Acceder

Ver la Versión Completa : Auto reinicio sin cargar sistema

Johan_3
02/09/15, 16:06:59
Buenas,

mi meizu ha muerto...Bueno no se si ha muerto o no.

Cuando lo estaba cargando, se apagó y se reinició solo. Al minuto se volvió a apagar y comenzó a reiniciarse una y otra vez, pero esta vez solo aparecen las letras de meizu y se vuelve a reiniciar, no llega a cargar el sistema.

La única manera que he encontrado para que dejase de reiniciar, ha sido abrir el móvil y quitar en enganche de la batería. Pero cada vez que la conecto, se reinicia una y otra vez sin llegar a cargar el sistema.

Ese mismo día, había rooteado el mvl desde la opcion de la cuenta de flyme y lo había dejado descargar la batería hasta el 0% para calibrar la batería, ya que ultimamente el móvil se calentaba demasiado y la batería me duraba un día, cuando lo normal son 1,5-2 días. No se si tendrá algo que ver...

He encontrado un vídeo en youtube de una persona que le sucede los mismo. (No se si puedo poner el enlace directamente)

https://www.youtube.com/watch?v=NZNMhfnDoio

¿A alguien le ha ocurrido este problema?

Compré el móvil por Pixmanía hace 6 meses...

Gracias por leer la parrafa

iicc
02/09/15, 16:44:40
te llega a salir el globo de flyme? En este caso, has probado a instalar otra rom y restaurar de fábrica?

Johan_3
02/09/15, 16:56:55
te llega a salir el globo de flyme? En este caso, has probado a instalar otra rom y restaurar de fábrica?

que va...solo las letras de meizu, vuelve a vibrar y así una y otra vez... hasta que le quito el enganche de la batería. He llamado al servicio técnico de pixmanía, ya que cubre la garantía el fabricante durante 12 meses.

Al conectarlo al pc no puedo meterle nada, ya que ni lo coge porque se reinicia.

Si aprieto durante unos segundos power + vol - sale en la pantalla, abajo del todo:

FASTBOOT mode...

El sábado lo enviaré si no encuentro ninguna solución.

Indignao
02/09/15, 19:17:15
Has probado en meter una ROM por recovery?. Has mirado la biblia Meizu que te explica cómo hacerlo?

capuchu
02/09/15, 21:28:49
has abierto el movil?...a tomar por saco la garantia