PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla y táctil rotos

killer_rd
03/09/15, 00:00:45
Hoy desafortunadamente en una caída se me ha roto la pantalla y el táctil no funciona, quería saber si van juntos o por separado y otra pregunta es, como tengo una custom rom cuando lo lleve a reparar no se si es un problema porque formaran todo y no se si eso afectará

jona.ipa
03/09/15, 04:45:49
Van separados, pero no se si todos hacen ese trabajo, lo más fácil es que te quieran cambiar módulo completo. Yo hago ese trabajo de cambiar el táctil. De donde sos?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

killer_rd
03/09/15, 13:19:44
Vivo en Madrid

AndroidP
03/09/15, 16:38:18
Jona al tener el modelo 806 es de argentina, que mala pasada no que te ha sucedido, a mi se me viene cayendo seguido de una altura de un metro y estoy teniendo suerte, siempre se me cae de pantalla y hasta ahora sigue vivo, y yo que pensé que a la primera se me iba a romper, ya van como 3 caídas, encima antes lo tenía con funda y nunca se me caía, le saque la funda y se me empezó a caer 🙅👎. Ojalá te puedan arreglar el problema, llevarlo al sae te van a cobrar por demás, fíjate si tienes alguien de confianza que te lo pueda arreglar, suerte compi

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

killer_rd
06/09/15, 01:10:55
A mi también y nunca le había pasado nada, está ves cayó encima de una piedra, ya lo doy por perdido, cuándo pueda comprarme algo a corde a la gama alta del momento

Joseblue
06/09/15, 02:00:46
Si eres cliente de Vodafone y lo mandas a través de ellos yo he pagado 63 euros por el cambio de pantalla, me han hecho pagar el 50% de la reparación.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

killer_rd
07/09/15, 19:56:13
Pero a mi la garantía ya se me ha vencido, llamaré a ver que me dicen

Si eres cliente de Vodafone y lo mandas a través de ellos yo he pagado 63 euros por el cambio de pantalla, me han hecho pagar el 50% de la reparación.

Joseblue
07/09/15, 20:06:43
Pantallas rotas no entran en garantía