PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] configurar app de seguridad


Jhonnx
02/09/15, 15:48:31
Bueno viendo que muchos usuarios siguen teniendo problemas de retrasos en las notis y alguna duda que otra con la app de seguridad,para que no sea la pregunta del millon de meizu he decidido ponerlo aqui para no tener que estar siempre dando la misma respuesta a todo.Solo me voy a centrar en explicaros como se configura para que las notificaciones os lleguen bien ya que doy por el hecho que el resto lo sabreis hacer,asi que sin mas copio y pego un post donde lo he explicado ya.


Haber intentare explicar como se configura la app de seguridad y si sigues los pasos q te digo no tendras ningun retraso.
En la app de seguridad de nuestro meizu tenemos que cobfigurar 2 cosas,1 dar permiso a las aplicaciones que queremos que se inicien y 2 dar permiso a las aplicaciones que queremos que funcionen con la pantalla apagada,pues la app de seguridad de forma predeterminada lo cierra todo.
Bien entramos en ella y pinchamos lo primero en permiso,desde ahi cogemos todas las app que queremos que se inicien y las seleccionamos,washap face telegram,etc...pero ojo no solo tenemos que dar permiso a las app si no que tb tenemos que dar permiso a los SERVICIOS DE GOOGLE Y MARCO DE APLICACIONES DE GOOGLE.Si no activas los servicios de google es igual a no hacer nada,pues no funcionara.Con esto activado ya conseguimos que esas app tengan permiso para inicarse con la pantalla encendida.Ya solo necesitamos que estas app funcionen con la pantalla apagada o sea que vamos a activarlas.
Pinchamos en la opcion modo encendido(en kk creo q se llamaba power saving) y en la parte de abajo a la derecha nos salen 4 cuadraditos,pinchamos ahi y entramos en otro gestor de aplicaciones .Ques hace este gestor?pues que una vez pasen 3minutos con la pantalla apagada corta todas las app que esten consumiendo energia,con lo cual si no les dais tb permisos no os llegara nada.
Una vez ahi dentro dais permisos a todas las aplicaciones que quereis que os notifiquen con la pantalla apagada y por supuesto tb a los SERVICIOS DE GOOGLE Y MARCO DE APLICACIONES DE GOOGLE.
Pa que me entendais teneis que dar permisos a las mismas cosas en los dos lados.
Sinceramente esto se ha explicado ya mil y una veces,no se hasta que punto no merece chincheta para que todo el mundo lo sepa,pues debe ser el tema mas preguntado en el mx4.Poner el candado ni es necesario ni hace falta,solo teneis que hacer lo que os dije mas arriba.
Si configurais esto tal y como os he puesto las notificaciones llegan si o si,asi que los que lo hayais hecho y no os lleguen plantearos que teneis el tlf defectuoso.No critico a nadie pero es un tema explicado y debatido mil veces.Espero haberos servido de ayuda,saludos

negriton
02/09/15, 18:38:23
Se agradecen.estos posts, lo hemos contado 2000 veces, aunque remarcaria 2 cosas que, en realidad, no son como.lo explicas

La primera la de los servicios de.Google... da igual que no.las.marques en ningun sitio que, al igual que Facebook, se saltan la configuracion y estan siempre encendidas (no se xq).

Y.la segunda es que en el segundo apartado no hace falta poner las mismas que en el primero, puesto que lo que hace el primero es que nunca se.cierren.

Para que se entienda estr apartado.pongo un ejemplo: yo aqui tengo google maps o spotify (entre otras)... cosas que no hace falta que te notifique pero que si estas utilizando, por ejemplo en el coche, o estas escuchando musica, que no se esten cerrando al.los.3 min de apagar la pantalla...

De todas formas ya hay varios.posts abiertos por.mi de lo mismo.y en efecto no lo.ponen en chincheta no se xq


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Jhonnx
02/09/15, 18:53:09
Mas o menos deacuerdo,pero un apunte,lo que hace el primer apartado es permitir que las app se inicien y lo que hace el segundo apartado es que no se cierren con la pantalla apagada pasados 3min,no tiene nada que ver un apartado con el oro,solo queria diferenciar eso jaja,saludos

capuchu
02/09/15, 21:53:10
buen aporte!

salas644
07/09/15, 22:53:52
Si estas en wifi, hay que tener marcado usar wifi en suspensión para que te lleguen las notis o no?

HANSAPORA
07/09/15, 23:23:44
Creéis q sin marcar las dos de google llegan bien las notis?me da a mi q esas dos se saltan las prohibiciones

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Jhonnx
07/09/15, 23:46:25
se las saltan cuando se las saltan,pero no siempre,si quieres que te lleguen si o si y no tener nunca retrasos tienes que activarlas,asi tendras garantia 100x100 de 0 retrasos

iicc
07/09/15, 23:48:09
Si estas en wifi, hay que tener marcado usar wifi en suspensión para que te lleguen las notis o no?
Al contrario, hay que desmarcarlo

HANSAPORA
07/09/15, 23:50:23
El WiFi en suspensión ahorr batería lo q no se si merece la pena el ahorro frente a lo q supone

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

salas644
07/09/15, 23:58:28
Que es lo que supone? Si tiene pegas lo quito entonces

tongas02
11/09/15, 03:49:06
saben porque cuando la pantalla esta bloqueada se apagua el wifi? (No tengo wifi en suspencion)

logi43
11/09/15, 21:04:50
saben porque cuando la pantalla esta bloqueada se apagua el wifi? (No tengo wifi en suspencion)
Se comenta por algunos hilos que es problema de configuración del router.
La solución no la sé, yo tuve un problema igual con un galaxy nexus y lo solucioné con una app llamada High Performance widtget.
Por probar no pierdes nada

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

perebor
15/09/15, 12:12:55
buen aporte

torriq
15/09/15, 23:46:32
Alguien me puede pasar la apk de seguridad del móvil? La de la ultima actualización. Resulta que actualice de kitkat a lollipop con la apk de seguridad congelada y ahora la descongeló con el titanium que es el programa que utilice para congelarla y no la descongela.

romeo2087
21/09/15, 17:05:28
hice eso, pero lo más extraño que las notificaciones de gmail no me llegan, pero en la app de mail ru que uso si me llega todo bien y viber. alguien podría saber el porque. Gracias

chestolo
02/10/15, 20:51:39
Pues es que yo estoy en flyme 5 beta pero creo que es lo mismo y el ivoxx se para haun estando en ingles ahora creo que activo los 2 pasos que hay de las app. Y el ivoox se para con pantalla apagada.

Sigo indagando, la verdad es un engorro, que pasa que los chinos no escuchan podcast?:cry:

Creo que lo he encontrado es la opcion power que esta en ingles.

romeo2087
13/10/15, 23:59:22
Pues es que yo estoy en flyme 5 beta pero creo que es lo mismo y el ivoxx se para haun estando en ingles ahora creo que activo los 2 pasos que hay de las app. Y el ivoox se para con pantalla apagada.

Sigo indagando, la verdad es un engorro, que pasa que los chinos no escuchan podcast?:cry:

Creo que lo he encontrado es la opcion power que esta en ingles.

Hola, quiero probar el flyme 5 beta, ahora tengo la versión OS 4.5.4.1. Estando en esta versión le puedo meter el Flyme 5 (Archivo zip) o no?. Gracias de antemano

carlosxami
19/12/15, 15:54:48
A mi no me salen los servicios de google ni el marco de aplicaciones

pujiguay
19/12/15, 22:03:02
Aparte de lo que dices también hay que tener desactivado del router ipv6, eso es muy importante pues yo (movistar fusion) viene activado en el router y es muy fácil desactivarlo, podeis ver informacion en google, si lo teneis activado ya podeis tocar en el movil lo que querais que no os llegarán.