Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hacer deodex y zipalign
Hola compañeros, tengo la rom 5.1.1 del foro con el pit y el csc de españa y ya customizada a mi gusto con el launcher del note 5 teclado del s6 galeria del note 5 etc etc....
me gustaria hacerle deodex a la rom y zipalign por si alguien podria explicarme como hacerlo
y si alguien sabe como quitar la barra de s finder y quick connect
gracias de antemano
James C.
02/09/15, 17:34:07
Para eso necesitas meterte en la cocina y no hacerlo desde el propio movil. Tienes que trabajar sobre la base oficial. Tienes un sub-foro de cocina dedicado a ello.
Para lo del S-Finder y Quick Connect tienes que descompilar el SystemUI, modificar una linea y volver a compilar.
jopenac
02/09/15, 17:52:14
Hola compañeros, tengo la rom 5.1.1 del foro con el pit y el csc de españa y ya customizada a mi gusto con el launcher del note 5 teclado del s6 galeria del note 5 etc etc....
me gustaria hacerle deodex a la rom y zipalign por si alguien podria explicarme como hacerlo
gracias de antemano
Cómo has puesto el launcher y la galería del Note 5 y el teclado del S6?
gracias de antemano
Eso cuenta cuenta y comparte!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cómo has puesto el launcher y la galería del Note 5 y el teclado del S6?
Sí quieres el teclado del s6 lo tengo lo del note 5 no
Para eso necesitas meterte en la cocina y no hacerlo desde el propio movil. Tienes que trabajar sobre la base oficial. Tienes un sub-foro de cocina dedicado a ello.
Para lo del S-Finder y Quick Connect tienes que descompilar el SystemUI, modificar una linea y volver a compilar.
Modificando algún archivo con el móvil no podría verdad ? Me tocaría usar el pc
De este link saque todo
Simplemente root explorer dar los permisos correctos y ya esta
La galería tiene un bug que las fotos no giran
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/hot-note-5-apps-style-port-t3182299
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
James C.
02/09/15, 21:52:17
Modificando algún archivo con el móvil no podría verdad ? Me tocaría usar el pc
Que yo sepa no. Yo si quiero quitarlo utilizo el PC para descompilar y compilar.
Que yo sepa no. Yo si quiero quitarlo utilizo el PC para descompilar y compilar.
Amigo que tool usas para hacer la base? Tengo problemas con el de linux desde la 5.0.1 y en win estoy un poco perdido ahora con los tools
James C.
02/09/15, 22:04:47
Amigo que tool usas para hacer la base? Tengo problemas con el de linux desde la 5.0.1 y en win estoy un poco perdido ahora con los tools
Yo utilizo lo mismo que utilizaba en el S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
Para descompilar aplicaciones utilizo AndroidMultitool :ok:
Yo utilizo lo mismo que utilizaba en el S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
Para descompilar aplicaciones utilizo AndroidMultitool :ok:
Si pero....actualizas las cosas supongo no?
James C.
02/09/15, 22:57:38
Si pero....actualizas las cosas supongo no?
Lo que es java, 7 zip y CYGWIN si lo actualizo. Lo de mas de kitchen es el mismo del enlace.
El AndroidMultitool ya no se cual tengo, pero es la ultima versión que hay en XDA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.