PDA

Ver la Versión Completa : Soporte de coche para HD2

sonias
13/04/10, 23:11:43
http://www.youtube.com/watch?v=lAfUHbQs5KU&feature=player_embedded

elmanu
14/04/10, 13:42:04
¿Se sabe alguna tienda de Madrid que lo tenga ya?

Merly
14/04/10, 14:35:34
¿Se sabe alguna tienda de Madrid que lo tenga ya?
en octilus lo tienen, creo q es tienda de poco fiar o eso dice ciao

elmanu
14/04/10, 14:52:35
en octilus lo tienen, creo q es tienda de poco fiar o eso dice ciao

Ahí pone próximamente, así que aun no lo deben de tener. ¿Cuando dicen que no es de fiar qué motivos dan? Que el soporte vale caro y no es plan de que salga mal la compra.

DrMax
14/04/10, 21:51:46
Si alguien lo tiene, que postee que tal va.
Yo a simple vista le veo dos posibles problemas:
- Ventosa en el parabrisas, hay sistemas mejores.
- Con esa varilla veo difícil que no vibre

elmanu
14/04/10, 21:58:57
En teoría la ventosa esta hecha para que se pueda adherir a cualquier superficie incluso si no es lisa, así que se podría poner en el salpicadero pero habrá que comprobarlo.

DrMax
14/04/10, 22:06:56
En el mio lo dudo, es granuloso y con ondulaciones!

elmanu
14/04/10, 22:23:22
El problema del kit es que no se sabe si hay dos versiones o solo una y la foto del primer diseño aun no la han retirado. Si hay dos versiones, la que sale más cara con el programa Copilot y que se sujeta por la tapa trasera pone en las especificaciones que se puede poner en el cristal y en cualquier superficie incluso si ésta es curva:

The optional HD2 in-car mount CU S400 is designed to attach to most surfaces of your cars interior, from a curvy dashboard to a smooth windshield.

En cambio, el kit sin Copilot y que se sujeta como en el video solo pone que se puede poner en el cristal:

The HTC HD2 Car Upgrade Kit lets you attach and mount your HTC HD2 to your car windscreen for easy viewing whilst driving.

Merly
15/04/10, 09:33:26
Ahí pone próximamente, así que aun no lo deben de tener. ¿Cuando dicen que no es de fiar qué motivos dan? Que el soporte vale caro y no es plan de que salga mal la compra.

Pues todos dan el mismo motivo, mala atención por parte de devoluciones, o mejor dicho que si has de devolver algo no te atienden. Siempre online claro, cara a cara no creo que hayan esos problemas. Yo he comprado por eso dos fundas invisible shield, ya contare la experiencia.

Pero si mirais en Ciao todo son malos comentarios, en su pagina todo son buenos comentarios.

ponziotitular
19/04/10, 01:12:28
yo les he comprado dos veces y sin problemas.
es mas en una de las veces cambie la compra y los 5 e que me debian me los han abonado.
para mi hasta ahora recomendable.
rapida y sin pegas.

elmanu
19/04/10, 01:49:36
yo les he comprado dos veces y sin problemas.
es mas en una de las veces cambie la compra y los 5 e que me debian me los han abonado.
para mi hasta ahora recomendable.
rapida y sin pegas.

Teniendo tienda física no creo que pongan pegas, lo malo es que se retrasa el kit hasta dentro de 10 días en Expansis, así que en tiendas de estas tardaran aun más en tenerlo.

miminko
20/04/10, 22:56:55
A mi me llego de Expansys.
Va bien
Se ajusta perfectamente en salpicadero (mi caso) y cristal. segura, no se mueve. me gusta
Lo que pasa es que los accesos directos que tiene de navegación son de copilot y yo uso mas IGO8.
¿Alguien sabe como cambiar esto?

elmanu
20/04/10, 23:29:27
A mi me llego de Expansys.
Va bien
Se ajusta perfectamente en salpicadero (mi caso) y cristal. segura, no se mueve. me gusta
Lo que pasa es que los accesos directos que tiene de navegación son de copilot y yo uso mas IGO8.
¿Alguien sabe como cambiar esto?

Hola miminko, lo primero de todo respondiendo a tu pregunta puedes poner el navegador que quieras y es facil hacerlo, puedes poner el Igo, el tomtom... aqui viene como hacerlo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585856&highlight=navipanel

Y volviendo al soporte, ¿podrías hacerle unas fotos para poder ver por ejemplo la base donde se pega al cristal o salpicadero ya que por internet no he visto esa parte?

miminko
21/04/10, 17:03:11
Vale, luego le hago unas fotos.
De momento mira esto:
http://pocketnow.com/html/portal/news/0000009184/carkit1.jpg

elmanu
22/04/10, 01:20:43
Vale, luego le hago unas fotos.
De momento mira esto:
http://pocketnow.com/html/portal/news/0000009184/carkit1.jpg

En el vídeo se ve que es negra la parte por donde se sujeta la HD2 y en la foto es como de plástico transparente, ¿la tuya de que color es?

elmanu
23/04/10, 21:59:06
Nuevo video: s463oTLH59g

miminko
26/04/10, 16:41:54
En el vídeo se ve que es negra la parte por donde se sujeta la HD2 y en la foto es como de plástico transparente, ¿la tuya de que color es?
Es igual que el del video ultimo que has colgado

haroldmk
26/04/10, 19:12:43
Cuando mi novia compró el HD2 una de las cosas que le dijeron fue "cuidado con los golpes y que no lleve mucho sol", y veo que casi todos estos soportes para el carro van en la ventana, ¿habrá algo que se pueda poner en otras partes del carro?

elmanu
26/04/10, 19:23:20
Este te trae una especie de disco para ponerlo en el salpicadero del coche pero vamos que no le va a pasar nada si le da el sol

mamuga
27/04/10, 15:12:48
Me ha llegado hoy de Inglaterra (lo he comprado en CLOVE). Es bonito (me refiero al soporte original, claro). Pero aún no lo he bajado al coche. Ya contaré algo cuando lo pruebe.

No ha sido barato: 66,98 libras, es decir 75,90 euros (transporte incluido).

En cuanto a OCTILUS: Yo he comprado algunas cosas y siempre me han atendido muy bien. Eso sí, mis compras las hice siempre directamente en la tienda.