Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre G4 o S6...

ruizz
02/09/15, 15:22:52
Buenas tardes,

Os comento el dilema que tengo. Vereis tengo un S6 y la verdad que me ha decepcionado bastante. No va todo lo fluido que esperaba y la batería es horrible.

He estado viendo los resultados de Antutu de los dos terminales y a verdad que el s6 se lo come viendo los numeros en papel (no quiero decir que luego en mano sea mucho mejor el G4).

Me podríais decir vuestras experiencias por favor? estoy muy quemado con el S6.

Gracias.

andertaker
02/09/15, 18:18:24
Pues yo antes de tener el G4 me dieron la opción de pillarme el s6 y lo tuve unas horas para probarlo y la verdad que para ser un móvil que da esos números en diferentes test me decepcionó bastantes no se si por la capa de personalización o que pero tenía lag y no iba todo lo rápido que me imagine,( tal vez con actualizaciónes ahora va genial) mucho metal y cristal y todo lo que quieras pero la verdad que no me gustó el modelo, tampoco me gusta que la cámara sobresalga.
La opción más barata era el G4 y ni siquiera lo probé solo vi opiniones y tal, ahora llevo casi un mes con él y estoy encantado, es muy bonito y no he tenido ningún problema de lag ni nada, la cámara es muy buena da ganas de estar haciendo fotos todo el día, da bastante juego, respecto a la batería esta dentro de lo normal yo no me quejo me da 4 o casi 5 horas de pantalla según el uso, la verdad que no lo cambiaría por ningún móvil nuevo por muy novedoso que sea porque si algo va bien dejalo como está ;)

kraken26
02/09/15, 19:41:15
Yo tuve el s6 y tb fue una decepcion en todo sentido, pesima bateria y mucho pero mucho lag , si en antutu tenia mucho mas puntaje pero en la practica el g4 que tengo ahora es muy superior. Hermoso el s6 pero realmente pesima su optimizacion en todo sentido,

kevin_23
02/09/15, 21:32:56
S6 mas potente, g4 mejor camara

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

golbergmasjunior
03/09/15, 20:50:10
Pues yo tengo el S6 edge y me estoy planteando cambiarlo por un G4... Me limita mucho el echo de no tener batería extraíble y poder manejar datos con una microsd. La batería, horrible. Tuve un G3, estuve muy contento, y casi que me arrepiento de haberme desdecho de él... ya que lo cambié por vicio.

Si pudiera, lo cambiaba por un G4 sin dudar. Lo único que echaría de menos del S6 es el lector de huellas... pero por lo que veo el LG también tiene un bloqueo de pantalla seguro.

Salu2!

Sr.X
03/09/15, 21:44:06
si preguntas en el foro de G4 te diran q el G4 es mejor claro... pregunta en el del S6 ya veras lo q te dicen xD

Yo que tu iria al general hombre...

edernoa
03/09/15, 22:59:25
Bueno yo actualmente tengo los dos, y en cuanto a fluidez en general no noto ninguna diferencia en ninguno de los dos casos.
Actualmente tengo el S6 en venta aunque sobre el papel "numeros" es mejor que el G4, pero se puede hacer lo mismo con los dos, solo que el G4 para mi tiene valor añadido al tener el modo manual de la camara, poder hacer fotos de larga exposicion, en RAW para despues editarlas..... que yo sepa eso ningun otro movil te lo da.... ni ninguna aplicacion de toda la playstore.

En general para mi la SD, la botonera trasera que es comodisima.... la camara que es un pasote..... en resumen en mi opinion cambialo ya. Yo ya lo e hecho.

sirrow
03/09/15, 23:34:48
Yo he tenido 10 dias un s6 edge que lo devolví al corte ingles por problemas de batería y de un boton que no iba fino el martes, me ofrecieron que si queria añadir dinero y llevarme el s6 edge + lo cual acepté... CRASO ERROR!! Bateria fatal!! Asi que aqui estoy estrenando G4 y muy contento... esteticamente no es tan precioso como el edge + dorado pero la camara es un espectaculo, tiene infrarojos (el edge+ no los tiene y es un errorazo!) radio fm y si la bateria se termina me voy a pillar otra y tengo para todo el tiempo que quiera!!!!

supera3
04/09/15, 00:38:04
Bueno yo actualmente tengo los dos, y en cuanto a fluidez en general no noto ninguna diferencia en ninguno de los dos casos.
Actualmente tengo el S6 en venta aunque sobre el papel "numeros" es mejor que el G4, pero se puede hacer lo mismo con los dos, solo que el G4 para mi tiene valor añadido al tener el modo manual de la camara, poder hacer fotos de larga exposicion, en RAW para despues editarlas..... que yo sepa eso ningun otro movil te lo da.... ni ninguna aplicacion de toda la playstore.

En general para mi la SD, la botonera trasera que es comodisima.... la camara que es un pasote..... en resumen en mi opinion cambialo ya. Yo ya lo e hecho.

que ningun movil te da el raw? macho, sin faltar y sin mal rollo, antes de dar una opinion asi, informate un poco amigo, el nokia lumia 1020 desde hace dos años que te lo da, el galaxy s 6 te lo da desde la 5.1.1 ( pasate por el foro de fotografia del sgs6 y mira mis fotos y bastante antes que ya publicaron fotos otros usuarios basadas en el archivo dng ) el g2 lo mismo de lo mismo
camera fv-5 , snap cam hdr , pro shot, az camera , todas estas te dan opcion a hacer fotos en raw y luego las editas o con raw decoder , photoshop xpress, photo mate r2...
programas para trabajar en manual con la camara tienes varios, lo unico que la camara de lg lo trae de serie bastante currado,pero que sepas, que estar en el sgs 6 esta.
de bateria, estan mas o menos por el estilo ( hasta dos dias y medio he hecho con el sgs 6 con 5 horas de pantalla ), pero si utilizas el raw y photoshop debes llevar unas de 10.000 mah con el movil que sea porque esos dos recursos consumen que no veas, sea cual sea la rom, version o movil que uses
lag, pues mira, nos hablan de lag, yo por suerte no se lo que es eso., llevo 1 mes con el sgs 6 ( que conste que mi anterior movil era un g2 y encantado con el oiga) y he echado pestes de samsung hasta aburrir por su puñetero touchwizz, pero aqui esta super optimizado y funcnoa de vicio
tambien debes ver no solo las opiniones malas de algunos usuarios, porque igual a algunos os va mal y a otros genial, eso pasa tambien con el g4
yo creo que debes saber muy bien lo qu quieres y ver cual de los dos te ofrece lo que pides o lo que mas se acerca, sea como fuere ambos son una puta pasada , en eso seguro que no te equivocas mo consejo: comprate los 2 :risitas:
un saludo compis

Hyoga1979
04/09/15, 00:50:31
El s6 va a hundir a samsung...menudo lagsung y la bateria es un aburrimiento. Pero es que el g4 es mas feo que pegarle a un padre...muy picudo. Y tampoco el rendimiento es mas fluido que el g3....mi recomendacion, comprate el g3 que es mucho mas wapo,roms a tope y camara igual de buena que el g4

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

edernoa
04/09/15, 01:18:24
que ningun movil te da el raw? macho, sin faltar y sin mal rollo, antes de dar una opinion asi, informate un poco amigo, el nokia lumia 1020 desde hace dos años que te lo da, el galaxy s 6 te lo da desde la 5.1.1 ( pasate por el foro de fotografia del sgs6 y mira mis fotos y bastante antes que ya publicaron fotos otros usuarios basadas en el archivo dng ) el g2 lo mismo de lo mismo
camera fv-5 , snap cam hdr , pro shot, az camera , todas estas te dan opcion a hacer fotos en raw y luego las editas o con raw decoder , photoshop xpress, photo mate r2...
programas para trabajar en manual con la camara tienes varios, lo unico que la camara de lg lo trae de serie bastante currado,pero que sepas, que estar en el sgs 6 esta.
de bateria, estan mas o menos por el estilo ( hasta dos dias y medio he hecho con el sgs 6 con 5 horas de pantalla ), pero si utilizas el raw y photoshop debes llevar unas de 10.000 mah con el movil que sea porque esos dos recursos consumen que no veas, sea cual sea la rom, version o movil que uses
lag, pues mira, nos hablan de lag, yo por suerte no se lo que es eso., llevo 1 mes con el sgs 6 ( que conste que mi anterior movil era un g2 y encantado con el oiga) y he echado pestes de samsung hasta aburrir por su puñetero touchwizz, pero aqui esta super optimizado y funcnoa de vicio
tambien debes ver no solo las opiniones malas de algunos usuarios, porque igual a algunos os va mal y a otros genial, eso pasa tambien con el g4
yo creo que debes saber muy bien lo qu quieres y ver cual de los dos te ofrece lo que pides o lo que mas se acerca, sea como fuere ambos son una puta pasada , en eso seguro que no te equivocas mo consejo: comprate los 2 :risitas:
un saludo compis
Me refería al modo manual en general...... Eso no te lo da un s6 ni de asomo

edernoa
04/09/15, 01:33:11
Ojo... Que el s6 es un pepino... No digo lo contrario

supera3
04/09/15, 01:40:19
El s6 va a hundir a samsung...menudo lagsung y la bateria es un aburrimiento. Pero es que el g4 es mas feo que pegarle a un padre...muy picudo. Y tampoco el rendimiento es mas fluido que el g3....mi recomendacion, comprate el g3 que es mucho mas wapo,roms a tope y camara igual de buena que el g4

:calvo:

supera3
04/09/15, 09:59:32
que yo sepa eso ningun otro movil te lo da.... ni ninguna aplicacion de toda la playstore.

jejeje eso no es lo que pones aqui jejeje pero bueno nos entendemos compi ,
a samsung le ha faltado un mejor software de camara de serie, no cabe duda, aunque se supone que lo iban a incluir proximamente...pero veremos a ver

en serio colega, no sabes lo que dices o eso o te mola el sarcasmo jejeje :risitas:

agranadosg
04/09/15, 10:29:08

Sólo puedo estar de acuerdo en que el G3 a día de hoy sigue siendo una gran opción.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hyoga1979
04/09/15, 11:47:14
jejeje eso no es lo que pones aqui jejeje pero bueno nos entendemos compi ,
a samsung le ha faltado un mejor software de camara de serie, no cabe duda, aunque se supone que lo iban a incluir proximamente...pero veremos a ver

en serio colega, no sabes lo que dices o eso o te mola el sarcasmo jejeje :risitas:
Cada uno tiene sus opiniones en base a su experiencia de uso y en mi caso el s6 no me ha durado ni 1 semana. Pero es que el g4 me duró horas....habia que estar loco para pagar 650€ cuando salió,este ultimo es el que mas se ha depreciado y eso lo sentencié yo en su momento.

J_stackhouse
04/09/15, 12:20:36
Cada uno tiene sus opiniones en base a su experiencia de uso y en mi caso el s6 no me ha durado ni 1 semana. Pero es que el g4 me duró horas....habia que estar loco para pagar 650€ cuando salió,este ultimo es el que mas se ha depreciado y eso lo sentencié yo en su momento.

Lo sentenciaste porque se devaluó? es que no sabias que los lg bajan mas rapido de precio?

Yo estaba por comprarme el s6 o el G4, pero buscaba una pantalla algo mas grande de las 5,2 de las que venia, eso y que el G4 me da bastantes mas posibilidades, la balanza cayó sola hacia un lado. G4.

Notb
04/09/15, 12:51:41
Son dos teléfonos que te ofrecen prácticamente lo mismo en el día a día. Yo elegiría entre uno y otro por precio, tamaño de pantalla, microsd y acabados. Valora cada aspecto y decides.

Hyoga1979
04/09/15, 13:27:14
Lo sentenciaste porque se devaluó? es que no sabias que los lg bajan mas rapido de precio?

Yo estaba por comprarme el s6 o el G4, pero buscaba una pantalla algo mas grande de las 5,2 de las que venia, eso y que el G4 me da bastantes mas posibilidades, la balanza cayó sola hacia un lado. G4.
NO. Lo que quiero decir es que lo estuve manejando y lo devolvi sin pensarmelo y el comentario que dejé en el subforo del g4 fue que se iba a depreciar mas rapido que el g3. De hecho en 1 mes ha perdido casi la mitad de su valor y ha llegado a haber mas venta de segunda mano que ningun otro terminal...

J_stackhouse
04/09/15, 13:50:49
NO. Lo que quiero decir es que lo estuve manejando y lo devolvi sin pensarmelo y el comentario que dejé en el subforo del g4 fue que se iba a depreciar mas rapido que el g3. De hecho en 1 mes ha perdido casi la mitad de su valor y ha llegado a haber mas venta de segunda mano que ningun otro terminal...

Eso es bueno, mas gente se lo comprará. Para navidades medio foro con un g4.. al tiempo.

Muchos estan esperando a ver que sale de los nuevos nexus y van a llover palos por los precios y espes recortadas. Los gama media tienen un precio deshorbitados y ahí el g4 en unos meses ganará por goleada. El moto play sin ir mas lejos cuesta casi lo mismo que el g4 :palomitas:

Sinceramente me gustaria saber porque telefonos, cambian el g4 los que lo venden. No veo cambiandolo por un htc,sony o algun chino.

Sr.X
04/09/15, 17:52:16
Con todos mis respetos, creo que la mayoria que habla mal del S6 aqui, mienten, son trols fanaticos del G4.

Esto es como ir al foro de MARCA.ES y preguntar quien es mejor messi o cristiano. ( aqui es mejor el G4, en el resto del mundo es mejor el S6 )

supera3
05/09/15, 00:49:02
Con todos mis respetos, creo que la mayoria que habla mal del S6 aqui, mienten, son trols fanaticos del G4.

Esto es como ir al foro de MARCA.ES y preguntar quien es mejor messi o cristiano. ( aqui es mejor el G4, en el resto del mundo es mejor el S6 )

esa pregunta, aunque la preguntes en el bernabeu te diran lo mismo : messi :risitas::risitas::risitas:
aunque se acerca bastante a la realidad compañero , al finalk la opinion es tan personal la de uno u otro usuario en base a su experiencia que es muy relativa :palomitas:

diegozgz
05/09/15, 01:24:08

me parece que visitas mucho el foro de marca y te equivocas, aquí pocos o casi ninguno ha hablado mal del S6 (para mi es difícil porque es muy buen móvil), pero dicho esto decir que si tengo un g4 es porque quiero, me podría perfectamente haber comprado un s6 o un s6 Edge y no quise porque me gustó más el g4.
Ahora todavía estoy más convencido y lo que piense el resto del mundo me parece perfecto. Por cierto yo me compré el g4 por la cámara y es un absoluto escándalo de lo buena que es

ZaWoK
05/09/15, 02:40:43

Decir que el S6 tiene lag resta credibilidad a toda tu aportación. Se nota que no has tocado ninguno más allá que el stand de alguna operadora.

Hyoga1979
05/09/15, 08:40:17
Decir que el S6 tiene lag resta credibilidad a toda tu aportación. Se nota que no has tocado ninguno más allá que el stand de alguna operadora.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062974
creo que esta mas que claro que lo he tenido 1 semana y cuando encuentre el hilo de cambio que puse del g4 tambien te lo voy a poner .... ZAS!!! en toda la boca

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hyoga1979
05/09/15, 08:50:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025894
ahora vas y lo cascas....

supera3
05/09/15, 10:14:16
en junio, con la version de android existente me creo de sobras que tuviera algo de lag , ahora, te aseguro ( al menos yo y mi novia ) que con la 5.1.1 el lag es cosa muy del pasado
me parece que visitas mucho el foro de marca y te equivocas, aquí pocos o casi ninguno ha hablado mal del S6 (para mi es difícil porque es muy buen móvil), pero dicho esto decir que si tengo un g4 es porque quiero, me podría perfectamente haber comprado un s6 o un s6 Edge y no quise porque me gustó más el g4.
Ahora todavía estoy más convencido y lo que piense el resto del mundo me parece perfecto. Por cierto yo me compré el g4 por la cámara y es un absoluto escándalo de lo buena que es
coincido plenamente contigo en que tanto el s6 como el g4 son la leche , y eso que no he podido catarlo manualmente ( g4) pero tras tener el g2, si este es bastante mejor ya tiene que ser una puñetera pasada

ZaWoK
05/09/15, 10:44:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062974
creo que esta mas que claro que lo he tenido 1 semana y cuando encuentre el hilo de cambio que puse del g4 tambien te lo voy a poner .... ZAS!!! en toda la boca

Entonces solo queda que eres un fanboy y encima un crío... Lamentable tu actitud. Suerte que pronto empieza el cole.

Si notas lag en el S6, es que eres sibarita de cuidado, y deberías notar todavía lo mismo o más en el G4.

Hyoga1979
05/09/15, 14:24:26
en junio, con la version de android existente me creo de sobras que tuviera algo de lag , ahora, te aseguro ( al menos yo y mi novia ) que con la 5.1.1 el lag es cosa muy del pasado

coincido plenamente contigo en que tanto el s6 como el g4 son la leche , y eso que no he podido catarlo manualmente ( g4) pero tras tener el g2, si este es bastante mejor ya tiene que ser una puñetera pasada
Solo te digo que el g3 con la rom stock kit kat es mas fluido que el s6, y llevaba la 5.1.1 como tu dices
Entonces solo queda que eres un fanboy y encima un crío... Lamentable tu actitud. Suerte que pronto empieza el cole.

Si notas lag en el S6, es que eres sibarita de cuidado, y deberías notar todavía lo mismo o más en el G4.
Sin faltar al respeto enemigo... Cada uno tiene su opinion ,pero la mia es con conocimiento de causa. Claro que soy fanboy, pero de samsung, siempre he sido de samsung. El s5 si es un pedazo de terminal con posibilidad de memoria ampliable,bateria extraible,proteccion contra el agua.... Quedate con tu s6 y sus 23gb libres, sus memoria ram que cierra los procesos en segundo plano,que yo me quedaré con mi g3 y sus 23gb+64gb ,10 procesos a la misma vez y en el mismo sitio donde los cerré.... Ah y el s6 no va a catar kitkat ni puede volver a un firmware anterior.... Bye bye samsung

supera3
05/09/15, 16:15:56

Es flipante, el mio es un avion y el de mi novia igual
Si que la tenía que ir mal para decir todo eso
Pa que veas que cada experiencia es un mundo

ZaWoK
05/09/15, 16:40:16
Solo te digo que el g3 con la rom stock kit kat es mas fluido que el s6, y llevaba la 5.1.1 como tu dices

Sin faltar al respeto enemigo... Cada uno tiene su opinion ,pero la mia es con conocimiento de causa. Claro que soy fanboy, pero de samsung, siempre he sido de samsung. El s5 si es un pedazo de terminal con posibilidad de memoria ampliable,bateria extraible,proteccion contra el agua.... Quedate con tu s6 y sus 23gb libres, sus memoria ram que cierra los procesos en segundo plano,que yo me quedaré con mi g3 y sus 23gb+64gb ,10 procesos a la misma vez y en el mismo sitio donde los cerré.... Ah y el s6 no va a catar kitkat ni puede volver a un firmware anterior.... Bye bye samsung

El s5 es un pedazo de terminal? Y te quejas de que el S6 tiene lag? Ahora sí que has acabado de retratarte, vaya ejemplo has puesto... No tendrá KitKat, pero va a tener Android M y alguna más... Si tiene 1 año menos como va a tenerlo... Madre mía lo que hay que leer.

Por otro lado, quien te ha dicho que tenga un s6? Y quien te ha dicho además que sea el de 32gb? En fin... Quédate con tu G3, ese que tiene 0 lag y una batería infinita. Espero que al menos le hayas metido la cloudy.

Sroeder
05/09/15, 17:15:33
Estáis peleándose, por 2 pedazos de pepinos, cada uno tendrá sus razones, la mia fue, quería pantallón, aunque no es mucha diferencia, se disfruta mucho esas 5.5 pulgadas, el handicap que tiene el S6 de no disponer de ranura para SD externa y batería extraible, y finalmente y no menos importante el precio, por la fecha que lo compré, ya encontrabas el LG G4, unos 80 euros más barato, en el de 32, no hablemos ya, si me fuese al de 64 o 128, esto sin desmerecer al S6, que quizás sea el móvil del año, de estos 2 móviles, estamos hablando de un top5 seguro, sin discusión, y lo podemos apurar a un top3, son 2 bichos.

PD: también quería cambiar de marca y no encasillarme en un samsungniano :) y probar otras personalizaciones, más allá de lagwitz, pero era lo de menos, muy contento con mi G4, es mi tesoro!! X-D
PD: y no laguea, rápido, rápido, como el rayo

Sr.X
05/09/15, 22:22:58
Pues no se antes, pero ahora viendo videos, comparativas respecto al lag, el que pierde de calle es el G4 ademas de que sale ardiendo de la calentura...

Quiza es q el samsung salio a la venta con errores y ya estan mas q resueltos?.

ciro2001max
05/09/15, 23:08:49
Personalmente acabo de ir a ver los dos, la pantalla del edge se ve hermosa y es muy agradable agarrarlo. La cámara es muy buena y vi comparativas es en eso cada aparato tiene sus pro y sus contras, voy directo al s6 edge de 64gb... para bajar tengo tiene ya que el edge es más caro. La calidad se no a la legua.

fjmarquezl
06/09/15, 00:10:11
???

supera3
06/09/15, 01:44:40
???

joer, esta bastante claro: ya yo si ya y esto :loco:

Sroeder
06/09/15, 02:00:28
me parto... 😂😂😂

Sr.X
06/09/15, 12:49:54
joer, esta bastante claro: ya yo si ya y esto :loco:

asin que hera eso...

ciro2001max
06/09/15, 13:46:43
?

supera3
06/09/15, 14:06:18
Es una broma colegui
Sobre esto último que has escrito
to al s6 edge de 64gb... para bajar tengo tiene ya que el edge es más caro. La calidad se no a la legua.*

siteliano
06/09/15, 17:09:29
He tenido un S6 y ahora un G4 y tengo que decir que los dos son unos pepinos, que para elegir uno u otro ya entran gustos y preferencias de cada uno. Sinceramente lo que hacía con el S6 lo hago con el G4 y al revés, sin ningún tipo de lag, o al menos no soy capaz de apreciarlo, en ninguno de los dos.
En mi caso me acabé decidiendo por la batería y por la microsd, que el de 32gb se me quedaba corto.
Pero vaya, los dos son unos pepinos de cuidado.

Saludos.n

ciro2001max
06/09/15, 18:12:26
Bueno al final me decidí por el LG G4 porque apareció una oferta en movistar que no tiene sentido lógico comprar el s6, más adelante veré.

supera3
06/09/15, 19:54:55
Bueno al final me decidí por el LG G4 porque apareció una oferta en movistar que no tiene sentido lógico comprar el s6, más adelante veré.

Yo hace un mes pague 435 por el sgs6 en movistar, a como lo tienen ahora ??

ciro2001max
06/09/15, 21:50:30
Yo hace un mes pague 435 por el sgs6 en movistar, a como lo tienen ahora ??
Mira, aca en Argentina, salio una promoción del LG g4 a $7400 y el s6 flat lo tienen a $11000, egde a 13999 y yo quería el edge. No se justicia la diferencia para ninguno de los 2 modelos y yo quería el edge...

supera3
06/09/15, 22:07:02
joder es que alli e l precio parace totalmente de otro mundo :cry:

ruizz
07/09/15, 11:54:27
a ver...El s6 la verdad que va genial. Tanto en fluidez como en diseño me parece una locura de teléfono, pero lo de la batería me está volviendo loco..yo no sé si será el famoso router de fibra de movistar o que..pero vaya una ruina la bateria.

El G4 he leido que la bateria no está mal..solo que ando con la mosca detras de la oreja porque el año pasado tuve el g3 cuando salió y la verdad que al principio muy bien pero luego se me quedaba colgado cada dos por tres asi que no se jajaja

ando con mi duda.

Gracias a todos por contestar.

DanielRG
07/09/15, 12:06:53
En este subforo que crees que te van a recomendar? jajajaja

De todas formas yo me quedaría el G4, solo lo cambiaría ahora mismo si fuese por el S6 Edge+64Gb, que si hubiese salido junto con el G4 a lo mejor me lo hubiese comprado, pero yo es que un móvil de 5,1" como el S6 normal se me hace poco.

Aunque del G4 lo que me asquea profundamente es el tema de los marcos inferiores y superiores desaprovechados y que le metan los botones dentro de la pantalla... eso me da mucho asquete, por que en mi caso particular veo que me quita pantalla, cuando tactiles los podían haber puesto en el marco inferior perfectamente.

Yo me esperaría y me compraría el Samsung Galaxy S6+ 64Gb :sisi1:

Relente
07/09/15, 21:38:23
En mi caso prefiero el G4 , llevar microSd y batería extraíble son dos puntos a favor del G4. Por otro lado le doy mucho uso a la radio fm y LG la sigue incluyendo.

Puestos a que en fluidez están a la par, y la pedazo de cámara que monta el LG, volvería a pillar el G4

Ya se que en este subforo se va a tirar más por el que tenemos, que si lo hemos comprado es por algo, pero vistas las ausencias en el S6 de lo expuesto en mi primer párrafo creo que para mis necesidades he sido objetivo.

Saludos

jjaraq
07/09/15, 22:29:54
Poniendo en una balanza lo que ofrece uno y otro, para mi está muy claro que el G4 es mucho más completo. No todo es el micro que a estas alturas van todos sobrados y Samsung ha dejado demasiadas cosas atrás con el S6.

estirao
07/09/15, 22:55:57
Pues claro, los que tenemos el g4 no es por que no pudieramos tener el s6, tan solo hemos elegido el lg4. en mi caso ha sido por la camara y lo de la bateria tambien ha influido bastante, no he probado el s6 que seguro que va bien pero de momento estoy contento con el g4 en los 15 dias que llevo y lo volveria a elegir

ciro2001max
07/09/15, 23:30:58
Es verdad lo la batería y la sd del s6, pero por lo menos yo jamás lleve una batería extra en un smartphone, tengo donde cargar en todos lados, asique lo de la batería no me importa y la sd... Puede ser pero con comprar el de 64gb estas más que sobrado por lo menos yo que subo todo a mi mycloud y también a la nube... Son los dos muy buenos pero que lindo que es el s6 no vi un G4 pero las veces que vi el s6 no se que tiene la pantalla que se hermosa, eso juntos a los materiales de construcción, la rompe.

supera3
07/09/15, 23:44:52
al final, hay que buscar el conjunto de lo que uno y otro te ofrece y ver si llena
si fuera por camara sin duda tendria el lumia 1020 , no se puede elegir uno solo por eso
el g2 por ejemplo el sonido era penoso , no se como es en el g4 , porque no he tenido el placer de catarlo ( aun ) pero en el sgs6 es alucinante la diferencia con el g2 , entre otras cosas

J_stackhouse
08/09/15, 00:26:30
al final, hay que buscar el conjunto de lo que uno y otro te ofrece y ver si llena
si fuera por camara sin duda tendria el lumia 1020 , no se puede elegir uno solo por eso
el g2 por ejemplo el sonido era penoso , no se como es en el g4 , porque no he tenido el placer de catarlo ( aun ) pero en el sgs6 es alucinante la diferencia con el g2 , entre otras cosas

En lo que se refiere al sonido, se escucha mejor en el g4 que en g2 y ademas veo un acierto que éste esté detrás y no abajo como el g2 o s6, cuando ves videos o juegas no lo taponas con el dedo y con lo fuerte que se escucha es perfecto, lo ideal seria frontal pero a falta de pan..

Desde siempre no me he dejado guiar a la hora de comprar un telefono por lo bonito que és, si no por lo funcional. (Yo el movil no me lo voy a pijar jajaja)

supera3
08/09/15, 00:44:46
En lo que se refiere al sonido, se escucha mejor en el g4 que en g2 y ademas veo un acierto que éste esté detrás y no abajo como el g2 o s6, cuando ves videos o juegas no lo taponas con el dedo y con lo fuerte que se escucha es perfecto, lo ideal seria frontal pero a falta de pan..

Desde siempre no me he dejado guiar a la hora de comprar un telefono por lo bonito que és, si no por lo funcional. (Yo el movil no me lo voy a pijar jajaja)
:ok::aplausos::ok:

pemagama
21/09/15, 09:21:18
Yo he hecho recientemente el cambio del S6 por el G4 y la verdad es que este último me gusta más. Sin menospreciar en teléfono de Samsung, el LG lo noto más fluido y con mayor duración de batería.
En definitiva, estoy muy contento con el cambio a pesar de que me costó mucho decidirme a hacerlo.
Saludos.

SirGaldor
21/09/15, 09:55:17
Yo he pasado por s6 64Gb, despues s6 Edge y ahora el G4. Del S6 me desesperaba la duración de bateria y la mala gestion de la multitarea, te cerraba apps solas!! y aveces la volver al escritorio, tardaba en dibujarse de nuevo con cierto Lag. Es un telefono preciosos, pero tambien delicado y un imán para las huellas, siempre escondido y con fundas.

El G4 lo veo mas completo y mas todo terreno. A su favor tiene la gran pantalla 2k de 5.5" su diseño ergonómico que sienta muy bien a la mano, los botones traseros son una delicia y la camara... sin palabras, increible. A nivel de rendimiento y fluidex no he tenido ningun problema y la bateria, mejor que la del S6. Si a ésto le sumas la SD, la radio, el enfoque laser y la trasera de cuero que le da un toque distinguido y un buen agarre, te da un telefono equilibrado para el dia a dia. Si prefieres el frio tacto del metal y los brillos del cristal(cuando lo tengas libre de huellas) y te da igual el resto de ventajas del G4, S6 es uan buena opcion, al menós no es un iphone:platano:

jukkap
21/09/15, 12:07:12
Yo he tenido el G4 durante unos meses y lo cambie por el S6 edge hace poco, en mi caso la batería es algo superior al G4, hago una media de 5h y pico casi siempre de pantalla en casi dia y medio. El G4 no me llegaba a las 5h nunca. En fluidez, noto cierto lag en mi S6 al hacer scroll en ajustes cosa que no me pasaba en el G4. Estéticamente me llena más el S6 y por eso lo cambie. Ambos son dos bichos buenos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ZaWoK
21/09/15, 12:56:26

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::dios:

roll6tech
21/09/15, 19:51:19
son duda es mejor el g4, si no te importa tanto lo estético y prefieres algo funcional.
la cámara es mejor, es fluido sin lag y se agradece la pantalla 2k en5.5 pulgadas pues notas la diferencia

soun
22/09/15, 23:07:17
Yo tengo un s6 y estoy planteando probar un g4,tal vez venda el s6 y compre uno jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk