Ver la Versión Completa : Así es el Xperia Z5, el nuevo buque insignia de Sony
Nonamed
02/09/15, 17:00:08
Así es el Xperia Z5, el nuevo buque insignia de Sony
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/engadget-xperia-z5-012portada.JPG
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No podemos decir que el anuncio nos coja precisamente por sorpresa pero no por ello resulta menos emocionante. Sony tiene un nuevo buque insignia en la familia y aunque pueda parecer que todo sigue como siempre, algo ha cambiado. El teléfono mantiene así una línea de diseño inconfundible, con la introducción de un nuevo estilo de acabado; aprieta las tuercas de su hoja de especificaciones; e introduce novedades hasta ahora nuca vistas que van desde el lector de huellas al destape (al fin) de su puerto de carga. Sí, el diseño del Xperia Z5 "sigue siendo el mismo". Sony ha querido apostar de nuevo por el estilo Ominbalance, otorgando al cuerpo de este teléfono ese dibujo cuadrado tan característico, aunque con esquinas sutilmente redondeadas. La espalda abandona el look más brillante de generaciones anteriores y apuesta en su lugar apuesta por un vidrio esmerilado de efecto mate realmente atractivo a la vista y al tacto -ahora se nota algo menos resbaloso además. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/09/02/asi-es-xperia-z5-nuevo-sony/)
Nonamed
02/09/15, 17:00:22
http://es.engadget.com/2015/09/02/asi-es-xperia-z5-nuevo-sony/
http://es.engadget.com/2015/09/02/asi-es-xperia-z5-nuevo-sony/
Johny1979
02/09/15, 17:02:20
Móvil precioso , y la cámara posiblemente sea ya la mejor del mercado en android , gigantesco paso en este sentido.ñ, veremos que tal se porta el sd810 en un móvil metálico y de vidrio y tan finito...pero pinta muy muy bien este xperia z5
Joan Bemar
02/09/15, 17:23:28
Tiene muy buena pinta sobre el papel, ahora toca esperar a las reviews xD
Pues a mi no me ha parecido del otro mundo, tenía esperanza en esta nueva gama del Z, pero con esas baterias tan raquiticas...
sorianof
02/09/15, 17:31:03
Ahora solo hace falta que nos digan que han mejorado el procesado de imágenes... porqué si no para qué queremos la mejor cámara de moviles del mercado????
Pero ....¿significa que se pueden modificar la velocidad de obturador?.
Un terminal completisimo, como suelen ser los de sony en su gama alta. Muy muy elegante.
He visto dos fotos hechas con el móvil y yo no las veo para nada "buenas", (malas tampoco), las veo normalitas, personalmente, el tratamiento de imágenes que tiene Samsung, para mi es mucho mejor y con sensor más pequeño.
eduardo20
02/09/15, 17:39:41
Hermoso diseño veremos el procesado de la cámara
los marcos siguen sin quitarlos, esos marcos inferior y superior son ENORMES.
Neithan77
02/09/15, 18:09:23
Que deceocion muy grandes los marcos el M5 parece mejor solo que este tiene 13mpx de frontal y el Z5 5mpx
MiguelSerrano
02/09/15, 18:18:26
La cámara es realmente, por las fotos que he visto... La mejor en un móvil!
Sin duda este xperia z5 merece la pena para los que os gusten esas pulgadas... yo menos de 5.5 nada.
santinhos
02/09/15, 18:30:56
A ver ese postprocesado de fotos...
Lo de los marcos tristemente sigue igual.
Huesito15
02/09/15, 18:57:43
El mismo aburridor diseño de siempre Con sus buenos marcazos, y para completar la porqueria de SD 810.
YoArnold83
02/09/15, 18:59:14
3 gigas de ram, le hubieran puesto ya 4 gb.
Statham R
02/09/15, 19:35:29
El color efecto espejo me conquistó O:
Para que tenga la trasera como el z3 y lo dejes en una mesita de 20 cm al suelo de escurra y se caiga plano al suelo, y zas pantalla hecha ziscos y 100 pavos en el chino q si vas a sony son casi 220..osea q gracias pero paso de moviles que se escurren solos,
El 29 septiembre nexus de nuevo.
makinho05
02/09/15, 21:28:09
Y esos marcos con que me los como??? 5 generaciones y el mismo diseño? nejjjj que aburridora es esta marca.
javiscomputer
02/09/15, 21:38:25
Por desgracia seguirá teniendo los mismos datos que la gama z bueno no más porque van y le montan el 810 vaya tela y lo digo con conocimiento de causa aún siendo usuario de los z y me encantan
mesosoyo
02/09/15, 21:49:03
Otra evolucion de Sony que no aporta nada contra sus rivales. Lo que sony necesita es una revolucion. Renovar diseño ( que ya van 5 refritos ) e innovar en....algo .
RiderRedFiel
02/09/15, 22:52:25
Pues a mi no me ha parecido del otro mundo, tenía esperanza en esta nueva gama del Z, pero con esas baterias tan raquiticas...
Lo importante al final es a la duración final del móvil, y el Z3 con 3100 llega perfectamente a los dos días (a mi 5-6 días con 6 horas de pantalla).
Pero ....¿significa que se pueden modificar la velocidad de obturador?.
Un terminal completisimo, como suelen ser los de sony en su gama alta. Muy muy elegante.
Viendo las imágenes, parece que sí.
He visto dos fotos hechas con el móvil y yo no las veo para nada "buenas", (malas tampoco), las veo normalitas, personalmente, el tratamiento de imágenes que tiene Samsung, para mi es mucho mejor y con sensor más pequeño.
Has de mirar el pie de la foto. Obturacion 1/30 para la foto de noche con ISO 250, y se ve brillante y sin artefactos, osea para mi increíble. La segunda 1/2500 eso significa que al hacer la foto a un objeto en movimiento y la foto salga nítida (no borrosa) necesitas de esa obturación pero a cambio de sacrificar "luminosidad", la foto se ve nítida sin carencias de luz, por tanto increible x2.
3 gigas de ram, le hubieran puesto ya 4 gb.
Tu te acabas los 3 Gigas? Porque a mi siempre me sobran... Al final solo hace que reducir consumo para algo inútil.
Para que tenga la trasera como el z3 y lo dejes en una mesita de 20 cm al suelo de escurra y se caiga plano al suelo, y zas pantalla hecha ziscos y 100 pavos en el chino q si vas a sony son casi 220..osea q gracias pero paso de moviles que se escurren solos,
El 29 septiembre nexus de nuevo.
Si lees la noticia, han mejorado el diseño para que sea menos resbaladizo, haciendo los bordes que sobresalga y mas redondeados.
Y esos marcos con que me los como??? 5 generaciones y el mismo diseño? nejjjj que aburridora es esta marca.
Y que fanboys son algunos XD .
Otra evolucion de Sony que no aporta nada contra sus rivales. Lo que sony necesita es una revolucion. Renovar diseño ( que ya van 5 refritos ) e innovar en....algo .
Claro porque sus rivales han innovado tanto... por favor, a trollear a otra web.
En fin, a mi me encanta este móvil pero quiero ver reviews del nuevo 810 porque es lo que me tira para atrás, como comentan algunos compañeros.
danakus
02/09/15, 23:02:22
soy el unico que ve lo mismo de siepre pero mas ladrillaco?
Resident_
03/09/15, 00:02:29
Ah ¿pero no es un Z1 o Z2 o Z3...?
A que se debe que sea más gordo que el z3 Si la batería es inferior?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
YoArnold83
03/09/15, 00:39:56
A que se debe que sea más gordo que el z3 Si la batería es inferior?
Gajes del diseño.
Nadie comenta que se han cargado el puerto de carga magnético...
Mal mal...
iphonero83
03/09/15, 00:48:57
No conviene el cambio del z3 al z5
YoArnold83
03/09/15, 01:02:56
Mal mal... 👎
Ya no hace falta cargarlo así porque el de usb ya viene abierto y sin tapito.
Anarkia77
03/09/15, 01:39:24
Parece que les jode poner baterías por encima de los 2k mAh en los "flagships"...
Discrepo.
Son dos formas distintas de cargar, una lenta, pensada para la noche y otra más rápida.
Yo siempre he cargado mis tfs de noche independiente del % de carga que tengan cuando llegan a la mesilla de noche, me gusta la carga magnética precisamente porque es lenta y seguramente más cuidadosa con la batería.
Este tampoco tiene batería reemplazable :cry:
oscarbtt
03/09/15, 10:56:37
Sabeis q lleva la proteccion IP68 contra el agua .pues mejor q no le entre agua porque la garantia no lo cubre jamas un Soni
the_grinch_mex
03/09/15, 18:05:24
nadie menciona que sigue tieniwndo runara para la micro sd? un puntaso + contra el agua buena bateria ,seguro este es el sucesor de mi galaxy s6 y aparte fhd y no la caca 2k
Ah ¿pero no es un Z1 o Z2 o Z3...?
Sony va aprendiendo de Apple ...
Mal mal... ��
Como dice el compañeero, supongo que lo han eliminado al tener el puerto de carga abierto (sin tapita) ... y en cuanto a diseño, la verdad es que no les hace ningun favor el puerto de carga magnetico, pero con las tapitas me parecía una idea genial (incluso imprescindible) el puerto magnético, pero al no necesitar tapita pues no veo mal que quiten el puerto magnético y de paso se gana en estética
Discrepo.
Son dos formas distintas de cargar, una lenta, pensada para la noche y otra más rápida.
Yo siempre he cargado mis tfs de noche independiente del % de carga que tengan cuando llegan a la mesilla de noche, me gusta la carga magnética precisamente porque es lenta y seguramente más cuidadosa con la batería.
Este tampoco tiene batería reemplazable :cry:
Supongo que ambas cargas seguirán siendo posibles con el puerto microUSB, dependerá del cargador que uses (de echo, creo que el cargador que viene de serie es el lento) ... como dice el compañero, al no llevar tapita el puerto, ya no se hace necesario el puerto de carga magnético y se gana en estanqueidad y diseño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.