Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesos directos en la pantalla de bloqueo (Lollipop)
Hola, mi pregunta es si hay alguna forma de poner accesos directgos o widgets en la pantalla de bloqueo estando en lollipop con una rom stock, ya que de manera nativa no lo permite, quizas con algun modulo de xposed, o algo similar.
Gracias.
ByteEyes
03/09/15, 22:50:39
Con alguna app de bloqueo. No lo recomiendo.
Con alguna app de bloqueo. No lo recomiendo.
Me referia de manera nativa, como en kitkat, porque las pantallas de bloqueo de aplicaciones, a mi parecer, solo le meten basura al terminal.
Trefilor
14/09/15, 20:56:52
Aprovecho el hilo para no crear uno nuevo,
¿se pueden poner las alarmas en la pantalla de bloqueo como teníamos en kitkat? Es decir, si tienes una alarma prevista te sale la campana y la hora a la que sonará.
he buscado en las opciones y en internet y no lo he encontrado.
Es muy útil para asegurarte que el móvil tiene la alarma prevista para despertarte.
Aprovecho el hilo para no crear uno nuevo,
¿se pueden poner las alarmas en la pantalla de bloqueo como teníamos en kitkat? Es decir, si tienes una alarma prevista te sale la campana y la hora a la que sonará.
he buscado en las opciones y en internet y no lo he encontrado.
Es muy útil para asegurarte que el móvil tiene la alarma prevista para despertarte.
Creo que no, es que por lo que veo en touchwiz han puesto algunas cosas pero han quitado otras, una pena que se carguen funciones sencillas pero a ña vez utiles.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.