutorial de instalación.
También he reescrito casi entero el script para que sea más fácil instalarlo, más limpio y que detecte posibles errores.
danielmf10
19/02/16, 17:06:54
Vale iicc muchas gracias. Ya conseguí recuperar permisos root. Intentare instalar xposed de nuevo correctamente
franjhv
24/02/16, 13:43:08
iicc me he aprovechado de tu tutorial para hacer uno en un foro amigo en el que participas, gracias por todo lo que aportas, tanto aqui como alli.
juanreina
26/02/16, 16:23:28
Pues nada, que no puedo ejecutar el installer, lo tengo todo correcto, root, su, busybox, el sdk22 también en la raíz, y nada, me tira en el terminal que no encuentra la ruta o archivo...
Alguna idea¿ la versión del xposed es la ultima.
juanreina
26/02/16, 16:52:49
No such file orden directory... Creo que pone eso... 😅 😡
juanreina
27/02/16, 12:07:16
Hace un mes tuve otro m2 note en casa y lo instalé sin problemas siguiendo los mismos pasos... Igual es por la modificación del script?
erderbi
27/02/16, 12:18:45
ajedrezmurciano Prueba con esto que lo hizo iicc
Probad con este: https://mega.nz/#!rpF0BapD!vBl2qGJGb5DVBNfGDgPvKpN90XKh3I-OfG6fu2wxgfA (https://mega.nz/#%21rpF0BapD%21vBl2qGJGb5DVBNfGDgPvKpN90XKh3I-OfG6fu2wxgfA)
Descargadlo y sustituirlo por el anterior. Luego abrís el Terminal emulator y poned:
sush /storage/emulated/0/installer.binsh /storage/emulated/0/installer.bin(Sí, dos veces el mismo)
Creo que el problema es que en algunas versiones de Flyme, es como si la ruta /sdcard desapareciera cuando le das acceso root, y la única forma de acceder es a través de /storage/emulated
En la rom que estoy yo no me pasa (estoy en una un poco antigua) pero recuerdo que me ocurriera algo así en otras rom.
Por eso me imagino que os da el error, ya que todo el script está pensado para que lo coja de /sdcard. A ver si con ese que he subido modificado os va :ok:[/QUOTE]
@iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) me he aprovechado de tu tutorial para hacer uno en un foro amigo en el que participas, gracias por todo lo que aportas, tanto aqui como alli.
Perfecto, gracias :ok:
No such file orden directory... Creo que pone eso...
Si, hay que seguir lo que dice @erderbi (http://www.htcmania.com/member.php?u=1268441)
Lo siento, se me olvidó este hilo.
Actualizado.
diesotgue No está en fichero installer.bin en la web. Me lo puedes facilitar tu?. Gracias y perdona la molestia.
Primer post actualizado
He cambiado la forma del tutorial de instalación.
También he reescrito casi entero el script para que sea más fácil instalarlo, más limpio y que detecte posibles errores.
Da error la descarga. Puedes arreglarlo?
.
Buenas!!
:ok::ok::ok:
Muchos me habéis pedido si podía explicar como instalar Xposed para el Meizu M2 Note de forma más detallada como lo tenía en el subforo del MX4. Pues aquí lo tenéis, espero que os sirva :ok:
http://i.imgur.com/BvUHeJT.png
Instalación
Necesario:
> Ser usuario root
> Tener SuperSu (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu) instalado y con binarios actualizados.
>Un BusyBox (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es) instalado y actualizado
> Un emulador de terminal (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm)
> Tener la apk de Xposed instalada: (Ultima versión (https://mega.nz/#%21exEiDZjS%21tUspzXfgSsBbhZwycCQa7mWxwE9XZkcczgr q5Nq9zlM))
> Descargar mi installer: Descarga (http://www.htcmania.com/sh /storage/emulated/0/installer.bin)
(http://www.htcmania.com/sh /storage/emulated/0/installer.bin)
> Bajar la última versión de Xposed de esta página (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811), al final del primer post.
El zip debe contener la palabra SDK22
Es decir, tiene que tener un nombre así:
xposed-vXX-sdk22-arm64.zip
su
Nos dirá si queremos dar permisos root y aceptamos.
sh /sdcard/installer.binSi dice que no encuentra el archivo, poned este comando (puede que necesitéis ponerlo dos veces):
sh /storage/emulated/0/installer.bin
Comenzará el proceso de instalación de Xposed.
El instalador reconoce los errores más comunes automáticamente, si hubiera algún error lo debería comunicar en el proceso de instalación en rojo.
Si aparece un error diferente, aparecerá en el log generado Xposedinstaller.log en la ruta /sdcard.
http://i.imgur.com/E1eQSrXl.jpg
En el caso de que todo salga mal, simplemente tenéis que entrar al modo recovery (presionando power+ subir volumen) y reinstalar la rom.
Si tenéis algún problema no dudéis en preguntar :ok:
Saludos!
Por favor puedes volver a colgar el installer.bin o decirme de donde puedo instalarlo?. Gracias y perdona las molestias.
diesotgue
04/03/16, 21:47:07
diesotgue No está en fichero installer.bin en la web. Me lo puedes facilitar tu?. Gracias y perdona la molestia.
tengo un respaldo vieejo en mi pc y pues conservo ese archivo recien salio, su ultima fecha de modificacion es de 03/09/2015 asi que no se si aun sirva.
el archivo "installer" no tiene ninguna extencion(solo se la agregan si la necesitan y ya), no recuerdo porque lo tenia asi sin extencion.
He resubido el archivo :ok:
Tenía pendiente pasar a versión internacional, actualizar a la última ROM oficial y reinstalar Xposed. Queda todo hecho, esta vez el Xposed ha instalado mucho más rápido (con 130 aplicaciones) y no me ha pasado lo que la primera vez de que se quedaba pillado en el conteo de aplicaciones y tenía que reiniciar a mano, porque si no el si esperabas mucho reseteaba solo y volvía a empezar.
Gracias por todo! :aplausos:
Luis7_97
25/05/16, 12:48:37
Acabo de pasar a internacional y me va todo perfecto pero el súper su no me instala los binarios, me da error y pode reiniciar para reintentarlo(tiene permisos root) no se que puede ser, gracias de antemano!!!
pelito10
08/06/16, 11:04:33
Ayer conseguí instalar el xposed y metí el modulo androtraductor, pero he notado que a veces abriendo aplicaciones del tipo gestor de archivos y eso se me queda el movil pillado y tarda unos 10 o 20 sg en volver a responder.. sabeis a que se debe?
Alguien ha probado a meter Xposed con la 5.1.6.0G?
Suzamax
17/06/16, 07:15:58
Alguien ha probado a meter Xposed con la 5.1.6.0G?
Yo lo tengo que volver a instalar tras actualizar, pero llevo tiempo usando los 5.6 beta. Y sí, funciona perfectamente, obviamente sigue siendo 5.1 y por ello no debería dar problemas.
SHaKTaLe13
25/07/16, 23:54:29
Buenas!
Escribo porque pasé de 5.1.6 a 5.1.5.
Hice un reset de fábrica, instalé el update 5.1.5.0.g y al volver a rootear correctamente el teléfono, instalo xposed, reinicio y sale que no está instalado. Y a la hora de darle a desinstalar el framework me pone:
Memoria SD:/storage/emulated/0/Android/data/de.robv.android.xposed.installer/files
Montando: /system escribible...
tmp-mksh: <stdin>[5]: /data/data/de.robv.android.xposed.installer/cache/busybox-xposed: not found
No se pudo montar el escribible /system
Intentando continuar...
Restaurando el backup de /system/bin/app_process.orig
No se encontró backup en /system/bin/app_process.orig
En resumidas cuentas, no me instala el framework ni me deja desinstalarlo xD. Ya he probado restaurar de fábrica unas cuantas veces y nada. Alguna solución?
Gracias de antemano.
Acabo de actualizar a la 5.1.8.0G y no hay forma de instalar el Xposed. He seguido todos los pasos como siempre y nada, he repetido todo otra vez por si acaso y tampoco. El installer.bin no da ningún error, sale todo en verde, y el log solo muestra que ha copiado todo.
Alguien lo ha conseguido?
Pablencio_17
31/08/16, 11:19:29
Acabo de actualizar a la 5.1.8.0G y no hay forma de instalar el Xposed. He seguido todos los pasos como siempre y nada, he repetido todo otra vez por si acaso y tampoco. El installer.bin no da ningún error, sale todo en verde, y el log solo muestra que ha copiado todo.
Alguien lo ha conseguido?
Yo cuando llevaba Flyme 5.1.8.0G instale xposed sin problemas, ahora mismo llevo Resurrection Remix
Enviado desde mi M2note mediante Tapatalk
Yo cuando llevaba Flyme 5.1.8.0G instale xposed sin problemas, ahora mismo llevo Resurrection Remix
Enviado desde mi M2note mediante Tapatalk
Gracias. Visto que entonces algo mal había hecho, repasé el procedimiento y lo único que me había saltado era reinstalar el apk del xposed installer, porque ya estaba instalado. Así que lo deinstalé, lo volví a instalar, ejecuté el intaller.bin y voilá, xposed funcionando. :D
Instalado en 5.1.10.0G sin problemas.
Solo he tenido que reinstalar los binarios de SuperSU. Y desinstalar y volver a instalar el Xposed Installer y el BusyBox.
Paes desisntalarlo borro las apk y los archivos de la raiz del telefono, o hay que hacer algo especial?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.