Ver la Versión Completa : Problema son SD
-carlos-
13/04/10, 23:44:48
Hoy por fin tengo en mis manos el Hero y he empezado a trastearlo. El primer problema que he encontrado es que no puedo entrar en una SD que tenia en mi nokia 5800. La he metido en el Hero, he formateado y cuando conecto el móvil mediante USB al PC. Me aparece Disco extraible pero no puedo acceder a él, me dice que inserte disco extraible, sin embargo en la Hero si que aparece.
He estado leyendo en el foro pero no he encontrado la solución.
frisone
14/04/10, 07:08:23
alguien sabe algo sobre esto? yo tambien estoy muy interesado, Gracias
JaXx4ever
14/04/10, 07:32:55
Cuando conectáis la Hero al PC, arriba, en la barra de notificaciones, os debería de salir un mensaje. Si arrastráis la barra hacia abajo y pincháis en él, os dirá que si queréis Activar la conexión de la tarjeta al PC, le decís que sí y listo ;-)
No os olvidéis hacer el paso contrario cuando desconectéis el teléfono. Aunque android conectará la tarjeta automáticamente, os aconsejo que lo hagáis vosotros por si acaso.
Explico esto último por si no queda claro. Android, que es un Linux, trata a la partición Fat32 de la tarjeta de memoria como un disco duro, es decir, el contenido solo será accesible si la tarjeta está previamente montada. Cuando conectáis la Hero al PC, android desmontará la tarjeta del sistema y la hará accesible desde vuestros ordenadores, lo que imposibilitará el uso simultáneo de la misma desde ambos sistemas (Android y vuestro PC).
-carlos-
14/04/10, 07:45:54
Gracias compañero, he hecho lo que dices y por fin he podido acceder a la tarjeta desde el pc.
....No os olvidéis hacer el paso contrario cuando desconectéis el teléfono. Aunque android conectará la tarjeta automáticamente, os aconsejo que lo hagáis vosotros por si acaso.....
A mi se me olvidó desactivarlo un día y lo desconecté directamente del PC. Perdí todos los datos que tenía ya que tuve que formatear la tarjeta en otro teléfono (un nokia, por cierto) por que sino, la hero no la reconocía.
marisadearco
14/04/10, 17:55:24
que tarjeta de memoria usa la hero?
mi micro sd vale? o no?
JaXx4ever
15/04/10, 09:27:18
que tarjeta de memoria usa la hero?
mi micro sd vale? o no?
La hero admite tanto micro sd(hasta 2GB), como micro sdhc (de 2GB a 32GB). Aclaro que todas las sd de más de 2 gigas son denominadas sdhc, el hc es de high capacity (alta capacidad).
marisadearco
15/04/10, 09:42:27
La hero admite tanto micro sd(hasta 2GB), como micro sdhc (de 2GB a 32GB). Aclaro que todas las sd de más de 2 gigas son denominadas sdhc, el hc es de high capacity (alta capacidad).
GRACIAS! ;-) y no hay problema que vaya llena? o si?
y no sabia lo de micro sdhc a partir de los 2GB...!!! :D
JaXx4ever
15/04/10, 10:24:31
GRACIAS! ;-) y no hay problema que vaya llena? o si?
y no sabia lo de micro sdhc a partir de los 2GB...!!! :D
En principio no debería darte ningún problema si la memoria tiene datos.
Otra cosa es que quieras particionarla para instalar las aplis en la sd con el app2sd (application t[w]o sd). Si quieres saber más sobre esto, en este foro y en el subforo de ROMs tienes mucha información al respecto.
rhernandezb
18/04/10, 01:03:10
Llevaba 3 dias con mi HERO tratando de acceder a la microsd..... muchas gracias.......al fin .........:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.