Ver la Versión Completa : enviar mail de 21MB dice q excedo el tamaño
Quiero enviar un mail con un adjunto desde el móvil de 21,3MB y me dice que supero el tamaño máximo.
con Gmail dice que son 20MB
con E-mail dice que son 17MB.
(no sabía q existía este límite para enviar un adjunto desde el mv)
¿Sabéis como cambiarlo en un LG G3s?.
Gracias
hola nadie tiene este problema?
mcarlosd
04/09/15, 21:57:27
Vamos a ver...
El limite no lo puedes cambiar ni tu ni nadie, es un limite impuesto por los servidores. Coge el archivo y comprimelo con winrar y ademas lo divides en dos partes y ya esta (dos partes de 10,5 megas). Eso, o lo subes a un servidor de archivos y en vez de enviar el archivo enviás el link de descarga. Te recomiendo dropbox, onedrive o google drive.
hola mcarlosd,
Me parece q el problema tiene q ser otro, 20MB no es nada del otro mundo. (son MB no GB)
mcarlosd
06/09/15, 00:02:41
hola mcarlosd,
Me parece q el problema tiene q ser otro, 20MB no es nada del otro mundo. (son MB no GB)
https://support.google.com/mail/answer/6584?hl=es
Limite máximo 25 megas, ese es el problema y antes que a ti les ha pasado a otros.
Gracias mcarlosd
Pues no tenía ni idea y hace tiempo q me muevo en esto.
La opción q plantea de "enviarlos a Gmail" me parece q no se entiende y no funciona.
Al final he optado por:
- subirlo a dropbox (lleva 3 h y no ha terminado para subir 49MB) (no lo entiendo)
- subirlo a drive, ha subido en 5min, y enviar enlace, - q si lo envío por wasap NOOO funciona en 3 móviles q lo hemos probado
- enviar el enlace por gmail q si funciona
EN RESUMEN PARA UNA TONTERÍA 3H
JoseDroid
12/09/15, 18:42:29
Lo mejor es subirlo a mega que es de lo más rápido en subirlo y luego en descarga, luego envías el enlace por correo desde mega mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.