Ver la Versión Completa : Vídeo Time-lapse Xiaomi Yi
javichiboss
02/09/15, 17:13:10
Pues os dejo un vídeo a ver si os gusta.
https://www.youtube.com/watch?v=b9jUDkj7K20
Está muy chulo.
Qué programa has utilizado? Y alguna configuración especial para crear el video?
Gracias
yoshikirizame
05/09/15, 22:07:34
Como has hecho para grabar tanto tiempo, en una sd de 64gb cabe?
HACARNI
06/09/15, 23:37:06
alucinante...
nos tienes que explicar como lo has hecho... bateria? Memoria?
Llevo un dia con la YI y me parece la leche hacer cosas asi
alucinante...
+ 1
stellaren
08/09/15, 20:06:34
asia bote pronto diria que la camara estaba coenctada a la corriente o a alguna bateria externa de gran amperaje apra poder funcionar tanto tiempo seguido, y los ajustes del timelapse a 60s
Señores.
La camara no consume tanta bateria cuando hace un timelapse. Daros cuenta que solo hace fotos, y no un video como creeis.
No obstante, podeis hacerlo con el cable de alimentación si quereis.
Yo cuando hago timelapse, la configuro cada 5 segundos la foto si quiero un timelapse donde se note rapidamente el paso del tiempo, o cada 2 segundos si quiero fluidez.
Por lo demas, no pongais limite de tiempo, para que haga el video todo lo largo que vosotros querais.
Saludos.
javichiboss
17/09/15, 17:25:08
Está muy chulo.
Qué programa has utilizado? Y alguna configuración especial para crear el video?
Gracias
hola, perdona por tardar, con la aplicación propia de la cámara, en modo vídeo-tiemelapse-30s.
hace el vídeo automáticamente. luego solo montar con movie maker XD
javichiboss
17/09/15, 17:26:19
Como has hecho para grabar tanto tiempo, en una sd de 64gb cabe?
ocupa muy muy poco, el ultimo que hice, fué una semana y ocupó 1GB, el problema es alimentarla, pero yo la tengo para estas cosas conectada a la corriente, y sin batería..
javichiboss
17/09/15, 17:27:48
alucinante...
estoy esperando una terjeta de 32, esa está con una de 8, peor una semana de time lapse casi no llega al giga.
en modo vídeo a captura cada 30 segundos, si la dejo puesta...me gusta dejarla sin la batería.
javichiboss
17/09/15, 17:28:30
asia bote pronto diria que la camara estaba coenctada a la corriente o a alguna bateria externa de gran amperaje apra poder funcionar tanto tiempo seguido, y los ajustes del timelapse a 60s
si, conectada a la corriente, pero a 30s ;-)
javichiboss
17/09/15, 17:30:12
Señores.
La camara no consume tanta bateria cuando hace un timelapse. Daros cuenta que solo hace fotos, y no un video como creeis.
No obstante, podeis hacerlo con el cable de alimentación si quereis.
Yo cuando hago timelapse, la configuro cada 5 segundos la foto si quiero un timelapse donde se note rapidamente el paso del tiempo, o cada 2 segundos si quiero fluidez.
Por lo demas, no pongais limite de tiempo, para que haga el video todo lo largo que vosotros querais.
Saludos.
pues todo correcto, aunque solocon batería no se si podrías hacer mas de 2/3 horas...y eso si, poner apagado automático a infinito o en no(no recuerdo) si no se apaga el maximo de apagado automático son 5 horas...
pues todo correcto, aunque solocon batería no se si podrías hacer mas de 2/3 horas...y eso si, poner apagado automático a infinito o en no(no recuerdo) si no se apaga el maximo de apagado automático son 5 horas...
Yo tengo el apagado auto a 10 minutos. Solo se apaga si no está haciendo nada. Si esta con el timelapse no se apaga.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
juani100
17/09/15, 17:46:06
Javichiboss tremendo el timelapse.
Pero observo que tú capturas en modo vídeo y otros lo hacen en modo foto y luego realizan edición. Hay alguna diferencia o ventaja? Yo capturo time lapse siempre directamente en modo vídeo.
javichiboss
18/09/15, 00:57:07
Yo tengo el apagado auto a 10 minutos. Solo se apaga si no está haciendo nada. Si esta con el timelapse no se apaga.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
está bien saberlo :ok:
javichiboss
18/09/15, 00:58:43
Javichiboss tremendo el timelapse.
Pero observo que tú capturas en modo vídeo y otros lo hacen en modo foto y luego realizan edición. Hay alguna diferencia o ventaja? Yo capturo time lapse siempre directamente en modo vídeo.
tengo que hacer más pruebas, para mi es más sencillo así, pero puede que en modo foto, el resultado sea de mayor calidad, pero no lo se, la siguiente prueba sera esa.
juani100
12/10/15, 22:04:09
tengo que hacer más pruebas, para mi es más sencillo así, pero puede que en modo foto, el resultado sea de mayor calidad, pero no lo se, la siguiente prueba sera esa.
Cuéntanos. Has realizado más pruebas?
javichiboss
12/10/15, 22:18:38
Cuéntanos. Has realizado más pruebas?
si y no, realicé un vídeo en modo foto y no me dio ni para medio día, se comió la tarjeta de 8gb en unas horas.. 2.000 fotos hizo una cada 10 segundos, pero estoy buscando un programa para unirlas que con el que tengo ahora me es imposible hacerlo.
y acaba de llegarme la tarjeta de 32GB clase 10 que voy a probar a ver si hay diferencia al grabar a 240fps....
pondré algo, :ok:
si y no, realicé un vídeo en modo foto y no me dio ni para medio día, se comió la tarjeta de 8gb en unas horas.. 2.000 fotos hizo una cada 10 segundos, pero estoy buscando un programa para unirlas que con el que tengo ahora me es imposible hacerlo.
y acaba de llegarme la tarjeta de 32GB clase 10 que voy a probar a ver si hay diferencia al grabar a 240fps....
pondré algo, :ok:
Con qué resolución sacáis las fotos? A la máxima?
Un saludo y gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
javichiboss
13/10/15, 14:17:11
Con qué resolución sacáis las fotos? A la máxima?
Un saludo y gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si, 16M, cada foto pesa entre 3 y 4 Mb
Quizá soy yo.. Pero no os parece algo desenfocada? O ya veo lobos donde no hay xd
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.