PDA

Ver la Versión Completa : Mi Magic se apaga

Juliet Burke
14/04/10, 00:10:24
Pues eso mi Magic se apaga sola y sin razón aparente, da igual que esté totalmente cargada o que le falte poca batería. No soy root, y no tengo ni idea de cual puede ser la razón. Sólo sé que de vez en cuando aparece la pantalla en la que pone android....Y luego se me queda parado esperando a que le ponga el pin. ¿Soluciones?

unnamed
14/04/10, 00:29:38
le has instalado alguna rom cocinada? o tienes la original?
ami me pasaba lo de introducir el codigo pin con alguna rom, hasta que dí con la adecuada.

saludosss!

Juliet Burke
14/04/10, 01:17:40
Tengo la original así que ese no puede ser el problema...Pero gracias por tu contestación...^^

scatha
14/04/10, 08:19:34
Pues eso mi Magic se apaga sola y sin razón aparente, da igual que esté totalmente cargada o que le falte poca batería. No soy root, y no tengo ni idea de cual puede ser la razón. Sólo sé que de vez en cuando aparece la pantalla en la que pone android....Y luego se me queda parado esperando a que le ponga el pin. ¿Soluciones?
puede ser alguna aplicacion que hayas instalado recientemente. prueba a ir quitando las que instalaste poco a poco a ver si se te soluciona.

si no, un wipe (restaurar valores de fabrica) es la mejor solucion :)

Mestisot
14/04/10, 08:44:48
lo que te dice el compañero scatha,en el caso que siga igual,mandala al sat.

izaeus
16/05/10, 00:21:13
Pues a mi me pasa lo mismo desde hace una semana. Me explico:

El lunes me desperte con mi Magic con android 1.6 actualizada unos meses, sin root y sin rom ni actual ni aplicada anteriormente. Es decir, de lo mas virgen.

Se encendio como siempre pero al mediodia volvio a apagarse solo. Ya no encendia. Quite la bateria y la volvi a instertar y se encendio. Pero al siguiente dia volvio a apagarse. El caso es que llevo toda la semana con el movil que se me apaga. Incluso cuando la tengo entre las manos. En ocasiones quito y vuelvo a meter la bateria pero sigue sin encenderse. Al cabo de un tiempo la consigo encender.

El miercoles le hice un reseteo de fabrica y sin haberle instalado ninguna aplicacion nueva ni ninguna actualizacion (por ejemplo la de Google Maps) se me volvio a apagar el terminal sin poder encenderla al momento. Ayer consegui tenerla encendida unas 12 horas sin activar ni 3G ni Wifi ni bluetooth. Luego probe con alternando estas conexiones y siguio funcionando unas horitas mas. Despues se volvio a apagar solo.

Ese es el problema que tengo. Dudo mucho que sea de la bateria porque cuando la enciendo sigue cargada tal y como estaba desde que se apago. Ademas no tengo ninguna bateria de recambio para probar si ese es el problema y tampoco quiero comprar una nueva para comprobarlo.

También le pase un antivirus y salvo un par de archivos que tenía en la SD no me desvelo nada nuevo.

Ahora mismo no puedo andar con mi htc magic porque simplemente se me apaga.

Si alguien tiene alguna idea de a que es debido ese comportamiento de android... se lo agradeceria muchisimo.

Echo de menos a mi androide. Ya nada es lo mismo sin él.