Ver la Versión Completa : Como se quita el ser root??
plasrer
02/09/15, 22:18:14
pues esa es mi consulta, hacer el root es facil, pero ahora quiero dejar de serlo y no soy capaz, porque?? pone abierto y si entro para quitarlo me salen todas las aplicaciones que pueden perdir privilegios, pero todos los tengo en preguntar, y no encuentro la manera de dejar de ser root, espero que algun maestro nos lo diga, un saludo.
negriton
02/09/15, 22:20:23
Y xq quieres quitarlo si se.pude saber? No afecta en nada el tenerlo activo.
Para dejar de ser.root hay que meter un update y actualizar(aunque sea la misma version)
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
plasrer
02/09/15, 22:39:44
he leido algo de que las actualizaciones pesan mas, y cuando actualizo me vuelve a salir las aplicaciones chinas, y dicen que si actualizas sin ser root, solo actualiza lo que tienes, que no hacen instalacion completa, y por eso queria quitar el root, para actualizar y que no me vuelvan las app chinas.
negriton
02/09/15, 22:42:46
No tiene nada que ver... te van a salir si.o.si...a parte que es la unica forma de quitarlo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
plasrer
02/09/15, 22:45:21
ya ya si las tengo quitadas, pero lei por el foro, que si quitas el root, que hace una actualizacion, pero que si es root la actualizacion es completa, pero bueno hay se queda, porque si vas a actualizar y te va a seguir saliendo, pues para eso ya no quito el root, muchas gracias.
ismaxexu
03/09/15, 03:22:05
Yo soy root, actualice y solo me salieron las apps de meizu del sistema q tenia congeldas, las chinas chinas no
AlfMolina80
03/09/15, 08:20:59
Y la solución para quitar Root es?…
A mí también me gustaría saberlo 😊
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
ismaxexu
03/09/15, 12:16:10
Y la solución para quitar Root es?…
A mí también me gustaría saberlo 😊
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Volver a instalar la versión(no hace falta borrar datos de usuario)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.