Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] copiar agenda

idavis
03/09/15, 00:23:17
alguien sabe como puedo copiar la agenda y app de un Z1 Compact a un z3 Compact?

gracias

jaitower
03/09/15, 11:31:54
Hola,

El programa PCcompanion, de Sony, puede que te sirva al menos para los contactos. Con este software puedes hacer copias de seguridad de contactos, agenda, fotos... y entiendo que el formato con el que se hace será compatible con el Z3.

Yo sólo tengo el Z1c y es con lo que hago las copias de seguridad de esas cosas. Para las aplicaciones lo que hago es restaurarlas desde la cuenta de google con la que inicio el teléfono.

Un saludo.

sebaa
03/09/15, 12:08:35
Z1 Compact > Contactos > los tres puntos de arriba Exportar Contactos> Exportar a... Tarjeta Sd> te dice que los contactos va ser Exportar a sdcard1 (tarjeta sd) y PIM0000X.vcf. >Aceptar. Arriba te dice que Exportación de vCard finalizada. Saca la tarjeta Sd y los pones en Z3 Compact.
Z3 Compact > Contactos > los tres puntos de arriba Importar contactos > Importar desde Tarjeta SD > y elige el PIM0000X.vcf y aceptar.
Para aplicaciones un poco mas tarde te digo.
Saludos.

idavis
04/09/15, 09:00:32
ok muchas gracias !!

jer-frand
04/09/15, 18:28:46
Lo mas simple es tenerlos sincronizados con la cuenta de gmail.
Asi al añadir esta cuenta en otros terminales (aunque sea un iphone) te importara todos los contactos directamente.-