PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Censo] ¿Quien hay ya con el Redmi Note 2?


aleeexxhh
02/09/15, 16:19:59
He visto que todavía no hay un tema sobre quien tiene el Redmi Note 2 ya, así que me dispongo a crearlo. Como en todos los foros, quien tenga el móvil o lo tenga pedido a la espera de que le llegue, que comente la versión que ha cogido, el color y en que tienda lo ha comprado.

tetxu2
02/09/15, 16:22:07
Yo he recibido hoy el número de seguimiento. El Prime de 32 GB, blanco, comprado en la conjunta de Spemall. Sin uñas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

aleeexxhh
02/09/15, 16:24:08
Yo lo he pedido hoy en Fantacy, un vendedor de Aliexpress. He cogido el FDD de 16GB en blanco :ok:

jk2011
02/09/15, 16:27:23
Versión universal (o eso espero) de 16 Gb, en blanco, comprado en yeso521, esperando que llegue la próxima semana (eso espero también).

Un Menorkin
02/09/15, 16:27:47
Yo ya lo tengo, desde ayer.

En ibuygou, el de 16gb

victor325
02/09/15, 16:29:20
a mi me ha llegado hoy

AdrianMS
02/09/15, 16:30:46
Yo lo tengo desde el Viernes 28, Blanco 16gb comprado en PowerPlanetOnline.

En camino una carcasa metálica con trasera de cristal templado y un protectora para la pantalla también de cristal templado.

El móvil va a parecer la cristalería del salón de mi madre!:D

iffans
02/09/15, 16:34:20
Redmi Note 2 16Gb blanco, a la espera de recibirlo de Spemall

escofil
02/09/15, 16:46:17
Prime a la espera en la conjunta con Spemall

NoSoloIPhone
02/09/15, 16:48:02
De 16gb blanco comprado en Xshow, espero que me llegue en las próximas semanas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bernahidalgo
02/09/15, 16:57:21
De 16gb blanco comprado en Xshow de la conjunta de forocoches ^^ pedido ayer si alguien me dice mas o menos cuaanto estan tardando...
mi movil esta mas que agonizando y.. hay ganas de pillar el otro ya :D

Dave338
02/09/15, 17:17:16
a mi me ha llegado hoy


Victor, es el modelo de 16gb ???

Podrias confirmar que versión del mt6795 lleva?? si es la versión "M" o la normal??
Supongo que con algun test o app tipo CPU-Z saldrá la info exacta, es que no está claro cual de las dos versiones trae.

salu2

victor325
02/09/15, 17:24:21
Victor, es el modelo de 16gb ???

Podrias confirmar que versión del mt6795 lleva?? si es la versión "M" o la normal??
Supongo que con algun test o app tipo CPU-Z saldrá la info exacta, es que no está claro cual de las dos versiones trae.

salu2
si es el de 16gb de color blanco comprado en ibuygou.
No puedo trastear nada por que me ha venido en ingles/chino y no me funciona ni el play store ni el updater ni otras varias apps

AdrianFuentes97
02/09/15, 18:09:40
En espera de que me llegue el prime comprado por spemall
, envio por dhl

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

kalippo
02/09/15, 18:40:41
lo tengo desde el 24 de AGosto, 16 Gb blanco

jesus360
02/09/15, 19:29:06
Hola a todos,¿ podeis comentar que tal va? El funcionamiento autonomía, camara de fotos y gps, estoy muy interesado en este móvil y me lo quiero comprar. Muchas por adelantado.

cipotegc
02/09/15, 20:13:01
yo he pedido el prime en goldway de aliexpres la semana que viene les llega, espero tenerlo pronto xD

franki27
02/09/15, 20:19:37
Comprado en GoldWay de Aliexpress y enviado la semana pasada. Espero recibirlo a principios de la semana que vienee!!

SELETRA
02/09/15, 20:37:35
Otro prime por aquí en color blanco de la conjunta de spemall, hoy recibí el número de seguimiento, espero que no tarde mucho más de 15 días.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

nachoy
02/09/15, 20:46:45
Victor, es el modelo de 16gb ???

Podrias confirmar que versión del mt6795 lleva?? si es la versión "M" o la normal??
Supongo que con algun test o app tipo CPU-Z saldrá la info exacta, es que no está claro cual de las dos versiones trae.

salu2

Comprado en honorbuy . Lo tengo desde el dia 30 de Agosto.
Aqui tienes screenshots del CPU-Z. Espero que te resuelvan dudas

jcontanaya
02/09/15, 21:21:32
Lo tengo desde el lunes...comprado en España en TabStore.

enunrom
02/09/15, 22:07:35
Comprado en XSHOW el 25 de agosto, modelo prime.
Me dijo ayer que en cuatro o cinco días tiene stock.

paquetorro
02/09/15, 23:09:36
Comprado el día 18/08/15 en PowerPlanet y recibido el día 28/08/15. Modelo chino color blanco con Miui 7 versión chino/inglesa.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

AdrianMS
03/09/15, 00:04:29
Comprado el día 18/08/15 en PowerPlanet y recibido el día 28/08/15. Modelo chino color blanco con Miui 7 versión chino/inglesa.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Te vino con Miui 7 o lo instalaste tu?


Notáis que el sensor de brillo va fatal? Si lo llevo en auto da bajones y subidones de intensidad sin venir a cuento y no es porque tape la pantalla con la mano...es que funciona mal.

Otra cosa que me tira fatal es twitter, bajando por el TL va a tirones y muy lento haciendo cualquier acción en la app.

A parte de eso la batería llega a las 4 horas de pantalla a duras penas cuando esperaba que alcanzase las 6.

Y por último los botones laterales están pegados a la carcasa, lo que es el pulsador en si, en vez de salir del cuerpo del teléfono. Esto, sumado a que la carcasa no es que se fije de forma muy ajustada hace que a mi juicio sean mas imprecisos y aunque el tacto no es del todo malo, si los pulsas sin demasiado cuidado de vez en cuando no hacen caso.

Estas son las pegas que le saco tras unos días de uso.

Que opináis los que lo tenéis?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

jcontanaya
03/09/15, 00:14:11
Te vino con Miui 7 o lo instalaste tu?


Notáis que el sensor de brillo va fatal? Si lo llevo en auto da bajones y subidones de intensidad sin venir a cuento y no es porque tape la pantalla con la mano...es que funciona mal.

Otra cosa que me tira fatal es twitter, bajando por el TL va a tirones y muy lento haciendo cualquier acción en la app.

A parte de eso la batería llega a las 4 horas de pantalla a duras penas cuando esperaba que alcanzase las 6.

Y por último los botones laterales están pegados a la carcasa, lo que es el pulsador en si, en vez de salir del cuerpo del teléfono. Esto, sumado a que la carcasa no es que se fije de forma muy ajustada hace que a mi juicio sean mas imprecisos y aunque el tacto no es del todo malo, si los pulsas sin demasiado cuidado de vez en cuando no hacen caso.

Estas son las pegas que le saco tras unos días de uso.

Que opináis los que lo tenéis?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

También noté que además de ir a tirones la iluminación en automático, en cuanto hay una poquita de luz ambiente la iluminación se dispara a valores muy altos... aumentando el consumo de modo innecesario.
Siguiendo el consejo de alguien del foro (no recuerdo quién fue) he instalado LUX DASH y ando configurándolo poco a poco... creo que el resultado va a ser un control más exhaustivo de la iluminación automática, por lo menos más acorde a mis gustos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Zeluis
03/09/15, 02:33:19
Sabéis si esto es cierto compañeros?
http://gizchina.es/2015/09/02/el-xiaomi-redmi-note-aparentemente-es-resiste-a-las-caidas-y-al-agua/
Porque me parecería un puntazo muy importante.

.xxyy.
03/09/15, 03:36:21
Versión internacional de 16 gb blanco comprado en goldway. Lo tengo desde el 28 de agosto. Lo que más me a gustado a sido lo rápido del enfoque de la cámara.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

franki27
03/09/15, 08:19:22
Versión internacional de 16 gb blanco comprado en goldway. Lo tengo desde el 28 de agosto. Lo que más me a gustado a sido lo rápido del enfoque de la cámara.

Cuantos dias te ha tardado en llegar con GoldWay(DHL o Netherland Post)??? Que ROM te traia instalada??
Cuentanos mas cosas para los que lo estamos esperando de esta tienda. El mio llego ayer a Holanda!! ya queda menos...

SELETRA
03/09/15, 10:08:34
Sabéis si esto es cierto compañeros?
http://gizchina.es/2015/09/02/el-xiaomi-redmi-note-aparentemente-es-resiste-a-las-caidas-y-al-agua/
Porque me parecería un puntazo muy importante.
Yo de este tipo de vídeos no me creo nada, te digo yo que eso lo haces con el tuyo y no lo cuenta.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Delado
03/09/15, 11:59:59
Aqui otro esperando a que me llegue :)

Un Menorkin
03/09/15, 17:44:28
Yo que lo tengo, y quitado la tapa de atrás para meter tarjetas y demás....me apostaría cualquier cosa a que NO es resistente al agua. eso fijo. la tapa sale muy fácil, y lo de los golpes......no lo probaré.

AdrianMS
04/09/15, 00:37:12
Imposible que sea resistente al agua. La tapa queda cero sellada...de hecho es uno de los grandes peros que le veo al móvil. Si aprietas los bordes de la tapa notas como cruje o entre los dos botones laterales. Está muy poco conseguido.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

.xxyy.
05/09/15, 06:43:25
Cuantos dias te ha tardado en llegar con GoldWay(DHL o Netherland Post)??? Que ROM te traia instalada??
Cuentanos mas cosas para los que lo estamos esperando de esta tienda. El mio llego ayer a Holanda!! ya queda menos...
Me lo enviaron el miércoles y el viernes ya lo tenía (México), la ROM tenía mucha basura, abrias el navegador y te salían anuncios de toda la página, en general de chicas[emoji15] , se calentaba mucho y la pila no duraba casi. Le puse el miui 7 y ya no hay problemas, pero la pila no dura tanto como quisiera, dura unas 4 hrs, espero que el la versión final mejore.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Delado
08/09/15, 07:16:21
Por fin ha llegado. Redmi note 2 normal, con 4g y ROM multilenguaje y miui 5.9.2 Beta. Ahora a ponerlo al gusto y probarlo bien :)

turnigy52
08/09/15, 11:23:14
Otro más por aquí con su 16GB-

Dean26
08/09/15, 16:50:16
Otro mas que lo tiene y pillado desde xshow

miyobe
08/09/15, 17:32:14
pille ayer en goldway el de 16gb por 145€. a ver cuando lo recibo, leí por ahi que la carcasa a pesar de ser plástico estaba bien... parec . por lo que os leo que no tanto,

Fran001886
08/09/15, 21:11:40
Otro por aki!!!el de 16 gigas, comprado en technospain con tapa blanca y rom miui 5.9.2 beta (((sabeis si esta rom se actualizara por via ota????)))

lanus51
09/09/15, 09:54:37
buenos dias a todo el mundo, me ha llegado mi note 2 y queria saber que room me recomendais que funcione bien porque la que trae no me convence mucho, graciasssssssss

AdrianFuentes97
09/09/15, 10:13:46
Uno con el prime 😱

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

coquismoquis
10/09/15, 15:27:25
comprado el 25 en aliexpress version normal 16 gb y llegado el día 8 con funda de plastico y protector de pantalla, total 119 euros

maximo86
10/09/15, 16:24:05
yo desde ayer prime blanco

thetrukos
10/09/15, 17:45:27
comprado el 25 en aliexpress version normal 16 gb y llegado el día 8 con funda de plastico y protector de pantalla, total 119 euros

Donde lo compraste y a que te refieres con version normal?

coquismoquis
10/09/15, 17:59:10
Donde lo compraste y a que te refieres con version normal?
Lo cogi tan barato porque fué el dia de las rebajas de aliexpress. Con normal me refiero que no es el prime y que es la versión internacional

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

batbel
10/09/15, 18:22:46
Me ha llegado hoy :) . Versión 16 Gb Internacional,color blanco. Comprado en Goldway
(Aliexpress),precio: 141 €.

Saludos

Danidemax
10/09/15, 21:14:42
Te vino con Miui 7 o lo instalaste tu?


Notáis que el sensor de brillo va fatal? Si lo llevo en auto da bajones y subidones de intensidad sin venir a cuento y no es porque tape la pantalla con la mano...es que funciona mal.

Otra cosa que me tira fatal es twitter, bajando por el TL va a tirones y muy lento haciendo cualquier acción en la app.

A parte de eso la batería llega a las 4 horas de pantalla a duras penas cuando esperaba que alcanzase las 6.

Y por último los botones laterales están pegados a la carcasa, lo que es el pulsador en si, en vez de salir del cuerpo del teléfono. Esto, sumado a que la carcasa no es que se fije de forma muy ajustada hace que a mi juicio sean mas imprecisos y aunque el tacto no es del todo malo, si los pulsas sin demasiado cuidado de vez en cuando no hacen caso.

Estas son las pegas que le saco tras unos días de uso.

Que opináis los que lo tenéis?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Hola podías comentar mas el tema de los botones, me ha dejado un poco ploff, ese detalle no lo había visto comentado en ninguna análisis, a los demás os da también esas sensaciones???????

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AdrianMS
10/09/15, 23:12:25
Si, de hecho con el tiempo van peor. Definitivamente la calidad de la carcasa es malísima y esto incluye los botones claro.

Está a punto de llegarme otra metálica a ver si la mejora en algo pero desde luego defrauda totalmente. Ya empieza a crujir por todas partes al coger el terminal.

Y decían que era resistente al agua!! Hay mucho fanboy por el mundo adelante....jaja

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Danidemax
11/09/15, 01:14:51
Adrian gracias por la aclaración, cuando te llegue la carcasa cuenta nos que tal, si la cosa mejora, se que es un buen móvil y quiero comprar la versión prime pero tengo muchas dudas, por la room que trae, el tema del sensor de brillo cuando esta en automático, el tema de los botones, habrá que seguir pensandoselo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AdrianMS
11/09/15, 09:38:04
Mi recomendación es que si tu presupuesto máximo son 150-200€ el Note 2 es de las mejores opciones probablemente. Ahora, si puedes estirar ese presupuesto hasta los 300 y algo sin duda hay mejores terminales, más pulidos, con mejor experiencia de usuario, materiales decentes...a ese precio te puedes embolsar un gama alta de hace poco tiempo relativamente que por las sensaciones que me deja y en mi opinion es otro mundo...pero como siempre se dice...es cuestión de gustos y ya hablamos de invertir algo mas de dinero.

Lo que pasa es que se ha dado a conocer al redmi note 2 como el mata gama media-alta a precio de baja y después de tenerlo un tiempo yo creo que no es así. Para mi es el mejor móvil que se puede comprar hasta 250€ aproximadamente. Y eso es todo, que no es poco ya..
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Danidemax
11/09/15, 10:27:05
Por lo que veo coincido contigo que puede ser el mejor gama media, ahora mismo tengo un moto g primera generación y estoy muy contento con el tanto por rendimiento, como por construcción que me encanta, el planteamiento es me gasto algo mas y cojo algo mejor o apuesto por el redmi note prime????

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AdrianMS
11/09/15, 11:04:39
Pues yo venía igualmente del moto g primera gen, y te puedo decir que la construcción de este es peor, la ligereza del so es peor, los bugs son triplicados en este, los cuelgues o veces que se apaga sólo sin motivo, las actualizaciones....depende del tipo de usuario que seas, si eres jugón y te gusta trastear con él, mejor opción el prime sin duda.

Si eres un usuario poco exigente a nivel software y no quieres complicarte la vida, quizás mejor el motog nuevo.

Pero sin duda la mejor opción es ampliar el presupuesto y tirar por algo como z3, el nexus que va a salir en unas semanas, o incluso el nexus 5 anterior sigue siendo un movilazo totalmente estable ya. Las opciones son muchas y cada uno ha de adaptarse a lo que le pide a un móvil.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Dean26
11/09/15, 14:50:47
Pues ami no me ha dado ningún cuelgue ni nada parecido, además que este móvil hace poco que acaba de salir y hay que pulir mucho, he visto gente con motorola y también han tenido problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

AdrianMS
11/09/15, 16:18:27
Yo me lo he encontrado apagado dos veces sin previo aviso y he leído a algún compañero más que le ha pasado con el consiguiente riesgo si se me hubiese apagado de noche y no me suena la alarma para el curro. El sensor de brillo es simplemente inutilizable. Otra cosa es que al salir del garaje o de una zona donde no haya cobertura después no la da recuperado y tengo que ponerlo en modo avión y volver a quitarlo. Algunas apps no van bien como twitter y todavía no he conseguido solucionarlo. La cámara en hdr se me tiene quedado trabada un par de veces...

Para mi no son cosas aceptables para un terminal que sale al mercado, no es que sea una beta ni nada parecido y tengo la versión estable y oficial de Miui así que no hay excusa.

No se puede aceptar y decir "es que acaba de salir y hay que pulir mucho". Pero como? Hemos pagado por un producto final que sale a la venta y ha de estar pulido ya y estable. Sin embargo a mi la sensación que me queda es de que he comprado un terminal verde del que tengo que prescindir de ciertas funcionalidades porque no van...lo cual lo hace poco usable. Y lo digo como desarrollador de software que soy.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

agrexpress
11/09/15, 20:53:20
Pedido el prime en negro en gearbest .los mandan a partir del 17 de septiembre

jk2011
12/09/15, 23:33:48
Versión universal (o eso espero) de 16 Gb, en blanco, comprado en yeso521, esperando que llegue la próxima semana (eso espero también).
Por fin me llegó el día 10, en total 14 días de espera desde que realicé el pedido.
De momento ningún problema, actualizado a Xiaomi.eu 5.9.11.
Sólo querría añadir que no comparto las opiniones de algunos compañeros. Yo considero que por aproximadamente 150€, el móvil está muy bien compensado en componentes y acabados. Puede tener sus pros y contras, pero en ese orden de precio no tiene rival, aunque para gustos están los colores. Por otro lado, cuando se compra este tipo de móviles y me refiero a marcas emergentes, que además acaban de lanzarse al mercado, es responsabilidad de cada cual informarse bien de las consecuencias que tiene, porque vas a tener que trastear si o si.
Gracias por leer el tocho [emoji6]

cristo2312
13/09/15, 11:03:16
Yo ya lo tengo, desde ayer.

aitor3500
14/09/15, 17:10:37
Yo lo tengo desde el jueves y estoy impresionado con el teléfono. Éste año he tenido varios gama altas y ninguno me ha dejado tan buen sabor de boca como éste. Hablando de calidad precio

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

RafaZapata24
14/09/15, 18:38:02
Yo lo tengo desde el viernes y estoy contento con el.

Anteriormente tenía el Xiaomi Mi4, luego el Meizu MX4 Pro pero volví a Xiaomi por MIUI, no me gusta mucho Flyme.

Por el momento encantado con el Redmi Note 2.

josema000
14/09/15, 22:50:17
Recién llegado esta mañana. Por ahora la cosa punta bastante bien!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

escofil
15/09/15, 18:17:13
Hoy me ha llegado al fin el Prime de la CC de spemall. Tras instalar la rom de xiaomi.eu 5.9.11 todo perfecto y por el momento muy muy contento con la compra.

epa2
15/09/15, 21:08:58
Hoy me ha llegado al fin el Prime de la CC de spemall. Tras instalar la rom de xiaomi.eu 5.9.11 todo perfecto y por el momento muy muy contento con la compra.

¿Cuando lo comprastes? porque yo estoy cansado de esperar.

victor325
15/09/15, 22:35:15
Pues un amigo lo ha comprado por libre en Goldway y le ha tardado 6 dias por Singpost

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jdadict
16/09/15, 02:12:47
2 Prime 32GB que llegaron ayer. Tras poner la ROM 5.9.11 todo perfecto. El terminal va como una bala. A ver si se le puede estirar un poco más la duración de la batería y perfecto.

Mart-ini
16/09/15, 03:04:19
Pues yo lo tengo desde hace unos días. Lo compré en una tienda de aliexpress, Fancyne creo que se llamaba

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

escofil
16/09/15, 08:37:16
¿Cuando lo comprastes? porque yo estoy cansado de esperar.
Lo pedí el 31/08 por la noche, el día 08/09 llegó a España y ayer me lo entregaron.

canijito
16/09/15, 10:15:32
Uno más con el 16 gb, comprado en Technospain, trató estupendo, 2 días en casa, ya tiene la ROM .eu semanal, por ahora bien, las primeras impresiones muy buenas, sobre todo la fluidez,....

Vengo de un meizu M2 note, A ver que tal

Dave338
16/09/15, 12:03:55
Me lo han dado hace un rato, comprado a un forero con semana y pico.

Ahora a ver por donde empiezo, aunque creo que ya tiene la rom "buena" instalada

salu2

Mr.Schrute
16/09/15, 15:40:11
Otro más que acaba de recibir la versión de 16 GB!

SAMBIT
16/09/15, 16:49:24
El mio llego el lunes.

Kenu
17/09/15, 04:21:02
I've got it!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

joseiyoharvard
17/09/15, 09:11:37
hola una pregunta, a los que teneis ya el movil, que podeis decir de la 4G? va bien o no?

Pajarilio
17/09/15, 09:40:56
Yo, con la versión de 16Gb blanco. Comprado en Aliexpress con envío rápido por DHL. Con la ROM 5.9.11 semanal de Xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

elchato82
17/09/15, 09:48:53
Tengo el redmi not 2 prime 32gb blanco comprado en aliexpress con la ROM 5.9.11 y twrp.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

berotxez
17/09/15, 10:08:56
Tengo el redmi not 2 prime 32gb blanco comprado en aliexpress con la ROM 5.9.11 y twrp.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo también estoy esperando un prime 32gb, me gustaría saber ¿como le has metido el recovery twrp?, ya que he oido que algunos con este modelo han tenido algun problemilla. Y otra ya que estamos, ¿primero le has metido el recovery y luego has instalado la rom?.
Muchas gracias y un saludo.

elchato82
17/09/15, 10:14:38
Primero la ROM beta 5.9.2 y luego actualize a la 5.9.11 por la app update del phone y ya por último el twrp con los pasos de xancin...pero e visto que hay un método más fácil con un update.zip que se instala el twrp por la app update o por mirecovery sin necesidad de pc.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

elchato82
17/09/15, 10:43:26
Alguien puede probar si con el brillo automático un poco bajo y viendo vídeos es youtube le parpadea un poco o de ves en cuando la pantalla? Por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

berotxez
17/09/15, 12:00:08
Primero la ROM beta 5.9.2 y luego actualize a la 5.9.11 por la app update del phone y ya por último el twrp con los pasos de @xan (http://www.htcmania.com/member.php?u=68496)cin...pero e visto que hay un método más fácil con un update.zip que se instala el twrp por la app update o por mirecovery sin necesidad de pc.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas Gracias, ya he enconrtrado el sitio de donde bajarlo, pero es otro foro y no se si se puede poner aqui el link.
Un saludo

Predax
17/09/15, 14:36:55
Si, lo del brillo esta pasando, a todos los que tienen la 5.9.11 nos pasa, yo tengo el de 16gb, pero me pasa igual, esperemos qque con la semanal del viernes solucionen algo.

SELETRA
17/09/15, 19:05:55
Otro por aquí con el prime comprado en la conjunta de spemall.
Me a venido con la versión 5.9.2 beta sin ninguna app china, todavía no lo he probado mucho, lo único que me a pasado es que se me a quedado sin cobertura por lo demás no noto nada raro.
No me gusta que la pantalla amarillea mucho algo aún teniendo la opción fría, y otra cosa que no me esta gustando nada es que tarda muchísimo en cargar, seguiré probando a ver que falla.
Que ROM me recomendáis que meta?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

elchato82
18/09/15, 11:43:09
Para los que les gustan las ROM AOSP la de xancin esta en español y es compatible con el prime, lo confirmó 100% instalada en mi prime...
Por favor seguir el tutorial de xancin.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

nyro
18/09/15, 14:57:30
Otro con un prime de xshow la conjunta

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk

nomentero
18/09/15, 22:08:48
Aquí otro con el de 16GB de XShow. Pedido el 3 de septiembre, salida de allí el 9, y ayer en casa. Unos 14 días en total. Todo ok, sin aduanas y el móvil muchísimo mejor de lo esperado. Un pasote :D

efigenio
19/09/15, 15:13:48
Yo tambien tengo xiami note 2 fdd 16gb blanco. A ver que tal... si conseguimos exprimir un poco este movil :D

Nicky Como
19/09/15, 19:13:23
Hola Prime color Blanco no habia otro jejeje en la conjunta del compi nicknova en spemall.

taynitoom
20/09/15, 16:56:06
Comprado en Gearbest...Redmi Note 2 32 Gb en blanco esperando que llegue...

Rulll
20/09/15, 18:24:43
Comprado en Fantacy (AliExpress)el dia 11, version internacional white 16gb, esperando a que llegue via Holanda.

Jarabu85
20/09/15, 18:42:12
16gb en blanco, la mal llamada versión internacional, 142€ en Aliexpress, tienda Chinatronic (chinotrons en español ;p). Llevo unos días con él, de momento estoy impresionado, una pasada, la gente se queja de vicio ;)

EscalopoHTC
21/09/15, 01:01:35
pille el prime en la conjunta de nicknova... un lujazo y a precio mas que razonable.

Hnter0x
21/09/15, 08:56:05
Otro con el de 16gb panda edition! por lo que vale un LUJAZO!! la gama alta esta sobrevalorada para whatsapp tapatalk etc....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

MgoZ
21/09/15, 15:15:04
Otro aquí con la versión prime de 32Gb

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

JetroGlez
21/09/15, 15:46:56
Otro más con un Prime en blanco comprado en alegrecompra

Elexonic
21/09/15, 15:54:16
todos los que lo compran fuera de spellman.. o la de dual ..
es decir las chinas gearbest,igogo,aliexpres.. os da igual la garantia ?
o esque os dan tambien garantia en españa ??? no no???

gejorsnake
21/09/15, 23:13:26
Comprada la Prime hoy en GearBest, miedito me da...

Sumito
22/09/15, 08:48:18
Otro con un prime de 32 gigas, blanco de la compra con nicknova en spemall. :)

Adri_L
22/09/15, 12:55:00
Otro con el de 16gb por aqui pillado en antelife

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

terbad
23/09/15, 04:40:18
Buenas. Recién estrenado prime, en technospain

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

reymon89
23/09/15, 16:23:31
Otro más que se hace un hueco por aqui...

SiMeX
23/09/15, 16:44:40
Ya tengo uno de 16gb de spemall. Lo que aun no he mirado si es la china o la internacional. De momento estoy configurando el movil, ya le he puesto la rom .eu que recomendais y de momento lo que mas miedo me da es no recibir correctamente las notificsciones del whatsapp...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Marsellus
23/09/15, 17:54:44
buenas, yo tengo pedido el de 16gb blanco de Xshow. si todo va bien llegará entre mañana y el viernes.

lingazu
23/09/15, 18:23:46
Desde ayer... Otro con el prime de movilesdualsim....

Joseps
23/09/15, 18:41:09
Desde hace un rato otro con un Prime, también de la conjunta de movilesdualsim

Dacodsal
24/09/15, 19:08:28
Otro desde esta misma tarde con la versión de 16GB pillado por xshow
Ha tardado 3 semanas pero toda espera tiene su final ;)

skatval
24/09/15, 19:34:03
Un Prime aquí, una semana de uso y estoy encantado!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Marsellus
24/09/15, 23:37:08
todos los que lo compran fuera de spellman.. o la de dual ..
es decir las chinas gearbest,igogo,aliexpres.. os da igual la garantia ?
o esque os dan tambien garantia en españa ??? no no???
La tienda xshow de aliexpress tienen un año de garantía y sat en españa

Henry94
25/09/15, 02:08:39
Hola

¿Con cuánto tiempo van a peor los botones? ¿Días, semanas? Porque yo lo tengo hace dos semanas y toda está bien.
En cuanto a lo demás yo lo veo bien, tan sólido como mi anterior S4.
No sé qué más se puede pedir por ese precio.

Si, de hecho con el tiempo van peor. Definitivamente la calidad de la carcasa es malísima y esto incluye los botones claro.

Está a punto de llegarme otra metálica a ver si la mejora en algo pero desde luego defrauda totalmente. Ya empieza a crujir por todas partes al coger el terminal.

Y decían que era resistente al agua!! Hay mucho fanboy por el mundo adelante....jaja

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

FirstCapitan
25/09/15, 10:00:57
Hola a todos. Un par de días con el Prime. La impresión del teléfono a nivel de hardware, muy buena. A nivel de ROMs queda mucho trabajo por hacer.

JJGP
25/09/15, 13:13:44
Lo espero con ansia! Llevo una semana esperando, a ver si no tarda mucho

aleeexxhh
25/09/15, 16:19:53
A mi me ha llegado esta mañana ya. Lo pedí el 2 de Septiembre en Fantacy. El modelo es el blanco de 16 GB con LTE :ok:

mopas
25/09/15, 17:34:31
A mi me llego el lunes pero hasta hoy no he podido mirarlo mas a fondo, lo pedi el 3 de septiembre en aliexpress en Hong Kong Goldway y llego el lunes 21. De momento todo bien pero como digo poco lo he mirado. Es el de 16 GB.

kingmanson
25/09/15, 18:02:36
Tengo el prime hace un par de días y contentisimo.
Lo unico q me paso es que al meterle una sd de 64gb me reseteo el tlf :( Luego le puse la 32gb y perfecto

ICARO2
25/09/15, 20:14:08
Tengo el prime hace un par de días y contentisimo.
Lo unico q me paso es que al meterle una sd de 64gb me reseteo el tlf :( Luego le puse la 32gb y perfecto

Yo lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento con el.

Me pasó lo mismo que a tí con la tarjeta de 64 Gb. (tres veces se reseteo), lo que tienes que hacer es formatearla en el PC con Fat 32 y funciona sin problema.

thetrukos
25/09/15, 21:55:23
La tienda xshow de aliexpress tienen un año de garantía y sat en españa







A mi me ha llegado esta mañana ya. Lo pedí el 2 de Septiembre en Fantacy. El modelo es el blanco de 16 GB con LTE :ok:

Saludos a ambos, que versiones les enviaron, la 2015051 o 215052 , funciona bien el wcdma?

Gracias

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Marsellus
26/09/15, 01:21:53
Saludos a ambos, que versiones les enviaron, la 2015051 o 215052 , funciona bien el wcdma?

Gracias

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
El mío aún no ha llegado [emoji20] pero llegará pronto.
Lo pedí de 16gb así que no se que versión será esa.

thetrukos
26/09/15, 01:26:54
El mío aún no ha llegado [emoji20] pero llegará pronto.
Lo pedí de 16gb así que no se que versión será esa.

Hola gracias por la respuesta.

La version 2015051 es la supuestamente internaiconal y la 52 la china, pero esta tambien tra las mismas bandas wcdma y fdd, ambos casos son para el de 16gb .
Por ejemplo gearbest vende la version wcdma fdd, pero cuando se le pregunta sobre el modelo exacto dicen que venden la version 52, osea la china.
en el fondo la version que sea funcionan las bandas wcdma y fdd.
Ojala se entienda.

Marsellus
26/09/15, 07:11:05
Hola gracias por la respuesta.

La version 2015051 es la supuestamente internaiconal y la 52 la china, pero esta tambien tra las mismas bandas wcdma y fdd, ambos casos son para el de 16gb .
Por ejemplo gearbest vende la version wcdma fdd, pero cuando se le pregunta sobre el modelo exacto dicen que venden la version 52, osea la china.
en el fondo la version que sea funcionan las bandas wcdma y fdd.
Ojala se entienda.
Se entiende perfectamente y espero que me llegue pronto para poder responder tu duda

chusbiker
26/09/15, 08:17:37
Aquí uno más con el prime a ver si le quito la ROM de goldway. De momento lo que veo es q la pantalla amarillea bastante

kingmanson
26/09/15, 08:25:48
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento con el.

Me pasó lo mismo que a tí con la tarjeta de 64 Gb. (tres veces se reseteo), lo que tienes que hacer es formatearla en el PC con Fat 32 y funciona sin problema.

Al final le deje la de 32gb, pero esta bien saberlo. Gracias!!!

munta20
26/09/15, 12:23:07
Aquí uno más con el prime a ver si le quito la ROM de goldway. De momento lo que veo es q la pantalla amarillea bastante
Que versión te mete goldway? Vienen apps basura en chino?

GUITO1973
26/09/15, 13:20:57
Yo con un prime desde el día 16 de septiembre y lo compre en la conjunta de nicknova en spellman el día 7 de septiembre vamos q vino volando compre otro 3 horas más tarde y todavía no me ha llevado. Primeras impresiones buenas me vino con 5.9.2 y le he actualizado por ota 2 veces le tengo ahora en 5.9.18. El problema q tengo q me he encontrado es q quería tener unos capítulos de series en el móvil para ir viéndolos cuando tuviera tiempo y los dos primeros se me grabaron sin problemas del ordenador pero he intentado entrarle.uno nuevo y no me deja, primero me sale eso de que no se va poder leer y después sale q el device esta desconectado y sale omitir o cancelar el archivo y no me deja entraron.

dargonswim
26/09/15, 17:35:10
yo tengo el prime desde hace 4 dias. Antes tenia el redmi note 3g y se nota...

crisdal16
27/09/15, 19:26:13
Yo tengo el Xiaomi Redmi note 2 Prime color blsnco, desde hace 4 dias y todo perfecto, vengo de un Iphone 5 y puedo decir que esto es un pepino de movil, mucho mejor que el iphone en general, lo unico que destacaria seria la cámara el iphone sigue ganando en ese aspecto. Pero bueno aun asi hace fotos decentes para lo que cuesta el movil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

altsasu
28/09/15, 10:19:36
Yo tengo el Redmi Note 2 Prime me llego el viernes (20 días desde que lo pedí) con miui 7 5.9.11 y todo perfecto muy contento por ahora

lucas_neo.v
28/09/15, 12:13:03
Acabo de pedirlo en powerplanet, envio express mañana deberia tenerlo :sisi1: en color azul, ya que las demas ponia envio en 24/72 horas y soy muy impaciente:silbando:

berotxez
28/09/15, 12:18:31
El viernes recibi uno de 16 y otro prime, de momento todo bien. buen movil por el precio que tiene.

sebastian_Fr
28/09/15, 12:22:20
yo lo pedi el jueves, espero en un par de semanas tenerlo en mis manos.

Mike2.2
28/09/15, 12:43:57
Compre el Redmi note 2 16 gb. Octa-core fullhd

En tienda en Manises (Valencia).

Versión miui 5.9.11 beta

carretonturbo
28/09/15, 13:31:05
Llevó una semana con el prime y actualizado a 11. Todo correcto y sin problemas. Lo único que no puedo enlazar una vivosmart.

Condenado 8
28/09/15, 13:58:54
Recibido un Prime a las 13,30. A ver como viene.

munta20
28/09/15, 15:42:51
Desesperadito estoy...
http://i.imgur.com/LjUPHQ9.png

churuskin
28/09/15, 18:27:22
Yo tengo el xiaomi redmi note 2 prime de 32Gb en blacno. Lo compre en spemall por la conjunta y la verdad que de momento de lujo. al principio parecia que gastaba mucha bateria pero desde que al tercer dia le actualize la version de MIUI la verdad que va mucho mejor. Bastante contento por el momento.
Me tardo 20 dias en llegar.

Lordruyda
28/09/15, 20:33:16
Yo tambien tengo el Redmi Note 2 Prime. Comprado a un compañero del foro, nuevo a estrenar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

tecniboreal
28/09/15, 23:56:05
Hola, yo tengo desde el viernes 25/sep/2015 el de 32gb.
Comprado en Alegrecompra, con el descuento del foro, artículo: EMC11141-HTCM
El pedido era para el día 10, el 12 se despachó con número de seguimiento y desde el 16 reportaba en España ......

Herumir
29/09/15, 17:35:51
Yo ya lo tengo, desde el sábado pasado. Redmi Note 2 Prime con cupón de la compra conjunta.

De momento cojonudo con la 5.9.18! :ok:

chusbiker
30/09/15, 08:45:38
Que versión te mete goldway? Vienen apps basura en chino?

Buff, se la quite el primer día, y si venía con bastante mierdas chinas, además la separación entre letras se deformaba ..pero en antutu 50.017 o por ahí.

ben99873
30/09/15, 10:05:15
Uno más con el Note de 16 gb desde ayer. Muy contento por el momento pero no he trasteado mucho

SoeW
01/10/15, 00:05:10
Pues nada otro mas por aqui con el prime desde hoy :platano:

Loran
01/10/15, 06:21:23
Yo tengo otro prime blanco desde ayer.

katishark
01/10/15, 08:15:11
Prime blanco desde hace una semana y muy, muy contento.

crazyspree
01/10/15, 10:28:28
16GB Azul por Oppomart recibido hace 2 dias. V 5.9.24 y de momento contentisimo, 0 problemas.

Rulll
01/10/15, 12:02:39
Otro con redmi note 2 16gb en blanco desde ayer, comprado en AliExpress.En unos dias os contare experiencias pero de momento genial. Metí la 5.9.11 gracias a este foro que t hace todo mas facil.

CESAR750
01/10/15, 20:00:03
Hola, desde el martes con uno de 16 gb blanco comprado en gearbest y de fábula. Pensando en pillar un prime...

josuku
02/10/15, 16:30:36
otro que se une. uno blanco, comprado en Rakuten-Pandawill.
Un saludo

paujordan17
03/10/15, 10:31:52
Yo compre hace unos diaa por eBay la versión china no se si me funcionará con las redes de aquii , pero por lo q he leído dicen q sii. Ya diré cuando me llegue

clydde
03/10/15, 23:34:08
Me uno .. comprado nacional en imdimovil, blanco 16gb!

garrucha
05/10/15, 11:12:18
Otro mas .... con el Prime....:ok:

rapecar
05/10/15, 11:27:03
Casi dos semanas con el normal comprado en la conjunta de nicknova. Muy contento.

striker86
05/10/15, 16:24:32
Desde el sábado 3 de octubre tengo mi redmi note 2 prime comprado en fantasy, todo funciona excelente y bueno como es clásico vino con un ROM llena de cosas china, hice el cambio por la versión EU mas reciente. Y todo funciona de maravilla.

dtfernandoj
05/10/15, 23:56:39
Otro más con el de 32 Gb en blanco. A empezar a trastear con él.
Comprado en Antelife me tardó 17 días.

alfanovember
06/10/15, 13:10:53
Uno con el Prime de 32Gb, lo tengo desde hace una semana comprado en Gearbest, me ha tardado sobre unos 20-25 días y ahora estoy trasteando con él. Hay algunas cosillas que no me gustan y no quiero cambiar por ahora la rom puesto que lo haré cuando sean más estables por ahora me conformo con la de stock, por cierto muy buen terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

pepertan
06/10/15, 16:55:13
Uno Blanco Prime 32+32G comprado en Yeso521, tardo 13 dias

SONIQUE
06/10/15, 17:46:09
Blanco prime! Aver como va la maquina!

kyllsoft
07/10/15, 01:18:36
ya tengo el mio hermes 16 blanco

Demofilos
07/10/15, 18:45:15
Desde hace dos semanas con el Prime en blanco. Tras trastear varias ROMS con la Hermes de SMiui muy contento, todo en español, fluidisimo todo, sin forraje chino y la bateria dos dias con uso normal.

Contento no, lo siguiente, a la altura de mi mitico Nexus 4 y por la mitad de precio.

avalon76
07/10/15, 21:55:45
Un encantado poseedor por aqui.

Ronchaor
08/10/15, 17:35:14
Uno más con el Prime en negro.....una maravilla.

Salu2!!!

OrochiAE86
08/10/15, 18:32:19
16Gb blanco por Rakuten. En 3 días en casa con Nacex. vino con la rom internacional en "Español" porque alguna cosas vieneen ingles. Todo bien por ahora. La batería no me dura todo lo que esperaba y aun con el movil bloqueado chupa mas bateria de lo normal.

SoLiDSnK
12/10/15, 23:40:59
Otro más por aquí con uno blanco prime

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

gejorsnake
14/10/15, 23:35:31
Prime blanco ya tuneado con recovery y ROM 5.9.11

Vicuber
15/10/15, 12:32:03
Yo, con prime negro, pendiente de cambiar rom.

JThor
15/10/15, 19:44:30
Recibido hoy, modelo 16gb internacional, en negro.
Cuando pueda al lío con el, que la rom china está llena de publicidad no deseada y no para de querer instalarme mierdas. En nada que llevo con el me tiene frito

juanra_
15/10/15, 23:50:14
Yo tengo el prime negro desde el viernes, comprado en tiendaoferton (no la recomiendo todavía estoy esperando que me llegue el cristal protector) conseguí cambiarle la rom a 5.10.2 Hermes. (venia con una cargada de aplicaciones chinas)
Por l demás estoy contento con el.

ffernandisco
17/10/15, 11:12:17
ya tengo el prime negro 32 gb me llego el martes pasado lo compre en spemall por 177 euros

Guachiflai
17/10/15, 12:27:47
Muy buenas a todos. Desde hace unos días soy un poseedor de un Prime blanco. Deseando trastear ya hoy con él.

Un saludo!

olivan
17/10/15, 13:15:44
Hola
Hace 10 dias que lo tengo, pero se me pasó informarlo
De momento muy contento con el.

vascoces
17/10/15, 15:49:08
He visto que todavía no hay un tema sobre quien tiene el Redmi Note 2 ya, así que me dispongo a crearlo. Como en todos los foros, quien tenga el móvil o lo tenga pedido a la espera de que le llegue, que comente la versión que ha cogido, el color y en que tienda lo ha comprado.
Yo lo tengo pedido, armándome de paciencia, ya que me viene desde China. He cogido la versión prime. Por un poco más, 32 gb que me vendrán genial. A mi también me interesaría conocer más usuarios de este terminal que tengo unas ganas tremendas de tenerlo en mis manos.

vascoces
17/10/15, 15:58:05
Alguno lo ha pedido por Aliexpress? Cuánto tiempo os tardó en llegar?

aleeexxhh
17/10/15, 16:02:59
Alguno lo ha pedido por Aliexpress? Cuánto tiempo os tardó en llegar?
Yo lo pedí por Fantacy de Aliexpress. Cogí el envío gratis y me tardó unos 25 días o así. Contando que tuve que esperar un poco mas porque justo cuándo lo pedí eran fiestas en china.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

danimonf
17/10/15, 22:18:59
Hola yo la pedi el jueves 15/10 en http://www.powerplanetonline.com/ y el viernes 16/10 me avisaron para recogerla en tienda, y mela han dado con la rom EU sin ninguna aplicacion china y de momento funciona de marvilla.

Saludos

pochoreyes
18/10/15, 03:41:13
Una pregunta tengo un kingzone z1 y la verdad que salió malo, la cámara es omnivision, de 8 pero dicen que es de 13, han pasado 6 meses ya no vibra, ya no funciona el sensor de proximidad, No funciona el brillo automático, no hay roms aosp ni nada.

Es un mtk 6752, lo único que sigue siendo rápido.

La cámara es una decepción, por lo cual estoy buscando un nuevo teléfono pero para quedarme unos 2 años.

Me recomienda el xiaomi redmi note 2... O mejor invertir en uno de 400 dólares...

Rainhel
19/10/15, 11:16:42
Una semana con el modelo prime de 32 en color azul saludos a todos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Rainhel
19/10/15, 11:19:50
Por cierto lo compre en la web vayava y el mismo día q lo compre baje al cobo calleja un polígono en fuenlabrada y lo recogí al principio un poco de pega X q tenia q esperar según la tienda física pero por Internet me dijeron que no hacía falta al final me le dieron allí espero q os sirva un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

xvicias
19/10/15, 12:17:07
Buenas! me estreno en el foro, lo tengo hace una semana, version 32 gb en blanco a través de Gearbest. Tardó unos 25 dias.

pilisra
19/10/15, 16:10:49
Yo lo tengo 16 gigas

GALAXIAMOVIL
19/10/15, 16:22:39
Yo lo estoy usando actualmente. Es un 32GB prime de color blanco. Lo tengo desde hace 1 mes, cedido por la empresa.

bauto
19/10/15, 17:58:47
Me ha llegado hoy, un prime negro, a ver como va, de momento buena pinta en cuanta a rendimiento y mala en cuanto a batería, aunque lo dicho es demasiado pronto para sacar conclusiones

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

fale.v
19/10/15, 19:47:30
Otro más por aquí Mod 16 gb estrenado hoy , comprado en tienda vayava y bien pero es grande de cojones , haber so me acustumbro

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

frantotti
20/10/15, 19:47:54
Uno con el Redmi Note 2 de 16Gb. Pillado por Igogo el 30 de agosto y recibido el 14 de octubre. Va de perlas ^^

paujordan17
21/10/15, 11:28:36
me acaba de llegar mi redmi ya !!lo compre en ebay la versión china comprado el 29 de septiembre despues de las fiestas china me lo enviaron el 8 y hoy 21 de octubre ya lo tengo encasa y lo primiero que he probado ha sido el 4g y va estupedo, ahora a cambiar de rom y listo!1!!

ciccone
22/10/15, 12:04:02
Ya tengo el de 16 GB comprado in situ en PowerPlanet

kasparov
24/10/15, 01:55:00
A mi me llegó el jueves de gearbest ,pedido en "presale" el 19 de agosto , 140€ el de 16 gb en negro.
Después de cambiarle la ROM va como un tiro, encantado con el.

Duorol
24/10/15, 13:49:23
Hola a todos.
Yo lo pedí el miércoles y el jueves lo tenía en casa.
Comprado en galaxia móvil (antigua jm international trading) tienda que está en Barcelona. El teléfono venía precintado y con una protector de cristal templado.

Duorol
24/10/15, 13:51:44
Por cierto, versión Prime de 32 gb en blanco

olfatodelobo
26/10/15, 17:08:39
yo ya llevo dos semanas con él

Borsony
26/10/15, 17:40:03
Buenas tardes. Recibido el viernes. Saludos.

atuaniv
26/10/15, 18:39:34
Recibido a traves de la cojunta de Spellman.
Un saludo.

Gouz
26/10/15, 23:04:31
yo tengo la version prime en color negro.

Gane un sorteo de forocoches y gearbest. Precintado y muy contento con el regalo

aireleo
27/10/15, 11:42:59
Buenas!!!

Lo recibí ayer, por fin, gracias a SpeMall y, por supuesto a la conjunta de nicknova.

javielito
27/10/15, 11:59:52
Me uno,, Muy buen teléfono Calidad / Precio.. 16gb 2.0 hz

totosein
27/10/15, 19:40:07
Otro ... recibido hoy prime negro.

fepelixpi
27/10/15, 19:50:00
Yo hace dos semanas tengo u o de 16 g y tengo pedido dos más uno para la mujer y otro para un familiar

Ronrigo
27/10/15, 21:05:38
Desde ayer ya tengo mi Redmi note 2 16gb... en observación..

apalancado
27/10/15, 22:03:38
Lo tengo desde el día 21,pedido el día 29 de septiembre en Antelife. Todo perfecto

JDArrate
29/10/15, 11:14:02
Prime negro, 2 semanas trasteando con el, comprado en TuXiaomi.

nagiri1987
30/10/15, 21:19:21
Recibido ayer por parte de powerplanetonline.
El terminal muy bueno... pero despues de 2 años con un nexus... Miui me resulta cancerígeno, horrible estéticamente hablando y poco intuitivo..

server007
01/11/15, 16:49:37
Lo Tengo desde el Viernes Pasado la Vercion de 16gb negro comprado por Ebay

antoniotf91
02/11/15, 12:04:40
Me uno al club de los Redmi Note 2. Hasta la fecha todo correcto, exceptuando el tema de la batería...

alto__
02/11/15, 14:09:12
Hola! Yo lo tengo desde hace 3 días, la versión PRIME. Esta genial exeptuando, como dicen por aquí, el tema de la batería. Ando rebuscando alguna información con alguna solución pero por ahora nada. Ojalá salga pronto algo! Ah, carcasa negra y comprado en Tuxiaomi.

Sorckor
02/11/15, 18:47:27
que tal resiste el tiempo, se deteriora rápidamente o aguanta bien??

CiclosGC
03/11/15, 21:06:57
Aquí uno que se une al grupo y la mar de contento :D

SebasDj
04/11/15, 11:29:34
Otro propietario feliz, salvo el tema de la batería
Lo tengo hace 2 semanas versión prime

Un saludo

albertogo37
04/11/15, 12:50:45
Uno mas desde el miércoles pasado , trasteandolo mucho.

Geisser
04/11/15, 17:05:50
Otro más propietario de un Red Mi Note 2 Prime 32Gb en color Negro y comprado en la tienda de Yeso521. Le tengo desde hace 2 días y de momento contento.

asims
04/11/15, 19:21:59
Usuaria desde hoy, de redmi note 2, comprado en foro Ventas (locoxmileon), color blanco, 16Gb
y contentisima :platano:

Maeggor
04/11/15, 20:20:16
Uno que lo tiene desde hace ya 2 semanitas. En general bastante contento. Sólo le echo en falta una salida para tv dado que al parecer no es compatible con la opción MHL.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

asims
04/11/15, 20:42:40
Uno que lo tiene desde hace ya 2 semanitas. En general bastante contento. Sólo le echo en falta una salida para tv dado que al parecer no es compatible con la opción MHL.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

esto y sensor de huellas seria lo mas :silbando:

androide loco
05/11/15, 12:59:30
otro mas con el prime ya en casa!!

Maheri
05/11/15, 15:19:44
Lo tengo desde hace dos días y ya con su funda y su cristal templado. Lo compré en Gearbest y tardo 27 días ( y quinientas noches)

Ur_Tgn
07/11/15, 10:02:47
Hola, aprovecho para presentarme
Hoy voy a buscar mi redmi note 2 tdd, lo compré el 17 oct y llegó ayer 6 Nov. Tienda goldway de aliexpress.

enri67
07/11/15, 15:46:37
Compre el Redmi note 2 16 gb. Octa-core fullhd

En tienda en Manises (Valencia).

Versión miui 5.9.11 beta
Hola Mike, me puedes decir donde esta esa tienda de Manises donde compraste el xiaomi, gracias.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

jm94
09/11/15, 18:30:49
Uno más con un 16GB desde la semana pasada!

mariakus2k
10/11/15, 11:21:27
Otro más que se suma... Tengo un 16GB desde hace dos semanas, ya con la ROM en castellano... va especial... se lo voy a dejar a mi hermano para que lo maltrate unas semanas, ahora que ya me han traído la carcasa de Ringke.

Me lo trajo un amigo desde China directamente. Me cobró 150€... no sé si será caro o barato pero lo poco que lo he trasteado me parece que la relación calidad/precio es más que notable.

PQQ
10/11/15, 14:00:01
Yo lo tengo desde ayer comprado en GEARBEST almacen europa tardo 5 días es el de 32 GB . De momento estoy encantado venia en MIUI 6 y lo pase al 7 5.10.22 que según opiniones es la que menos problemas da y la verdad es que de momento muy bien

Sethyrus
10/11/15, 15:20:18
Pues por aquí, y desde ayer, Prime azul comprado en Spemall ^^

Cornapecha
10/11/15, 18:26:18
Otro por Gearbest almacén europeo. Esta noche lo pruebo...

Nerox2
10/11/15, 19:51:42
Xiaomi redmi note 2 prime, ayer mismo llegó. Lo pedí el lunes pasado en gearbest, por 173 y almacén europeo. En total, tardó 5 días laborables por correos expres. El seguimiento fue un fiasco, solo puso Pre-registrado y no cambió hasta el viernes a última hora, poniendo "admitido".

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

nando_salas
11/11/15, 09:56:54
Aqui uno mas desde ayer.

MiguelSpartan
11/11/15, 21:12:26
bueno pues despues de 24 dias de laaarga espera.... uno mas con el de 16 gigas. por ahora muy bien trasteando y configurando.

japepe
11/11/15, 21:51:20
Ya lo tengo desde ayer 10 de noviembre , pedido el 30-10-15 en Gearbest, almacen europeo. Va muy bien, las criticas al flash de la camara no las comparto; no tengo clara la version de Miui, aparece 66.77.33.00 Estable, pero esa numeración no coincide con las que aparecen en la web. Indagaré a ver si tengo que meter otra.

Tolonilo
12/11/15, 12:22:49
Otro de 16 GB por la conjunta desde la semana pasada.

rafaelfp3
12/11/15, 23:36:01
Yo lo tengo desde ayer, pero tengo algunos problemas, por cierto soy nuevo en la comunidad, se calienta bastante, la aplicacion de la radio no la trae, trae una que se conecta por internet y claro funciona sin casos, no tiene dial y luego tampoco tiene niguna app de infrarojos, por lo demas muy chulo y va muy fluido me vino con una version estable con todos los idiomas.

rafaelfp3
12/11/15, 23:42:24
La version 66.77.55.00 lhmcnch stable, el que tengo es la version 32gb 2,2ghz

chocris
13/11/15, 00:03:41
porfin me llego luego de 4 semanas y 1 dia es en blanco y ya estoy cambiando rom

rafaelfp3
13/11/15, 00:14:12
Instalando ir remote, ya tengo mando, ya solo falta el tema radio

rafaelfp3
13/11/15, 22:34:43
Me respondo a mi mismo, resulta que si no pones los cascos no te sale la pantalla que te da la opcion de elegir dial o internet, la verdad que nada intuitivo, vomos que tienes que ser adivino.

Antonioj MG
14/11/15, 18:24:49
Xiaomi redmi note 2 prime en negro y comprado en alegrecompra.com

puro2008
14/11/15, 20:17:33
Lo tengo desde hace una semana, hasta ahora bien

tioblues
14/11/15, 22:20:10
comprado en spemall el 30 de oct y ayer en casa, recogido hoy en correos. no tengo microsim asiq hasta el lunes es solo una tablet. no viene con prog. raros instalados, o por lo menos parece. pinta cojonuda.

joansnz
15/11/15, 12:04:55
Xiaomi Redmi Note 2, comprado a finales de octubre
Funcionamiento correcto
El único problema, asociado con la SD, En ajustes me aparece información de la misma, pero no me deja mover appls.

kqjones
15/11/15, 20:58:04
Redmi Note 2 32 Gb recibido ayer tras 12 días de espera. Comprado en Gearbest.
Todavía haciéndome a él, pero la primera impresión es buena.

VictorAG7
16/11/15, 17:33:58
Ya con el Prime de 32 GB. 197 euros con funda y cristal templado en la tienda Vayava, Madrid. De momento todo perfecto

pinzgz
16/11/15, 23:34:57
hoy me ha llegado y el jodio va que vuela

jcarcos1
17/11/15, 08:09:57
Hola a todos. Ayer recibí el mio de 32 Gb. Pedido en la conjunta de Spemall el día 30/10 y recibido el 16/11. Todo correcto. Ahora a trastearlo.

mariountitled
17/11/15, 12:54:02
Uno más, a mi me llego ayer el de 16gb. Comprado en Powerplanet. De momento perfecto, acostumbrandome, ya que vengo de un iphone 4s. Muy buen pepino, si señor.

djpozo
18/11/15, 00:02:11
Otro por aqui con este bichito, bueno mas bien mi novia, yo tengo un one plus one xD, lo pedi en coolicool con envio de españa por 157 € el viernes 13 x la tarde y me llegó esta mañana, de momento de lujo pero me viene con la version 66.77.55.00 lhmcnch stable ¿me recomendais cambiar d rom? ¿cual? Gracias.
Saludos

PUSSYWAGON
18/11/15, 00:28:26
Con el Xiaomi Redmi Note 2 Prime desde hoy a pleno rendimiento. Vengo de un Redmi Note 4g LTE con V7 que volaba, de hecho sigue volando en la manos de mi hijo. Lástima que sólo tiene 8 gb de memoria si no, no o cambio.
De momento hay cosas que no me gustan del Note2, le voy a dar unos días a ver si se estabiliza. Le cuesta cargar las fotos de Instagram o se me queda colgada la aplicación. Bueno, iremos estudiándolo.

The-Crow
18/11/15, 10:58:28
Con el desde hace un par de semanas y encantado. Va muy bien :ok:

dexterlp
18/11/15, 14:17:37
Trasteando con el desde ayer, ahora en busca de la rom "perfecta"......

asdis35
18/11/15, 19:51:46
Comprado en geekvida ...en cuatro dias en casa ...la verdad que se ve genial ..aunque tiene alguna aplicacion china algo normal por otra parte , la calidad del terminal se nota

logi43
19/11/15, 15:36:23
Buenas a todos, me presento en este foro con un prime 32g de un mes comprado en el foro, vengo de un meizu mx4 y este va aun mas fluido y rápido, lo único que no me mola es el mal ajuste de la tapa trasera.

Enviado desde mi Redmi Note 2

amg3486
19/11/15, 17:20:45
Redmi note 2 de 32Gb y 2.2Ghz... me llegó con MIUI6 con algunos problemillas y todos solucionados tras poner MIUI7 5.11.12. Un teléfono increíble por 157 Euros......

Shook Onez
19/11/15, 22:43:45
Estoy en esta máquina. Pero leo a gente que le viene con radio y a otros no. Para mí la radio fm es fundamental

logi43
20/11/15, 13:10:22
Estoy en esta máquina. Pero leo a gente que le viene con radio y a otros no. Para mí la radio fm es fundamental
Yo hace un día que lo tengo y tiene radio, supongo que será por la ROM eu.

Enviado desde mi Redmi Note 2

potomac
20/11/15, 21:12:23
Hola, otro más, el mio de 16g y blanco comprado a un compañero del foro, una vez encontrada la rom con la que todo funciona, este es un móvilazo!!! Muy superior a mi moto g 2a gen.

Saludos

logi43
20/11/15, 21:14:35
Yo creo que la batería vuela literalmente, no entiendo muy bien porque ya que lo tengo bien configurado y el brillo manual al 25%
Me queda un 57% y tengo una hora y media de pantalla con datos no WiFi.
Me parece demasiado poca autonomía.

Enviado desde mi Redmi Note 2

juan66
23/11/15, 21:19:58
Llevo un par de semanas con el Xiaomi redmi note 2 el modelo a 2 Ghz, comprado en DX. La version del SO es MUi 6
Ya en la primera carga se calienta MUCHO y según lo uso va dando alarmas de temperatura superior a 60º C, la autonomía es miserable. A veces el teléfono esta caliente sin uso ??
El bluetooth es otra perla, lo configuro con el manos libre del coche y se conecta y desconecta cada 30 segundos no es posible hablar con el y para mas inri se caliente MUCHO, en un viaje de 2 horas la batería baja un 50 %. Intento enlazar un auricular manos libres Bluetooth y ni lo ve.
Me doy cuenta que la cámara no guarda las fotos, lo apago y enciendo y funciona... También me fijo que tiene ideas propias y me ha desconectado el Wifi y el bluetooth.
He instalado la App CPU-Z para controlar la temperatura y veo que es MUY fácil con un mínimo uso pasar de los 60º C.
No es posible desinstalar las App chinas totalmente inútiles y muy molestas.
Me he puesto en contacto con atencion al cliente, tras de mi primer mensaje me piden mas datos, se los envio y no contestan....
He dejado de maldecir en arameo, estoy aprendiendo chino...
Supongo que alguien habrá tenido similares problemas, les agradecería sus comentarios.

brain_72
26/11/15, 02:42:26
no lo tengo pero actualiza a miui 7

arioko
26/11/15, 12:40:22
Otro que se apunta al censo. Uno en blanco (de momento) de 16Gb , el baratillo (y funciona el 4G y todo).
A la espera de protectores y carcasas varias... :D

jelenzilla
26/11/15, 14:04:23
Una más por aqui.. versión de 16gb en amarillo a través de spemall.

davidh54
27/11/15, 19:58:51
Hola. Me ha llegado hoy: blanco 16Gb de Spemall con la conjunta

Caravaggioss
27/11/15, 23:09:42
Comprado en powerplanet,recibido en 2 días ,sin malware ni mierdas.
Va como un tiro ,mucho mejor que mi anterior galaxy s4.
La cámara tiene buena calidad,la pantalla se ve espectacular,el navegador va súper fluido,los 5.5 pulgadas me vienen perfectas , en mano se siente muy ligero y no es demasiado grande.
Ha superado mis expectativas iniciales...
:platano:

paquito1975xl
30/11/15, 09:15:34
Otro que se suma.Comprado en Powerplanet.Me llego el martes y lo compre el sabado.Con la rom muy limpia,nada de chinadas.Lo que me daba miedo es que no me fueran los datos,es mi primer chino y para nada,los de powerplanet te lo dejan para meter la sim y listo.Blanco 16 Gb MIUI 7 Xiaomi.eu 5.10 22 beta

sequero1
01/12/15, 20:21:55
Otro con el de 16 GB, comprado en powerplanet (hace 5 dias), esperando que se animen a mandarlo.:facepalm:

ktu69
02/12/15, 18:15:18
Yo también he comprado uno de 16 gb en powerplanet... esperando a que llegue

Bbi
03/12/15, 09:13:13
Hoy me llega el de 32 GB en blanco. Impaciente por probarlo. Comprado en powerplanet

KiTo_
03/12/15, 18:33:37
Bueno yo hace ya unos 10 dias que lo tengo y llevo ya varios posts por el foro, pero olvidé apuntarme al censo :D

Tengo el PRIME blanco (32GB). Comprado en GeekBuying por 168€ y recibido en 14 días.

santiaguf
03/12/15, 21:43:36
Yo lo compré a un vendedor local en mi país, llevo 3 días con él.

hasta ahora va bien, pero me aterra que tenga tantas aplicaciones preinstaladas.
es rápido pero me deja con dudas la duración de la batería

elamu69
03/12/15, 22:59:10
Uno mas con RN2.

Comprado en Alegrecompra versión china por 130€. 20 días en casa sin problemas. Llega en chino pero después de ponerlo en ingles y actualizar por OTA esta en Español con la EU. De regalo carcasa decente y cubre-pantallas de plástico que ni he abierto.

El móvil un pepino, sobresaliente en todo. Miui un tanto diferente pero cuando le pillas el rollo esta muy bien, sopesaba poner rom android puro pero me quedo así.

Comentar que los 160 gr. que pesa son mas ligeros que los 160 gr. del G620s. Si, yo tampoco lo entiendo pero se nota en mano.

jakami
03/12/15, 23:29:27
presente Redmi note 2 de 32 gb negro comprado en la conjunta.

saludos

miquelangeldj
05/12/15, 17:36:03
Me uno a la comunidad Redmi Note 2

akira72
05/12/15, 20:36:56
gris 16G en powerplanet, va muy bien, lleva la rom de eu miui7 5.10.22, de momento ningún problema

Dalma
05/12/15, 21:10:49
Negro de 32 GB de coolicool enviado desde españa en 48 horas

paxire
06/12/15, 01:18:50
comprado powerplanet 16gb blanco (en teoría según caja versión "china), el movil va perfecto, ninguna queja, ellos te ponen la rom miui 7 xiaomi.eu 5.10.22 beta, sin aplicaciones innecesarias.

garnera_18
06/12/15, 10:06:43
comprado powerplanet 16gb blanco (en teoría según caja versión "china), el movil va perfecto, ninguna queja, ellos te ponen la rom miui 7 xiaomi.eu 5.10.22 beta, sin aplicaciones innecesarias.
Yo lo compre también de power planet [emoji12] de color gris... También tengo esta versión de rom! Sabes si actualiza semanalmente a través de la app para actualizar o tengo que hacerlo manualmente?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

paxire
08/12/15, 01:45:35
en teoría si pone "beta" es de actualización semanal creo, no estoy del todo seguro.

pmarg
08/12/15, 09:43:35
Negro de 16GB con funda PU original comprado el 11 del 11 en la tienda goldway de aliexpress por 132 euros. Llego hace 10 días.

cabanella
08/12/15, 20:57:24
un prime de pandawill en csa en 48 horas cuando daban el 25% en superpuntos rakuten

Tonyfaj
12/12/15, 19:25:16
A mi me llego ayer, la version prime en gris. Lo compre en Aliexpress (Goldway)

aledavi
18/12/15, 08:53:10
Hola

Uno mas con xiaomi redmi note 2, comprado en Goldway por 130 euros el 28/11/2015 y recibido el 15/12/2015.
Es la version china de 16g, me viene con Miui 7 by xiaomi.eu 5.9.24 beta y Android 5.0.2LRX22G.
Hasta ahora todo perfecto no tiene ningun fallo de los que se comenta por el foro (wifi, GPS, Bluetooth ) la bateria para el uso que yo ago perfecta con una carga mas de 24 horas y me queda todabia media carga (decir que no le doy mucha caña)

saludos

Titoyayo
18/12/15, 11:45:21
Hola

Uno mas con xiaomi redmi note 2, comprado en Goldway por 130 euros el 28/11/2015 y recibido el 15/12/2015.
Es la version china de 16g, me viene con Miui 7 by xiaomi.eu 5.9.24 beta y Android 5.0.2LRX22G.
Hasta ahora todo perfecto no tiene ningun fallo de los que se comenta por el foro (wifi, GPS, Bluetooth ) la bateria para el uso que yo ago perfecta con una carga mas de 24 horas y me queda todabia media carga (decir que no le doy mucha caña)

saludos


Muchas gracias. Bueno saberlo, ya que lo he pillado de la misma tienda. El mío está ya en España, así que lo espero para la semana que viene. Esperaba que por estas fechas hubiera lío, pero veo que en algunos casos no es así.

jarjim
18/12/15, 13:29:35
Yo lo compré en etotalk, me llegó este lunes y me costó 164'97 dólares , con ROM española instalada ,aunw ahora le he puesto una más actualizada ,gracias a los magníficos composición del foro ,por su ayuda,..
Ah, a ese dinero hay q sumarle )27€ de hdl la empresa de mensajería por gastos de aduana...
Si lo llegó a saber...
��

PheniX
20/12/15, 13:14:09
Me apunto con un prime.

oniperla
23/12/15, 23:34:14
Redmi Note 2 Prime negro/gris (yo lo veo gris oscuro), comprado en Pandawill por Rakuten 173 euros con 3 años garantia española en 48 horas en casa. Eso si, no me coge el wifi de casa, cuando tengo un lg l3 II y un Xperia L que lo pillan sin problemas. Ya pondre post en el foro por si me podeis ayudar. Gracias perdon por el rollo.

ozemitomars
29/12/15, 00:03:45
¡Me uno!

Comprado el 29/12/2015

Versión internacional, 16GB Blanco (Normal). Comprado en Amazon y con garantía! ;)

ALFREDO66
29/12/15, 11:36:37
Comprado el 6 de diciembre aquí http://es.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-Mobile-Phone-redmi-Note-2-5-5Inch-2G-RAM-16G-ROM-MTK-X10/32458309347.html?detailNewVersion=2 el normal en blanco y negro. Lo tengo hoy en "proceso de entrega"; a ver cuando viene el dichoso cartero... :grin:

kaytranada
29/12/15, 14:54:15
Me acaba de llegar el mio :platano: ahora a trastearle!

csrfrz
31/12/15, 00:13:45
Blanco 16 Gb en amazon 150€ con 5.10.16 sin aplicaciones chungas, a probarlo. Antutu en modo rendimiento 52.846

euclidie
03/01/16, 01:28:48
Xiaomi Redmi Note 2 Prime 32Gb a 2'2Ghz
Comprado en Geekvida, almacen español, o sea... Garantía de 2 años en España
Exceptuando par de detalles que espero que se corrigan ya que las actualizaciones siguen un ritmo exhaustivo! (Voy por la 5.12.31, actualizado ayer)... Estoy más que contento... Y vengo de LG G3, Mate 7 y Note 4.
Salu22!

kaytranada
03/01/16, 02:43:29
Venga un 16Gb y 2Gb de Ram negro!

Macarena90
04/01/16, 21:15:11
Hola, encantada de registrarme en este foro. Desde hace un par de días tengo este flamante móvil, versión prime, regalo de mi hermano. Espero poder aportar lo que buenamente pueda. Besos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

sodek12
07/01/16, 01:03:26
Otro mas con este fenomeno movil en su version de 16GB. He estado usando el redmi note 3 hace una semana (antes de que me lo robaran), y decir que me decante por este por que era mas barato y practicamente el mismo segun decian las especificaciones, y he de constatar de primera mano que es exactamente igual, osea yo no noto cambios ni en la duracion de la bateria ni nada, lo unico es el apartado estetico, pero ami eso me da igual por que siempre le pongo funda... Y lo del detector de huellas... bueno, sinceramente despues de probarlo y tal, no lo veo como importante o util, pero para gustos los colores! jeje. Ademas este movil admite tarjeta sd, y no es como otros androides que no dejan instalar algunas apps en la tarjeta externa, este deja instalarlo alli todo. Y el ultimoo piropo se lo lleva la Rom de .eu, que esta bastante lograda, cosa que le va a costar unos meses al redmi note 3. Y ya para despedirme, aun que se me a visto un poco el plumero, recomiendo encarecidamente este movil antes que el redmi note 3, sobre todo por la diferencia de precio (100€) y por que el unico cambio es la estetica (por cierto, resvala muchisimo el aluminio del RN3)

sandenai
11/01/16, 20:32:27
Hola: yo tengo un redmi note 2 de 16 gb desde el 29 de diciembre. Lo compre en Fantacy de Aliexpress y me llegó en 22 días.

TheWololo93
12/01/16, 00:16:04
Yo tengo el Redmi Note 2 Prime desde mediados de diciembre del año pasado. Lo compré en Amazon de una tienda china y con gastos de envío me costó 220€ (Algo caro, sí, pero no me quejo, la verdad.) Muy contento con el terminal, para el precio que tiene no se le puede pedir más :D

XpekeX
13/01/16, 12:24:46
creo que esto es un record

Note 2 Prime 32gb Igogo pedido 01/01/16.....hoy 13/01/16 me ha llegado (13 días)

132 eur

maikel1342
13/01/16, 16:15:12
Yo lo pedí antes de ayer, y me llegó ayer, 155 euros en imdimovil.com.
Lo pedí ahí porque tienen tienda física en Córdoba, con dirección y todo en la web y me daba más confi.
Por cierto estoy flipando con el movil, vengo de un P7 y es brutalmente mejor el redmi note 2

imutes
15/01/16, 06:30:55
Desde ayer, comprado en TPH, el prime por 199€. No funciona la camara. :cry:

idiota
16/01/16, 02:45:36
Otro por aquí , espero recibir el miercoles , comprado en almacén UK GEAARBEAST 140€:ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola:

CanarioGC2016
17/01/16, 20:40:14
A mí me llega mañana lunes, pues el viernes la cartera de correos españa se le hizo mucho la ruta! Y los fines de semana no trabajan!

Alguien me pasa:
Twrp para el xiaomi redmi note 2,versión 2.8.7.0 by cloud en inglés.

Gracias!

idiota
18/01/16, 12:34:13
A mí me llega mañana lunes, pues el viernes la cartera de correos españa se le hizo mucho la ruta! Y los fines de semana no trabajan!

Alguien me pasa:
Twrp para el xiaomi redmi note 2,versión 2.8.7.0 by cloud en inglés.

Gracias!


te ha llegado??

CanarioGC2016
18/01/16, 16:57:17
Calentito de manos de la cartera, muy linda por cierto!
http://i64.tinypic.com/357j390.jpg
:palomitas:

idiota
18/01/16, 21:07:16
Calentito de manos de la cartera, muy linda por cierto!
http://i64.tinypic.com/357j390.jpg
:palomitas:

Jajajaja principe seguro


yo aun sigo a la espera

http://i68.tinypic.com/2w6gqy1.png

CanarioGC2016
18/01/16, 22:26:27
Me trajo una versión eu Beta, la instaló el vendedor, y me pidió actualizar! Le di a actualizar, haber qué pasa!
Dice que se actualiza semanalmente!

http://i67.tinypic.com/hrlzsg.png

¿estará root el teléfono con esta room?

:palomitas:

cidstar
19/01/16, 11:10:09
Me trajo una versión eu Beta, la instaló el vendedor, y me pidió actualizar! Le di a actualizar, haber qué pasa!
Dice que se actualiza semanalmente!

http://i67.tinypic.com/hrlzsg.png

¿estará root el teléfono con esta room?

:palomitas:

Sí, las ROM beta semanales tienen root de serie.

Aprovecho para apuntarme, un Note 2 de 32Gb comprado en el Black Friday de Gearbest por unos 75€ :ok:

idiota
19/01/16, 12:59:57
Sí, las ROM beta semanales tienen root de serie.

Aprovecho para apuntarme, un Note 2 de 32Gb comprado en el Black Friday de Gearbest por unos 75€ :ok:


Vaya chollazo compi 75 euro....:cry:

Y yo ....141€...

ch64
19/01/16, 19:55:53
Me apunto al club. Hace tiempo casi compré el Note, luego me pensé el Note 4G y por fin ha caído el Note2. Una maravilla en todos los aspectos. Vengo de un Zopo X3 abandonado en el aspecto de Roms y con el GPS dando problemas. Comprado en Powerplanetonline sin ningún problema y en casa en menos de 24h.

idiota
20/01/16, 11:40:40
Señores acabo de recibir, ya estoy en el Club RMN2 :ok:

7-8 dias desde que compre , hasta que he recibido, almacen UK de gearbeast por si os sirve, envio express españa

Pasku21
23/01/16, 16:13:20
Hola a todos,pedido el RMN2 en Banggood por 125€ el día 8 de Enero y en 15 días en casa,recibido y funcionando a la perfección tras la instalación del twrp y de la ROM de xiaomi.eu 6.1.14_7-5.0 gracias a los tutoriales de este estupendo foro y sus colaboradores.

Saludos.

Makea666
23/01/16, 18:22:52
Yo también con el Redmi Note 2!!! Muy contento con el. Me lo pille de prueba. Cuando salga mi5 me lo pillare. Era de iPhone a muerte. Pero bueno ya tengo algo más de conocimiento con mi dinero. Un saludo a todos y gracias por todos tutoriales y ayuda que ofrecéis. Un saludo

Stormrider II
23/01/16, 20:24:56
Hola, hace una semana que lo tengo! Después de un par de dolores de cabeza con la ROM que traía, instalé TWRP y una de las últimas ROMs estables y hasta el momento va de 10!
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

rufienciso
28/01/16, 00:43:05
Tengo el redmi note 2 prime hace 15 dias, miui v7 TWRP todo en español, me costo 200 euros con iva y gastos de envió, comprado en power planet.
Si alguien sabe que archivos de la ROM contienen la información del teléfono, ósea imei MAC etc, me agradaría lo publicase para poder respaldarlos.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

manuel14pg
03/02/16, 23:49:49
Hola, acabo de comprarme el prime en tuxiaomi.es por 199€ con dos carcasas traseras. De momento contento y trasteandolo, haber como va. De Rom y eso no entiendo mucho la verdad. Tengo una actualización pero no sé si darle o no.

chandretheone
06/02/16, 18:33:00
¡Hola! Recién comprado esta mañana el de 2GB +16 en una pequeña tienda de telefonía en Plasencia (Cáceres). Trasteando y muy buenas impresiones.

DiSCiPuLo
10/02/16, 16:55:59
Aquí otro con un Note 2 16Gb, pedido el 22 de Diciembre en Goldway de Aliexpress por 126€ y llegó muy rápido, el día 10 de Enero para ser las fechas que eran.

Contentísimo con el terminal viniendo de un Galaxy S Plus que el pobre no daba ya para más con mis exigencias (ahora cedido a mi madre y volando con dos o tres apps :sisi1:), aunque aún me cuesta hacerme con el tamaño viniendo del citado S Plus pero muy contento, venía con MiUI7 con español sin rom "chinorri".

Por si interesa, un par de fotos del paquete con su protección y recién abierto sin sacar de la caja siquiera.

http://oi64.tinypic.com/2dl6q1c.jpg

http://oi66.tinypic.com/vdh7dj.jpg

Saludos! :bye:

vapav
10/02/16, 22:01:33
Hoy me uno a este club con un rn 2 de 32 gb. Vengo de un Redmi (el primero que salió) y después de dos años de excelente servicio se me ha quedado muy muy corto (4 gb de memoria).

Estoy terminando de hacer back up para cambiarme al rn2. Lo veo gigante al lado del redmi :)

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

GeekXia
11/02/16, 10:05:23
:palomitas:
Me apunto al club con un rn2 chulisimo!
Un saludo a todos.

frantxur
11/02/16, 10:58:46
Otro más para el club desde Bilbao, peleándome con el

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

dani.harley
11/02/16, 15:22:57
Yo lo tengo y es uno de los que me mejores comparas realizadas

nabosky
12/02/16, 12:47:22
Desde ayer, uno nuevo con el Redmi Note 2 versión TD de 16 GB.
comprado por 114 euros en Hongkong Goldway.

También tengo un Redmi y un Redmi Note.

Fiel a la marca.

sitto
12/02/16, 12:53:21
Me uno a la comunidad!!

Comprado el de 16GB en negro en amazon por 142€ con garantía española, hace 3 días aprovechando el año nuevo chino.

De momento muy contento, aunque con alguna que otra duda. Espero disfrutar de él.

boisterious
12/02/16, 15:36:54
Otro más por aquí. Lo acabo d comprar ahora mismo en igogo por 85 €. Espero q llegue pronto

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk

CAESAR II
12/02/16, 18:04:10
Me uno a fecha de hoy, a mediodía lo he recibido y ahora acabo de limpiarlo y meterle rom nueva. Ahora ya a configurarlo y a disfrutar.

ImaggNUM
16/02/16, 21:29:47
Otro más por aquí :D

El mío es la versión prime y estoy dando algunas vueltas a ver que ROM instalo...

Felberto
17/02/16, 12:03:18
Ya tengo el mio hace una semana y otro para mi mujer montada la rom de miui 7 españa el de mi mujer perfecto , el mio no pilla los datos por la mañana despues de estar sin datos ni wifi por la noche. una vez pongo wifi o modo avion vuelve a cojer los datos y ya no da problemas hasta el dia siguiente. le he puesto la rom 2 veces y nada.

ciberus
18/02/16, 18:00:21
Otro más, el mío es el prime de gearbest, la ROM que traía duró un par de días para comprobar que funcionaba todo, y cambiada por la eu semanal.

CuervoROM
24/02/16, 14:07:29
Buenas, yo tengo un Redmi Note 2 de 16GB negro, comprado en powerplanetonline.com, hice un viajecito en moto de 60KM hasta Lorca para comprarlo en la tienda física, vino con ROM en español, la semanal si no me equivoco. Tras 3 semanas de uso todo perfecto, compré una funda de silicona y un cristal templado para la pantalla que va estupendo, ni se nota.

Saludos :D

Gelicate
24/02/16, 19:57:04
Aquí otro con el RN2 16Gb en igogo.es

A pesar de post negativos que leí de sus envíos, me ha llegado en menos de 15 días y con el año chino de por medio.

Pedí la versión china "barata" pero creo que viene ya con la MIUI.eu semanal... al menos venía para seleccionar cualquier idioma.

juane619
26/02/16, 18:21:48
Me ha llegado esta mañana el Redmi Note 2 en perfectas condiciones! Probándolo.. la verdad que veo que la batería baja considerablemente.. 50.000 puntos en Antutu.. 113 € en Aliexpres :) :platano:

htcman334
28/02/16, 19:53:28
Hola yo me presento, un red mi note 2 que era de mi mujer y harta de lo del tema del WiFi le di mi samsung note 3 y yo me he quedado el n2. Una vez parcheado el módem como he leído por aki, le pega un repaso en tema cobertura entre otras virtudes al samsung. No lo echo de menos para nada hoy en día

blankys
29/02/16, 13:47:45
Hola, yo tengo el Redmi note 2 prime. Lo compre en amazon 152€. Y estoy contento con todas las prestaciones que tiene y que gracias ha esta comunidad tan grande va mejorando mi móvil en el tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

erlebri
29/02/16, 14:33:05
Hola yo me presento, un red mi note 2 que era de mi mujer y harta de lo del tema del WiFi le di mi samsung note 3 y yo me he quedado el n2. Una vez parcheado el módem como he leído por aki, le pega un repaso en tema cobertura entre otras virtudes al samsung. No lo echo de menos para nada hoy en día
Buenas. Podrías decirme que pasos has seguido para parchear el módem?



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

htcman334
29/02/16, 22:17:26
Bueno, yo creo que mejor lo búsques en nuestro foro, me podría extender bastante para explicar lo que he hecho pero básicamente es primero cambiar el recovery nativo del móvil por otro tipo twrp o cwm para poder hacer modificaciones, bajarte el módem 37 que aparece en un tema que tenemos en este foro y mediante ese recovery parchear o modificar el que lleva la ROM por defecto que en miui 7 va de culo de mal... De todos modos hay tutos por youtube muy buenos que te lo explican mil veces mejor que yo jeje

htcman334
29/02/16, 22:20:23
Tienes también esto, a ver su te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143876

Radical_Ed
01/03/16, 19:28:37
Otro más con el redmi note 2, tengo que ir a recogerlo en correos mañana X-D

bolo79
02/03/16, 14:13:42
Yo al final tambien me decide por este movil.
Lo compre en Antelife en el almacen de España el lunes por la noche y hoy miercoles por la mañana ya lo tengo en mis manos. Que rapidez.

Escorpitajus
10/03/16, 12:02:12
Pues otro mas que se une, lo compre en una oferta por 84€ con un cupón en igogo gracias a otro forero que andaba buscando algo barato, pero joder por ese precio...
Lo tengo desde hace un par de días y uff, que decir, es un grandisimo móvil, pensaba que seria muy tocho, pero para nada, es igual que mi Idol3, ahora tengo la duda si darselo a mi mujer y seguir con el Idol3 o hacer la jugada al revés. Aun ando haciéndome a todo lo referente a Xiaomi, pero me va gustando.

vacaloura17
10/03/16, 22:18:13
Pues otro mas que se une, lo compre en una oferta por 84€ con un cupón en igogo gracias a otro forero que andaba buscando algo barato, pero joder por ese precio...
Lo tengo desde hace un par de días y uff, que decir, es un grandisimo móvil, pensaba que seria muy tocho, pero para nada, es igual que mi Idol3, ahora tengo la duda si darselo a mi mujer y seguir con el Idol3 o hacer la jugada al revés. Aun ando haciéndome a todo lo referente a Xiaomi, pero me va gustando.
me paso lo mismo, lo compre contigo y cuando llegó.....que hacer? :rolleyes:
así que le he pasado el m810 a mi novia para probar este y le he dicho que en unos meses cambiamos.....pero despues a ver quien se lo quita...:risitas:

Edito. El Note va bien, pero el m810 mucho mejor, ya me arrepiento xD

AMX10
11/03/16, 19:36:39
uno mas con el bicho , buenas a todo el mundo

sardas
11/03/16, 20:16:12
he comprado 3, en Everbuying, pedidos el dia 21/1/16, me llegaron el dia 1/2/16, son los 3 son TD. flasheados todos a CM 12.1, De NeedROM, Van perfectamente, la sim principal van con 4G, la segundaria no, como en todos lo terminales, ahh me han salido a 113$, unos 109€.

loster37
23/03/16, 16:47:09
yo tengo el mio desde hace una semana, y la verdad que encantado

yeyote
24/03/16, 11:16:53
Primer día con mi segundo Redmi note 2 Prime, el primero me duró 3 días (meterlo en el bolsillo y sacarlo a los 2 minutos apagado y no volvió a levantar)
Espero tener más suerte con este..

pepeeltattoo
11/04/16, 11:46:26
Hola gente!!!
Pues vuelvo a la carga con xiaomi. Después de haber tenido el primer redmi y pasar una temporada con este que llevo ahora (un xperia M2 que es una castaña) me he pillado un xiaomi note 2 prime de Gearbest almacén UE.
A ver que tal este bicho que tiene muy buena pinta y espero que no se quede tan abandonado como el redmi 1.
Lo dicho un saludo y por aquí estamos para aprender y aportar lo que pueda.
Por cierto, que tal la velocidad de Gearbest Europa en el envío? Alguna experiencia?

Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk

Cornapecha
11/04/16, 18:49:36
Hola gente!!!
Pues vuelvo a la carga con xiaomi. Después de haber tenido el primer redmi y pasar una temporada con este que llevo ahora (un xperia M2 que es una castaña) me he pillado un xiaomi note 2 prime de Gearbest almacén UE.
A ver que tal este bicho que tiene muy buena pinta y espero que no se quede tan abandonado como el redmi 1.
Lo dicho un saludo y por aquí estamos para aprender y aportar lo que pueda.
Por cierto, que tal la velocidad de Gearbest Europa en el envío? Alguna experiencia?

Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk
A mi me tardó 1 semana justo (pedido un lunes, llegó al lunes siguiente). Claro que por aquel el RN2 era novedad y seguro que tenían más demanda...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

prato
12/04/16, 13:22:56
Yo lo tengo hace un par de semanas. De momento supercontento, salvo que la rom que me viene tiene una parte en inglés. Comprado a Goldway de Aliexpress.

Billylopezbmw
22/04/16, 19:32:45
En mi casa hay dos.

txenter
28/04/16, 23:16:01
Otro por aquí que se ha cambiado al bicho este, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Johny1979
29/04/16, 12:59:29
Aqui otro mas , se lo compre al forero cesar , para regalar a mi madre , pero me lo quedare para trastear con el por el foro jejeje.

decta83
07/05/16, 18:55:28
Buenas, hace 4 dias que lo tengo en marcha y de lujo es poco...

alfanovember
09/05/16, 10:36:12
Este es mi segundo Redmi note 2 Prime, ya que el primero murió de un cebollazo pantalla directa al suelo, y aún cambiando pantalla y haciendo pruebas, no revivió... Esta pendiente de más pruebas, pero mientras, me pedí otro por lo contento que estoy con el, aunque estoy pensando en cambiar a otro modelo Xiaomi superior, este lo tendré como segundo por lo bien que funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Margei
10/05/16, 00:55:41
Yo lo tengo desde hace unos meses y la verdad es que me venía con un montón de aplicaciones chinas que lo único que hacen es estorbar. No se pueden desinstalar y con ellas puestas no dejan de abrirse páginas web tipo spam y además de repente me aparecen instaladas en en escritorio aplicaciones que yo no he descargado. O sea que eso tiene virus para aburrir... Ya he probado a dejarlo como venía de fábrica y nada, al día o dos de uso me vuelve a pasar lo mismo. Yo estoy convencida de que tiene que ver con todas las aplicaciones y cosas que le vienen preinstaladas pero no sé, igual no... ¿A alguien más le pasa?

neo_noa2000
18/05/16, 21:20:53
A mi creo que es el teléfono de los últimos que he probado que mejor sabor de boca me ha dejado...
La personalización de MIUI es una pasada...

Pero qué haríais vosotros? Lo he comprado y con las pruebas de teléfonos del canal aún no ha salido de casa ni siquiera le he metido más de 1 día la SIM.
Le he comprado un chorro de carcasas que le quedan tremendas... Cristal templado... Pero no lo uso.
Lo vederiais? Veo que no me va a quedar otra... :( :(

MikeSierra
10/01/17, 23:32:21
Lo tengo desde abril 16 comprado en gearbest y tiene un problema desde hce un mes: La pantalla se volvió loca abriendo y cerrando apps, sacando copias de pantalla sola etc, para apagarlo había que sacar la batería...
Resulta que este terminal viene de fábrica con una rom básica que hay que sustituir por una miui oficial, lo que hice...
La rom se pusó al día automáticamente varias veces para llegar a miui 8 stable. cuándo ocurió el problema, volví a la rom oficial de base.
Al pedirles a gearbest que lo cojan en garantía, me dijeron que no por haber cambiado la rom, lo que es imprescindible con este telefóno, y los muy generosos me propusieron 200 puntos para "mostrarme su honestidad". son 3,60$. :gracias:
por ahí vamos ahora.

hesck
15/01/17, 04:13:34
Lo tengo desde el 2015 y funciona de maravilla, antes de este tuve un LG g2 y me decanto por el xiaomi, me enamore de esta marca

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

epa2
26/07/17, 18:09:52
Aqui uno de los ultimos que tiene el redmi note 2 usando a diario a toda pastilla.

La botonera del encendido y apagado me está dando problemas, pero no lo pienso dejar este pedazo de telefono hasta que se rompa del todo.

Larga vida.
Lo tengo desde que salio, fui uno de los primeros en pillarlo pero ya no se que año fue aquello, si 2014 o 2015.

aml80
19/11/17, 00:57:26
Pues yo tb lo uso a diario desde octubre de 2015. La cuestion es que desde siempre he hexho unas 4h - 4.5h de pantalla, hasta hace 2 semanas.....que sin motivo aparente ha bajado a unas 2-2.5h...y no he visto ninguna apk pillada en 2 plano.

Llevo mucho con la global estable 7.1.3.0. y me.gustaria saber vuestra opinion sobre que rom es la mejor en bateria y procesado de la camara.

dsg0179
07/12/17, 01:32:44
Aquí otro con el note 2 desde el verano, heredado de mi mujer que se lo regalé hace como dos, para tres años. Yo voy heredando los de mi mujer y ella tampoco quiere ya otra marca, le gustan mucho. Desde el redmi 1s que le regalé primero, pasando por el note 2 y ahora el note 4x. El único pero que le veo, pero que parece que es común, es el de la batería, por lo demás me gusta mucho.

nuzelar
23/05/18, 12:08:07
Pues yo tb lo uso a diario desde octubre de 2015. Mi pero es que desde siempre he hexho unas 4h - 4.5h de pantalla, hasta hace 2 semanas.....que sin motivo aparente ha bajado a unas 2-2.5h...y mo he visto ninguna apk pillada en 2 plano.

Llevo mucho con la global estable 7.1.3.0. y me.gustaria saber vuestra opinion sobre que rom es la mejor en bateria y procesado de la camara.

Hola,¿Le has metido android 7? Cómo hiciste?

Yo creo que el mío tiene el botloader bloqueado y no es root, ¿Puedes ayudarme a meter una buena Rom de android 7 o 6?

aml80
23/05/18, 13:36:26
Hola,¿Le has metido android 7? Cómo hiciste?

Yo creo que el mío tiene el botloader bloqueado y no es root, ¿Puedes ayudarme a meter una buena Rom de android 7 o 6?

No he tuneado el mio, lo llevo con la global estable 7.1.3.0. De hecho, oficialmente tenemos miui 9.1 pero x lo que he leido se bebe la bateria.

nuzelar
23/05/18, 23:31:15
No he tuneado el mio, lo llevo con la global estable 7.1.3.0. De hecho, oficialmente tenemos miui 9.1 pero x lo que he leido se bebe la bateria.

Pues mi teléfono está con la rom estable MIUI Global 9.5 Estable y tiene la versión de Android 5.0.2

Y está actualizado ¿Como ahs hehco?

aml80
01/06/18, 14:27:16
Pues mi teléfono está con la rom estable MIUI Global 9.5 Estable y tiene la versión de Android 5.0.2

Y está actualizado ¿Como ahs hehco?


Yo tambien tengo android 5.0.2.

Por cierto, que tal te va Miui 9.5? que tal la bateria? cuantas horas de pantalla haces?

nuzelar
16/09/18, 19:55:22
Yo tambien tengo android 5.0.2.

Por cierto, que tal te va Miui 9.5? que tal la bateria? cuantas horas de pantalla haces?

Ahora mismoe stoy con una ROM 6.0 pero con la batería muy cascdda, el boton de power en las últimas y ya el teléfono pidiendo RIP. De todos modos ahí sigue al pie del cañón.

aml80
20/09/18, 18:14:32
Por si a alguien le interesa, estoy con la global stable 9.6.3.0 y tengo que decir que he recuperado las 4-4:30h de pantella que hacia de nuevo!!

A ver si hay suerte y nos actualizan a Miui 10, que dicen va muy bien.

fale.v
03/10/18, 15:24:09
Por si a alguien le interesa, estoy con la global stable 9.6.3.0 y tengo que decir que he recuperado las 4-4:30h de pantella que hacia de nuevo!!

A ver si hay suerte y nos actualizan a Miui 10, que dicen va muy bien.Hola si instalo está global pierdo el recovery?

aml80
18/10/18, 22:20:56
Siempre k flasees una rom stock oficial perdwras el TWRP.

fale.v
22/10/18, 21:11:21
Siempre k flasees una rom stock oficial perdwras el TWRP.Gracias , así es , pero sin salir del recovery se vuelve a flaxear y listo ,

ventwe
27/10/18, 02:55:18
Otro RMN2 que sigue sobreviviendo, despues de 3 años.

txenter
27/10/18, 20:44:49
Bueno, señores con todo el dolor de mi corazon( es mentira) abandono este grupo al haberme hecho con otro modelo(el A1) pero que conste que mi querido redmi note 2 me sigue siendo fiel y disputando batallas. Un saludo a tod@s.

aml80
30/10/18, 21:58:26
Otro RMN2 que sigue sobreviviendo, despues de 3 años.

Sigues con la bateria stock? O le has pillado alguna Nohon?

meloseto
20/12/18, 10:30:17
Mi redmi sigue aquí después de 40 meses de batalla, espero que le queden algunas más.
Saludos

fernando3964
21/12/18, 07:46:34
Yo tengo una .es y estoy hasta los ...... de la duración. Voy por la segunda batería y no aguanta ni una hora. Muy difícil cambiar la rom?

fernando3964
21/12/18, 07:49:50
Por si a alguien le interesa, estoy con la global stable 9.6.3.0 y tengo que decir que he recuperado las 4-4:30h de pantella que hacia de nuevo!!

A ver si hay suerte y nos actualizan a Miui 10, que dicen va muy bien. Muy difícil cambiarla? Yo tengo una .es

aml80
21/12/18, 18:37:47
Muy difícil cambiarla? Yo tengo una .es

.es? No sera una xiaomi.eu?

fernando3964
22/12/18, 09:03:56
.es? No sera una xiaomi.eu?No. Vino con una .eu pero me la cambiaron hace unos 2 años. Es una .es

aml80
27/12/18, 20:49:18
Bueno, pues yo dejo las stock cansado del drenaje de bateria y voy a empezar a probar custom.

De momento he comprado una bateria nohon nueva y descargado RR, crDroid y dotOS.

Voy a hacer pruebas de 1 semana con cada 1 y a ver si consigo recuperar mis 4h de pantalla.

Empezare con dotOS, si alguien se anima a probar tambien, que me lo diga y os paso Roms o el twrp que he usado.

Saludos.

fernando3964
02/01/19, 16:29:13
Hola amo80, no decias que tenias la global stable 9.6.3.0 y tengo que decir que he recuperado las 4-4:30h de pantella? yo con eso me sobra. Me la puedes pasar?

aml80
07/01/19, 10:09:49
Hola Fernando, la global 9.6.3.0 es la ultima version oficial que hay de las globales stables. No es una custom rom que yo le flasease, sino la ultima version que me llego por OTA.

He de decir que me fue 1 mes bien haciendo unas 4h de pantalla y de pronto, sin ningun cambio en el uso ni en la rutina volvio a hacer 2h...

Incluso le he comprado una bateria nueva (una Nohon) y nada.

Por ese motivo le cambie el recovery y me he puesto a probar cusroms roms.

Llevo un tiempo con dotOS y hago una 3-3:30h y buena fluidez. Todo me va bien salvo Netflix y HBO que no son compatibles, y eso que las he ocultado con Magick pero hay algun problema al reproducir.

fernando3964
07/01/19, 10:39:21
Yo he tenido problemas de batería desde el principio y me desespera que haya veces que no supere la hora de pantalla. He hecho de casi todo menos tenerlo apagado. Algo debo de tener mal, no se si software o hardware, pero la batería se descarga como si abriera el desagüe del baño, cuando asocio fotografía o vídeo con redes sociales. Quiero decir, cuando hago una foto o vídeo y lo cuelgo empieza a descargarse de forma brutal. Y lo más raro es que cuando llega a cero, si quito la batería y espero un par de minutos y vuelvo a ponerla, se enciende y marca casi un 50%de batería. Otro problema últimamente es que no oigo prácticamente nada el auricular cuando me llaman por teléfono.

aml80
08/01/19, 19:51:37
Hola Fernando, pues yo en tu caso probaria peimero por el software, cambiando a una . Custom rom.

Si ves que sigue sin irte bien, entonces le compraria una bateria. Segun el grupo de telegram las Nohon son las mas recomendables. A mi me costo 10€.

Saludos.

dablado
15/06/19, 01:44:13
Otro más por aquí. Lo tengo de segundo teléfono para escuchar música, navegar con wifi en casa y poco más. Me resulta algo molesto que no puedo instalar las aplicaciones de Google. Cambié el build.prop y me dejó actualizar Google Chrome pero no puedo instalarme Google Maps y Youtube.