Ver la Versión Completa : Cámara de vídeo
kevinmotero
02/09/15, 17:30:31
Hola a todos,
Sigo en la versión 5.0.2 española y era pars preguntaros si os pasa algo que me pasa a mi.
Al grabar vídeo cuando le doy a grabar, al visualizarlo después el audio empieza después de la imagen, es decir, que si estás hablando en ese momento hace como una subida de voz desde cero, perdiendote información por así decirlo.
También saber si mejora algo la cámara en la versión 5.1.1 aquellos que ya la tenéis.
Gracias de antemano, un saludo.
kevinmotero
05/09/15, 09:46:52
¿Alguien?
kevinmotero
14/09/15, 19:44:42
Parece que sigue igual en 5.1.1. Ya actualicé a la libre española
kevinmotero
29/09/15, 11:09:09
¿Sabeis si es por grabar los vídeos en la SD? Aunque no debería, uso una Clase 10
DeiArcS
29/09/15, 13:30:01
Has actualizado de forma limpia?,osea haciendo hard reset y empezando de cero.
Tengo la 5.1.1 y no me ocurre eso que dices.
Grabo poniendo la sd como almacenamiento y tambien es de clase 10.
kevinmotero
29/09/15, 13:51:58
Has actualizado de forma limpia?,osea haciendo hard reset y empezando de cero.
Tengo la 5.1.1 y no me ocurre eso que dices.
Grabo poniendo la sd como almacenamiento y tambien es de clase 10.
Sí, también le hice hard reset pero me pasaba antes y ahora... Lo peor es cuando grabas y si es rápidamente por algo fugaz, el primer segundo o así no se escucha hasta que "aumenta" el volumen
DeiArcS
30/09/15, 14:15:05
Mirando vídeos que e grabado es cierto que antes del primer segundo no se oye nada,cuando empieza el segundo 1 aumenta el volumen a su normalidad,habrá que ver vídeos de mas usuarios con el mismo y otros modelos a ver si es normal o no.
Nunca lo e visto raro hasta ahora que lo comentas xD.
kevinmotero
30/09/15, 14:28:33
Mirando vídeos que e grabado es cierto que antes del primer segundo no se oye nada,cuando empieza el segundo 1 aumenta el volumen a su normalidad,habrá que ver vídeos de mas usuarios con el mismo y otros modelos a ver si es normal o no.
Nunca lo e visto raro hasta ahora que lo comentas xD.
Es algo que me fijé un día cuando grabé un pequeño cortometraje con el móvil, y me fijé en ello al editar. La verdad que en uso normal no fastidia, pero como lo usé yo un poco sí, ya que la primera palabra pasaba eso, subía a su volumen normal desde 0 y era bastante raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.