PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2015 (3ª generación) o Huawei P8 Lite?

estebanweb
02/09/15, 20:40:33
Cual es mejor en general Moto G 2015 (3ª generación) o Huawei P8 Lite? y cual de los 2 tiene mejor cámara?

Gracias!

estebanweb
03/09/15, 10:51:24
alguien por favor :dios:

Nonamed
04/09/15, 10:42:23
estebanweb:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

dnfuentes
04/09/15, 10:55:53
Yo personalmente en iría a por el moto g.

Buzligth
04/09/15, 11:27:39
Yo por el P8 Lite.

estebanweb
04/09/15, 12:30:26
y sabeis cual de los 2 tiene mejor cámara?

dnfuentes
04/09/15, 14:28:15
y sabeis cual de los 2 tiene mejor cámara?
El moto g monta la misma que el nexus 6, por lo que no esta nada mal esa cámara.

forcex
04/09/15, 16:13:27
Moto G definitivamente

Rafasc99
04/09/15, 17:22:03
El Moto G es un Snapdragon 410, solo por eso no lo combraba. El Huawei tiene mucho mejor diseño, yo diría que mejor procesador y va muy bien, el punto fuerte del Moto G es AOSP. Yo si fuese tú tiraba a por el Huawei.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

josseluiss
04/09/15, 19:02:51
Yo iria por el P8 lite, el nuevo moto G para mi quedo a deber con su micro

juanmatruji
05/09/15, 20:44:44
El moto g que por lo menos va a tener roms y la batería dura mas aparte la cámara es bastante mejor y con mejor procesado. La capa de huawei es bastante fea.. Y no se necesita tanto procesador si no vas a jugar 5 mil puntos en antutu no son diferencia

estebanweb
05/09/15, 21:21:17
El moto g que por lo menos va a tener roms y la batería dura mas aparte la cámara es bastante mejor y con mejor procesado. La capa de huawei es bastante fea.. Y no se necesita tanto procesador si no vas a jugar 5 mil puntos en antutu no son diferencia

Estás seguro en lo de la cámara? La del P8 Lite dicen que es mejor que la del LG G2, y la del moto g la he probado y no es mejor

juanmatruji
05/09/15, 21:22:47
Mira las reviews si motorola ha hecho algo bien este año es la cámara

estebanweb
05/09/15, 21:55:17
Mira las reviews si motorola ha hecho algo bien este año es la cámara

Lo he hecho y claro que es buena cámara, pero también dicen lo mismo de la del P8 Lite, en andro4all incluso dicen que está a la altura de los tope de gama

juanmatruji
05/09/15, 21:56:56
Lo mismo dicen del moto g, encima la versión de 2gb de ram es algo mas barata

Nexuriano
05/09/15, 21:57:37
El Moto G es un Snapdragon 410, solo por eso no lo combraba. El Huawei tiene mucho mejor diseño, yo diría que mejor procesador y va muy bien, el punto fuerte del Moto G es AOSP. Yo si fuese tú tiraba a por el Huawei.

Por que razón descartas por completo ese procesador?

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

juanmatruji
05/09/15, 23:58:01
Por el desarrollo le aguantara el móvil actualizado mucho mas tiempo

dnfuentes
06/09/15, 00:05:46

Es un procesador, que para el 90% de usuarios, nos llega de sobra.

Rafasc99
06/09/15, 03:05:41

Porque habiendo llevado un 400 anteriormente (que por ahí dicen que es mejor que el 410, aunque no es muy lógico) lo veo un poco insuficiente. Yo la verdad es que prefiero el diseño, procesador y cámara del Huawei antes que el Motorola, pero él sabrá si quiere AOSP o EMUI, en cuanto salga una rom AOSP no dudaré en instalarla.

Rafasc99
06/09/15, 03:07:07
Estás seguro en lo de la cámara? La del P8 Lite dicen que es mejor que la del LG G2, y la del moto g la he probado y no es mejor

Yo he tenido un LG G2 y te puedo asegurar que la cámara del P8 Lite es superior, en rapidez y definición, no tiene el efecto acuarela que aparece en ocasiones en el G2.

Spect
06/09/15, 04:20:39
Interesa este tema

El Androide Feliz
06/09/15, 04:26:14
Mi voto de confianza es para el G 2015.

El p8 lite tiene peor cámara, punto. Ojo, el G 2015 en teoría tiene el mismo sensor de cámara que el N6, pero no tiene el estabilizador, y el post-procesado de imagen en el N6 es mejor.

El P8 Lite sólo tiene mejor procesador si hablamos de la versión americana que trae el SD615, de resto, con el Kirin 620 está bastante parejo con el 410 del G 2015. De hecho, creo que la GPU del Kirin es inferior a la del 410, pero no estoy seguro.

Porque habiendo llevado un 400 anteriormente (que por ahí dicen que es mejor que el 410, aunque no es muy lógico) lo veo un poco insuficiente. Yo la verdad es que prefiero el diseño, procesador y cámara del Huawei antes que el Motorola, pero él sabrá si quiere AOSP o EMUI, en cuanto salga una rom AOSP no dudaré en instalarla.

Es ridículo. Como puedes siquiera mencionar que el 400 rinde mejor que el 410? No sólo es ilógico como ya mencionas, es un sinsentido total decir eso.

Primero, en el G 2015 el 410 está clockeado a 1,4 Ghz, y el 400 en el G 2014 está clockeado a 1,2 Ghz. Ahí ya hay diferencias.

Segundo, el 410 es más eficiente energéticamente hablando. Lo mismo para la GPU, que pasa de ser la Adreno 305, para el 400, a la Adreno 306, para el 410.

Tercero, el 410 ya es un procesador a 64 bits. Los 64 bits no sólo son útiles para meter más de 4gb de RAM a un móvil, también, si no me equivoco, son más eficientes a la hora de consumo energético.

Otra cosa: No recomiendas el G 2015, sólo porque no te parece suficiente su potencia? Eso ya es criterio de cada uno. No estás siendo imparcial.

El público para el que va destinado el G 2015 no le importa si el móvil lleva un Mediatek de gama baja, o un Exynos 7420. A un procesador super-potente no serán capaces de sacarle todo el juego que pueden dar.

Nexuriano
06/09/15, 06:57:48

Pero hay que saber que los procesadores de Huawei suelen ser propietarios y no sueltan los código fuente ni a patadas, en cambio los de Qualcomm suelen soltarlos y hacer las rom's AOSP es mucho más fácil, en cambio los Huawei suelen ser ports adaptados y parcheados que todo y que suelen hacer un buen curro, nunca están tan bien optimizadas como con drivers creados a partir del código fuente, crear un driver desde 0 no es moco de pavo.

No se como será ni que es lo que el P8L está montando, pero los Huawei que he tenido han tenido la CPU de diseño propio y ha sido así.

Sobre si son mejores o peores, esto se vería en una comparativa real cara a cara, es cuando se verá si son o no mejores, claro está con las mismas condiciones, mismas versiones de Android y mismas apps instaladas, todo y así los benchmark nunca suelen ser de fiar.

Saludos!

Rafasc99
06/09/15, 12:22:53
Pero hay que saber que los procesadores de Huawei suelen ser propietarios y no sueltan los código fuente ni a patadas, en cambio los de Qualcomm suelen soltarlos y hacer las rom's AOSP es mucho más fácil, en cambio los Huawei suelen ser ports adaptados y parcheados que todo y que suelen hacer un buen curro, nunca están tan bien optimizadas como con drivers creados a partir del código fuente, crear un driver desde 0 no es moco de pavo.

No se como será ni que es lo que el P8L está montando, pero los Huawei que he tenido han tenido la CPU de diseño propio y ha sido así.

Sobre si son mejores o peores, esto se vería en una comparativa real cara a cara, es cuando se verá si son o no mejores, claro está con las mismas condiciones, mismas versiones de Android y mismas apps instaladas, todo y así los benchmark nunca suelen ser de fiar.

Saludos!

A mí los benchmark me parecen una tontería, por ahora no hay ninguna rom pero ya hay recovery y un kernel y de la semana pasada, esto se empieza a mover. Yo lo que sé es que habiendo llevado ambos, me quedo con el Huawei. Otra buena opción que podría mirar es un Alcatel Idol 3 5'5

Rafasc99
06/09/15, 12:40:36
Mi voto de confianza es para el G 2015.

El p8 lite tiene peor cámara, punto. Ojo, el G 2015 en teoría tiene el mismo sensor de cámara que el N6, pero no tiene el estabilizador, y el post-procesado de imagen en el N6 es mejor.

El P8 Lite sólo tiene mejor procesador si hablamos de la versión americana que trae el SD615, de resto, con el Kirin 620 está bastante parejo con el 410 del G 2015. De hecho, creo que la GPU del Kirin es inferior a la del 410, pero no estoy seguro.

Es ridículo. Como puedes siquiera mencionar que el 400 rinde mejor que el 410? No sólo es ilógico como ya mencionas, es un sinsentido total decir eso.

Primero, en el G 2015 el 410 está clockeado a 1,4 Ghz, y el 400 en el G 2014 está clockeado a 1,2 Ghz. Ahí ya hay diferencias.

Segundo, el 410 es más eficiente energéticamente hablando. Lo mismo para la GPU, que pasa de ser la Adreno 305, para el 400, a la Adreno 306, para el 410.

Tercero, el 410 ya es un procesador a 64 bits. Los 64 bits no sólo son útiles para meter más de 4gb de RAM a un móvil, también, si no me equivoco, son más eficientes a la hora de consumo energético.

Otra cosa: No recomiendas el G 2015, sólo porque no te parece suficiente su potencia? Eso ya es criterio de cada uno. No estás siendo imparcial.

El público para el que va destinado el G 2015 no le importa si el móvil lleva un Mediatek de gama baja, o un Exynos 7420. A un procesador super-potente no serán capaces de sacarle todo el juego que pueden dar.

En cuanto a cámara no sé si es mejor la del Motorola, la del Moto G 2015 no la he probado, pero si es mejor ya sería muy buena cámara. A mí la cámara del P8 Lite me impresionó, es mejor que la del LG G3 excepto porque no tiene enfoque láser ni estabilizador óptico, pero el postprocesado es mejor al menos desde mi punto de vista, y también más rápida. Y por último, yo ahora mismo no pago por un Snapdragon 410, y tengo el P8 Lite porque me ha salido por 130€, si no buscaba un Snapdragon 615. Y creo que he visto algún comentario como el mío de que por llevar un 410 lo descartaba, no soy el único que lo piensa.