PDA

Ver la Versión Completa : Sony a reparar


migu5499
02/09/15, 22:56:12
hola e enviado mi sony m4 aqua a repara ,por que os estaréis preguntando por que estaba hasta los huevos , XD ,lo adquirí hace un mes y es un buen bicho pero es muy problemático ,
lo e probado en el mar en la piscina durante 15 min cosa así y todo perfecto que pasa que sony es sony y este a llegado con un problema de la sd la primeras semanas perfecto pero después se va a la mierda y empieza a desconectarse la sd tal cual hasta un momento qu cada 5 min revienta y ademas cuando lo reinicias o le metes el pin namas iniciar o lo tienes que reiniciar otra vez por qu no te lo pide ,he echo de to:
-comprar una sd mas rápida
-formatearla desde el móvil
-resetearlo de fabrica(esta opción lo corrigió todo lo que pasa es que a la semana vuelve a dar por culo ).
En fin amo mi xperia pero es un coñazo para mi el mejor tlf que e tenido a sido mi zte blade vec 4g era la bomba y este ... sin comentarios
esta es mi experiencia, así que a ver lo que hacen los de oranje. amo este foro xd:gracias:

p.potenza
03/09/15, 00:24:39
A ver yo no es que lleve mucho con el telefono 15 días pero la verdad que no me ha dado problemas mi tarjeta es una sd de bastante años pense que quizas daba problemas no la formate y se la puse y rápidamente detecto todo y no he tenido problemas tengo que decir que ya en su tiempo la compre de las mejores de lectura y escritura " no todas las tarjetas micro SD son iguales" pero de momento solo podria algunos bug al sistema operativo mas que al telefono.
Lo mejor la duración de la bateria.
lo peor creo que no poder todavia ser usuario root y sacarle el maximo partido al terminal tiene mucho jugo por exprimir

tito500
03/09/15, 00:39:27
El mio va maňana de vuelta se sigue quedando en sleep of death y me toman el pelo diciendo.que esta bien y no tiene ni un mes

pepter
08/09/15, 21:55:43
El mio va maňana de vuelta se sigue quedando en sleep of death y me toman el pelo diciendo.que esta bien y no tiene ni un mes

Te lo han reparado ya?. Espero que tengas mas suerte que yo. Lo envie porque se apafaba solo, y ahora no enciende, otra vez a reparar y ya van cuatro.

123loce
08/09/15, 22:51:49
Que le hacéis al móvil a mi me va de lujo el móvil

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

new_user
08/09/15, 23:11:25
Algunos vienen jodidos de fabrica, no es culpa de nadie.

r3dminote
09/09/15, 00:01:51
El móvil es resistente al agua, pero NO se puede meter en el mar :\, el agua de mar contiene sal que es muy corrosiva. Lo que me extraña es que no tengas más problemas...

pepter
09/09/15, 18:24:01
Que le hacéis al móvil a mi me va de lujo el móvil

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Yo no he hecho nada raro, he tenido la mala suerte de que saliera malo, y que el SAT sea peor que el movil, ya que me lo envían una y otra vez sin reparar.

a lo largo de mi vida, he tenido muchos móviles, y ninguno como este, supongo que me tocó la china.
Disfruta de tu movil, y procura que no se te rompa.

migu5499
24/09/15, 17:38:09
madre mia e flipao vaya han tardado 19 dias en arreglarlo diciendo que lo maximo son 14 ,19 sin tlf y decían solo le habían detectado el fallo del altavoz ,le han cambiado el altavoz y la misma mierda ,sigue igual se le sale la sd y eso que le han cambiado el sofware yo flipo con orange mirad el informe,después hemos llamado dicendo que el terminal seguía averiado y dicen que es que el móvil tenia oxido solo por que hice una encuesta diciendo que lo habia metido en el agua se lo han marcado por que en el informe saltaría y ademas si ha habido oxido ha habido humedad y en ningún momento saltaron los sensores de humedad:oh:
780061

marklamas
24/09/15, 18:06:17
También me tocó a mi, un poco que lo mojo en la piscina y al Sat. Como te venga malo de fábrica a joderse...A mi me tardaron 13 días, y la verdad llegó perfecto, eso sí, fué un cambio de pantalla.

tito500
27/09/15, 05:22:56
bua a mi el mio ha ido por cuarta vez , no me lo han cambiado nada en ningun momento solo actualizaciones de software , sigue quedandose con la pantalla negra derrepente , ni lo he metido en el agua ni nada , ni siquiera lo he podido usar casi , una de las veces lo mande por otro medio de garantia por sony directamente y me lo han madado a arvato y me lo devuelven igual y me pone en el informe que el tecnico ha estado 60 minutos con el y eso que les he dicho que el fallo es aleatorio en el transcurso de 24 horas lo mismo pasa a la hora que a las 20 horas , hay que probarlo durante 2 dias por lo menos y ellos se limitan ha hacerle unas pruebas rapidas y ya esta , esta ves lo he vuelto ha enviar por anovo haber si me lo cambian ya , me han dicho que esta vez seguro que lo cambian por otro ya , haber que pasa

JOBRIMA
28/09/15, 14:59:48
bua a mi el mio ha ido por cuarta vez , no me lo han cambiado nada en ningun momento solo actualizaciones de software , sigue quedandose con la pantalla negra derrepente , ni lo he metido en el agua ni nada , ni siquiera lo he podido usar casi , una de las veces lo mande por otro medio de garantia por sony directamente y me lo han madado a arvato y me lo devuelven igual y me pone en el informe que el tecnico ha estado 60 minutos con el y eso que les he dicho que el fallo es aleatorio en el transcurso de 24 horas lo mismo pasa a la hora que a las 20 horas , hay que probarlo durante 2 dias por lo menos y ellos se limitan ha hacerle unas pruebas rapidas y ya esta , esta ves lo he vuelto ha enviar por anovo haber si me lo cambian ya , me han dicho que esta vez seguro que lo cambian por otro ya , haber que pasa
Suerte compañero, ojalá te manden uno nuevo, aunque no compensará la lata que te están dando por lo menos que al final quede bien

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

pepter
30/09/15, 18:38:28
bua a mi el mio ha ido por cuarta vez , no me lo han cambiado nada en ningun momento solo actualizaciones de software , sigue quedandose con la pantalla negra derrepente , ni lo he metido en el agua ni nada , ni siquiera lo he podido usar casi , una de las veces lo mande por otro medio de garantia por sony directamente y me lo han madado a arvato y me lo devuelven igual y me pone en el informe que el tecnico ha estado 60 minutos con el y eso que les he dicho que el fallo es aleatorio en el transcurso de 24 horas lo mismo pasa a la hora que a las 20 horas , hay que probarlo durante 2 dias por lo menos y ellos se limitan ha hacerle unas pruebas rapidas y ya esta , esta ves lo he vuelto ha enviar por anovo haber si me lo cambian ya , me han dicho que esta vez seguro que lo cambian por otro ya , haber que pasa

Pon una reclamación y ten paciencia, a mi me lo repararon después de estar sin movil dos meses, y enviarlo cuatro veces. Siempre actualizaban el móvil, y no probaban nada mas, hasta que cambiaron la electrónica, y por ahora no se apaga.
A mi me lo reparó Anovo. A ellos les penalizan cuando esta el móvil muchos dias en el taller.

MangelPaez
17/10/15, 00:13:41
después de volverlo a reparar los de orange por fin se han comportado me han cambiado la placa base la batería y la pantalla tacil así por la cara y man regalado un cargado de carga rápida de la marca sony estoy valla saltando de alegría :platano: