PDA

Ver la Versión Completa : garmin xt pregunta

elmoc
14/04/10, 00:43:33
hola! gente! tengo el fabuloso htc hero!! genial! quisiera saber si puedo instalarle el garmin xt!!! ayuda!! saludos!!

pepenem
14/04/10, 01:20:56
Hola elmoc, desgraciadamente el Garmin XT aun no está disponible para Android. Las últimas noticias que tengo es que la empresa Garmin ha sacado un móvil que funciona con Android y que tiene el programa de GPS pero hasta ahora nadie lo ha portado a otros terminales (si alguien lo tiene se lo agradeceríamos :-D).

Si lo que buscas un programa de GPS para coche busca en el foro y encontrarás como instalar muchos de ellos (Copilot, Ndrive, Igo,...). Si quieres una aplicación para senderismo o bike te recomiendo Oruxmaps (está en el market y es gratis). Lo malo es que no te servirán los del Garmin (TopoHispania y demás) y tendrás que buscar otros. Puedes convertir mapas del OziExplorer con el "Oruxmaps desktop" (gratis) o bajarte los que quieras de un montón de sitios con el "Mobile Atlas Creator" (también gratis). Si quieres puede usar también el "jsigpac" para bajarte mapas topográficos y ortofotos desde el ministerio (es lo que yo uso y es genial) aunque es un poco más complicado, pero sólo un poco. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

elmoc
15/04/10, 15:57:45
hola!! muchas gracias por la informacion, sabia de eso.. pero queria confirmar concretamente!! voy a averiguar y probar las aplicaciones que me pasastes!! saludos!!!