PDA

Ver la Versión Completa : Me ha llegado el movil en chino/ingles.Que hago??

victor325
02/09/15, 19:13:37
Buenas
Pues poco mas que decir respecto al titulo.
Hoy me ha llegado,comprado en ibuygou y cuando lo enciendo....tachannn!!
Que hago?reclamo cambio via paypal o que?
Yo ahora mismo estoy bloqueado debido al cabreo que llevo y no se que hacer.
Salu2 y gracias

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

mario_roman
02/09/15, 19:38:53
Eso es que tiene MIUI oficial, no una ROM desarrollada por una tienda que incluya otros idiomas. Lo que tienes que hacer es esperar a que salgan ROMS en xiaomi.eu o miui.es, que incluyen español.

victor325
02/09/15, 19:42:24
Eso es que tiene MIUI oficial, no una ROM desarrollada por una tienda que incluya otros idiomas. Lo que tienes que hacer es esperar a que salgan ROMS en xiaomi.eu o miui.es, que incluyen español.

Y que me quedo con un ladrillo de 180€ hasta que salga una rom multilenguaje?

Lo que no entiendo es que a otro forero le llego ayer de la misma tienda y le ha venido con la multi...

carlino
02/09/15, 20:04:45
Y que me quedo con un ladrillo de 180€ hasta que salga una rom multilenguaje?

Lo que no entiendo es que a otro forero le llego ayer de la misma tienda y le ha venido con la multi...

A mi me vino de Goldway con una multioficial en español y era una peste de rom. Ahora llevo miui 7 5.8.27 y es otro telefono, menudo cambio. Está en ingles, pero vamos se puede llevar. Te aseguro que mejor llevar esta rom en ingles que una multi con español que falla cosa mala. Ya saldrá alguna en español mas pulida. Tranqui

victor325
02/09/15, 20:11:24
A mi me vino de Goldway con una multioficial en español y era una peste de rom. Ahora llevo miui 7 5.8.27 y es otro telefono, menudo cambio. Está en ingles, pero vamos se puede llevar. Te aseguro que mejor llevar esta rom en ingles que una multi con español que falla cosa mala. Ya saldrá alguna en español mas pulida. Tranqui
Bueno eso tiene un pase por que la que me ha traido el movil esta mitad en ingles y mitad en chino y encima las gapps no funcionan

carlino
02/09/15, 20:21:29
Bueno eso tiene un pase por que la que me ha traido el movil esta mitad en ingles y mitad en chino y encima las gapps no funcionan

Pasate por aqui y ponte miui7 5.9.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Y a estrenar movil X-D

victor325
02/09/15, 21:03:20
Pasate por aqui y ponte miui7 5.9.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Y a estrenar movil X-D
Uuuhhh,esta noche me pongo.No obstante he tirado de reclamacion by paypal.
De todas formas intentare meterle mano hoy

victor325
03/09/15, 00:36:14
Solucionado gracias carlino

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk