PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hacer deodex y zipalign

guta12
02/09/15, 17:28:39
Hola compañeros, tengo la rom 5.1.1 del foro con el pit y el csc de españa y ya customizada a mi gusto con el launcher del note 5 teclado del s6 galeria del note 5 etc etc....
me gustaria hacerle deodex a la rom y zipalign por si alguien podria explicarme como hacerlo
y si alguien sabe como quitar la barra de s finder y quick connect
gracias de antemano

James C.
02/09/15, 17:34:07
Para eso necesitas meterte en la cocina y no hacerlo desde el propio movil. Tienes que trabajar sobre la base oficial. Tienes un sub-foro de cocina dedicado a ello.

Para lo del S-Finder y Quick Connect tienes que descompilar el SystemUI, modificar una linea y volver a compilar.

jopenac
02/09/15, 17:52:14
Hola compañeros, tengo la rom 5.1.1 del foro con el pit y el csc de españa y ya customizada a mi gusto con el launcher del note 5 teclado del s6 galeria del note 5 etc etc....
me gustaria hacerle deodex a la rom y zipalign por si alguien podria explicarme como hacerlo
gracias de antemano

Cómo has puesto el launcher y la galería del Note 5 y el teclado del S6?

akelon
02/09/15, 18:27:36
gracias de antemano
Eso cuenta cuenta y comparte!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

akelon
02/09/15, 18:28:13
Cómo has puesto el launcher y la galería del Note 5 y el teclado del S6?
Sí quieres el teclado del s6 lo tengo lo del note 5 no

guta12
02/09/15, 18:53:26
Para eso necesitas meterte en la cocina y no hacerlo desde el propio movil. Tienes que trabajar sobre la base oficial. Tienes un sub-foro de cocina dedicado a ello.

Para lo del S-Finder y Quick Connect tienes que descompilar el SystemUI, modificar una linea y volver a compilar.
Modificando algún archivo con el móvil no podría verdad ? Me tocaría usar el pc

guta12
02/09/15, 18:57:42
De este link saque todo
Simplemente root explorer dar los permisos correctos y ya esta
La galería tiene un bug que las fotos no giran
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/hot-note-5-apps-style-port-t3182299

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

James C.
02/09/15, 21:52:17
Modificando algún archivo con el móvil no podría verdad ? Me tocaría usar el pc

Que yo sepa no. Yo si quiero quitarlo utilizo el PC para descompilar y compilar.

Kazica
02/09/15, 21:59:23
Que yo sepa no. Yo si quiero quitarlo utilizo el PC para descompilar y compilar.

Amigo que tool usas para hacer la base? Tengo problemas con el de linux desde la 5.0.1 y en win estoy un poco perdido ahora con los tools

James C.
02/09/15, 22:04:47
Amigo que tool usas para hacer la base? Tengo problemas con el de linux desde la 5.0.1 y en win estoy un poco perdido ahora con los tools

Yo utilizo lo mismo que utilizaba en el S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463

Para descompilar aplicaciones utilizo AndroidMultitool :ok:

Kazica
02/09/15, 22:05:41
Yo utilizo lo mismo que utilizaba en el S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463

Para descompilar aplicaciones utilizo AndroidMultitool :ok:

Si pero....actualizas las cosas supongo no?

James C.
02/09/15, 22:57:38
Si pero....actualizas las cosas supongo no?

Lo que es java, 7 zip y CYGWIN si lo actualizo. Lo de mas de kitchen es el mismo del enlace.

El AndroidMultitool ya no se cual tengo, pero es la ultima versión que hay en XDA.