Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lenovo Vibe z2 Pro K920 comprado en Alegrecompra
chicodelico
02/09/15, 17:56:53
Estimados un gusto saludarlos y poder compartir a esta comunidad mi experiencia de compra.
Me presento, me llamo Carlos y vivo en Chile. compre ayer un Lenovo vibe z2 Pro en alegre compra 2 Septiembre de 2015. Dejaré todos los tiempos de envío a lo que llegue el equipo.
Me gustaría saber cuales son los mejores CASE que recomiendan comprar, quiero probar una funda con tapa y una de acrílico duro, si saben de algún otro accesorio también es bienvenido.
Saludos Cordiales y estamos en contacto :palomitas::palomitas::platano::platano:
kruuuuuuum
02/09/15, 23:13:26
Buenas compi. Yo también compré un z2 pro en alegrecompra. A los 5 días me dijeron que no tenían existencias. Les dije que bueno, que en vez de dorado, en cualquier color, pero.... no lo tenían en ningún color. Puse una reclamación en paypal. Me ofrecieron el vibe shot z90 por el mismo precio pero tenía que retirar la disputa de paypal. Al final, gracias a paypal, me devolvieron el dinero. Solo espero que te llegue o al menos, te devuelvan el dinero como a mi. Me reitero, te deseo mucha suerte, no quiere decir que a ti te vaya a ocurrir lo mismo.
Yo ahora sigo buscando z2 pro por todos los sitios. Estoy esperando por si anuncian el z3 pro. Pero el z2 pro es una maquina!!!!
chicodelico
02/09/15, 23:22:55
chucha, me cagaste la existencia con eso,:(, en que fue fecha eso???, espero que tengan y bueno si no tienen y necesito ayuda sobre como proceder te avisaré, Saludos compa!! rezare por mi vibe z2 pro :(:(:(:(
chicodelico
08/09/15, 07:44:23
Y paso lo que tenía que pasar.
Estimado cliente,
Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el modelo Lenovo Vibe Z2 Pro K920 que pediste. Ya dejó de fabicar. No podemos conseguir este modelo. Queria saber si quieres cambiarlo por otro modelo disponible? Si elijes otro modelo y existe una diferencia en los precios, podemos ajustarla por paypal. Claro, si no te gusta ningun otro modelo tienes todo el derecho de cancelar el pedido y pedir el reembolso inmediato.
Disculpa por la molestía y espero tu respuesta pronta.
Saludos.
kruuuuuuum
08/09/15, 10:23:58
No pasa nada, yo estoy esperando al z3 pro que tendrá que ser una máquina. Si no el nuevo lenovo x3 no esta mal.
chicodelico
08/09/15, 16:43:17
me acaban de devolver mi dinero a paypal, ya no se que comprar, cuando salen esos amigo krum?
Estoy pensando en comprar el Oneplus Two.... pero....nose.....ejeje
Saludos
nanito777
08/09/15, 20:41:56
Justo le estaba mirando en alegrecompra tambien, por lo que veo ya ni me molesto
chicodelico
08/09/15, 20:59:30
uta....donde más se podrá comprar..alguna idea?...
nanito777
08/09/15, 21:01:17
Geekvida estoy mirando y por aliexpress, tienes alguna otra alternativa?
chicodelico
08/09/15, 21:06:17
aliexpress no me da confianza y geekvida no se si envían a Chile, Pregunte en las páginas que dice kimovil , me falta solo Dealsmachine. En el resto todo sin stock :(
victor75
08/09/15, 21:44:33
Yo lo he comprado en aliexpress como muchos compañeros y perfecto.
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
chicodelico
08/09/15, 22:08:17
podrian enviar el link del vendedor...tengo uno a la vista pero solo envía por DHL y aqui en Chile por DHL aduana no perdona.
chicodelico
15/09/15, 20:32:29
Al parecer hay stock amigo , voy a intentar comprar ahí
Yo lo he comprado en Aliexpress en Eternal Team, 253€ me ha salido en Oro.
chicodelico
15/09/15, 22:08:15
y me puedes enviar el link ? , la mayoría que he visto en aliexpress, envían por DHL y en Chile eso es robo a mano armada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.