Ver la Versión Completa : Hacer root
nuevomundo1
02/09/15, 23:17:29
Hola buenas noches,dar las gracias a todos aquellos que haceis esto mas facil,quiero hacer el root al one plus one,pero me podeis:ok: informa de alguna aplicacion util,que no sea KingRoot quiero mantenerle de momento la room stock y el recovery,o se le puede hacer simplemente con el one toolkit.Gracias
Lo puedes hacer con el Bacon Root Toolkit compi.
nuevomundo1
02/09/15, 23:33:44
nuevomundo1
03/09/15, 11:14:54
Otra duda que me surge?es necesario instalarte un recovery nuevo,,o simplemente darle a la pestaña Root ,soy nuevo con este telefono y claro no quiero meter la pata.Gracias
dnfuentes
03/09/15, 22:11:41
Otra duda que me surge?es necesario instalarte un recovery nuevo,,o simplemente darle a la pestaña Root ,soy nuevo con este telefono y claro no quiero meter la pata.Gracias
Con darle a la pestaña root, listo, pero yo a mayores, si luego vas a cambiar de rom y demás para probar, marcaría la pestaña de custom recovery para que también te lo instale, y no tener que hacerlo mas adelante.
Hola buenas al realizar según los pasos la apertura del bootloader y el root m sale esto al abrir el súper su y m sale q n es root q hago? Y m sale en el súper su :el ejecutable de su no esta instalado y súper su no puede instalarlo esto es un problema y luego m dice q si e instalado 4.3 q lo instale manual eso como se hace? Yp estoy en 5.1.1 y si si e probado con el bacon toolkit
Lo e solucionado no se como pero ya funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.