PDA

Ver la Versión Completa : Se acerca el Ecoo E05


jorge_kai
03/09/15, 00:42:02
Se acerca el Ecoo E05
http://www.fotones.de/upload/images/AVBR.jpg

Puede que no hayáis oído hablar de ECOO, no es una compañía que haya comercializado demasiados teléfonos, pero sí que presentó algunos modelos interesantes en el pasado, como el Ecoo E04. Una fuente muy fiable nos acaba de informar que un nuevo terminal está a punto de ser presentado, el Ecoo E05 y ya conocemos sus especificaciones y algunas fotografías. A nivel hardware, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (LTPS), un procesador octacore de 64 bits de Mediatek, el MT6753, junto con 3GB de RAM. La cámara principal es de 13MPX y la delantera, de 5. En la trasera, junto a la cámara, encontramos un lector de huellas. Se espera que pueda adquirirse a finales del mes de septiembre en multitud de páginas chinas. Nada mal para un teléfono que se espera tenga un precio muy contenido y que además, luce un aspecto bastante atractivo. Tenéis más info en la web del fabricante, AQUI (http://www.ecoo.hk/).

jorge_kai
03/09/15, 00:46:45
Alguna foto del terminal

http://www.fotones.de/upload/images/34UK.jpg
http://www.fotones.de/upload/images/71CP.jpg
http://www.fotones.de/upload/images/J4G9.jpg

jorge_kai
03/09/15, 00:46:59
http://www.ecoo.hk/

chochis
03/09/15, 08:37:49
Pues si el 4 ya es un pepino... ¿Qué tal resultado dan?

Izanx
03/09/15, 08:54:41
Es precioso el terminal

Johny1979
03/09/15, 09:14:44
Es peor que el ecoo 04 , no entiendo por que cambian el mtk 6752 por el 6753 siendo el primero más potente...

Pierde en tamaño y seguramente en cámara también.

CESAR750
03/09/15, 10:51:08
Pues si el 4 ya es un pepino... ¿Qué tal resultado dan?

A mi, personalmente, me dio mal resultado. Mucho sobrecalentamiento y el altavoz fallaba y no se oía, motivo por el que me devolvieron el dinero. Pero iba muy fluido y era bonito y muy completo. Puede que me tocara el defectuoso....

carlos1047
03/09/15, 11:27:19
Copia de elephone p8000TOTAL

HadesEspañol
03/09/15, 13:30:52
Copia de elephone p8000TOTAL

No te quejes,es la segunda marca de elephone

beach bitch
03/09/15, 13:49:50
Es peor que el ecoo 04 , no entiendo por que cambian el mtk 6752 por el 6753 siendo el primero más potente...

Pierde en tamaño y seguramente en cámara también.

El MTK6752 tiene problemas de calentamiento y seguramente dará problemas a largo plazo.
EL MTK6753 no y es lo más parejo a los SD615 y cía.

Copia de elephone p8000TOTAL

Ecoo y Elephone son la misma marca.

Eimeric
03/09/15, 18:34:22
El MTK6752 tiene problemas de calentamiento y seguramente dará problemas a largo plazo.
EL MTK6753 no y es lo más parejo a los SD615 y cía.

Primera notícia que tengo, y mi teléfono tiene un MTK6752.. ¿De dónde sacas esto?

¿No sé supone que además el MTK6753 tiene una gráfica peor?

beach bitch
03/09/15, 20:33:11
Primera notícia que tengo, y mi teléfono tiene un MTK6752.. ¿De dónde sacas esto?

¿No sé supone que además el MTK6753 tiene una gráfica peor?

Saco eso de que ya he probado varios MTK6752 y todos se calientan que dan gusto.
Por qué sino sacarían una versión recortada? Para mejorar eficiencia y calentamiento.