Ver la Versión Completa : ROM ALE-L21C432B132_Firmware_CEE
castigra
02/09/15, 17:27:58
Buenas
Os dejo el ultimo firmware oficial que hay en la pagina de Huawei porque no lo he visto en el recopilatorio de ROM´s, es una ROM libre de Huawei o también llamada Open Market.
Recomendaciones para instalar:
1. No instalar en dispositivos roteados, puede quedarse en semibreak
2. No instalar en recoverys no oficiales.
3. Hacer instalación limpia, por medio de los tres botones.
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=51250&version=118373&siteCode=fi
Suerte
detracia
02/09/15, 18:15:53
Gracias luego la agrego.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
0bi_Juan
02/09/15, 18:18:57
¿Es posterior a la B136?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
castigra
02/09/15, 18:48:10
¿Es posterior a la B136?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La B136 de momento no esta en ninguna pagina oficial, aunque por numeración debe ser inferior
habrá que investigar , alomejor corrige algún error
nilsvdburg
03/09/15, 17:38:59
La B136 es una leak, no esta en ninguna pagina oficial, aunque por numeración debe ser inferior
¿Una leak? A mi se me instaló la B136 por OTA...
Pero bueno, tengo pendiente instalar la 132 para ver si resuelve lo del GPS, aunque me da mucha pereza hacer una instalación limpia y tener que configurar e instalar todo de nuevo.
gerionimo
03/09/15, 17:49:27
Cierto, a mi también ma salto vía ota "el leak". Estoy bien donde estoy.
castigra
03/09/15, 19:11:00
Corrijo, pensaba que era un leak
detracia
04/09/15, 12:55:39
La B136 saltó por OTA en los teléfonos con B046 y B052 con diferentes tamaños.
Aún no he podido encontrar esta completa.
markkkun
05/09/15, 18:21:58
Alguien la ha probado?
yo la instale en uno de orange, metiendola en la tarjeta sd y desde el actualizador del telefono y por ahora va perfecta. quita toda la borralla de la operadora que ya es bastante y pasa de lollipop 5.0.2 que era la que tenia en la de orange a 5.0. tengo bootloader bloqueado y no soy root por lo demas a mi me funciona bien(creo), tampoco exijo mucho solo que no este llena de apps que no necesito.
markkkun
06/09/15, 09:50:32
Pues entonces pese a la numeración la versión es posterior a la B136... Ya que esta sigue en Android 5.0
Pregunto, puedo poner esta 132 desde la 136 o no es posible?
Antes de hacer nada espero respuesta no vaya a liarla
filikindri
06/09/15, 19:02:48
Buenas:
1) Tengo un ALE-L21 (bueno, lo tiene alguien de mi familia), y aunque lo iba a dejar tal cual venía de vodafone, ALE-L21C02B130, finalmente le voy a instalar una ROM no vodafone. ¿Puedo instalar directamente ésta, copiando la carpeta a la sd, y desde el actualizador de EMUI?. Si es posible me gustaría que no perdiera datos y aplicaciones instaladas.
2) El motivo por el que le voy a cambiar la ROM, es que la radio FM se le queda bloqueada casi siempre que la usa (cuando lleva 15 o 30 minutos sonando). Por otro lado, el otro día probó el GPS con Endomondo, y de vez en cuando la localización falla por 4 o 5 km, lo que hace que las medidas de Endomondo sean erróneas. ¿sabéis si esos problemas están corregidos en esta actualización? (he leído en otros post que tanto gps como radio fm son problemas reportados a soporte Huawei).
Pensaba intentar adquirir otro P8 lite vodafone para mí, pero uso a diario radio fm + endomondo, así que por ahora esperaré a ver si actualizando se corrige.
Por lo demás, es un teléfono estupendo, la cámara me tiene enamorado....
Gracias.
Que significa instalación limpia con los tres botones?
Supongo que limpia es que se eliminan datos, pero cuales son los tres botones?
Yo cuando hago un downgrade o quiero instalar una rom de otra zona o para reparar el brick lo que hago es flashear mediante fastboot estas imagenes de la rom que quiero poner.
Boot.img
Cust.img
Recovery.img
System.img
Estas imagenes las saco con el Huawei Update Extractor del UPDATE.APP de la rom a instalar. En esta ocasión el de la B136.
Haciendo esto ya puedo instalar la Rom completamente, repito completamente, usando el metodo tradicional para instalar un dload/UPDATE.APP desde la SD.
Os dejo un link que os puede servir de ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.