Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configurar correo HTC Desire con Hotmail
lagelous
13/04/10, 23:06:32
Buenas compañeros!!
No se si será posible pero se puede configurar el correo de la "Desi" con una cuenta de hotmail??
El caso es que navegando por ahí he visto en unas cuantas webs la siguiente configuración:
Los datos del servidor de entrada POP son:
Servidor POP3: pop3.live.com
Conexión segura POP3: no
Puerto POP3: 995
Utilizar SSL para POP3: sí
Los datos del servidor de salida SMTP son:
Servidor SMTP: smtp.live.com
Autentificación SMTP: sí
Contraseña SMTP: (la de vuestro correo)
Puerto SMTP: 25
Utilizar SSL para SMTP: sí
Usar STARTTLS: sí
Lo curioso es lo siguiente:
- Si haces que la "Desi" te configure automáticamente el correo introduciendo el nombre de la cuenta y la contraseña, el correo no funciona (al menos a mi...)
- Si configuras manualmente, los datos del servidor de entrada funcionan, pero al confirmar los de salida te avisa que no es capaz de conectarse al servidor de correo, con lo que no puedes enviar mensajes.
El caso es que sólo puedo visualizar los mensajes de la cuenta de hotmail, pero no puedo enviar ninguno...
Alguien sabe qué se puede hacer?? :pensando:
tito kastros
13/04/10, 23:09:47
Yo la configuré automáticamente y me va perfecta.
lagelous
13/04/10, 23:19:54
Ahi va!!!
He vuelto a probar a configurarla de forma automática y ahora sí que funciona!!! :loco:
Menuda pifiaaaaa...
Cómo cierro el post??
Javidesire
18/05/10, 18:01:58
Hola a todos, aunque muchos ya lo sabréis, os pongo aquí la forma de sincronizar el correo hotmail con nuesta desire. Aunque muchos ya sabréis como hacerlo, para los novatos como yo nos puede venir muy bien.
Un saludo a todos.
http://www.paraisogsm.com/configuracion-de-una-cuenta-hotmail-en-un-telefono-movil-android/
Una duda que el otro día me respondió un compañero pero no se si la entendí bien. Para bajarte aplicaciones del market, es imprescindible tener Gmail? Con Hotmail no vale?
mauaunot
18/05/10, 21:09:29
Gracias!!! esto me viene bien para mi novia que aun es hotmail, por cierto, si te sirve de algo, cuando estabamos configurando su desi, no podiamos acceder al market hasta que no sincronizo su gmail
saludos
Javidesire
18/05/10, 23:16:35
Gracias!!! esto me viene bien para mi novia que aun es hotmail, por cierto, si te sirve de algo, cuando estabamos configurando su desi, no podiamos acceder al market hasta que no sincronizo su gmail
saludos
De nada hombre, para eso estamos.
Sobre lo del gmail para el market, a mi me ha pasado lo mismo intentando acceder al market, y efectivamente se necesita cuenta en gmail, así que mañana toca hacerla.
Un saludo.
Por si no lo sabeis y a alguien le interesa, para tener push en hotmail y en otros correos, esta la app "seven", no la he probado.
Saludos
Es normal q solo salgan los 9 primeros correos???
Yo en auto fue perfecto
Es normal q solo salgan los 9 primeros correos???
En la configuración puedes especificar hasta cuantos días de antigüedad quieres los correos. Por defecto creo que te pone 3 días
:enfadadisimo:
La jodia Desi, mira que llevo dias intentando meterle el correo de Hotmail, ese que tenemos todos para el "caralibro".
Pues bien, lo he intentado con 3g, WiFi, poniendole los parametros pop que te he visto en otro post. Pero nada de nada. Todo el rato me sale este mensajito dichoso;
"Advertencia
No se puede conectar con el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde."
Bien he de decir que es un subdominio hotmail.es y no .com
Aunque en mis anteriores Hero no tuve este problema...!
Alguna solución se os ocurre??:silbando::loco::loco:
Has usado el wizard de la propia Desi para configurar dicha cuenta?
Haz lo que dice Akura, te integrara la cuenta en el telefono. Para configurarlo como Pop mira a ver que requisitos te impone hotmail (yo no lo uso y no tengo cuenta, no te lo puedo decir), me refiero a ver si los servidores requieren autentificacion, si la conexion es cifrada y su protocolo ssl, ttsl etc, supongo que en la ayuda de hotmail estará la informacion.
Si que lo hago desde el "Wizard" de la Desire. Pero vamos que no se conecta y no. Incluso ya le he metido esos parametros de correo pop necesarios, pero ni asi!
Nada, ne que es lo que falla, pero nanai de la china...:pensando:
Integra hotmail desde gmail, y accederas a los correos si no consigues que funcione.
Integra hotmail desde gmail, y accederas a los correos si no consigues que funcione.
fozzy, pues va a ser eso lo que voy a hacer! Con gmail, y otras cuentas pop incluso de mi trabajo funciona el "asistente-wizard" ese a la perfección con Hotmail, no hay manera. Nada a crear una etiqueta Hotmail en Gmail y ale....:silbando::silbando:
fucking hotmail :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Gracias por intentar ayudar. ;-)
maestro3h
27/05/10, 10:36:26
Buenas!
Yo tengo un medio/problema... y digo medio, porque tengo dos cuentas de hotmail... y una la tengo configurada a la primera y sin problemas... pero al querer configurar la otra, es decir, una más... siempre siempre siempre me da error de nombre o password incorrectos... y es imposible!!!
Entro y lo he probado pra verificarlo, desde el pc con el mismo user y pass y entro a la perfección... pero en la Desire no puedo! Y los he introducido con los caracteres de pass visibles por si los metia mal.. y nada, hago todo correcto y me dice siempre lo mismo... acaso no puedo tener más de 2 cuentas de hotmail???
Un saludo.
siulman
27/05/10, 14:12:06
A mi me va perfecto el hotmail con el gestor de correo de la desi.
No hay mas que añadir una cuenta pop3 :S
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Alonsovic
27/05/10, 15:05:29
Buenas!
Yo tengo un medio/problema... y digo medio, porque tengo dos cuentas de hotmail... y una la tengo configurada a la primera y sin problemas... pero al querer configurar la otra, es decir, una más... siempre siempre siempre me da error de nombre o password incorrectos... y es imposible!!!
Entro y lo he probado pra verificarlo, desde el pc con el mismo user y pass y entro a la perfección... pero en la Desire no puedo! Y los he introducido con los caracteres de pass visibles por si los metia mal.. y nada, hago todo correcto y me dice siempre lo mismo... acaso no puedo tener más de 2 cuentas de hotmail???
Un saludo.No tendras un "_" en la contraseña ??
Mi N80 era incapaz de acceder por culpa de ese caracter...
maestro3h
27/05/10, 16:12:52
Buenas!!
Ya he mirado todas la variables.... y la verdad... no hay nada de eso... esta todo correcto... comprobado 1001 veces!!
Ni idea de que hacer.
Un saludo.
Javierito_Lolailo
27/05/10, 16:18:09
Yo no he tenido ningun problema. Meti mi correo y clave y lo tengo en la pantalla de correo. No se sincroniza como el de gmail pero cuando tengo internet esta abierto asi que ningun problema
Hola, quería poner mi email de hotmail y lo hice tal y como ponía en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109015 pero me sale todo el blanco, como si no tuviera nada... no sé por qué... :(
también quiero añadir la cuenta de la facultad, pero no tengo ni idea de qué parámetros ponerle :S cómo podría saberlo? es de la universidad de valencia, por si alguien lo tiene puesto ya... xD
Pues yo la verdad tampoco he tenido problemas con sincronizar desde la Desi mi correo hotmail...Lo que si veo que no me termina de convencer es que lo mínimo para sincronizar son 5 minutos, y aún así me da a mi que tarda mas nose...
Alguien sabe como hacer igual que yo hacia con la HTC HD2 que en cuanto recibia un correo en el pc, al momento tambien me llegaba al movil? A pesar del gasto de batería...(En la hd2 esta la opcion de "con cada elemento",pero esta por lo que veo lo mínimo son 5minutos no???
Alguien sabe algo?Siendo root se podría hacer algo???Gracias de antemano.
Leete estos 2 enlaces:
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=214
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106344&highlight=hotmail
chanketito
28/06/10, 12:36:22
Tengo un problema con el hotmail y no se si a alguien le ha pasado:
Por el widget de HTC configuro varias cuentas y las veo bien (SALVO LOS MENSAJES DEL SERVICIO TECNICO DE HTC)
Cuando me meto en el hotmail via internet muchas veces se bloquea la pagina y no puedo ir ni hacia delante ni hacia atras ni a inicio.
Ademas, no he encontrado como cerrar la ventana de internet, porque darle al botón de "atras" hasta la primera pagina no puede ser y darle al boton de la casita "inicio" no lo cierra sino que lo deja en stanbye.
garnett
08/07/10, 14:06:25
Yo soy de los que no les ha dado problemas,a la primera poniendo la cuenta hotmail y la contraseña me ha salido perfecto.La pega que veo es que tarda un monton en actualizarse hotmail, o sea que yo miro el correo en la desire y luego lo miro en mi pc y aunque haya eliminado los correos aun estan alli...
Me estoy planteando el derivar la cuenta de hotmail a gmail a ver si se soluciona este problemilla
Chapuzas de hotmail, de tener habilitado solo el pop3. Con lo bien que funciona imap, y nos tienen capado a pop3 que es del siglo pasado.
En fin, una lastima. Siempre os queda lo de la etiqueta que comentaba antes nuestro compañero.
Saludos..
elmalomalo
31/08/10, 12:20:20
Bueno, trasteando he conseguido hacer que me funcione Hotmail, tanto para enviar como para recibir, que no he visto solución en este tema.
Ajustes entrantes:
Protocolo: POP
Nombre de usuario = dirección de correo electrónico (completa)
Contraseña, la de la cuenta de hotmail, evidentemente.
Servidor POP: pop3.live.com
Tipo de seguridad: SSL
Puerto del servidor: 995
Ajustes del servidor saliente:
Marcar Inicio de sesión requerido, asegurando de que dirección completa de email y contraseña estén correctas.
Tipo de seguridad: TLS
Puerto del servidor: 25
Con esto me funciona a la perfección. Espero que ayude.
genomizan
31/08/10, 14:35:17
Hecha un vistazo a esto te puede interesar.....
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/bing-para-android-y-sincronizacin-total-con-hotmail-notificaciones-push-calendario-y-contactos.html
Un saludo.
Hola! quisiera saber si alguien podría ayudarme sobre como configurar las cuentas de correo de hotmail y yahoo en un HTC smart/rome. No encuentro nada sobre este modelo en el foro.
He tratado de hacer todo lo que he encontrado en distintas respuestas a la misma pregunta para otros modelos y nada, no hay manera. Sin embargo sí que me ha dejado hacerlo automáticamente para gmail. Estoy desesperada porque he probado todo, y en yoigo me dicen q eso es cosa del teléfono así que no se... Muchas gracias y un saludo!!
roscotoco
21/09/10, 17:41:35
yo lo he conseguido al intentar configurar gmail para importar mi hotmail. donde tampoco me dejaba hacerlo entonces cambie mi clabe de hotmail simple de numeros por una de letras y numeros y ya me funciona.
Suerte
probar seven o roadsync para convertir hotmail a push. Una delcicia como funciona, sobre todo roadsync
dimoves
03/10/10, 13:07:41
Hola,
había configurado Hotmail en Desire y me funcionaba perfecto. Pero un día desedí a cambiar la contraseña de la cuenta de Hotmail, y desde entonces no puedo volver a configurar la cuenta en mi móvil
roderas
06/10/10, 13:19:34
Aunque veo que está solucionado...para que el push funcione con Sense...
descargando esta apli email.apk
http://www.4shared.com/file/hP_PfaD8/Email.html
la configuración manual por defecto, solo que después de poner vuestro mail y contraseña, al ir a config manual, veréis quen usuario/dominio empieza: \nombremail sin @hotmail.com -->añadirlo sin quitar "\" y activar las dos casillas de abajo!!! va perfecto
Lo posteo porque lo he preguntado muchas veces y llegué a creer que sin sense siempre, pero con sense nunca
mariaofthehouse
07/11/10, 21:50:11
Hola, yo soy novata y no consigo configurar mi cuenta de hotmail, no se si es porque es hotmail.es pero automáticamente no lo hace, y yo no tengo ningún icono de Email en mi terminal.
Me podeis ayudar?
Leete el hilo entero la solucion esta ahí, en cuanto al icono, no hay hasta que lo saques al escritorio, la aplicacion es "Correo de HTC"
Soy nuevo en esto y con la puesta a punto de mi nuevo Desire recibido hace dos dias todavia estoy alucinando con las aplicaciones que tiene pero tengo un problema me he leido todo el post y lo tengo configurado como poneis anteriormente, pero es que me manda los correos pero no recibo nada le doy a actualizar y no recibo correos sabeis que podra ser.
Gracias de antemano
Configuracion actual
Ajustes entrantes:
Marcar Inicio de sesión requerido, asegurando de que dirección completa de email y contraseña estén correctas.
Puerto del servidor
hay alguien que me pueda echar un cable. Gracias
Antoniojcc
27/12/10, 16:09:54
Hola, he conseguido configurar mi cuenta hotmail gracias a este post, pero no consigo configurar los días de antigüedad deseados para que muestre los mensajes de correo, ¿como, exactamente, se debe hacer?, muchas gracias.
alpinversiones.com
27/12/10, 21:49:50
Hoy mismo, y después de consultar vuestro foro, me he hecho con la HTC Desire mediante la renovación de móvil en Yoigo por 199€ (creo que está muy bien de precio para el pedazo "pepino" que es.
Tenía el problema de configurar la cuenta de hotmail. He leído vuestro foro, he leído por internet, y nada de nada. Como muchos ... ¡desesperado!
Hasta que he llegado a esta configuración. Es idéntica a todas las que he leído, salvo en una cosa ...
Tipo de seguridad: TLS (en lugar de SSL para el correo saliente)
¡Funciona a la perfección! Y no me cuesta nada descargar el correo al contrario que han dicho en unos post más arriba.
Gracias por todo.
Bueno, trasteando he conseguido hacer que me funcione Hotmail, tanto para enviar como para recibir, que no he visto solución en este tema.
Ajustes entrantes:
masquevivir
30/01/11, 23:05:26
Lei en la primera página que alguien tenía problemas para tener dos cuentas de hotmail en la Desire. Pues bien, teniendo la cuenta de hotmail abierta en el movil hay que darle al menu-más-nueva cuenta. Una vez agregada la segunda cuenta siguiendo los mismos pasos: menú-más-lista de cuentas podrás elegir que cuenta ver.
No se si os sirve de algo pero ahí lo dejo.
sr.coco
11/02/11, 00:36:43
a mi solo me ha funcionado una vez iniciada sesion en live desde el navegador web de mi desi... mil intentos antes, nunca me dejaba enviar. a partir de ahi perfecto. pura potra.
eeq1022
02/03/11, 14:27:55
Yo tengo otro problema que no sé si está resuelto pero que no encuentro.
Añado mi cuenta de hotmail al programa de Correo y me los sincroniza y eso... pero lo que realmente me desquicia es que si yo abro un email en el teléfono no me salga como visto en el ordenador, o a la inversa, los abro en el ordenador y para mi Desire siguen estando sin leer...
Alguna solución?
o sino... algún programa/gestor de correo en que no pase?
valenciano65
02/03/11, 21:12:37
Yo tengo otro problema que no sé si está resuelto pero que no encuentro.
Añado mi cuenta de hotmail al programa de Correo y me los sincroniza y eso... pero lo que realmente me desquicia es que si yo abro un email en el teléfono no me salga como visto en el ordenador, o a la inversa, los abro en el ordenador y para mi Desire siguen estando sin leer...
Alguna solución?
o sino... algún programa/gestor de correo en que no pase?
+1 Estoy hartico de leer todo 2 veces en Desire y en el ordenador.
Saludos,
davidcc8
02/03/11, 21:39:28
No estoy seguro de como se puede hacer eso, pero si de como hacer que cuando borres un correo desde la desire, se borre también en el servidor, de modo que cuando te pongas en el ordenador ya no los recibas.
Teneis que ir a menu- ajustes - y por ahí hay algo así como ajustes del servidor, y dentro está la opción de borrarlos.
Se que no es lo que estais buscando, pero tambien os puede servir;-)
maronas
08/03/11, 19:35:24
Ajustes entrantes:
Muchas gracias por el aporte. De momento me ha funcionado. Un saludo.
molinero85
12/03/11, 16:05:01
Hola,
Yo tambien tuve el problema de leer dos veces los correos de hotmail. Yo lo he conseguido configurando la cuenta con el ActiveSync en vez de POP3, os dejo los datos que puse (los encontre por internet)
URL: m.hotmail.com
Nombre de usuario: dirección de correo de Hotmail (ej. johnappleseedLive.com)
Dominio: Dejar en blanco
SSL: Habilitado
Nose si es muy ortodoxo pero weno...
royerxxl
18/03/11, 00:22:58
gracias tio. ya me estava deseperando
funciona a la perfeccion.
ICELANDS
23/03/11, 08:32:08
Gracias por la info:ok:
TiaginRL
04/04/11, 16:51:24
Buenas!
lo primero perdón por reabrir un tema que aparece como solucionado y tan antiguo, pero veo que no soy al único que le pasa. He buscado aquí y en otras páginas como configurar hotmail y no hay manera!
Al igual que a otra gente me pasa lo de recibir pero no poder enviar.
Para configurar la cuenta lo tengo que hacer manualmente, porque automáticamente no me deja, yo pongo la dirección y la contraseña y ya me pide el resto de los datos, (al contrario que con Gmail)
al meter los datos he probado con todas las formas que ponéis anteriormente, pero no doy con la forma. al meter el correo entrante todo ok. el problema lo tengo con el saliente. me dice que no puede conectar con el servidor y de hay no paso (a no ser de que de a continuar, pero no funciona)
Alguien conoce otra solución??
Gracias!
SpeedyGonsales
04/04/11, 18:51:32
Saludos :)
Alguien lo ha conseguido con cuentas
[email protected] ... he probado con todas las configuraciones de arriba con K9Mail y con mi cuenta de hotmail.es no hay manera siempre da error :/
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Hola,
Yo tambien tuve el problema de leer dos veces los correos de hotmail. Yo lo he conseguido configurando la cuenta con el ActiveSync en vez de POP3, os dejo los datos que puse (los encontre por internet)
Nombre de usuario: dirección de correo de Hotmail (ej. johnappleseed@Liv (http://www.htcmania.com/member.php?u=375812)e.com)
y te funciona en la Desire? porque ami me da error al final al decir que quiero importar
kaotico
05/04/11, 13:51:54
A mi con el metodo de molinero85 me funciona a la perfección, y es PUSH! nada de actualizarcada X minutos. Por cierto he leido que solo funciona a partir de Froyo 2.2.
Y todo lo que haga en la cuenta de hotmail del movil repercute en la del PC.
Osea como GMAIL.
Un saludo
Adriandroide
06/04/11, 15:02:01
Yo tenia configurada una cuenta hotmail.es y me funcionaba hasta hace 3 días que dejo de funcionar. Alguien lo ha conseguido hacer funcionar con las .es ?
Me esta desesperando este tema.:cry:
SpeedyGonsales
06/04/11, 17:56:35
Yo tenia configurada una cuenta hotmail.es y me funcionaba hasta hace 3 días que dejo de funcionar. Alguien lo ha conseguido hacer funcionar con las .es ?
Me esta desesperando este tema.:cry:
O_o :oh: con que programa la tenias configurada porque yo nunca lo he conseguido nunca con una cuenta hotmail.es ni con el widget de correo de HTC Sense ni con el K9Mail y he porbado todas y cada una de las configuraciones de este post y de otros foros guiris
m.hotmail.com m.hotmail.es, exhange, ssl, tls loco voy probando combinaciones y nunca lo he conseguido ... al final tengo que revisar via web y no es nada comodo ... con lo facil que seria tenerlo con correo push ... las guerras entre grandes compañias que joden a los users ...
Byes!
SpeedyGonsales ;)
P.D: Recomiendo Flahear este power toogle para la barra de notificaciones que queda estupendísimo http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=561870&d=1302069390 flasheais la 2.4 y tras un reinicio completo por primera vez de la rom arracais en recovey y flasheais este powertoogle para tener acceso rápido a gps wifi datos sincronización etc
Therryck
06/04/11, 23:14:48
O_o :oh: con que programa la tenias configurada porque yo nunca lo he conseguido nunca con una cuenta hotmail.es ni con el widget de correo de HTC Sense ni con el K9Mail y he porbado todas y cada una de las configuraciones de este post y de otros foros guiris
m.hotmail.com m.hotmail.es, exhange, ssl, tls loco voy probando combinaciones y nunca lo he conseguido ... al final tengo que revisar via web y no es nada comodo ... con lo facil que seria tenerlo con correo push ... las guerras entre grandes compañias que joden a los users ...
Byes!
SpeedyGonsales ;)
P.D: Recomiendo Flahear este power toogle para la barra de notificaciones que queda estupendísimo http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=561870&d=1302069390 flasheais la 2.4 y tras un reinicio completo por primera vez de la rom arracais en recovey y flasheais este powertoogle para tener acceso rápido a gps wifi datos sincronización etc
Yo con el k9 lo he consegudio con la configuracion atumatica, lo hace el solo y a la primera, con el htc sense imposible tambien he probado miles de combinaciones hasta poniedole velas a San Guijuela pero na je je je, me kedare con el K9 demomento.
A mi siempre me ha fucionado bien. Lo configuré con los datos que pone en la página de hotmail, que es lo primero que hice cuando vi que el wizard de la desi solo lleva la configuración para los ".com" y no para los ".es" y sin problemas y hace poco leí que Microsoft ya había hecho compatible lo del exchange o como se llame esto con android. Cree la cuenta con los datos que pone en la página y a la primera y sin problemas. Además funciona a tiempo real, Push como gmail.
saludos.
SpeedyGonsales
08/04/11, 14:00:42
A mi siempre me ha fucionado bien. Lo configuré con los datos que pone en la página de hotmail, que es lo primero que hice cuando vi que el wizard de la desi solo lleva la configuración para los ".com" y no para los ".es" y sin problemas y hace poco leí que Microsoft ya había hecho compatible lo del exchange o como se llame esto con android. Cree la cuenta con los datos que pone en la página y a la primera y sin problemas. Además funciona a tiempo real, Push como gmail.
saludos.
No tendras por casualidad el link a la pagina de hotmail para las configuraciones de hotmail.es porque llevo 3 días como loco buscando este tema y no consigo arreglarlo ... Gracias!
Byes!
SpeedyGonsales ;)
No tendras por casualidad el link a la pagina de hotmail para las configuraciones de hotmail.es porque llevo 3 días como loco buscando este tema y no consigo arreglarlo ... Gracias!
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Pues no, no lo tenía, pero te lo he buscado:
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=46bd910c-ed99-497d-80d7-ab8b11237ed0
Esta es una, tienen muchas más que hablan de esto mismo en el FAQ y en los foros sobre hotmail.
Saludos.
Hola,
Nombre de usuario: dirección de correo de Hotmail (ej. johnappleseed@Liv (http://www.htcmania.com/member.php?u=375812)e.com)
Joder, pero como lo haceis?
Yo he intentado 1000 veces configurarlo en ActiveSync para tenerlo en PUSH, pero siempre obtengo este mensaje:
Error al crear la cuenta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Tengo 2.2, la ultima version oficial disponible ...
En POP3 lo tengo funcionando perfectamente, pero en ActiveSync no hay manera ...
A que puede deberse?
PD: Mi cuenta es del tipo
[email protected]
PD2: Mirad lo que pone en la web oficial.
o Soporte para Android : el equipo de Hotmail agregará a Android a la lista de dispositivos compatibles en los próximos meses, luego de que las pruebas pertinentes sean completadas.
§ El acceso desde Android 2.1 no es compatible debido a algunos inconvenientes conocidos en el Cliente de Android 2.1.
§ Existe casos de usuarios que sincronizaron Hotmail con éxito a través del programa predeterminado o el programa Touchdown con Android 2.2.
SpeedyGonsales
19/04/11, 23:49:54
Nada no hay manera con cuentas hotmail.es este método no funciona :/
Gracias de todas formas ...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Despues de volverme loco y hacer todo lo que pone en el foro .No me pregunteis por que pero mi error estaba en mi contraseña
Era demasiado larga y no aceptaba todos los caracteres.:osvaisacagar:
SpeedyGonsales
28/04/11, 07:29:40
Saludos ;)
Despues de volverme loco y hacer todo lo que pone en el foro .No me pregunteis por que pero mi error estaba en mi contraseña
Era demasiado larga y no aceptaba todos los caracteres.:osvaisacagar:
o_O quemestas contando ?
La mia también es muy larga, cuando tenga un rato la acorto a ver si es eso ...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
SpeedyGonsales
04/05/11, 20:36:48
Saludos ;)
No hay manera ... he acortado la contraseña a 9 caracteres (la otra tenia 17, paranoico que es uno) y sigue fallando, tanto com K9Mail como con la aplicacion de correo de HTC Sense que viene de serie lo hace todo y al final da el siguiente error:
Error
Error al crear la cuenta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Desisto seguiré mirandola por webmail, que es un coñazo :cry:
Byes!
SpeedyGonsales :)
P.D: Paranoico que soy he vuelto a poner de nuevo otra contraseña larga con letras mayúsculas/minúsculas, números y caracteres ascii >127
Yo me he leído el post entero, y he intentado lo imposible pero no hay manera de que me deje instalar el Hotmail en la Desire!!!
Pongo todo lo que ponéis ahí (en la configuración entrante, porque a la saliente no me deja seguir), y me dice que hay error en la cuenta o contraseña, cuándo la he comprobado mil veces y es la correcta :(
Ayuda por favor!!
sergio300
14/05/11, 23:43:04
Yo me he leído el post entero, y he intentado lo imposible pero no hay manera de que me deje instalar el Hotmail en la Desire!!!
Pongo todo lo que ponéis ahí (en la configuración entrante, porque a la saliente no me deja seguir), y me dice que hay error en la cuenta o contraseña, cuándo la he comprobado mil veces y es la correcta :(
Ayuda por favor!!
Uxia pero lo pones tal cual y no te deja pasar???
tole16v
15/05/11, 07:55:35
http://soyandroide.com/2011/05/11/como-configurar-una-cuenta-exchange-push-para-hotmail/
lei esto el otro dia, no lo probe... tal vez os valga
labnovoa
01/06/11, 13:34:52
Buenas compañeros!!
No se si será posible pero se puede configurar el correo de la "Desi" con una cuenta de hotmail??
El caso es que navegando por ahí he visto en unas cuantas webs la siguiente configuración:
Los datos del servidor de entrada POP son:
Servidor POP3: pop3.live.com
Conexión segura POP3: no
Puerto POP3: 995
Utilizar SSL para POP3: sí
Los datos del servidor de salida SMTP son:
Autentificación SMTP: sí
Contraseña SMTP: (la de vuestro correo)
Puerto SMTP: 25 corregir el valor 25 y poner ---> 587
Utilizar SSL para SMTP: sí
Usar STARTTLS: sí
.....
Alguien sabe qué se puede hacer?? :pensando:
Corregir el valor 25 del puerto SMTP por el valor 587, debería de ser suficiente para poder enviar correos.
Un saludo
vtsvitus
01/06/11, 20:33:22
Yo he configurador perfectamente sin ningun problema el correo de hotmail en el Desire, lo hizo el movil automaticamente solo puse correo y la pass
Alguno de vosotros sabe como cambiar que no se te borren los correos? se me borran los correos solos, como puedo cambiarlo?
oscarpks
01/06/11, 21:15:09
Yo he configurador perfectamente sin ningun problema el correo de hotmail en el Desire, lo hizo el movil automaticamente solo puse correo y la pass
Alguno de vosotros sabe como cambiar que no se te borren los correos? se me borran los correos solos, como puedo cambiarlo?
En las opciones del correo de la desire se puede configurar esto.
Yo nunca he tenido problemas para generar la cuenta del hotmail en la desire , pero sí que tengo uno que parece muy tonto. Conseguî el tema de borrar los correos desde la desire del hotmail, leerlos una vez y eso, pero el problema me viene cuando hay uno que no quiero borrar y lo dejo simplemente como leído. Pues bien me llega como 4 o 5 veces habiéndolo ya marcado como leído. Incluso ha habido alguno que lo he borrado para probar, pero sigue igual. A alguien le pasa algo parecido???
vtsvitus
01/06/11, 21:26:10
En las opciones del correo de la desire se puede configurar esto.
No lo he encontrado :( dandole al boton de menu? es que no se donde esta y mira que lo he buscado...
oscarpks
01/06/11, 21:35:58
No lo he encontrado :( dandole al boton de menu? es que no se donde esta y mira que lo he buscado...
Prueba en configuración entrante. Ajustes-mueve para abajo la pantalla-ajustes configuración entrante
O algo así
vtsvitus
02/06/11, 20:07:58
He mirado por ajustes y no hay nada de ajustes de configuracion entrante y he mirado tambien en la aplicacion de correo y nada, lo siento es que soy nuevo
oscarpks
03/06/11, 19:49:37
He mirado por ajustes y no hay nada de ajustes de configuracion entrante y he mirado tambien en la aplicacion de correo y nada, lo siento es que soy nuevo
A ver si consigo explicarme:pensando::pensando::pensando::
1.Entra en la aplicación e-mail (la del sobre).
2. A mi me empieza en correos recibidos, a ti no lo sé, según como lo tengas configurado.
3. Botón menú y ajustes de cuenta(abajo a la derecha)
4. La penúltima posibilidad hacia abajo es configuración entrante. Entra.
5.La última pestaña de abajo, eliminar correo electrónico del servidor. le picas en la pestaña y se te abre un desplegable con 2 opciones: nunca-cuando suprimo un mensaje...
Yo lo encuentro ahí. Qué rom tienes, es froyo? gingerbread?? otra cosa es que la aplicación varíe de gingerbread a froyo, si es la que tienes, pero vamos no creo.
Espero haberte ayudado, si no, por aquí andamos entre descanso y descanso del estudio, jejejej:ok::ok::ok:
Un saludo!:palomitas:
pichurrina
17/06/11, 00:06:31
yo tengo un CORREO GMX y no se como configurarlo
Puceleitor2
09/07/11, 21:36:34
Aquí está explicado:
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=f49bdf1f-8bb9-47e4-9633-e3a6ba15e2f8
SpeedyGonsales
11/07/11, 10:56:58
Yo despues de comerme el coco de mil maneras y hacer mil y una pruebas con Reflex S v2.1.7 Gingerbread 2.3.3 simplemente configurando la cuenta de hotmail.es con usuario y contraseña en la aplicacion de correo de HTC en Gingerbread me funcionó directamente :rolleyes: para mas inri restaure un nandroid con froyo y LeeDrOiD v2.5.0 y no funcionaba haciendo lo mismo ...
Así que parece que hay algo en gingerbread 2.3.3 que hace que las cuentas hotmail.es funcionen y en froyo fallen ...
Byes!
SpeedyGonsales ;)
P.D: tarda un guebo en sincronizar las carpetas así que si tenéis muchos mails tened paciencia
mamen27
15/08/11, 18:30:19
hola a todos !
mi problema es el siguiente, tengo el movil unos 3 meses la verdad que me va de maravilla pero ultimamente me desaparecen los mensajes y luego vuelven los ke tenian al rato, bueno hasta hace dos dias. desaparecieron todos y no me llegaban ningun mensaje, y si me llegaban no me enteraba hasta ke me metia en el correo y lo actualizaba y me ponia (2) y no me sonaba ni nada, el sonido de notificacion esta todo correcto los mensajes esta todo correcto la configuracion igual , porque lo comprome con el estado de mi pareja y otro amigo.
Me llegan ciertos correos y otros no, y cuando me llegan si tengo alomejor ya 7 ke están me llegan dos mas y antes se me ponia al principio pues bien, ahora se me colocan entre medias!!!,
quisiera saber a ke es debido y que debo hacer porque me stoy volviendo loca en buscar soluciones.
espero su respuesta!! :( gracias
lauradacal
27/09/11, 22:37:36
Buenas, yo estaba teniendo problemas con la configuración de la cuenta hotmail. Me sucedía lo mismo que a otro usuario, la contraseña era demasiado larga.
Probé a acceder a la pagina de hotmail desde el movil, y observé que los ultimos caracteres no les escribia, y accedia sin problemas. Asi que configuré la cuenta, eliminando esos 2 ultimos caracteres, y ya está, Sin problemas....
Espero que os sirva.
Un saludo
txeguaka
14/10/11, 18:49:26
correo hotmail.es sincronizado,gracias
kaiser75
07/07/12, 10:44:38
A mi me ha dejado de funcionar mi cuenta principal de hotmail en la Desire, tengo 4 cuantas mas agragadas y van perfectas, agrege la de mi hermano para probar y la cojio al a primera solo poniendo nombre y contraseña, en cambio la mio ni con el puerto de salida en 25 ni en 587, puedo mandar correos pero no recibirlos ni leerlos...como lo puedo solucionar? he borrado la cuenta del movil, la he vuelto a agragar, configurado automaticamente y manual...o sea de todo pero nada. :pensando:
Brunilde
23/12/12, 13:28:37
A mi me ha estado funcionando perfectamente con mis tres cuentas hotmail y Live (enviar y recibir) hasta hace unas semanas en que no ha habido manera de volver a recibir mensajes, sí enviar, curioso ¿no?. Me salía el mismo mensaje que se comenta en este post. Lo he solucionado bajandome la aplicación de correo Hotmail del Market. Estructuralemte es igual que la del htc pero un poco más atractiva en diseño. Supongo que los de Hotmail es lo que querian, que usemos lo suyo y deben capar de alguna manera lo de otros, es una suposición, de cierto no sé nada. Pero ahora me vuelve a funcionar.
SAludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.