Ver la Versión Completa : Huawei vuelve a la carga con el Mate S
Nonamed
02/09/15, 15:42:20
Huawei vuelve a la carga con el Mate S
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/huawei-mate-s.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei vuelve a la carga en el mercado de las pantallas, y lo hace con un sucesor del Huawei Ascend Mate 7: un dispositivo grande y metálico, bajo el nombre de Huawei Mate S, que hará las delicias de los que disfrutan con los dispositivos grandes. En este IFA 2015, que se está viviendo en Alemania y que os estamos contando de primera mano en El Androide Libre, estamos viendo muchos dispositivos nuevos. Huawei no ha sido menos, porque la firma china también nos ha presentado sus novedades bajo el marco de la feria alemana. Una de estas novedades es el Huawei Mate S, el sucesor del Huawei Ascend Mate 7: un dispositivo construido en metal que cuenta con una pantalla enorme en su parte delantera, un sensor de huellas en su parte trasera, y unas especificaciones de altura para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en un buque insignia. Tenemos un sensor de huellas renovado. Si en el Mate 7 ya funcionaba muy bien, esta segunda generación promete mayor velocidad, precisión y nuevos controles relacionados con nuestra huella como notificaciones, selfies, contestar llamadas o apagar alarmas. Si a esto le añadimos los pagos móviles, el nuevo Mate S está perfectamente preparado para la ocasión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/09/huawei-mate-s.html)
Nonamed
02/09/15, 15:42:34
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/huawei-mate-s.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/huawei-mate-s.html
kevin_23
02/09/15, 15:46:21
buena pinta tiene
JohnMDC
02/09/15, 15:48:24
Gran teléfono, a priori, y precioso diseño.
Algún iluminado comenta en la web del artículo que el diseño es copia de Apple. Joder, si hasta produce vergüenza ajena ver al iPhone 6 plus al lado de este Huawei, que hace parecer al iPhone diseñado por un preescolar y para preescolares.
Otra batería para quedarse colgado a media tarde, no gracias.
.
alextgd
02/09/15, 16:42:12
Pagas el diseño , para moviles que hacen lo mismo con mas bateria te puedes gastar 150€.
tarrika
02/09/15, 17:02:44
Tal y como está el mercado de smartphones actualmente, gastarse 650 euros en un terminal solo hay dos opciones:
- O eres rico
- O eres tonto
amras18
02/09/15, 17:05:48
¿por qué redujeron tanto la batería?
Si el Mate 7 tenía 4100mAh con sus 6", este con sus 5.5 mínimo debió llevar 3750mAh y eso es poco, ya que la tecnología avanza y en eso debieron también avanzar. Batería de 2700mAh... ni de vainas.
No sé, me he llevado una decepción en ese aspecto. ¿habrá Mate 8 o sólo se quedaran con este S?
Por cierto, que manía de poner la "S" en los terminales móviles.
Fraanndc
02/09/15, 17:40:36
Según he leído en otros artículos, el mate S mantendrá los 4100 mAh , lo que me da pena es que una marca como Huawei, que nos tenía acostumbrados a buena calidad a precio ajustado ahora suba hasta los 650€, es comprensible debido a lo mucho que ha crecido últimamente, pero deja de ser una empresa a tener en cuenta para gente con presupuesto ajustado que busca calidad.
amras18
02/09/15, 17:53:27
Según he leído en otros artículos, el mate S mantendrá los 4100 mAh , lo que me da pena es que una marca como Huawei, que nos tenía acostumbrados a buena calidad a precio ajustado ahora suba hasta los 650€, es comprensible debido a lo mucho que ha crecido últimamente, pero deja de ser una empresa a tener en cuenta para gente con presupuesto ajustado que busca calidad.
Era lógico la subida de precio, y más aún con la acogida que ha tenido y el producto con calidad que ofrece.
Si es así como mencionas, que mantendrá esa batería, pues encantado de ser uno de los compradores.
Fraanndc
02/09/15, 18:11:17
Era lógico la subida de precio, y más aún con la acogida que ha tenido y el producto con calidad que ofrece.
Si es así como mencionas, que mantendrá esa batería, pues encantado de ser uno de los compradores.
Esta claro que es un gran terminal, y seguramente siga siendo más barato que muchos de sus competidores. Huawei se ha convertido en una empresa muy a tener en cuenta y probablemente mi próximo dispositivo sea de Huawei otra vez, aunque por ahora estoy muy contento con mi Mate 7. Lo de la batería estoy casi seguro de que mantendrá la misma capacidad que el mate 7, a parte de que carece de toda lógica disminuir tanto la batería, siendo que ni el G8, presentado hoy también tiene 3000 mAh, lo más lógico y probable es que mantenga los 4100 de su predecesor.
MiguelSerrano
02/09/15, 18:24:40
Precioso aunque no tanto su precio, estas pagando diseño, y muy mucho. Sin duda es el terminal que me compraría de no ser por el precio y porque como minimo me queda un año con el g3 que lo sigo amando.
amras18
02/09/15, 18:32:03
Esta claro que es un gran terminal, y seguramente siga siendo más barato que muchos de sus competidores. Huawei se ha convertido en una empresa muy a tener en cuenta y probablemente mi próximo dispositivo sea de Huawei otra vez, aunque por ahora estoy muy contento con mi Mate 7. Lo de la batería estoy casi seguro de que mantendrá la misma capacidad que el mate 7, a parte de que carece de toda lógica disminuir tanto la batería, siendo que ni el G8, presentado hoy también tiene 3000 mAh, lo más lógico y probable es que mantenga los 4100 de su predecesor.
Yo iba a comprarme el Mate 7, pero lo vi muy grande (en fotos) cosa muy diferente fue verlo en vivo y directo y la verdad me pareció un muy fino smartphone. Y ni que decir de sus prestaciones.
Es por dicha razón que estaba a la gran expectativa de este lanzamiento. El Honor 7 es otro terminal que me llamó mucho la atención pero no sé porqué me da la sensación que será un terminal que dejarán de lado.
Fraanndc
02/09/15, 18:36:05
Yo iba a comprarme el Mate 7, pero lo vi muy grande (en fotos) cosa muy diferente fue verlo en vivo y directo y la verdad me pareció un muy fino smartphone. Y ni que decir de sus prestaciones.
Es por dicha razón que estaba a la gran expectativa de este lanzamiento. El Honor 7 es otro terminal que me llamó mucho la atención pero no sé porqué me da la sensación que será un terminal que dejarán de lado.
El mate 7 es un muy buen terminal, estoy muy contento con el, pero claro, pudiendo comprar el mate S, esta claro que el S es mejor, aunque hubiera preferido que mantuvieran las 6".
pues huawei en españa no va a vender muchos terminales a 650 eu... definitivamente se han subido a la parra.
pasaporte
02/09/15, 19:35:29
El mate 7 es un muy buen terminal, estoy muy contento con el, pero claro, pudiendo comprar el mate S, esta claro que el S es mejor, aunque hubiera preferido que mantuvieran las 6".
y ten en cuenta que casi cuesta el doble y con menos batería. independientemente del diseño del S y al HW que lleva. prefiero el 7 ya por su autonomía.
y ten en cuenta que casi cuesta el doble y con menos batería. independientemente del diseño del S y al HW que lleva. prefiero el 7 ya por su autonomía.
Pero si el mate s tiene 4100...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
pasaporte
02/09/15, 19:42:45
Aqui están las especificaciones oficiales.
http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/mateS/specifications.htm
Capability: 2700mAh(Typ.)
el que tu dices es el MATE 7 actual versión. que cuesta la mitad del nuevo.
Fraanndc
02/09/15, 19:43:31
Como he dicho antes, según algunas Fuentes, el mates S mantendrá los 4100 mAh, pero claro no se la fiabilidad de estas fuentes.
amras18
02/09/15, 19:44:39
Aqui están las especificaciones oficiales.
http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/mateS/specifications.htm
el que tu dices es el MATE 7 actual versión. que cuesta la mitad del nuevo.
Tremendo error.
Dotar a su equipo gama alta con menor batería que su equipo gama media.
Terrible Huawei, terrible.
pasaporte
02/09/15, 19:44:57
Como he dicho antes, según as Fuentes, el mates S mantendrá los 4100 mAh
Aqui están las especificaciones oficiales ya no hay fuentes.
http://consumer.huawei.com/minisite/...ifications.htm
Rectifico... Madre mia...en algunas videoreview decian 4100...2700 es jodidamente poco
pasaporte
02/09/15, 19:47:56
Tremendo error.
Dotar a su equipo gama alta con menor batería que su equipo gama media.
Terrible Huawei, terrible.
y aqui esta en el microsite español.
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-mate-s/
Saludos,
la misma bateria que el p8, increible.
al final todas las marcas hacen lo mismo. hacen un modelo anterior cojonudo, y este que lo unico que tienen que hacer es mejorarlo un poco y toma!!!
devolvi el mate 7 premiun por esperarme a este y despues de ver que recortan pantalla y bateria, creo que volvere a comprar el mate 7.
bien huawei, ahora si que estais a la altura de samsung, lg , etc.... pero en cagadas!!
saludos.
valandilin
02/09/15, 20:41:35
precioso no, lo siguiente, espero que el nexus 6 2015 de huawei se parezca a este, entonces ya tengo sustituto a mi nexus 6
J_stackhouse
02/09/15, 21:01:47
precioso no, lo siguiente, espero que el nexus 6 2015 de huawei se parezca a este, entonces ya tengo sustituto a mi nexus 6
A ver que bateria lleba ese tambien. Pero de este me gusta su diseño, las funciones del touch y el lector de huella me atrae tambien. Lo que no, el procesador por desconocimiento de su bootloader con su cocina, que por otra parte no creo que se caliente mas que los sp.
Por la bateria yo lo descartaria, una pena.
HorneteroH
02/09/15, 21:16:34
Me gusta mucho, me parece que Huawei está haciendo un trabajo muy bueno en el diseño, sobre todo esos marcos tan ajustados.
Mira que estaba esperando a ver qué presentaban, pero me he llevado un buen chasco. A mí me encantan los teléfonos grandes y esperaba que mantuviera las 6" del Mate 7. Imperdonable también el tema de la batería. Las dos cosas que me atraían del 7 se lo han cargado en este nuevo modelo.
Pues nada, a seguir esperando a ver qué hacen con el Nexus...
santinhos
02/09/15, 21:40:46
Salvo la batería, el resto... ME FLIPA. Precioso no, lo siguiente.
Fraanndc
02/09/15, 21:58:07
Quizá esto es una forma de alargar la vida al mate 7, con la supuesta cercana actualización a android 6.0, quizá el mate 7 siga siendo el phablet tope de gama de huawei, ya que con el mate S no han conseguido un cambio generacional significativo. Han estado saliendo a la luz también rumores sobre un posible mate 8, quiza era el terminal que han presentado hoy bajo el nombre de mate S, o tal vez, y digo tal vez con tono esperanzador, tengamos pronto un mate 8 que realmente mejore al mate 7 en todos los aspectos, o los iguale en los que ya fueron sus puntos fuertes (batería, pantalla, etc.)
Leandra.
02/09/15, 22:10:47
¿2700 mAh? :cry:
shakens
02/09/15, 22:43:00
Nada pensaba que el proximo mate seria mi proximo movil, pues no sera asi, prefiero el mate 7 que este. Lo de la bateria es de escandalo. Vaya cagada
kevin_23
02/09/15, 23:02:45
Que opináis del kirin935?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Cigala77
03/09/15, 00:08:45
650€ demasiado caro con respecto al Mate7...
Troncos en xataka...androidsis y alguno mas ponen todavia que son 4100 mah...pero bien grande eh??!! No entiendo nada. Por otra parte me parece imposible meter solo 2700 en 5,7 pulgadas...sobra mucho huecoo
Cigala77
03/09/15, 01:28:53
Troncos en xataka...androidsis y alguno mas ponen todavia que son 4100 mah...pero bien grande eh??!! No entiendo nada. Por otra parte me parece imposible meter solo 2700 en 5,7 pulgadas...sobra mucho huecoo
http://www.xataka.com/moviles/huawei-mate-s
+1, Aqui dicen que la bateria es de 4100mA (igual que la del Mate7), 2700 es muy poco para un cuerpo tan grande.
Carlos M.
03/09/15, 10:22:28
En la página oficial de Huawei dice claramente que lleva 2700 y 5.5. Fin.
Cigala77
03/09/15, 11:48:17
En la web oficial aun no están (a 3/9 a las 12h) los nuevos modelos (Mate S y G8) con sus especificaciones.
Carlos M.
03/09/15, 12:25:24
En la web oficial aun no están (a 3/9 a las 12h) los nuevos modelos (Mate S y G8) con sus especificaciones.http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/mateS/specifications.htm
Está claro, batería de Nokia 3310 o eso o que el becario de la web la ha cagado
.
Coldflid
03/09/15, 18:00:35
pues huawei en españa no va a vender muchos terminales a 650 eu... definitivamente se han subido a la parra.
Falta esperar al nexus de huawei que quizas si que mantiene precios bajos
Cigala77
03/09/15, 20:20:07
La pantalla es Amoled, quizá por ahi se entienda lo de la bateria de 2700mA...pero no se yo si será suficiente...
Evilmon
05/09/15, 19:30:46
Que lastima lo de la batería. Aunque tiene mejor hardware, se caen con la batería. Sigue siendo mejor opción el mate 7. Eso de quedarse sin batería a media tarde, ya me huele a Samsung.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.